Preus abonaments 2013-2014
-
No se porque es gente del año pasado que no le gustaba su sitio, es decir que van a renovar muchos del año pasado, pienso yo
-
@Joberoma:
No se porque es gente del año pasado que no le gustaba su sitio, es decir que van a renovar muchos del año pasado, pienso yo
Imagino que la mayoría si, es gente que quiere cambiar y buscar sitios mejores o que le gusten más.
-
Como siempre, Levante style.
He ido esta mañana a las 7:30 de la mañana ya que tenía que trabajar y prefería estar de los primeros en la cola para sobre las 9:15 estar ya despachado con los cambios de asiento y "perder" solo hora y media de curro (mejor dicho, tener que recuperar).
Tened en cuenta que este año con los pases infantiles era previsible que hubiese mucha gente que busque acercar a sus vástagos a sus asientos, además de los socios que quieran tener un "mejor" sitio. De hecho, estuve el año pasado haciendo lo mismo y no hubo este problema que ahora os comento.Total, que se hacen las 9 y nos dicen que los informáticos tienen que realizar las actuaciones necesarias en la aplicación para que los sitios reservados pasen a estar disponibles por lo que hasta las 11:00 no se podría gestionar nada, nos han apuntado en una lista por orden de cola y a esperar hasta las 11:00, 2 horas de espera y yo desde las 7:30 de la mañana ahí…perfectamente podrían haberlo informado en la web del club y así hubiese hecho cola a las 9:30 o haber cerrado la campaña de renovación el viernes y no el sábado a las 14:00 y haber hecho los cambios el sábado....o haber aprovechado el sábado para los cambios de sitio. Total, lunes laborable a primera hora de la mañana esperando y hasta las 11:30 no he podido finalizar la gestión.He llegado a currar a las 12:00...laaaarga tarde me espera....
Aviso a navegantes, van a 50 números por hora y un familiar tenía el 203...y subiendo....larga mañana les espera a algunos...
En fin...a mi no me sorprende el Levante style para bien y para mal.
-
He ido esta mañana a las 7:30 de la mañana ya que tenía que trabajar y prefería estar de los primeros en la cola para sobre las 9:15 estar ya despachado con los cambios de asiento y "perder" solo hora y media de curro (mejor dicho, tener que recuperar).
Tened en cuenta que este año con los pases infantiles era previsible que hubiese mucha gente que busque acercar a sus vástagos a sus asientos, además de los socios que quieran tener un "mejor" sitio. De hecho, estuve el año pasado haciendo lo mismo y no hubo este problema que ahora os comento.Total, que se hacen las 9 y nos dicen que los informáticos tienen que realizar las actuaciones necesarias en la aplicación para que los sitios reservados pasen a estar disponibles por lo que hasta las 11:00 no se podría gestionar nada, nos han apuntado en una lista por orden de cola y a esperar hasta las 11:00, 2 horas de espera y yo desde las 7:30 de la mañana ahí…perfectamente podrían haberlo informado en la web del club y así hubiese hecho cola a las 9:30 o haber cerrado la campaña de renovación el viernes y no el sábado a las 14:00 y haber hecho los cambios el sábado....o haber aprovechado el sábado para los cambios de sitio. Total, lunes laborable a primera hora de la mañana esperando y hasta las 11:30 no he podido finalizar la gestión.He llegado a currar a las 12:00...laaaarga tarde me espera....
Aviso a navegantes, van a 50 números por hora y un familiar tenía el 203...y subiendo....larga mañana les espera a algunos...
La web del club avisó, que no lo mires es otra cosa: http://es.levanteud.com/noticias/levante20221.html
-
@Joberoma:
La web del club avisó, que no lo mires es otra cosa: http://es.levanteud.com/noticias/levante20221.html
Toda la razón, me trago mis palabras…no lo miré el viernes.
-
Colas en el estadio para sacar el abono, imagino que por el cambio de ubicación.
