Preus abonaments 2013-2014
-
la cifra es un poco baja pero el 18% de nuevas altas no la hace tan mala, eso quiere decir que han renovado 8200 de 16000 que eramos el año pasado. creo que queda aun mucho tiempo hasta el primer partido en casa que sera el 27 de agosto y soy optimista en que estaremos por encima de los 16 mil del años pasado.
-
no se no se, muy optimista te veo.
Ojala seamos esos...o mas.
Pero no se, no se.....
-
Para como está el patio y la economía,igualar la cifra de la pasada temporada estaría muy bien,superarla seria la leche. Yo la verdad es que estaba pesimista,pero la cifra de 10.000 y el ver nuevos abonados me ha animado un poco.
-
Para como está el patio y la economía,igualar la cifra de la pasada temporada estaría muy bien,superarla seria la leche. Yo la verdad es que estaba pesimista,pero la cifra de 10.000 y el ver nuevos abonados me ha animado un poco.
Es todo muy engañoso, ahora en FB están diciendo que 6.000 no han renovado, lo cual es un dato Horrible.
-
Falta saber de ese 18% de abonos nuevos cuantos son abonos reales y cuantos abonos para niños que con el paso de los meses se irán vaciando.
-
Es todo muy engañoso, ahora en FB están diciendo que 6.000 no han renovado, lo cual es un dato Horrible.
Pues sí, más si tenemos en cuenta que mañana finaliza el plazo de la reserva de asiento. A no ser que mucha gente este esperando a la liberalización para poder estar juntos en otra zona del campo no se comprende un número tan elevado de deserciones. Todavía queda 1 mes para que empiece la liga, pero quién no renueve ahora dejando escapar su localidad difícilmente lo hará después. Al final la cifra será similar a la del año pasado, pero con la salvedad de que habrá 3 o 4.000 abonos gratuitos de niños.
-
Todavía hay gente que no sabe que el fútbol no es una necesidad, y que hay una serie de situaciones que no se deben a los precios que pone el Consejo, sino a los horarios.
Os pongo un ejemplo: yo la temporada pasada, le saqué un abono a un amigo mio y su hijo (esta temporada también, pero con sus 2 hijos gratis). Debido a los horarios, dejó de venir a 5 partidos, ya que su hijo no podía venir a los partidos de las 21 h. y él a algunos de las 12 h. por cuestiones familiares. Por lo que su abono le resultó muy caro.
Yo que soy un fanático del Levante, estuve a punto de no venr a varios partidos por causas familares, los de las 12 h. y los de las 16 h. ya que venir de Viver a esas horas del domingo nos rompen casi el fin de semana.
Si a esto le unimos, el menosprecio del cual somos víctimas (nos tratan como mercancía), la falta de sensibilidad hacia los parados y gente que está malviviendo y tiene que dejar su abono llorando por no poder pagarlo, siendo del Levante a muerte (conozco a unos cuantos), tenemos un déficit en el número de abonos que no cubrirá la buena decisión de hacer pases gratuitos infantiles.
Creo que ha faltado esta sensibilidad que si ha tenido el Villarreal: hacer abonos gratuitos para los abonados antiguos del Levante (1 o 2 temporadas anteriores) que están cobrando el subsidio de desempleo, haber luchado para defender unos horarios más humanizados y compatibles con la familia y el clima .
Ya sé que la fuente de ingresos es la televisión, pero los abonados no somos un decorado, sino seeres humanos que tenemos sentimientos, familia, necesidades y una mente que nos permite tomar decisiones propias. Por ello el fútbol va a morir, ya que la televisión le está dando oxígeno para alargar su agonía, pero el fútbol sn espectadores se muere, ya que también desciende el número de televidentes, pues cuando se pierde la motivación por no poder ir a ver a tu equipo en el campo ¿para qué verlo por televisión?
Tebas, Villar,Roures y compañía viven en un mundo de ricos, con gente rica que habla por el móvil o por videoconferencias en sus despachos, pero que no tocan el suelo de un estadio, ya que van a la parte noble enmoquetada, al palco VIP, sea a la hora que sea, con calefacción/refrigeración, comidita, bebidas, etc. y no ven el fútbol que vemos nosotros aunque vayan al mismo partido.
-
Estamos viviendo unos años muy importantes en el Levantinismo…y no nos damos cuenta de que en primera la mayoría de ellos.
03-04 Ascenso a primera
04.05 Descenso dramático pero vimos cumplido un sueño
05-06 Ascenso a primera
06-07 Permanencia en primera
07-08 Descenso con el escandalo de la deuda
08-09 Permanencia en segunda y renacimiento
09-10 Ascenso historico a primera.
