Preus abonaments 2013-2014
-
Pues nada, es razonable tener que llevar al niño obligatoriamente una o dos veces en los meses de invierno, llueva, haga frío, el niño esté enfermo o el partido sea lunes a las 21 horas. Yo supongo que el que saque el pase para el niño lo hace para que vaya cuando los condicionantes lo permitan.
Igual no lo he entendido bien, pero con llevar al niño los cuatro primeros partidos (agosto-septiembre) consecutivos o a seis sueltos entre agosto y octubre, ya se queda el pase "asegurado" y luego no hace falta llevarlo hasta primavera, por ejemplo….
Por fallar en 4 partidos consecutivos o 6 partidos alternos durante toda la temporada el Club SE RESERVA la opción de desactivar el pase para poder sacar el asiento a la venta. Entiendo que el Club atenderá motivos justificados y de fuerza mayor.
Ok, lo había entendido totalmente al revés Ese NO se utiliza me lo había comido con patatas.
Dejan, tienes razón, las condiciones sí son duras. Esto tiene dos posibilidades, porque seguramente muchos saquen el pase porque no cuesta nada y luego ya si fallan los 4 y no pueden usarlo pues lo dejan estar. Si en la segunda vuelta vienen equipos grandes quedarán liberados esos asientos para venta, pero si como este año casi todos vienen en los primeros meses, no sirve de nada liberar esos pases. Pases que a final de temporada sin nada que jugarse y camino del verano sí serían aprovechados por sus propietarios originales.
-
Lo que no me gusta es que no haya precios para desempleados tomando solo como gancho para descuento el ser accionista.
-
@Darío Borja:
Pues yo lo único que salvo del spot es al bueno de Victoriero. Me parece rancio y odio los anuncios con niños
Menos mal que en otro mensaje le dices a otro forero que hay que madurar el debate sobre el vídeo de la campaña. Estaremos de acuerdo en que con una afirmación tan tajante como "odio los anuncios con niños" no haya mucho más que debatir sobre el tema.
Sin acritud, eh?
Pues yo creo que pese al estilo tajante de su opinión, SÍ se puede debatir si los anuncios con niños son efectivos o todo lo contrario. En este caso estoy con Darío, hay demasiadas cosas en este spot que me chirrían por rancias y creo que tiene mucho que ver con lo de los niños.
-
@Darío Borja:
Pues yo lo único que salvo del spot es al bueno de Victoriero. Me parece rancio y odio los anuncios con niños
Menos mal que en otro mensaje le dices a otro forero que hay que madurar el debate sobre el vídeo de la campaña. Estaremos de acuerdo en que con una afirmación tan tajante como "odio los anuncios con niños" no haya mucho más que debatir sobre el tema.
Sin acritud, eh?
Pues yo creo que pese al estilo tajante de su opinión, SÍ se puede debatir si los anuncios con niños son efectivos o todo lo contrario. En este caso estoy con Darío, hay demasiadas cosas en este spot que me chirrían por rancias y creo que tiene mucho que ver con lo de los niños.
-
Pienso que con los niños se pueden hacer todo tipo de cosas geniales, incluidos spots o anuncios, pero evidentemente no es el caso de éste, según mi opinión claro, que equivocada o no, es la única que tengo.
-
Pienso que con los niños se pueden hacer todo tipo de cosas geniales, incluidos spots o anuncios, pero evidentemente no es el caso de éste, según mi opinión claro, que equivocada o no, es la única que tengo.
En efecto, se puede. En mi opinión, cuando se refleja la naturalidad del niño, que es lo que más suele gustarnos o llamar la atención. Evidentemente no es el caso de este anuncio, una oportunidad perdida.
-
O sea, la oferta principal con respecto a otros años es que por cada abono de adulto te regalan uno de niño…y no queréis que salgan niños en el anuncio. Entonces qué ponemos, un rebaño de ovejas pastando por el césped del Ciutat?
Y que el niño no es natural...claro, que estar en el colegio es muy irreal, mejor ponemos al niño viendo bob esponja que seguro que eso tiene mucho que ver con el Levante.
Yo lo veo bastante acertado, la verdad.
Hasta Iborra y Roger acaban sorprendidos con la cara que ponen!!