Yo soy de los que aún no lo ha renovado porque quería cambiar de ubicación. Por cierto, no estaré en Valencia hasta el sábado y me ha resultado imposible renovarlo por internet. No sé si es que sólo se podía hacer por internet conservando la localidad, o porque la web es así de triste… Mañana llamaré a ver qué me dicen.
-
se sabe que ritmo de abonos llevamos a fecha de hoy?
Yo tengo esperanza este año de llegar entre 16 y 18 mil.
-
Yo tengo esperanza este año de llegar entre 16 y 18 mil.Lo mismo digo, aunque este año hay que tener en cuenta, que al no tener que pagar los menores de 12 años, el club recaudara menos dinero. Supongo que la persona que estudia estas promociones, hace un estudio de lo que puede suponer economicamente estas medidas al club.
Lo importante es que se vea buen ambiente en todos los partidos (media de 12 o 13 mil personas).
-
Ya no se puede renovar por internet???
-
Yo tengo esperanza este año de llegar entre 16 y 18 mil.Segons el Twitter oficial del club, ja hem superat els 10.000, en un 18% de noves altes
-
Ya no se puede renovar por internet???
Yo ayer no pude. Hoy iba a llamar a preguntarlo, pero se me ha liado el día y se me ha pasado. Seguramente esperaré al sábado, que estaré en Valencia, y lo hago in person.
-
no acabo de entender la poca informacion de este año en cuanto a numeros de socios, nuevas altas, grada animacion ,abonos gratuitos infantiles,etc.
el año pasado creo recordar que cada mil abonados lo anunciaban en la web (publicarlo en la web creo que es gratis "ironicamente hablando".a lo mejor cada mil es demasiado pero tampoco lo de este año….
este año solo han publicado los 7.000 y luego al llegar a 10.000 socios, de eso hace una semana que imagino que con la liberalizacion de asientos y cambio de ubicacion habran habido mas socios que otras semanas....
sigo siendo positivos y creo que en las fechas que estamos superaremos los 16.000...seguro
-
Por que la cosa está yendo rematadamente mal
-
Por que la cosa está yendo rematadamente mal
no creo que eso sea asi.tan tan mal. o tan catastrofico…
si hace una semana eramos 10 mil, y esta semana con cambios de ubicacion se han sacado el abono entre 300-400 diarios podemos esta ya sobre 12 mil 12.500. estos son mis calculos. y queda 1 mes justo para el primer partido de liga en casa.por eso y con un 18% de nuevas altas soy optimista de llegar a 16 mil.Ahora si en la directiva pensaban que con el tema de los niños gratis ibamos a llegar a 20.000 estan equivocados..
los factores que se han hablado tanto en el foro: crisis economica, caso barquero y cambio de ciclo, tema martins y falta de 9 ilusionante, tema acciones y gasto extra para tener descuento.etc...
demasiados factores en contra y pocos a favor...pero hay que ser siempre positivos, confiemos en caparros, y que todavia venga el 9 goleador...
-
no acabo de entender la poca informacion de este año en cuanto a numeros de socios, nuevas altas, grada animacion ,abonos gratuitos infantiles,etc.
el año pasado creo recordar que cada mil abonados lo anunciaban en la web (publicarlo en la web creo que es gratis "ironicamente hablando".a lo mejor cada mil es demasiado pero tampoco lo de este año….
este año solo han publicado los 7.000 y luego al llegar a 10.000 socios, de eso hace una semana que imagino que con la liberalizacion de asientos y cambio de ubicacion habran habido mas socios que otras semanas....
sigo siendo positivos y creo que en las fechas que estamos superaremos los 16.000...seguro
Yo sí lo entiendo. Llevaban 2 años seguidos con subidas sospechosas cuando no acudía ni el Tato a las oficinas para no dar unas cifras ridículas (aunque reales) y este año ya no han querido volver a pillarse los dedos porque a pesar de que la mayoría de gente se cree todo lo que dice la directiva, hay una minoría que no y la directiva ha preferido ser cauta. Así que al final de la campaña dirán 16.000 abonados, todo el mundo se lo creerá y aquí fiesta a pesar de que las asistencias más repetidas sean de 12.000 espectadores. No vamos a superar los 16.000 abonados como tampoco los superamos la temporada pasada, a no ser que regalen más abonos de los que suelen regalar cada año.
