Primera división 2013-2014 Liga Bwin.
-
que agonias sois algunos ..
estamos salvador joder , el valladolid puede ganar hoy pero el del madrid lo palmara coño a ver si ahora van a ganarlo todo los de abajo y aparte de esto nosotros vamos a sumar mas de 1 punto seguro, 4 diria yo.El Valladolid está casi descendido. No me interesa. Me interesan desde el Almeria hacia arriba
-
El Almería yo lo descartaría también ya que le tenemos el gol average ganado y en un triple empate nosotros sumamos +4 y ellos +1. Voy a hacer un Albelda, en ningún momento he visto peligrar la permanencia.
-
A ver, que ya lo dijo el pitoniso Juanfran, que un empate con el Getafe nos podria valer…
Además no hay que olvidarse del Granada, no está para ir perdiendo puntos y tiene que recibir al Almería y viajar a Valladolid....
-
El club debería hacer una encuesta para investigar si por esta época aumentan los decesos entre nuestra parroquia. Otro año mas en estas condiciones y yo no lo aguanto. No se podría hacer un poquito mas de esfuerzo invirtiendo en el equipo y que evite tanto sufrimiento entre sus seguidores. Por dios.
-
El club debería hacer una encuesta para investigar si por esta época aumentan los decesos entre nuestra parroquia. Otro año mas en estas condiciones y yo no lo aguanto. No se podría hacer un poquito mas de esfuerzo invirtiendo en el equipo y que evite tanto sufrimiento entre sus seguidores. Por dios.
A mi me pasa igual, y más si lo tenemos tan claro desde hace tiempo…que estamos fuera de la pomada y tal. Pero desde el aprecio que te tengo como granota de verdad que eres....te digo...TRANQUILO!! Estamos salvados. Si descendemos me pegas una paliza y te invito a cenar para quitarnos las penas, pero desde luego que no va a suceder. Tranquilo, de verdad, que jode el gol del getafe y estar haciendo cuentas? si, pero es que mañana puntuamos.
-
Va a ganar el Elche al Málaga.
Acabaremos en el puesto 17, supongo que es el puesto que Juanfran considera que nos merecemos.
-
Abandonad toda angustia y preocupación, granotas. Temporada 2014-2015 en Primera División.
-
El Almería yo lo descartaría también ya que le tenemos el gol average ganado y en un triple empate nosotros sumamos +4 y ellos +1. Voy a hacer un Albelda, en ningún momento he visto peligrar la permanencia.
Pero el Almería con 42 puntos nos puede FORZAR A UN TRIPLE EMPATE donde entre el Getafe.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Que jugadorazo es Nolito, vaya definicion de crack.
Si perdiera Osasuna nos hacen el favor del siglo, pues se quedarian en 35 a falta de 6 puntos. Maximo 41.
Dicho esto, queda muchisimo y estoy seguro que Osasuna rasca algo hoy, es el tipico equipo que se sabe manejar en estas situaciones.
-
Venga, otros que quieren ayudar a Juanfran a saber de donde venimos. Ahora le toca al Celta certificar nuestra permanencia.
Todos tienen que hacer lo que nosotros no sabemos cerrar. Pero claro, es que no sabemos de donde venimos.
-
Otro de Nolito! Lo dicho, jugadorazo de escandalo.
Un minuto antes, Osasuna fallando una doble ocasion clarisima.
0-2. Aunque me sigo sin fiar de Osasuna.
-
el osasuna me parece a mi que va a ser el tapado, muchos años jugando con el descenso y esta vez se va a ir al hoyo me da a mi.
-
Venga, otros que quieren ayudar a Juanfran a saber de donde venimos. Ahora le toca al Celta certificar nuestra permanencia.
Todos tienen que hacer lo que nosotros no sabemos cerrar. Pero claro, es que no sabemos de donde venimos.
asi de memoria me da a mi que en dos meses solo hemos ganado en Granada. Que alguien me corrija.
-
Sí no gana osasuna salvados matemáticamente de momento 0-2
-
No, Almería y Getafe podrían sumar 42 y si nosotros hacemos el Juanfran, digo, el ridículo, sería un triple empate… y creo que descendemos nosotros.
Nada, que el que sabe de donde venimos va a tener que pactar un empate con el Málaga en la última jornada como no sepan ganar un punto antes.
-
Si Osasuna no gana, no nos puede pasar y hay que pensar que el Valladolid no va a ganar los 4 cuatro partidos que le quedan
-
Si no gana osasuna somos de primera.
Betis no nos pasa, almeria tampoco y osasuna tampoco.
-
No, Almería y Getafe podrían sumar 42 y si nosotros hacemos el Juanfran, digo, el ridículo, sería un triple empate… y creo que descendemos nosotros.
Nada, que el que sabe de donde venimos va a tener que pactar un empate con el Málaga en la última jornada como no sepan ganar un punto antes.
Si el Osasuna pierde estamos matemáticamente salvados.
El Osasuna ya no nos podria alcanzar, y estan los partidos Granada-Almeria y Valladolid - Granada.
En caso de que el Granada ganara hoy a la Real Sociedad se meteria con 40 puntos, y necesitaria una victoria para llegar a los 43 o 2 empates para llegar a los 42 que tenemos nosotros. Si gana a Almeria o Valladolid uno de estos dos equipos ya no nos alcanzaria. Si empata los dos, ni Valladolid ni Almeria nos alcanzarian, y si empata uno de los dos seria el propio Granada el que no nos alcanzaria.
-
Si no gana osasuna somos de primera.
Betis no nos pasa, almeria tampoco y osasuna tampoco.Exactamente
Getafe 1-0 Levante
Getafe 2-2 Almería
Levante 1-0 Almería
Levante 0-0 Getafe
Almería 1-0 Getafe
Almería 2-2 LevanteClasificación:
Levante 5 puntos +0 (-11)
Getafe 5 puntos +0 (diferencia de goles total de la campaña -21)
Almería 5 puntos +0 (-31)Yo no se donde véis el problema del triple empate??SALVADOOOOOS
-
Final en Pamplona 0-2
-
SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIO!!
-
Otro año más
-
Con la derrota HOY de Osasuna frente al Celta…..........................SALVADOS , Y 5ª TEMPORADA CONSECUTIVA EN 1ª DIVISION
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Va ganando el Valladolid al Espanyol.
Espanyol y Levante, almas gemelas. Tocándose los huevos a dos manos.
-
Y si hay un cuadruple empate entre Levante, Getafe, Valladolid, Almeria, quien es el ultimo? Algo matematicamente posible…
-
Pues que tendrias a Betis Osasuna y Granada por detrás
-
Y si hay un cuadruple empate entre Levante, Getafe, Valladolid, Almeria, quien es el ultimo? Algo matematicamente posible…
Getafe 6
Llevant 7
Almeria 8
Valladolid 9creo,despues de comida familiar y postcomida hasta hace un rato, mi cuerpo y sobretodo mi cabeza ,no da para hacer mas numeros
-
Si se da ese cuádruple empate que comentáis es porque el Granada ha pinchado en sus partidos con Almeria y Valladolid..Ya estamos matemáticamente salvados, lo ha hecho oficial el club en twitter.
-
El Granada
-
Me ha hecho mucha "gracia" el de radio marca málaga…el tio ha dicho que estaban preocupados porque no están salvados y que les queda el Atlético y el Levante en casa y claro "no vamos ahora a hablar de los antecedentes del Levante en este tipo de partidos...". Pues nada oye, que meter m.i.e.rda hacia nosotros es gratis.