-
@Gol Orriols:
O sea, la oferta principal con respecto a otros años es que por cada abono de adulto te regalan uno de niño…y no queréis que salgan niños en el anuncio. Entonces qué ponemos, un rebaño de ovejas pastando por el césped del Ciutat?
Y que el niño no es natural...claro, que estar en el colegio es muy irreal, mejor ponemos al niño viendo bob esponja que seguro que eso tiene mucho que ver con el Levante.
Hasta Iborra y Roger acaban sorprendidos con la cara que ponen!!
-
@Gol Orriols:
Hasta Iborra y Roger acaban sorprendidos con la cara que ponen!!No sé que tiene que ver estar en un colegio con que los niños desprendan naturalidad. Mejor ni entrar en la discusión si no pareces capaz de entender:
A) que no es lo mismo lo 'irreal' que lo 'poco natural'
B) que no es lo mismo el escenario de una representación que los actores o lo que dicen/hacen (guión)
Respecto a que haya que sacar niños para hablar de la novedad de los pases infantiles… pues no, no es obligatorio, pero en cualquier caso no me he quejado tanto de que salgan, sino de como salen y del resultado final.
-
con esos precios si no se meten 1000 personas en grada animacion no entiendo nada….
¿Pero tú no decías que no éramos más de 7000? Pues si crees eso, que se metan 1000 en la grada de animación es difícil. 130€ son 130€, no son los 20€ de aquella campaña de invierno del 2009 tan vergonzosa.
Y los que se oponían a los descuentos para estudiantes supuestamente por el difícil control de los caraduras, ¿qué dicen sobre esto de regalar abonos? ¿Quién asegura que no se van a colar caraduras usando el abono de un niño?
Regalar no es una buena idea. Dejar el precio mínimo a 160€, tampoco. Al menos se agradece el pequeño detalle de rebajar 30€ el precio de la grada de animación, aunque es insuficiente si se quiere promocionar de verdad. Nunca entenderé este disparate bipolar de pasar de 160€ a regalar, sin punto medio. Así ni crece la masa social ni se saca la máxima rentabilidad económica.
-
Llevantí, és tan fàcil con posar preus per a estudiants i aturats a 120 euros i a 100 els de la grada de animació, per exemple
No sé si vaig a renovsr el meu abonaments..
-
@Llevantí_7:
con esos precios si no se meten 1000 personas en grada animacion no entiendo nada….
¿Pero tú no decías que no éramos más de 7000? Pues si crees eso, que se metan 1000 en la grada de animación es difícil. 130€ son 130€, no son los 20€ de aquella campaña de invierno del 2009 tan vergonzosa.
Y los que se oponían a los descuentos para estudiantes supuestamente por el difícil control de los caraduras, ¿qué dicen sobre esto de regalar abonos? ¿Quién asegura que no se van a colar caraduras usando el abono de un niño?
Regalar no es una buena idea. Dejar el precio mínimo a 160€, tampoco. Al menos se agradece el pequeño detalle de rebajar 30€ el precio de la grada de animación, aunque es insuficiente si se quiere promocionar de verdad. Nunca entenderé este disparate bipolar de pasar de 160€ a regalar, sin punto medio. Así ni crece la masa social ni se saca la máxima rentabilidad económica.
Si se da uso de este abono a un adulto, se retirará en su acceso al campo prohibiendo su entrada al estadio.
Todos los abonados de esta promoción tendrán acceso por una única puerta y cada uno por su torno.No cuesta nada leer la información que aporta el club en su web…
Así sí crece la masa social (la infantil, que es el futuro) y efectivamente la rentabilidad económica se verá perjudicada por la reducción de ingresos de todos los abonos englobados en esas edades que ahora no pagarán. La diferencia entre los que antes pagaban y ahora no será de unos -200.000 €. Más que pérdidas se debería considerar como una inversión de futuro.
Hay formas y formas de verlo, pero supongo que cualquier argumento vale para criticar las iniciativas.
-
Yo no puedo estar de acuerdo en lo de los parados. Un parado que recibe la prestación tiene prácticamente el mismo poder adquisitivo que tenía cuando estaba ocupado, así que no tiene sentido el descuento. Otra cosa son aquellos parados que se les ha acabado la prestación. En esos casos, no entiendo que se gasten el dinero en fútbol si se encuentran en situación de dependencia económica.