10-11 Permanencia en primera contra todo pronostico
11-12 Mejor clasificación y a UEFA
12-13 Permanencia muy tranquila en primera y octavos de uefa...
13-14 En primera...y esperemos continuar.Yo no me voy a perder el ver como sigue esta historia...
-
Esta mañana he ido a renovar y luego en casa he leído en la parte de atrás que entra la Copa hasta octavos incluídos. Algo que antes no ocurría. Vale que en los últimos 2 años ese partido ha sido gratis, pero viene bien que sea así independientemente del rival, porque puede tocar un 'gordo' perfectamente.
-
@Gol Orriols:
Esta mañana he ido a renovar y luego en casa he leído en la parte de atrás que entra la Copa hasta octavos incluídos. Algo que antes no ocurría. Vale que en los últimos 2 años ese partido ha sido gratis, pero viene bien que sea así independientemente del rival, porque puede tocar un 'gordo' perfectamente.
Debería también incluir los 1/4, pues raramente llegamos y da sensación que das más cosas con el pase, cuando lo normal es que tiren antes la competición al poner los reservas y gente del filial. Yo hubiese puesto hasta semifinales, además el día de secciones deportivas anunciaría el posible rival y los precios para abonados y para público para dicho partido, a fin de dar a entender que por un poquito más verás toda la liga, o directamente quitarlo, dado que podría no estar clara la financiación de la Fundación con esta estratagema.
-
Ayer fui a renovar mis 3 pases y era lamentable ver como un hombre que quería hacer socio a un niño gratis diciendo que era su nieto,y alegaba que no podía traer el libro de familia de su hijo,que lo había perdido,que El Niño tenía DNI,que si con eso no valía….......me imagino que habrá ido mucha gente así intentando hacer alguna pirula.se tiró el hombre casi10 minutos intentando convencer al trabajador de que era su nieto...al final se fue como había llegado,de vacio.
-
Ayer fui a renovar mis 3 pases y era lamentable ver como un hombre que quería hacer socio a un niño gratis diciendo que era su nieto,y alegaba que no podía traer el libro de familia de su hijo,que lo había perdido,que El Niño tenía DNI,que si con eso no valía….......me imagino que habrá ido mucha gente así intentando hacer alguna pirula.se tiró el hombre casi10 minutos intentando convencer al trabajador de que era su nieto...al final se fue como había llegado,de vacio.
Si queremos ser serios, espero que no se ceda ante casos así salvo que se puedan demostrar por otras vías, pero eso que se haga en oficinas y con el OK si procede que vaya a por el pase, no que regatee en las mesas de renovación a ver si cuela, sea cierto o no.
-
Cabe la posibilidad de que no sea una pirula, sino una familia desestructurada.
-
Cabe la posibilidad de que no sea una pirula, sino una familia desestructurada.
Por supuesto, y dudo que el Levante no atienda a los casos particulares donde el libro de familia está "perdido". Lo dicho, esos temas se tratan en oficinas, se hacen las comprobaciones oportunas, se piden otros papeles, y si se consigue asegurar que son abuelo y nieto, se le da un papelito y se va a las mesas de renovación. Me parece bien que el abuelo pregunte en la mesa, pero desde allí le tienen que mandar a oficinas para que gestionen su caso particular.
-
Si sobre la marcha se iba inventando las cosas,a mi me daba vergüenza ajena porque no sería capaz de tener la cara tan dura.
-
Ayer fui a renovar mis 3 pases y era lamentable ver como un hombre que quería hacer socio a un niño gratis diciendo que era su nieto,y alegaba que no podía traer el libro de familia de su hijo,que lo había perdido,que El Niño tenía DNI,que si con eso no valía.…......me imagino que habrá ido mucha gente así intentando hacer alguna pirula.se tiró el hombre casi10 minutos intentando convencer al trabajador de que era su nieto...al final se fue como había llegado,de vacio.
Si el niño como dices tenia DNI y con eso no era suficiente, creo que es para hacerselo mirar por parte del empleado.
Debió indignar de gran manera al abuelo.
-
Parece que hay cola de mas de 150 personas y tienen que estar dando numeros
-
Colas en el estadio para sacar el abono, imagino que por el cambio de ubicación.
-
@Joberoma:
Parece que hay cola de mas de 150 personas y tienen que estar dando numeros
exacto, están dando números.
-
No se porque es gente del año pasado que no le gustaba su sitio, es decir que van a renovar muchos del año pasado, pienso yo
-
@Joberoma:
No se porque es gente del año pasado que no le gustaba su sitio, es decir que van a renovar muchos del año pasado, pienso yo
Imagino que la mayoría si, es gente que quiere cambiar y buscar sitios mejores o que le gusten más.
-
Como siempre, Levante style.