El año pasado un ilustre forero al comentar esto dijo que si pensábamos que el Consejo nos miente sería para volverse locos. A lo largo del año ha cambiado de opinión. Eso sí, aún hay gente que se cree todo lo que dice el Consejo, hasta que Ballesteros y Barkero han sido despedidos por motivos deportivos (y Juanfran se queda porque su rendimiento fue superior al de Ballesteros y Barkero)
-
Evidentemente Ballesteros y Barkero no han sido despedidos x motivos deportivos.Pero q quieres q digan,q los despiden x el amaño del dia del Depor??? Crees q el club debe decir eso publicamente? Para q? Para q Morata y el resto de buitres metemierdas esten todos los dias acosando al Levante,q es un club modesto y les importa una mierda manchar su nombre una y otra vez?
Dificilmente con la q cae no mantendremos los 16000,q no se,si serán reales o no,pero yo en mi caso conozco a varios q sacaron el pase y luego nunca iban al campo,e incluso sé de gente q se sacó varios pases e iba invitando a quien le venia en gana…Posiblemente tendremos menos abonados y eso q los niños tienen pase gratis (los vecinos x ejemplo tb han fracasado en su campaña de abonos,y eso q los han reabajado).
-
buenas tardes a todos, hoy he ido a sacar 2 pases por primera vez xdd, y la verdad es que no había prácticamente nadie sacándose el pase, solo cuando salia he visto a cuatro o cinco, aunque bueno… creo que va a buen ritmo ya que soy el socio 16.800 y pico xdd
salu2
-
Perdonar mi ignorancia que quiere decir xdd.
Gracias.
-
@kiso por vi:
Perdonar mi ignorancia que quiere decir xdd.
Gracias.en realidad es con mayusculas XD es un smile de los antiguos, en los primeros chats no habian emoticonos como ahora y se recurria a esto, por ejemplo
sonrisa se ponian : y )
guiño se ponia ; y )
triste se ponia : y (
(no los pongo juntos pq si no me sale directamente el emoticono)
pues XD es lo mismo, es como unos ojos cerrados y partiendose de risa y se pueden añadir varias D XDDDDD que es mas partida de risa.
-
buenas tardes a todos, hoy he ido a sacar 2 pases por primera vez xdd, y la verdad es que no había prácticamente nadie sacándose el pase, solo cuando salia he visto a cuatro o cinco, aunque bueno… creo que va a buen ritmo ya que soy el socio 16.800 y pico xdd
salu2
No tiene nada que ver tu número con el real ni con la cantidad de abonados que somos a estas alturas de campaña. Se te ha asignado un número superior al máximo de la temporada anterior, que dado que han anunciado que hay un 18% de altas nuevas salta bien a las claras que no éramos 16.000, sino 15.000 y poco como ha dicho algún medio estos días atrás. Claro que si incluyen los cientos de pases de la escuela y los de favor probablemente si que superáramos los 16.000 pero ni por asomo todos de pago.
-
Se publicó hace una semana que ya eramos 12.000..a ver si hay nuevos datos.
-
Siguen los mismos precios que al principio o los han subido?
-
-
Siguen los mismos.
Gracias
-
Yo intentaría un nuevo empujón con otro video que toque la fibra y lo enviaría a toda la prensa. También pueden preparar carteles para baresy comercios, no sólo en Valencia capital.
-
Según la página web del club ya somos mas de 14000 socios.
-
14000 abonos ya?? La verdad q es muy buena cifra con la q está cayendo…
-
14.000 y más de 4.000 todavía no han renovado
-
Lo único es que solo puedes ir por la mañana. Los que trabajamos por la mañana no se cuando iremos.
-
Lo único es que solo puedes ir por la mañana. Los que trabajamos por la mañana no se cuando iremos.
Has tenido desde el 22 de Junio hasta el Viernes pasado en horario también de tarde.