-
Yo no puedo estar de acuerdo en lo de los parados. Un parado que recibe la prestación tiene prácticamente el mismo poder adquisitivo que tenía cuando estaba ocupado, así que no tiene sentido el descuento. Otra cosa son aquellos parados que se les ha acabado la prestación. En esos casos, no entiendo que se gasten el dinero en fútbol si se encuentran en situación de dependencia económica.
Totalmente de acuerdo. Hoy en día están muchísimo peor los autónomos que han tenido que dejar de trabajar que los parados porque los autónomos no tenemos derecho a ninguna subvención pese a tener muchos años cotizados y pagando religiosamente 250 euros mínimo al mes.
-
Totalmente de acuerdo. Hoy en día están muchísimo peor los autónomos que han tenido que dejar de trabajar que los parados porque los autónomos no tenemos derecho a ninguna subvención pese a tener muchos años cotizados y pagando religiosamente 250 euros mínimo al mes.
Aparte de que a los cotizantes o pagadores de impuestos no sé si les parecerá bien ver que el dinero de los subsidios (no confundir con prestaciones) para los parados de larga duración se gasta en ir al fútbol. A mí, por lo menos, no me haría gracia.
-
Reservaros vuestros cuentos burgueses. El problema del fútbol en España es que si no tienes un buen sueldo no puedes permitírte sacarte un pase. Me sonáis a los discursitos de los majos que nosgobiernan que piensan que somos los ciudadanos los que vivimos por encima de nuestras posibilidades.
r0ter, me alegro de que tus papis te lo paguen todo siendo estudiante. Los que, por suerte o por desgracia, gozan de un poco más de independencia no lo tienen tan fácil.
Me da igual que no compartáis mi opinión. Pagar 160 euros por ver 20 partidos (con día del club) es algo inasumible para muchas personas. Sí, lo es, aunque no os enteréis.
Para dar palmas al club siempre no me registro en un foro macho. Os creéis que todo es perfecto y no.
Os lo escribo en castellano porque parece que si hablo en la lengua propia no os enteráis o provoco algún tipo de rechazo o yo qué sé
-
Reservaros vuestros cuentos burgueses. El problema del fútbol en España es que si no tienes un buen sueldo no puedes permitírte sacarte un pase. Me sonáis a los discursitos de los majos que nosgobiernan que piensan que somos los ciudadanos los que vivimos por encima de nuestras posibilidades.
r0ter, me alegro de que tus papis te lo paguen todo siendo estudiante. Los que, por suerte o por desgracia, gozan de un poco más de independencia no lo tienen tan fácil.
Me da igual que no compartáis mi opinión. Pagar 160 euros por ver 20 partidos (con día del club) es algo inasumible para muchas personas. Sí, lo es, aunque no os enteréis.
Para dar palmas al club siempre no me registro en un foro macho. Os creéis que todo es perfecto y no.
Crec que pots estar segur de que si provoques qualsevol tipus de rebuig no serà degut a la llengua en la que escrigues.
-
@Llevantí_7:
Si se da uso de este abono a un adulto, se retirará en su acceso al campo prohibiendo su entrada al estadio.
Todos los abonados de esta promoción tendrán acceso por una única puerta y cada uno por su torno.No cuesta nada leer la información que aporta el club en su web…
Así sí crece la masa social (la infantil, que es el futuro) y efectivamente la rentabilidad económica se verá perjudicada por la reducción de ingresos de todos los abonos englobados en esas edades que ahora no pagarán. La diferencia entre los que antes pagaban y ahora no será de unos -200.000 €. Más que pérdidas se debería considerar como una inversión de futuro.
Hay formas y formas de verlo, pero supongo que cualquier argumento vale para criticar las iniciativas.
Eso ya lo había leído. ¿Y qué? ¿Qué diferencia hay entre hacer abonos especiales para niños y hacerlos para jóvenes? ¿Todas esas medidas se pueden tomar para esos abonos pero no para otros o como va el tema? ¿No era tan complicado, tan costoso y tan, tan, tan…?
