Preus abonaments 2013-2014
-
Enhorabuena a los creadores del video de la campaña de abonos.
un video con frescura y magnifico, enseñando realmente nuestras
esencias.Gracias chicos
-
¿Os va la renovación online? Pongo mis datos y me dice que son incorrectos y ya he probado con tres pases y todo igual :S
creo que funciona a partir de mañana.
En la web pone "desde mañana jueves a las 10 horas", y si pinchas no hay "eventos disponibles", no se si es que han estado haciendo pruebas antes y se podía meter un número de pase pero ahora desde luego que no.
-
@Darío Borja:
Pues yo lo único que salvo del spot es al bueno de Victoriero. Me parece rancio y odio los anuncios con niños
Menos mal que en otro mensaje le dices a otro forero que hay que madurar el debate sobre el vídeo de la campaña. Estaremos de acuerdo en que con una afirmación tan tajante como "odio los anuncios con niños" no haya mucho más que debatir sobre el tema.
Sin acritud, eh?
Me parece= opinión.
Lo otro eran afirmaciones/acusaciones sin fundamento.
En fin, ¡qué más da!
-
El tema niños. Que todos los que lo saquen sepan que si el niño no va a 4 partidos consecutivos o 6 alternos, le pueden anular el pase , esto es como en el cole, pasan lista y al que no viene lo expulsan. Ojo, porque con los horarios que nos pueden caer esta temporada, el tema se las trae. Tampoco lo veo razonable, si regalas el pase lo regalas sin excepciones, hacerlo con una sutil amenaza como esa no es presentable.
Pues yo lo veo muy razonable. Sacar el pase para ocupar un asiento y no llevar al niño en todo el año carece de sentido y no fomenta que el niño pueda aficionarse al equipo en el futuro, que es el objetivo de la campaña.
¿qué quieres? ¿sin condiciones? ¿y qué ventaja tiene sacarle el abono a un niño que no viene en todo el año?
no seamos además exagerados, las condiciones son bastante fáciles de cumplir.
Sobre el vídeo, los de Maslow me gustaron y este también.
Pues nada, es razonable tener que llevar al niño obligatoriamente una o dos veces en los meses de invierno, llueva, haga frío, el niño esté enfermo o el partido sea lunes a las 21 horas. Yo supongo que el que saque el pase para el niño lo hace para que vaya cuando los condicionantes lo permitan.
-
Me imagino que con el cambio de los visitantes a otra parte del estadio van a tener que poner una puerta nueva de entrada y además habilitar un bar y aseos porque en grada central hay dos baños y no creo que la grada llegue hasta ahi…y sobretodo no creo que dejen central con 1 único baño. Es una buena noticia porque el estadio mejorará en instalaciones.
-
Pues nada, es razonable tener que llevar al niño obligatoriamente una o dos veces en los meses de invierno, llueva, haga frío, el niño esté enfermo o el partido sea lunes a las 21 horas. Yo supongo que el que saque el pase para el niño lo hace para que vaya cuando los condicionantes lo permitan.
Igual no lo he entendido bien, pero con llevar al niño los cuatro primeros partidos (agosto-septiembre) consecutivos o a seis sueltos entre agosto y octubre, ya se queda el pase "asegurado" y luego no hace falta llevarlo hasta primavera, por ejemplo….
-
una pregunta, si quiero hacer abonada a mi sobrina de 2 años, hay que pagar algo??? porque e visto que el abono gratis es de 4 a 14…. gracias y perdonar que no tiene que ver mucho con el caso
-
una pregunta, si quiero hacer abonada a mi sobrina de 2 años, hay que pagar algo??? porque e visto que el abono gratis es de 4 a 14…. gracias y perdonar que no tiene que ver mucho con el caso
No se paga hasta los 4 años, pero la entrada gratuíta para los menores (de 4 años) es sin reserva de asiento. Es decir, en brazos o en las rodillas.
-
muchas gracias pero el caso es que queria hacer a mi sobrina abonada( con el abono en si) porque me gustaria que siguiera cuando ya tenga uso de razon…
-
Igual no lo he entendido bien, pero con llevar al niño los cuatro primeros partidos (agosto-septiembre) consecutivos o a seis sueltos entre agosto y octubre, ya se queda el pase "asegurado" y luego no hace falta llevarlo hasta primavera, por ejemplo….
