Huracán no debe de pisar Orriols. NUNCA.
-
Vengo leyendo en varios sitios la posibilidad de que el Levante alquile el estadio a ese engendro presidido por Toni Hernández en caso de ascenso. Parece que estaba previsto este año si llegaba ese equipo a octavos de copa el cederles nuestro templo. Bien, no se si será verdad, mentira, un simple rumor…pero desde aqui ya aviso que en caso de ser cierto que el club no espere una alfombra roja. Antes que dos duros está el honor de que invadan nuestra casa, más si cabe si es un engendro creado para no se sabe que motivos, y más aun si su presidente es un antilevantinista como todos conocemos aunque el dueño de ese club sea el tal Yago Perrin. Me importa un pimiento quien sea el dueño, no podemos dejar que pisen nuestra casa cada 15 dias.
El club parece en pleno derecho de hacer lo que quiera con algo que no es suyo. Como se ha dicho en este foro, no han puesto ni un céntimo, los dueños del club somos nosotros...pero estoy seguro de que no pediran ninguna explicación a a la afición. Cuando el club hace las cosas bien soy el primero en felicitar, pero cuando hace las cosas mal aqui estaré para decirles lo que pienso, y si pueden leerlo mejor. El estadio no es el del consejo de administración, el estadio es nuestro puesto que lo pagamos nosotros y no vivimos del club. Espero que no jueguen con NUESTRA CASA.
Ahora otro tema...SORICASTEL.
Esta empresa propiedad de la mujer (tengo entendido) de Tonin Crack, si, ese que sale en Julio Insa...es la que hace las bufandas del Levante, si, esas 30.000 bufandas de los partidos del Rubin y Olympiacos. No entiendo porque tenemos que pagarles la vida padre a personas que no son de este club. Seguro que hay empresas de serigrafia mejores y granotas. En U.L. hemos encargado bufandas a Portugal mucho mejores que las que venden en la tienda y a buenos precios. Este club está lleno de enchufes, amiguismos, favores...
Y para terminar os dejo un video de la "afición" del Gurracán, afición pagada a sueldo por los dueños (el año pasado pagaban viaje, entrada y comida a El Collao). Estad atentos al final del video, a ver si conoceis a alguien. Por cierto esto es de este finde...
-
Vengo leyendo en varios sitios la posibilidad de que el Levante alquile el estadio a ese engendro presidido por Toni Hernández en caso de ascenso. Parece que estaba previsto este año si llegaba ese equipo a octavos de copa el cederles nuestro templo. Bien, no se si será verdad, mentira, un simple rumor…pero desde aqui ya aviso que en caso de ser cierto que el club no espere una alfombra roja. Antes que dos duros está el honor de que invadan nuestra casa, más si cabe si es un engendro creado para no se sabe que motivos, y más aun si su presidente es un antilevantinista como todos conocemos aunque el dueño de ese club sea el tal Yago Perrin. Me importa un pimiento quien sea el dueño, no podemos dejar que pisen nuestra casa cada 15 dias.
El club parece en pleno derecho de hacer lo que quiera con algo que no es suyo. Como se ha dicho en este foro, no han puesto ni un céntimo, los dueños del club somos nosotros...pero estoy seguro de que no pediran ninguna explicación a a la afición. Cuando el club hace las cosas bien soy el primero en felicitar, pero cuando hace las cosas mal aqui estaré para decirles lo que pienso, y si pueden leerlo mejor. El estadio no es el del consejo de administración, el estadio es nuestro puesto que lo pagamos nosotros y no vivimos del club. Espero que no jueguen con NUESTRA CASA.
Esta empresa propiedad de la mujer (tengo entendido) de Tonin Crack, si, ese que sale en Julio Insa...es la que hace las bufandas del Levante, si, esas 30.000 bufandas de los partidos del Rubin y Olympiacos. No entiendo porque tenemos que pagarles la vida padre a personas que no son de este club. Seguro que hay empresas de serigrafia mejores y granotas. En U.L. hemos encargado bufandas a Portugal mucho mejores que las que venden en la tienda y a buenos precios. Este club está lleno de enchufes, amiguismos, favores...
Y para terminar os dejo un video de la "afición" del Gurracán, afición pagada a sueldo por los dueños (el año pasado pagaban viaje, entrada y comida a El Collao). Estad atentos al final del video, a ver si conoceis a alguien. Por cierto esto es de este finde...
+1909
Hay un estadio a medio hacer en la ciudad, igual no les sale mal de precio…
-
Quien es el del final? Ufff que se vayan al rio si son un engendro y no tienen campo. Ni agua a esos.
En Manises últimamente con la tonteria del Huracán van muy subiditos…
-
Si ascienden no jugarán en Valencia, tranquilos.
-
Si ascienden no jugarán en Valencia, tranquilos.
Por si acaso. El Huracán Manises cuanto más lejos mejor.
-
Y tan lejos, que si consiguen subir subastarán su plaza. Sobre todo si los chotos siguen sin desaparecer.