Así no crece la masa social porque lo gratis no se valora. Vale la pena cobrar algo porque así muchos se "obligan" a llevar al nano de turno al estadio porque lo han pagado. Si es gratis no importa que el club invalide el abono por falta de uso (otra chorrada, como si el club fuera a colgar el cartel de "no hay abonos").
-
Os lo escribo en castellano porque parece que si hablo en la lengua propia no os enteráis o provoco algún tipo de rechazo o yo qué sé
El futbol en España es caro, de acuerdo, pero quien no tenga 160€ para un abono de un año, no entiendo porque sí que puede pagar 100€. Claro que pagar 160€ es inasumible para muchas personas. Para muchas de esas personas, 100 también lo es. Si yo voy justo o no llego a 160/año me quedo en mi casa.
El fútbol es caro cuando pagas 50€ por una única entrada en Orriols o 800€ por un abono en el tercer gallinero de Mestalla o del Calderón por poner dos ejemplos.
De burgués tengo poco, por cierto. Lo que sí se es que si no llego a fin de mes, recorto en todo lo que puedo, y desde luego un abono de fútbol es un sitio donde tengo que recortar, me lo pongan al precio que me lo pongan.
-
El futbol en España es caro, de acuerdo, pero quien no tenga 160€ para un abono de un año, no entiendo porque sí que puede pagar 100€. Claro que pagar 160€ es inasumible para muchas personas. Para muchas de esas personas, 100 también lo es. Si yo voy justo o no llego a 160/año me quedo en mi casa.
El fútbol es caro cuando pagas 50€ por una única entrada en Orriols o 800€ por un abono en el tercer gallinero de Mestalla o del Calderón por poner dos ejemplos.
De burgués tengo poco, por cierto. Lo que sí se es que si no llego a fin de mes, recorto en todo lo que puedo, y desde luego un abono de fútbol es un sitio donde tengo que recortar, me lo pongan al precio que me lo pongan.
Para que luego digan que los políticos viven en su burbuja. ¡Si es la propia sociedad la que vive en su burbuja! Para ti es muy fácil decir todo eso, porque te lo puedes permitir. Por ese mismo motivo, no entiendes que no es lo mismo 160€ que 100€ para una persona con dificultades económicas. Quizá tenga más dinero que tú y todo, pero sé ponerme en la piel de los demás (que yo también las pasé canutas de joven y sé que no es lo mismo 160 que 100).
En vez de defender un fútbol más barato (con el que ganaría el Levante, tanto en masa social como económicamente), nos ponemos a defender que el fútbol sea caro por decreto. Con esos argumentos en este país no tardaremos a cobrar todos 600€ al mes, porque con eso da para vivir. Y si no llegas a fin de mes, pues te olvidas de tener un coche porque es un lujo. Con tener techo y comida sobra, aunque sea un piso de 50 m2 y comida del Lidl.
-
@Llevantí_7:
Para que luego digan que los políticos viven en su burbuja. ¡Si es la propia sociedad la que vive en su burbuja! Para ti es muy fácil decir todo eso, porque te lo puedes permitir. Por ese mismo motivo, no entiendes que no es lo mismo 160€ que 100€ para una persona con dificultades económicas. Quizá tenga más dinero que tú y todo, pero sé ponerme en la piel de los demás (que yo también las pasé canutas de joven y sé que no es lo mismo 160 que 100).
En vez de defender un fútbol más barato (con el que ganaría el Levante, tanto en masa social como económicamente), nos ponemos a defender que el fútbol sea caro por decreto. Con esos argumentos en este país no tardaremos a cobrar todos 600€ al mes, porque con eso da para vivir. Y si no llegas a fin de mes, pues te olvidas de tener un coche porque es un lujo. Con tener techo y comida sobra, aunque sea un piso de 50 m2 y comida del Lidl.
+1909
-
@Llevantí_7:
Para ti es muy fácil decir todo eso, porque te lo puedes permitir. Por ese mismo motivo, no entiendes que no es lo mismo 160€ que 100€ para una persona con dificultades económicas. Quizá tenga más dinero que tú y todo, pero sé ponerme en la piel de los demás (que yo también las pasé canutas de joven y sé que no es lo mismo 160 que 100).
