Preus abonaments 2013-2014
-
Por que la cosa está yendo rematadamente mal
no creo que eso sea asi.tan tan mal. o tan catastrofico…
si hace una semana eramos 10 mil, y esta semana con cambios de ubicacion se han sacado el abono entre 300-400 diarios podemos esta ya sobre 12 mil 12.500. estos son mis calculos. y queda 1 mes justo para el primer partido de liga en casa.por eso y con un 18% de nuevas altas soy optimista de llegar a 16 mil.Ahora si en la directiva pensaban que con el tema de los niños gratis ibamos a llegar a 20.000 estan equivocados..
los factores que se han hablado tanto en el foro: crisis economica, caso barquero y cambio de ciclo, tema martins y falta de 9 ilusionante, tema acciones y gasto extra para tener descuento.etc...
demasiados factores en contra y pocos a favor...pero hay que ser siempre positivos, confiemos en caparros, y que todavia venga el 9 goleador...
-
no acabo de entender la poca informacion de este año en cuanto a numeros de socios, nuevas altas, grada animacion ,abonos gratuitos infantiles,etc.
el año pasado creo recordar que cada mil abonados lo anunciaban en la web (publicarlo en la web creo que es gratis "ironicamente hablando".a lo mejor cada mil es demasiado pero tampoco lo de este año….
este año solo han publicado los 7.000 y luego al llegar a 10.000 socios, de eso hace una semana que imagino que con la liberalizacion de asientos y cambio de ubicacion habran habido mas socios que otras semanas....
sigo siendo positivos y creo que en las fechas que estamos superaremos los 16.000...seguro
Yo sí lo entiendo. Llevaban 2 años seguidos con subidas sospechosas cuando no acudía ni el Tato a las oficinas para no dar unas cifras ridículas (aunque reales) y este año ya no han querido volver a pillarse los dedos porque a pesar de que la mayoría de gente se cree todo lo que dice la directiva, hay una minoría que no y la directiva ha preferido ser cauta. Así que al final de la campaña dirán 16.000 abonados, todo el mundo se lo creerá y aquí fiesta a pesar de que las asistencias más repetidas sean de 12.000 espectadores. No vamos a superar los 16.000 abonados como tampoco los superamos la temporada pasada, a no ser que regalen más abonos de los que suelen regalar cada año.
El año pasado un ilustre forero al comentar esto dijo que si pensábamos que el Consejo nos miente sería para volverse locos. A lo largo del año ha cambiado de opinión. Eso sí, aún hay gente que se cree todo lo que dice el Consejo, hasta que Ballesteros y Barkero han sido despedidos por motivos deportivos (y Juanfran se queda porque su rendimiento fue superior al de Ballesteros y Barkero)
-
Evidentemente Ballesteros y Barkero no han sido despedidos x motivos deportivos.Pero q quieres q digan,q los despiden x el amaño del dia del Depor??? Crees q el club debe decir eso publicamente? Para q? Para q Morata y el resto de buitres metemierdas esten todos los dias acosando al Levante,q es un club modesto y les importa una mierda manchar su nombre una y otra vez?
Dificilmente con la q cae no mantendremos los 16000,q no se,si serán reales o no,pero yo en mi caso conozco a varios q sacaron el pase y luego nunca iban al campo,e incluso sé de gente q se sacó varios pases e iba invitando a quien le venia en gana…Posiblemente tendremos menos abonados y eso q los niños tienen pase gratis (los vecinos x ejemplo tb han fracasado en su campaña de abonos,y eso q los han reabajado).
-
buenas tardes a todos, hoy he ido a sacar 2 pases por primera vez xdd, y la verdad es que no había prácticamente nadie sacándose el pase, solo cuando salia he visto a cuatro o cinco, aunque bueno… creo que va a buen ritmo ya que soy el socio 16.800 y pico xdd
salu2
-
Perdonar mi ignorancia que quiere decir xdd.
Gracias.
-
@kiso por vi:
Perdonar mi ignorancia que quiere decir xdd.