Por fallar en 4 partidos consecutivos o 6 partidos alternos durante toda la temporada el Club SE RESERVA la opción de desactivar el pase para poder sacar el asiento a la venta. Entiendo que el Club atenderá motivos justificados y de fuerza mayor.
-
muchas gracias pero el caso es que queria hacer a mi sobrina abonada( con el abono en si) porque me gustaria que siguiera cuando ya tenga uso de razon…
Hay un carnet simbólico que se suele sacar (regalar) a los recién nacidos y bebes pero como he comentado no reserva asiento.
Esta conversación me suena de alguna red social…
-
Por fallar en 4 partidos consecutivos o 6 partidos alternos durante toda la temporada el Club SE RESERVA la opción de desactivar el pase para poder sacar el asiento a la venta. Entiendo que el Club atenderá motivos justificados y de fuerza mayor.
Ok, lo había entendido totalmente al revés Ese NO se utiliza me lo había comido con patatas.
Dejan, tienes razón, las condiciones sí son duras. Esto tiene dos posibilidades, porque seguramente muchos saquen el pase porque no cuesta nada y luego ya si fallan los 4 y no pueden usarlo pues lo dejan estar. Si en la segunda vuelta vienen equipos grandes quedarán liberados esos asientos para venta, pero si como este año casi todos vienen en los primeros meses, no sirve de nada liberar esos pases. Pases que a final de temporada sin nada que jugarse y camino del verano sí serían aprovechados por sus propietarios originales.
-
Lo que no me gusta es que no haya precios para desempleados tomando solo como gancho para descuento el ser accionista.
-
@Darío Borja:
Pues yo lo único que salvo del spot es al bueno de Victoriero. Me parece rancio y odio los anuncios con niños
Menos mal que en otro mensaje le dices a otro forero que hay que madurar el debate sobre el vídeo de la campaña. Estaremos de acuerdo en que con una afirmación tan tajante como "odio los anuncios con niños" no haya mucho más que debatir sobre el tema.
Sin acritud, eh?
Pues yo creo que pese al estilo tajante de su opinión, SÍ se puede debatir si los anuncios con niños son efectivos o todo lo contrario. En este caso estoy con Darío, hay demasiadas cosas en este spot que me chirrían por rancias y creo que tiene mucho que ver con lo de los niños.
-
@Darío Borja:
Sin acritud, eh?
Pues yo creo que pese al estilo tajante de su opinión, SÍ se puede debatir si los anuncios con niños son efectivos o todo lo contrario. En este caso estoy con Darío, hay demasiadas cosas en este spot que me chirrían por rancias y creo que tiene mucho que ver con lo de los niños.
-
Pienso que con los niños se pueden hacer todo tipo de cosas geniales, incluidos spots o anuncios, pero evidentemente no es el caso de éste, según mi opinión claro, que equivocada o no, es la única que tengo.
-
Pienso que con los niños se pueden hacer todo tipo de cosas geniales, incluidos spots o anuncios, pero evidentemente no es el caso de éste, según mi opinión claro, que equivocada o no, es la única que tengo.
En efecto, se puede. En mi opinión, cuando se refleja la naturalidad del niño, que es lo que más suele gustarnos o llamar la atención. Evidentemente no es el caso de este anuncio, una oportunidad perdida.
-
O sea, la oferta principal con respecto a otros años es que por cada abono de adulto te regalan uno de niño…y no queréis que salgan niños en el anuncio. Entonces qué ponemos, un rebaño de ovejas pastando por el césped del Ciutat?
Y que el niño no es natural...claro, que estar en el colegio es muy irreal, mejor ponemos al niño viendo bob esponja que seguro que eso tiene mucho que ver con el Levante.
Yo lo veo bastante acertado, la verdad.
Hasta Iborra y Roger acaban sorprendidos con la cara que ponen!!
-
@Gol Orriols:
O sea, la oferta principal con respecto a otros años es que por cada abono de adulto te regalan uno de niño…y no queréis que salgan niños en el anuncio. Entonces qué ponemos, un rebaño de ovejas pastando por el césped del Ciutat?
Y que el niño no es natural...claro, que estar en el colegio es muy irreal, mejor ponemos al niño viendo bob esponja que seguro que eso tiene mucho que ver con el Levante.
Hasta Iborra y Roger acaban sorprendidos con la cara que ponen!!
