Primera división 2013-2014 Liga Bwin.
-
Joder esque aun podemos bajar a segunda? no deciais que ya estabamos salvados? a mi que alguien me lo explique porque esto ya clama al cielo
-
Me he tragado el partido entero y es impresionante que no acabara 5-2, pero es que el Barsa en defensa es una risa. No vamos a bajar pero vaya tela matematicamente todavía no lo estamos.
-
Pues eso, a seguir esperando.
Es el espíritu "juanfran": nuestra obligación es sufrir. ¿para qué soñar o disfrutar si debemos sufrir? Y encima dar gracias.
-
Creo que los números para la salvación no me salen para esta semana. El Almeria gana a un Betis descendido.
-
Creo que los números para la salvación no me salen para esta semana. El Almeria gana a un Betis descendido.
El Almería no nos pilla…el resultado que nos daría la permanencia hoy es que el Málaga le gane al Elche. Dicho estos seguro gana el Elche...
Si gana el Málaga dejamos al Elche a 6 a falta de 6 y con golaverage ganado, en caso de empate con Almería, Elche y Levante ganamos nosotros.
-
Si acabamos el 17 a más de media plantilla se le debería caer la cara de vergüenza. Y nosotros recordárselo en ese caso.
-
Jodido Barcelona. Mi cagometro vuelve al ON, ya que el Getafe puede ganar todo lo que le queda perfectamente (Sevilla y Rayo, no se juega nada ninguno de los dos), llega a 42 y nos tiene el average ganado.
TOP, el Elche si pierde tampoco nos pilla, pero hay que tener en cuenta los triples empates y demas… como nos metamos en algun triple con un equipo y ademas con Getafe (1 punto de 6) o con Valladolid (2 de 6),.... fiu fiu.
Aqui todo el mundo se pone las pilas al final, se veia venir...
-
Gol del Elche…..
-
Gol del Elche…..
Como se complica nuestra vida. Pensando q Osasuna tiene un último partido con el Betis….
-
El Elche ya gana 0-1 en Málaga.
-
Perfectamente podemos bajar si no nos volvemos a poner las pilas
-
Gol del Elche…..
Como se complica nuestra vida. Pensando q Osasuna tiene un último partido con el Betis….
Osasuna se salva facil….
Tengo mi esperanza en el Valladolid, a ver si hoy pincha contra un Espanyol que con 41, igual se tiene que poner las pilas todavia. XD
-
Parece que si queremos la salvación matemática esta jornada no quedaran más cojones que al menos empatar mañana ante el Atlético.
-
@Toni Granota:
Parece que si queremos la salvación matemática esta jornada no quedaran más cojones que al menos empatar mañana ante el Atlético.
No hay más remedio. Si perdemos nos metemos en verdaderos problemas. Complicadisimo
-
No seais tan alarmistas!! Estamos salvados pero el gol del Getafe, muy extraño, nos ha quitado el estarlo matematicamente. Estamos dando por hecho que no vamos a puntuar nada en tres partidos!! Y el último es en Málaga y si acaba en empate nadie se extrañaría. De todas formas estoy convencido de que mañana puntuamos.
-
@Toni Granota:
No hay más remedio. Si perdemos nos metemos en verdaderos problemas. Complicadisimo
Tampoco hay que ser tan extremistas, tanto como verdaderos problemas no, pero podemos estar hasta la ultima jornada haciendo cuentas… sobretodo como digo, con los posibles triples empates a 42.
(Nos interesa una barbaridad que Osasuna haga 42 puntos...)
-
que agonias sois algunos ..
estamos salvador joder , el valladolid puede ganar hoy pero el del madrid lo palmara coño a ver si ahora van a ganarlo todo los de abajo y aparte de esto nosotros vamos a sumar mas de 1 punto seguro, 4 diria yo.
-
No termino de estar seguro, pero vosotros seguro que lo sabéis:
Si Getafe, Osasuna, Elche o Valladolid palman alguno de los partidos que les quedan nos salvamos?
Si hacemos un punto más nos salvamos?
-
que agonias sois algunos ..
estamos salvador joder , el valladolid puede ganar hoy pero el del madrid lo palmara coño a ver si ahora van a ganarlo todo los de abajo y aparte de esto nosotros vamos a sumar mas de 1 punto seguro, 4 diria yo.El Valladolid está casi descendido. No me interesa. Me interesan desde el Almeria hacia arriba
-
El Almería yo lo descartaría también ya que le tenemos el gol average ganado y en un triple empate nosotros sumamos +4 y ellos +1. Voy a hacer un Albelda, en ningún momento he visto peligrar la permanencia.
-
A ver, que ya lo dijo el pitoniso Juanfran, que un empate con el Getafe nos podria valer…
Además no hay que olvidarse del Granada, no está para ir perdiendo puntos y tiene que recibir al Almería y viajar a Valladolid....
-
El club debería hacer una encuesta para investigar si por esta época aumentan los decesos entre nuestra parroquia. Otro año mas en estas condiciones y yo no lo aguanto. No se podría hacer un poquito mas de esfuerzo invirtiendo en el equipo y que evite tanto sufrimiento entre sus seguidores. Por dios.
-
El club debería hacer una encuesta para investigar si por esta época aumentan los decesos entre nuestra parroquia. Otro año mas en estas condiciones y yo no lo aguanto. No se podría hacer un poquito mas de esfuerzo invirtiendo en el equipo y que evite tanto sufrimiento entre sus seguidores. Por dios.
A mi me pasa igual, y más si lo tenemos tan claro desde hace tiempo…que estamos fuera de la pomada y tal. Pero desde el aprecio que te tengo como granota de verdad que eres....te digo...TRANQUILO!! Estamos salvados. Si descendemos me pegas una paliza y te invito a cenar para quitarnos las penas, pero desde luego que no va a suceder. Tranquilo, de verdad, que jode el gol del getafe y estar haciendo cuentas? si, pero es que mañana puntuamos.
-
Va a ganar el Elche al Málaga.
Acabaremos en el puesto 17, supongo que es el puesto que Juanfran considera que nos merecemos.
-
Abandonad toda angustia y preocupación, granotas. Temporada 2014-2015 en Primera División.
-
El Almería yo lo descartaría también ya que le tenemos el gol average ganado y en un triple empate nosotros sumamos +4 y ellos +1. Voy a hacer un Albelda, en ningún momento he visto peligrar la permanencia.
Pero el Almería con 42 puntos nos puede FORZAR A UN TRIPLE EMPATE donde entre el Getafe.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Que jugadorazo es Nolito, vaya definicion de crack.
Si perdiera Osasuna nos hacen el favor del siglo, pues se quedarian en 35 a falta de 6 puntos. Maximo 41.
Dicho esto, queda muchisimo y estoy seguro que Osasuna rasca algo hoy, es el tipico equipo que se sabe manejar en estas situaciones.
-
Venga, otros que quieren ayudar a Juanfran a saber de donde venimos. Ahora le toca al Celta certificar nuestra permanencia.
Todos tienen que hacer lo que nosotros no sabemos cerrar. Pero claro, es que no sabemos de donde venimos.
-
Otro de Nolito! Lo dicho, jugadorazo de escandalo.
Un minuto antes, Osasuna fallando una doble ocasion clarisima.
0-2. Aunque me sigo sin fiar de Osasuna.
-
el osasuna me parece a mi que va a ser el tapado, muchos años jugando con el descenso y esta vez se va a ir al hoyo me da a mi.