Gracias.en realidad es con mayusculas XD es un smile de los antiguos, en los primeros chats no habian emoticonos como ahora y se recurria a esto, por ejemplo
sonrisa se ponian : y )
guiño se ponia ; y )
triste se ponia : y (
(no los pongo juntos pq si no me sale directamente el emoticono)
pues XD es lo mismo, es como unos ojos cerrados y partiendose de risa y se pueden añadir varias D XDDDDD que es mas partida de risa.
-
buenas tardes a todos, hoy he ido a sacar 2 pases por primera vez xdd, y la verdad es que no había prácticamente nadie sacándose el pase, solo cuando salia he visto a cuatro o cinco, aunque bueno… creo que va a buen ritmo ya que soy el socio 16.800 y pico xdd
salu2
No tiene nada que ver tu número con el real ni con la cantidad de abonados que somos a estas alturas de campaña. Se te ha asignado un número superior al máximo de la temporada anterior, que dado que han anunciado que hay un 18% de altas nuevas salta bien a las claras que no éramos 16.000, sino 15.000 y poco como ha dicho algún medio estos días atrás. Claro que si incluyen los cientos de pases de la escuela y los de favor probablemente si que superáramos los 16.000 pero ni por asomo todos de pago.
-
Se publicó hace una semana que ya eramos 12.000..a ver si hay nuevos datos.
-
Siguen los mismos precios que al principio o los han subido?
-
-
Siguen los mismos.
Gracias
-
Yo intentaría un nuevo empujón con otro video que toque la fibra y lo enviaría a toda la prensa. También pueden preparar carteles para baresy comercios, no sólo en Valencia capital.
-
Según la página web del club ya somos mas de 14000 socios.
-
14000 abonos ya?? La verdad q es muy buena cifra con la q está cayendo…
-
14.000 y más de 4.000 todavía no han renovado
-
Lo único es que solo puedes ir por la mañana. Los que trabajamos por la mañana no se cuando iremos.
-
Lo único es que solo puedes ir por la mañana. Los que trabajamos por la mañana no se cuando iremos.
Has tenido desde el 22 de Junio hasta el Viernes pasado en horario también de tarde.
-
Yo intentaría un nuevo empujón con otro video que toque la fibra y lo enviaría a toda la prensa. También pueden preparar carteles para baresy comercios, no sólo en Valencia capital.
Totalmente de acuerdo Top, hay gente que no sabe ni que existimos, hay que currarselo señores del consejo. En poco tiempo empieza la fira de Xátiva, tenemos un jugador de allí, así que STAND DEL LLEVANT , FOTOS DE RUBEN I LES CANÇONS DE LLIURE A LA FIRA JA !!.
-
Totalmente de acuerdo Top, hay gente que no sabe ni que existimos, hay que currarselo señores del consejo. En poco tiempo empieza la fira de Xátiva, tenemos un jugador de allí, así que STAND DEL LLEVANT , FOTOS DE RUBEN I LES CANÇONS DE LLIURE A LA FIRA JA !!.
El otro día hablando con una persona me comentó que cuanto pagaba por el pase y cuanto les cobraban a los niños…le dije que sus hijos, tiene dos, entrarian gratis si el se saca un abono que cuesta 160 en fondos. Se quedó alucinado y me dijo que igual se sacaba el pase. Hace falta llegar a esa gente con niños que quizás no sean del Levante pero quieran ver fútbol y le tengan simpatia a nuestro club. Alguno caerá seguro pero tenemos que vernos más.
-
Muy buena idea, no por lo mío jeje, por lo de Rubén, Tiene muy buen cartel en Xátiva, se podría intentar algo si, para conseguir mas socios
-
Son buenos números pero creo que poco más se puede rascar ya. No creo que lleguemos ya a los 16mil pero considerando que este año no hay Europa y la crisis sigue presente, no está nada mal. Ahí dentro hay que contar los abonos infantiles que suman voz en el estadio pero no dinero a corto plazo. Esperemos que a medio plazo parte de esos niños sean futura masa granota ya estable que se haga abonado cada año.