-
Pocas veces estoy de acuerdo con tus opiniones, Topboysslud, pero en esta ocasión te apoyo completamente.
Ese engendro de equipo llamado Huracán está siendo financiado por no sabemos muy bien por quien, con unos fines muy sospechosos. Porque ¿quien corre con los gastos de esa aventura?. Lo que si se sabe es que su presidente es un tal Toni Hernandez (creo) que cuando era comentarista en radio y en una tv local, demostraba su "xoterio" total y su anti-levantinismo. A ese personajillo no se le debe ni escuchar en una petición que suponga dejarle jugar en Orriols.
Como ultra-xoto que es, que se vaya al VCF a pedirles que les dejen jugar en Mestalla o en Paterna o debajo del rio, pero de cederles el campo del LUD, por supuesto que no.
Espero que el Consejo no acceda a dicha petición (si la hubiera).
Por cierto ¿quien es ese personaje que me suena su careto que al final no quiere que le graben?
-
[[size=150:a9a6blbv]b]Pocas veces estoy de acuerdo con tus opiniones, Topboysslud, pero en esta ocasión te apoyo completamente.
Ese engendro de equipo llamado Huracán está siendo financiado por no sabemos muy bien por quien, con unos fines muy sospechosos. Porque ¿quien corre con los gastos de esa aventura?. Lo que si se sabe es que su presidente es un tal Toni Hernandez (creo) que cuando era comentarista en radio y en una tv local, demostraba su "xoterio" total y su anti-levantinismo. A ese personajillo no se le debe ni escuchar en una petición que suponga dejarle jugar en Orriols.
Como ultra-xoto que es, que se vaya al VCF a pedirles que les dejen jugar en Mestalla o en Paterna o debajo del rio, pero de cederles el campo del LUD, por supuesto que no.
Espero que el Consejo no acceda a dicha petición (si la hubiera).
Por cierto ¿quien es ese personaje que me suena su careto que al final no quiere que le graben?comorrr? si casi siempre tengo razón
El tema es que parece que ese club lo lleva un tal Yago Perrin, hombre en España de bet365, si por encima de él hay alguien lo desconozco, decian que los dueños de un equipo inglés, Stoke creo que era. Huele raro, igual que el Getafe y las ganas de que este en primera por parte de equipos como el Valencia o Madrid.
-
TOPBOYSSLUD estoy de acuerdo contigo. Para mi los equipos de la ciudad de Valencia somos nosotros, los , el San Marcelino, Parreta, Marchalenes, Malilla, Cracs, Don Bosco, Torrelevante, Serranos, .... pero estos son peor que el falso Ginnástico que fundó Rafa Salom. No me molesta que se creen un club nuevo en la ciudad de Valencia o en la misma Comunidad Valenciana y que pueda competir con nosotros ni mucho menos, pero esta institución es una amenaza no porque esté creciendo sino porque no está claro como dices los intereses que hay detrás. Ojalá el resto de clubes de la ciudad pueda competir con nosotros en competición oficial. Me da lo mismo que Toni Hernández sea o que haya presumido de . Para mi es un personaje a la altura del señor Tebeo. Ese club ha hecho desaparecer al Manises como un ser parasitario. Por lo que respecta a la empresa de bufandas sería deseable que el club pudiera ser mas abierto con sus proveedores y si pueden ser de la casa mejor pero también que haya trasparencia.
-
Comentan que el Lucena entró media hora antes al estadio unicamente. No es de extrañar que toda la movida esté orquestada desde arriba, con matones a sueldo para liarla. Que sentimientos despierta el Huracán? tiene pinta de que esos personajes del video están comprados por el club para meter cizaña. Apedrearon el bus…
el tipo este parece menearse por el campo como por su casa, curiosamente es el que está en las movidas.
-
Comentan que el Lucena entró media hora antes al estadio unicamente. No es de extrañar que toda la movida esté orquestada desde arriba, con matones a sueldo para liarla. Que sentimientos despierta el Huracán? tiene pinta de que esos personajes del video están comprados por el club para meter cizaña. Apedrearon el bus…
el tipo este parece menearse por el campo como por su casa, curiosamente es el que está en las movidas.
Señor Tebeo y Villar, Investigad ese personaje que seguro que está detrás de los amaños y otros delitos
-
Ahora otro tema…SORICASTEL.
Ja! Esto de para un hilo propio. Menudo chanchullo tienen montado con los de Soricastel. Fijaos que la inmensa mayoría de las bufandas que se venden del Levante están hechas por esta empresa.
¿Nos harán precio amigo?
-
Ahora otro tema…SORICASTEL.
Ja! Esto de para un hilo propio. Menudo chanchullo tienen montado con los de Soricastel. Fijaos que la inmensa mayoría de las bufandas que se venden del Levante están hechas por esta empresa.
¿Nos harán precio amigo?
Si, ellos se harán precio amigo. TONIN CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
-
Ni de coña le dejo MI estadio a estos impresentables. JAMAS.
-
Falete???