-
@Gol Orriols:
Hasta Iborra y Roger acaban sorprendidos con la cara que ponen!!No sé que tiene que ver estar en un colegio con que los niños desprendan naturalidad. Mejor ni entrar en la discusión si no pareces capaz de entender:
A) que no es lo mismo lo 'irreal' que lo 'poco natural'
B) que no es lo mismo el escenario de una representación que los actores o lo que dicen/hacen (guión)
Respecto a que haya que sacar niños para hablar de la novedad de los pases infantiles… pues no, no es obligatorio, pero en cualquier caso no me he quejado tanto de que salgan, sino de como salen y del resultado final.
-
con esos precios si no se meten 1000 personas en grada animacion no entiendo nada….
¿Pero tú no decías que no éramos más de 7000? Pues si crees eso, que se metan 1000 en la grada de animación es difícil. 130€ son 130€, no son los 20€ de aquella campaña de invierno del 2009 tan vergonzosa.
Y los que se oponían a los descuentos para estudiantes supuestamente por el difícil control de los caraduras, ¿qué dicen sobre esto de regalar abonos? ¿Quién asegura que no se van a colar caraduras usando el abono de un niño?
Regalar no es una buena idea. Dejar el precio mínimo a 160€, tampoco. Al menos se agradece el pequeño detalle de rebajar 30€ el precio de la grada de animación, aunque es insuficiente si se quiere promocionar de verdad. Nunca entenderé este disparate bipolar de pasar de 160€ a regalar, sin punto medio. Así ni crece la masa social ni se saca la máxima rentabilidad económica.
-
Llevantí, és tan fàcil con posar preus per a estudiants i aturats a 120 euros i a 100 els de la grada de animació, per exemple
No sé si vaig a renovsr el meu abonaments..
-
@Llevantí_7:
con esos precios si no se meten 1000 personas en grada animacion no entiendo nada….
¿Pero tú no decías que no éramos más de 7000? Pues si crees eso, que se metan 1000 en la grada de animación es difícil. 130€ son 130€, no son los 20€ de aquella campaña de invierno del 2009 tan vergonzosa.
Y los que se oponían a los descuentos para estudiantes supuestamente por el difícil control de los caraduras, ¿qué dicen sobre esto de regalar abonos? ¿Quién asegura que no se van a colar caraduras usando el abono de un niño?
Regalar no es una buena idea. Dejar el precio mínimo a 160€, tampoco. Al menos se agradece el pequeño detalle de rebajar 30€ el precio de la grada de animación, aunque es insuficiente si se quiere promocionar de verdad. Nunca entenderé este disparate bipolar de pasar de 160€ a regalar, sin punto medio. Así ni crece la masa social ni se saca la máxima rentabilidad económica.
Si se da uso de este abono a un adulto, se retirará en su acceso al campo prohibiendo su entrada al estadio.
Todos los abonados de esta promoción tendrán acceso por una única puerta y cada uno por su torno.No cuesta nada leer la información que aporta el club en su web…
Así sí crece la masa social (la infantil, que es el futuro) y efectivamente la rentabilidad económica se verá perjudicada por la reducción de ingresos de todos los abonos englobados en esas edades que ahora no pagarán. La diferencia entre los que antes pagaban y ahora no será de unos -200.000 €. Más que pérdidas se debería considerar como una inversión de futuro.
Hay formas y formas de verlo, pero supongo que cualquier argumento vale para criticar las iniciativas.
-
Yo no puedo estar de acuerdo en lo de los parados. Un parado que recibe la prestación tiene prácticamente el mismo poder adquisitivo que tenía cuando estaba ocupado, así que no tiene sentido el descuento. Otra cosa son aquellos parados que se les ha acabado la prestación. En esos casos, no entiendo que se gasten el dinero en fútbol si se encuentran en situación de dependencia económica.
-
Yo no puedo estar de acuerdo en lo de los parados. Un parado que recibe la prestación tiene prácticamente el mismo poder adquisitivo que tenía cuando estaba ocupado, así que no tiene sentido el descuento. Otra cosa son aquellos parados que se les ha acabado la prestación. En esos casos, no entiendo que se gasten el dinero en fútbol si se encuentran en situación de dependencia económica.
Totalmente de acuerdo. Hoy en día están muchísimo peor los autónomos que han tenido que dejar de trabajar que los parados porque los autónomos no tenemos derecho a ninguna subvención pese a tener muchos años cotizados y pagando religiosamente 250 euros mínimo al mes.