Lo único que podría dar un tirón de última hora es un fichaje "mediático", un Martins (pero ahora, no a final de Septiembre). De todas formas, los experimientos con gaseosa, que los Mijatovic de turno no suelen salir bien.
-
La cifra es buena, pero tiene muchos matices. El más importante es que quedan nada menos que 4.000 abonados por renovar, y otro no menos importante es que casi 1 de cada 4 abonos es infantil y casi todos ellos este año son gratuitos. Yo si veo factible igualar la cifra del año pasado, pero claro este año equivaldría a unos 12.000 si no tenemos en cuenta los pases de los niños.
-
@Toni Granota:
La cifra es buena, pero tiene muchos matices. El más importante es que quedan nada menos que 4.000 abonados por renovar, y otro no menos importante es que casi 1 de cada 4 abonos es infantil y casi todos ellos este año son gratuitos. Yo si veo factible igualar la cifra del año pasado, pero claro este año equivaldría a unos 12.000 si no tenemos en cuenta los pases de los niños.
Por eso se debe hacer un ultimo intento, como aquel año de los SMS a los abonados. Ellos sabran quienes no han renovado todavia pero creo que compensa intentarlo y ver si se pueden abonar y recaudar algo más.
-
@Toni Granota:
Si matizamos mas , esto dice la web oficial:
@www.es.levanteud.com:
El Levante UD ha superado la cifra de los 14.000 abonados para la presente temporada, de los cuales un 21% corresponden a nuevas altas y un 23% a abonos infantiles.
Por lo tanto 2940 abonos son altas nuevas de pago y 3220 corresponden a infantiles gratuitos (Hablando siempre desde los 14000 redondos). Luego 7840 son renovaciones…y faltarían esos 4000 en números redondos.
Redondeando, hay unos 6000 abonos nuevos, de los cuales la mitad son nuevas altas de pago y la otra mitad , niños gratuitos. Yo creo que el dato es bastante bueno.
-
Has tenido desde el 22 de Junio hasta el Viernes pasado en horario también de tarde.
¿Y tu como sabes el tiempo que he tenido o he dejado de tener?
-
La renovación online ha desaparecido… pero tendrás que dejarle el dinero y el pase a un familiar.
-
La renovación online ha desaparecido… pero tendrás que dejarle el dinero y el pase a un familiar.
Supongo que el día del Sevilla se podrán sacar…espero. Aunque no estaría mal que abrieran una tarde a la semana,
-
@Toni Granota:
@www.es.levanteud.com:
El Levante UD ha superado la cifra de los 14.000 abonados para la presente temporada, de los cuales un 21% corresponden a nuevas altas y un 23% a abonos infantiles.
Por lo tanto 2940 abonos son altas nuevas de pago y 3220 corresponden a infantiles gratuitos (Hablando siempre desde los 14000 redondos). Luego 7840 son renovaciones…y faltarían esos 4000 en números redondos.
Redondeando, hay unos 6000 abonos nuevos, de los cuales la mitad son nuevas altas de pago y la otra mitad , niños gratuitos. Yo creo que el dato es bastante bueno.
Ojo, no queda claro cuántas de las nuevas altas son abonos infantiles. A lo mejor tenemos 2.900 altas nuevas, pero de ellas 2.700 son de niños, por lo que estaríamos perdiendo masa social adulta.
-
Has tenido desde el 22 de Junio hasta el Viernes pasado en horario también de tarde.¿Y tu como sabes el tiempo que he tenido o he dejado de tener?
No te mosquees hombre,lo que quiero decir que ha habido tiempo suficiente,aunque siempre hay gente que por diferentes motivos aún no se lo ha podido sacar,que seguramente será tu caso.
-
@Toni Granota:
@www.es.levanteud.com:
Ojo, no queda claro cuántas de las nuevas altas son abonos infantiles. A lo mejor tenemos 2.900 altas nuevas, pero de ellas 2.700 son de niños, por lo que estaríamos perdiendo masa social adulta.
Dice claramente que de los abonos vendidos, un 23% corresponde a abonos infantiles, por lo tanto, el 23% de 14.000 son 3220. Al menos así lo entiendo yo