-
¡Uiiiii! Pues viendo que tenemos convenio con el Burjassot con lo que quieren al Levante por allí, no sería de extrañar que el bienqueda de nuestro presidente deje el Ciutat al Granada 74, digo… Huracán Manises.
¿Pero para qué narices quieren estos jugar en Orriols si no llenan ni el Gerardo Salvador? Es como si el Recre y Mallorca hubieran pedido jugar su final de Copa en el Camp Nou para no llenarlo ni al 50%.
Por cierto, el vídeo parece más propio de un partidillo de última categoría entre equipos de Las 3000 Viviendas y La Cañada Real. Éstos lo único que van a hacer en Orriols es arrancar los asientos, como buenos chotos que son. Pero no pasa nada porque como son amigos de los directivos del Levante...
-
@Llevantí_7:
¡Uiiiii! Pues viendo que tenemos convenio con el Burjassot con lo que quieren al Levante por allí, no sería de extrañar que el bienqueda de nuestro presidente deje el Ciutat al Granada 74, digo… Huracán Manises.
¿Pero para qué narices quieren estos jugar en Orriols si no llenan ni el Gerardo Salvador? Es como si el Recre y Mallorca hubieran pedido jugar su final de Copa en el Camp Nou para no llenarlo ni al 50%.
Por cierto, el vídeo parece más propio de un partidillo de última categoría entre equipos de Las 3000 Viviendas y La Cañada Real. Éstos lo único que van a hacer en Orriols es arrancar los asientos, como buenos chotos que son. Pero no pasa nada porque como son amigos de los directivos del Levante...
Si yo alquilo una casa que no es mia sin preguntar al dueño…quizas el dueño de verdad se enfade. El club debe pensar eso si se les pasa por la cabeza alquilar nuestro estadio a estos. No hablamos de un partido suelto, sino de una liga entera.
-
@Llevantí_7:
Si yo alquilo una casa que no es mia sin preguntar al dueño…quizas el dueño de verdad se enfade. El club debe pensar eso si se les pasa por la cabeza alquilar nuestro estadio a estos. No hablamos de un partido suelto, sino de una liga entera.
Si no recuerdo mal, El Padrino alquilaba el estadio para conciertos y para….....los Testigos de Jehová!!!!
-
Si esto empieza a confirmarse, propongo movilizarse en serio y que el Consejo tenga "clarito" que la masa social del Levante no quiere alquilar el estadio a nadie, y menos al Huracán.
-
Me tiene intrigado su barriga. ¿Se le ha desplazado el ombligo a un lado o se le ha puesto el culo en el lugar de la barriga?
-
@Llevantí_7:
Si no recuerdo mal, El Padrino alquilaba el estadio para conciertos y para….....los Testigos de Jehová!!!!
Bautizos en masa… creo que eran, por cierto el Hércules creo que lo alquiló hace poco para lo mismo. Tengo una foto de una presentación del LUD, poco después del concierto de Bruce S. que parece que hubiera pasado un tractor para quitar la hierba y plantar cebollas. Arrastramos muchos años la mancha en el césped.
-
@Jose72:
El Huracan tiene pensado con permiso del Ayto de Manises tirar el estadio, las gradas y los campos pegados al campo donde juega el Huracan, y poner el estadio de lado al actual y levantar gradas, es verdad que tenian alquilado el Ciutat para la Copa del Rey de este año de haberles tocado un grande.
¿Y donde va a jugar el Manisense?
-
De acuerdo hasta en las comas, yo creo que villarroel está detrás
-
Madre mía que vergüenza,espero que no suban y si por desgracia lo consiguen al Ciutat ni de coña, ¿estamos locos o que? como vamos a meter a esa chusma en nuestro estadio. ¿Contra quien tienen que jugar la siguiente eliminatoria y cuantas les quedarían para ascender? voy un poco perdido con la fase de ascenso a segunda.
-
Duda alguien que Huracan se creo para jo…. al Levante
-
Yo heu dupte. Yo sempre he pensat que era pa blanquechar.
-
Ver esa barriga desayunando a las 7.30h de la mañana, ha sido un placer visual.
Qué bien empiezo el día¡
-
Que alquilen Mestalla (nuevo o viejo), no sea que el nuestro se les quede pequeño
-
Madre mía que vergüenza,espero que no suban y si por desgracia lo consiguen al Ciutat ni de coña, ¿estamos locos o que? como vamos a meter a esa chusma en nuestro estadio. ¿Contra quien tienen que jugar la siguiente eliminatoria y cuantas les quedarían para ascender? voy un poco perdido con la fase de ascenso a segunda.
Si no me equivoco contra el Bilbao Athletic, y serán semifinales.
-
Duda alguien que Huracan se creo para jo…. al Levante
Eso mismo lo hizo Rafa Salom y acabó siendo el Valencia C para al año siguiente desaparecer con el descenso del Mestalla.
Por otra parte, si nosotros montamos esa tangana nos cierran el campo, parece que tiene "bula" ese club.
Por cierto, usas el mismo avatar que Hoosier.