-
Totalmente de acuerdo. Hoy en día están muchísimo peor los autónomos que han tenido que dejar de trabajar que los parados porque los autónomos no tenemos derecho a ninguna subvención pese a tener muchos años cotizados y pagando religiosamente 250 euros mínimo al mes.
Aparte de que a los cotizantes o pagadores de impuestos no sé si les parecerá bien ver que el dinero de los subsidios (no confundir con prestaciones) para los parados de larga duración se gasta en ir al fútbol. A mí, por lo menos, no me haría gracia.
-
Reservaros vuestros cuentos burgueses. El problema del fútbol en España es que si no tienes un buen sueldo no puedes permitírte sacarte un pase. Me sonáis a los discursitos de los majos que nosgobiernan que piensan que somos los ciudadanos los que vivimos por encima de nuestras posibilidades.
r0ter, me alegro de que tus papis te lo paguen todo siendo estudiante. Los que, por suerte o por desgracia, gozan de un poco más de independencia no lo tienen tan fácil.
Me da igual que no compartáis mi opinión. Pagar 160 euros por ver 20 partidos (con día del club) es algo inasumible para muchas personas. Sí, lo es, aunque no os enteréis.
Para dar palmas al club siempre no me registro en un foro macho. Os creéis que todo es perfecto y no.
Os lo escribo en castellano porque parece que si hablo en la lengua propia no os enteráis o provoco algún tipo de rechazo o yo qué sé
-
Reservaros vuestros cuentos burgueses. El problema del fútbol en España es que si no tienes un buen sueldo no puedes permitírte sacarte un pase. Me sonáis a los discursitos de los majos que nosgobiernan que piensan que somos los ciudadanos los que vivimos por encima de nuestras posibilidades.
r0ter, me alegro de que tus papis te lo paguen todo siendo estudiante. Los que, por suerte o por desgracia, gozan de un poco más de independencia no lo tienen tan fácil.
Me da igual que no compartáis mi opinión. Pagar 160 euros por ver 20 partidos (con día del club) es algo inasumible para muchas personas. Sí, lo es, aunque no os enteréis.
Para dar palmas al club siempre no me registro en un foro macho. Os creéis que todo es perfecto y no.
Crec que pots estar segur de que si provoques qualsevol tipus de rebuig no serà degut a la llengua en la que escrigues.
-
@Llevantí_7:
Si se da uso de este abono a un adulto, se retirará en su acceso al campo prohibiendo su entrada al estadio.
Todos los abonados de esta promoción tendrán acceso por una única puerta y cada uno por su torno.No cuesta nada leer la información que aporta el club en su web…
Así sí crece la masa social (la infantil, que es el futuro) y efectivamente la rentabilidad económica se verá perjudicada por la reducción de ingresos de todos los abonos englobados en esas edades que ahora no pagarán. La diferencia entre los que antes pagaban y ahora no será de unos -200.000 €. Más que pérdidas se debería considerar como una inversión de futuro.
Hay formas y formas de verlo, pero supongo que cualquier argumento vale para criticar las iniciativas.
Eso ya lo había leído. ¿Y qué? ¿Qué diferencia hay entre hacer abonos especiales para niños y hacerlos para jóvenes? ¿Todas esas medidas se pueden tomar para esos abonos pero no para otros o como va el tema? ¿No era tan complicado, tan costoso y tan, tan, tan…?
Así no crece la masa social porque lo gratis no se valora. Vale la pena cobrar algo porque así muchos se "obligan" a llevar al nano de turno al estadio porque lo han pagado. Si es gratis no importa que el club invalide el abono por falta de uso (otra chorrada, como si el club fuera a colgar el cartel de "no hay abonos").
-
Os lo escribo en castellano porque parece que si hablo en la lengua propia no os enteráis o provoco algún tipo de rechazo o yo qué sé
El futbol en España es caro, de acuerdo, pero quien no tenga 160€ para un abono de un año, no entiendo porque sí que puede pagar 100€. Claro que pagar 160€ es inasumible para muchas personas. Para muchas de esas personas, 100 también lo es. Si yo voy justo o no llego a 160/año me quedo en mi casa.
El fútbol es caro cuando pagas 50€ por una única entrada en Orriols o 800€ por un abono en el tercer gallinero de Mestalla o del Calderón por poner dos ejemplos.
De burgués tengo poco, por cierto. Lo que sí se es que si no llego a fin de mes, recorto en todo lo que puedo, y desde luego un abono de fútbol es un sitio donde tengo que recortar, me lo pongan al precio que me lo pongan.