Cuanto sabes de mi…... ¿160 no es lo mismo que 100 para un parado? Estoy seguro que hay miles de personas que piensan como tú y miles de personas que piensan como yo. En el tema del dinero cada uno se organiza y ahorra como quiere. Muchos siempre quieren tener un fondo de maniobra, otros con llegar al día que se cobra el desempleo del mes siguiente les sobra.
Por cierto, he estado en el paro un par de ocasiones y soy mileurista. Me limito a renovar mi abono de gol cada año porque no ando tan sobrado como para ser un habitante habitual de tribuna.
@Llevantí_7:
¿donde he dicho que no defiendo el fútbol barato? Lo que pasa es que "futbol barato" es algo que cada uno mide como quiere, sin necesidad de ser un "ricachón" ¿160€ por un abono de gol, 110€ si eres accionista, no es barato? ¿se pueden bajar más? SÍ !!!!!!! Pero para todos (salvo asientos VIP, esos sí los pueden pagar los "ricachones") ¿hay que bajarlos más a unos colectivos concretos? Pues mira, si me dices que sí….. tú no defiendes el fútbol barato.
Pensaba que había quedado clara mi postura cuando he comentado que 50€ por una entrada o 700-800 por un abono es algo imposible para millones de españoles ahora mismo.
-
El pase del Levante me lo pago yo con mi trabajo. Mis padres no me dan más que comida, vestimenta y me pagan los estudios.
Por cierto, esa ironía poniéndome de niño de papá mejor te la ahorras. No tienes ni idea de lo que hago yo durante el año para poder ser independiente económicamente de mis padres.
@w36lq8o7:
Pero a ver, lo que estamos diciendo es que si 160 euros al año para un adulto no son asumibles, difícilmente lo serán también 100.
En el caso de los estudiantes puedo entender una rebaja, por el tema de que, a priori, somos económicamente dependientes. Pero, ¿en el resto de "colectivos? Me cuesta aceptarla.
Por cierto, yo me entero perfectamente de que hay gente para la que es inasumible pagar 160 euros por ver 20 partidos. Simplemente discuto que la solución sea dar descuentitos a tutiplén.@w36lq8o7:
El victimismo de la lengua también te lo puedes dejar en casa. Esto es un foro bilingüe y aquí nadie nunca ha discriminado por ese motivo.
-
@34l31txh:
Yo no defiendo que el fútbol sea caro por decreto. A mí el fútbol en Orriols en un gol no me parece caro, es una opinión personal.
Con tus argumentos, en cambio, sí que no tardaremos todos en cobrar todos 600€ al mes, porque no hacemos más que decir que nos bajen los precios en vez de buscar vías de aumentar nuestro poder adquisitivo. Una persona que no es capaz de ahorrar 13 euros al mes tiene verdaderos problemas económicos y el fútbol no es un bien básico. Tú, que tanto te quejas del gen español, estás sacando nuestro querido gen "quehaydelomío". No me lo puedo permitir, que me bajen el precio.
O nos bajan el precio a todos o nada.
-
@Llevantí_7:
Para ti es muy fácil decir todo eso, porque te lo puedes permitir. Por ese mismo motivo, no entiendes que no es lo mismo 160€ que 100€ para una persona con dificultades económicas. Quizá tenga más dinero que tú y todo, pero sé ponerme en la piel de los demás (que yo también las pasé canutas de joven y sé que no es lo mismo 160 que 100).
Cuanto sabes de mi…... ¿160 no es lo mismo que 100 para un parado? Estoy seguro que hay miles de personas que piensan como tú y miles de personas que piensan como yo. En el tema del dinero cada uno se organiza y ahorra como quiere. Muchos siempre quieren tener un fondo de maniobra, otros con llegar al día que se cobra el desempleo del mes siguiente les sobra.
Pues yo ahí estoy muy de acuerdo con Llevantí. Para un parado o persona con ingresos muy bajos no es lo mismo 160 que 100 €. Precisamente al tener poca liquidez, si por lo que sea te quedan 120 € para gastar en tus cosas, puedes pagarte el pase y hacer un esfuerzo y no gastar mucho más de ahí. Pero si tienes esa cantidad y te cuesta 160 € el pase, ya es materialmente inasumible pagar esa cantidad al no ser que recolectes los otros 40-50 € en la puerta de algún supermercado. Y ojo, que a mí me parecen baratos los pases y con mucho esfuerzo me lo intentaré pagar. Pero no, no es lo mismo 100 que 160 € para una persona con dificultades o escasa de ingresos. Para nada.