He ido esta mañana a las 7:30 de la mañana ya que tenía que trabajar y prefería estar de los primeros en la cola para sobre las 9:15 estar ya despachado con los cambios de asiento y "perder" solo hora y media de curro (mejor dicho, tener que recuperar).
Tened en cuenta que este año con los pases infantiles era previsible que hubiese mucha gente que busque acercar a sus vástagos a sus asientos, además de los socios que quieran tener un "mejor" sitio. De hecho, estuve el año pasado haciendo lo mismo y no hubo este problema que ahora os comento.Total, que se hacen las 9 y nos dicen que los informáticos tienen que realizar las actuaciones necesarias en la aplicación para que los sitios reservados pasen a estar disponibles por lo que hasta las 11:00 no se podría gestionar nada, nos han apuntado en una lista por orden de cola y a esperar hasta las 11:00, 2 horas de espera y yo desde las 7:30 de la mañana ahí…perfectamente podrían haberlo informado en la web del club y así hubiese hecho cola a las 9:30 o haber cerrado la campaña de renovación el viernes y no el sábado a las 14:00 y haber hecho los cambios el sábado....o haber aprovechado el sábado para los cambios de sitio. Total, lunes laborable a primera hora de la mañana esperando y hasta las 11:30 no he podido finalizar la gestión.He llegado a currar a las 12:00...laaaarga tarde me espera....
Aviso a navegantes, van a 50 números por hora y un familiar tenía el 203...y subiendo....larga mañana les espera a algunos...
En fin...a mi no me sorprende el Levante style para bien y para mal.
-
He ido esta mañana a las 7:30 de la mañana ya que tenía que trabajar y prefería estar de los primeros en la cola para sobre las 9:15 estar ya despachado con los cambios de asiento y "perder" solo hora y media de curro (mejor dicho, tener que recuperar).
Tened en cuenta que este año con los pases infantiles era previsible que hubiese mucha gente que busque acercar a sus vástagos a sus asientos, además de los socios que quieran tener un "mejor" sitio. De hecho, estuve el año pasado haciendo lo mismo y no hubo este problema que ahora os comento.Total, que se hacen las 9 y nos dicen que los informáticos tienen que realizar las actuaciones necesarias en la aplicación para que los sitios reservados pasen a estar disponibles por lo que hasta las 11:00 no se podría gestionar nada, nos han apuntado en una lista por orden de cola y a esperar hasta las 11:00, 2 horas de espera y yo desde las 7:30 de la mañana ahí…perfectamente podrían haberlo informado en la web del club y así hubiese hecho cola a las 9:30 o haber cerrado la campaña de renovación el viernes y no el sábado a las 14:00 y haber hecho los cambios el sábado....o haber aprovechado el sábado para los cambios de sitio. Total, lunes laborable a primera hora de la mañana esperando y hasta las 11:30 no he podido finalizar la gestión.He llegado a currar a las 12:00...laaaarga tarde me espera....
Aviso a navegantes, van a 50 números por hora y un familiar tenía el 203...y subiendo....larga mañana les espera a algunos...
La web del club avisó, que no lo mires es otra cosa: http://es.levanteud.com/noticias/levante20221.html
-
@Joberoma:
La web del club avisó, que no lo mires es otra cosa: http://es.levanteud.com/noticias/levante20221.html
Toda la razón, me trago mis palabras…no lo miré el viernes.
-
Colas en el estadio para sacar el abono, imagino que por el cambio de ubicación.
Yo soy de los que aún no lo ha renovado porque quería cambiar de ubicación. Por cierto, no estaré en Valencia hasta el sábado y me ha resultado imposible renovarlo por internet. No sé si es que sólo se podía hacer por internet conservando la localidad, o porque la web es así de triste… Mañana llamaré a ver qué me dicen.
-
se sabe que ritmo de abonos llevamos a fecha de hoy?
Yo tengo esperanza este año de llegar entre 16 y 18 mil.
-
Yo tengo esperanza este año de llegar entre 16 y 18 mil.Lo mismo digo, aunque este año hay que tener en cuenta, que al no tener que pagar los menores de 12 años, el club recaudara menos dinero. Supongo que la persona que estudia estas promociones, hace un estudio de lo que puede suponer economicamente estas medidas al club.
Lo importante es que se vea buen ambiente en todos los partidos (media de 12 o 13 mil personas).
-
Ya no se puede renovar por internet???
-
Yo tengo esperanza este año de llegar entre 16 y 18 mil.Segons el Twitter oficial del club, ja hem superat els 10.000, en un 18% de noves altes
-
Ya no se puede renovar por internet???
Yo ayer no pude. Hoy iba a llamar a preguntarlo, pero se me ha liado el día y se me ha pasado. Seguramente esperaré al sábado, que estaré en Valencia, y lo hago in person.