-
@Gol Orriols:
Pues yo ahí estoy muy de acuerdo con Llevantí. Para un parado o persona con ingresos muy bajos no es lo mismo 160 que 100 €. Precisamente al tener poca liquidez, si por lo que sea te quedan 120 € para gastar en tus cosas, puedes pagarte el pase y hacer un esfuerzo y no gastar mucho más de ahí. Pero si tienes esa cantidad y te cuesta 160 € el pase, ya es materialmente inasumible pagar esa cantidad al no ser que recolectes los otros 40-50 € en la puerta de algún supermercado. Y ojo, que a mí me parecen baratos los pases y con mucho esfuerzo me lo intentaré pagar. Pero no, no es lo mismo 100 que 160 € para una persona con dificultades o escasa de ingresos. Para nada.
Pero, ¿os dais cuenta de lo que decís? Un parado o persona con ingresos muy bajos que tiene poca liquidez, le quedan 120 euros para gastar en sus cosas y se nos ocurre que se lo gaste en fútbol.
¿No será mejor que se lo guarde por si se le rompe la lavadora, le bajan el sueldo, necesita ropa nueva o se lo gaste en otra cosa? Es que encima sólo se nos ocurre que consiga el resto a base de pedirlo en la puerta del mercadona. ¿Es que la gente que pide en la calle lo hace para ir al fútbol?Además, desde hace ya tiempo que el Levante ofrece la posibilidad de financiar el pase a varios meses, por liquidez no creo que sea.
-
Cosas que el club debería de plantearse y que ya funcionan por Europa:
Grada familiar de la Juventus: En una de las esquinas del estadio, donde suele haber siempre menos gente, se ha habilitado una zona para familias, en las que tanto las mujeres como los niños tienen descuento del 50%.
Pase familiar del Inter: Dos adultos pagan su pase y dos hijos tienen su pase gratis. Si hay más hijos, precio especial para ellos.
Traete a un amigo del Inter: Si te traes a un nuevo abonado, tu amigo tiene un 20% de descuento. Buena manera de que se intenten apegar nueva gente con precios especiales. A la siguiente temporada, dicho amigo pagaría ya el 100%.
Precios reducidos en todas las gradas del Inter: para mayores de 65, menos de 18 y mujeres.
Pase bianual del Inter: Si te compras un pase para dos temporadas, tienes un descuento del 40% e incluye la Copa excepto la final y el derby contra el Milan.
Abonos de la Roma: Grandes descuentos para mujeres, mayores de 65, menores de 14 años y cualquier miembro de una escuela de futbol-base.
Lazio World: Precios especiales para no nacidos en Italia.
Abonos de la Udinese: Hasta 14 años pagan 10€-15€ en todo el estadio menos tribuna. Hasta los 17 unos 30-45€. Mujeres, mayores y minusvalidos entre 115-180. Hay abonos sin descuento a partir de 115€ en los goles, y es un equipo con aspiraciones europeas.
Abonos de la Sampdoria: Niños y jovenes pagan 50€ en casi todo el estadio. Precios especiales para quienes ya tenían el pase la temporada anterior, y pases de media temporada tanto en verano como en navidad (10 partidos)
Y porque me he aburrido de buscar.
Se puede sacar un pase de Inter, Juve o Milan sin descuentos a partir de los 200€, mucho menos que lo que cuesta un pase de los chotos, barça o madrid. No tienen nunca día del club y el pase te da acceso gratuito a entrar en sus museos y tener descuentos especiales en sus tiendas todo el año.
-
-
Bueno pues ya tengo mis 2 abonos en la cartera.
A mi los precios me parecen muy aceptables, aunque como ya he comentado creo que deberían haber puesto un pequeño descuento para jubilados y jóvenes para que las familias pudiesen seguir juntas en el estadio, pues la grada de animación me parece estupenda, pero yo no enviaría allí a mi hija por ahorrarme 30€, hubiese sido un detalle. No veo justo que un niño de 14 años entre gratis y otro de 15 tenga que pagar 160€, la única pega.
-
sabéis como va el ritmo de pases?