Caso Iborra
-
Yo espero que MS contara con la posibilidad de perder a Diop o a Iborra y tenga ya algo adelantado además del delantero.
-
Bueno ahora que parece que está todo claro, voy a dar mi opinión.
Por partes, en el tema de la gestión por parte del club en el traspaso me parece perfecto, los 4,8 o 6 que te tocan aunque sea en plazos, por un jugador que se iba a ir gratis a final de temporada y encima probablemente al Valencia, es una buena operación. Además puede servir para acercar la operación de Babá.
Lo que no me parece tan bien es lo que ha comentado antes otro forero, la renovación de Iborra tuvo que hacerse antes con una ampliación de la cláusula para evitar estos problemas, ahí el club no estuvo nada listo.
Tema del propio jugador, ni fu ni fa, cuando venga la segunda jornada lo recibiré con total indiferencia, ha dado mucho a este club si, pero sus formas de salir son penosas, me explico, te dan la oportunidad de ser el emblema, bandera del "club de tu vida", promoción en carteles, libros de Europa League (donde debería salir el verdadero eterno capitán de este club, y no este tío) y no eres capaz de aceptar una oferta de renovación, eso me parece fatal.
A mi me ha defraudado completamente, ha demostrado que solo le importaba salir a un club mas importante, eso lo entiendo todos queremos progresar y no es por esto mi decepción con el, pero las formas no son las correctas, tu renueva, y si quieres salir dejando dinero pues veremos a ver, pero no tener la incertidumbre de no saber si se iba a ir gratis uno de tus mayores activos.
Y luego me hace mucha gracia el tema de las criticas al representante, el solo está haciendo su trabajo y pidiendo una cantidad que viene estipulada en un contrato que se firmó, ademas parece que el es el malo y el pobre Iborra que hoy derramará lagrimitas es el bueno, pues no señor, el representante NO DECIDE POR IBORRA, es el quien toma la decisión, así que no hagamos mártir a uno y pongamos a caldo al otro, los representantes son así, pero todos sin ninguna excepción.
Así que nada, la vida continua y el Levante sin este jugador continuará, que es una baja sensible si, pero nos repondremos como siempre. Mejor sacar 4,8 ahora o 6 si finalmente renuncia a algo que no tiene porqué hacer (eso seria un buen gesto), que 0 el año que viene, porque no seáis ilusos este tío se iba a ir gratis si o si.
-
Bueno ahora que parece que está todo claro, voy a dar mi opinión.
Por partes, en el tema de la gestión por parte del club en el traspaso me parece perfecto, los 4,8 o 6 que te tocan aunque sea en plazos, por un jugador que se iba a ir gratis a final de temporada y encima probablemente al Valencia, es una buena operación. Además puede servir para acercar la operación de Babá.
Lo que no me parece tan bien es lo que ha comentado antes otro forero, la renovación de Iborra tuvo que hacerse antes con una ampliación de la cláusula para evitar estos problemas, ahí el club no estuvo nada listo.
Tema del propio jugador, ni fu ni fa, cuando venga la segunda jornada lo recibiré con total indiferencia, ha dado mucho a este club si, pero sus formas de salir son penosas, me explico, te dan la oportunidad de ser el emblema, bandera del "club de tu vida", promoción en carteles, libros de Europa League (donde debería salir el verdadero eterno capitán de este club, y no este tío) y no eres capaz de aceptar una oferta de renovación, eso me parece fatal.
A mi me ha defraudado completamente, ha demostrado que solo le importaba salir a un club mas importante, eso lo entiendo todos queremos progresar y no es por esto mi decepción con el, pero las formas no son las correctas, tu renueva, y si quieres salir dejando dinero pues veremos a ver, pero no tener la incertidumbre de no saber si se iba a ir gratis uno de tus mayores activos.
Y luego me hace mucha gracia el tema de las criticas al representante, el solo está haciendo su trabajo y pidiendo una cantidad que viene estipulada en un contrato que se firmó, ademas parece que el es el malo y el pobre Iborra que hoy derramará lagrimitas es el bueno, pues no señor, el representante NO DECIDE POR IBORRA, es el quien toma la decisión, así que no hagamos mártir a uno y pongamos a caldo al otro, los representantes son así, pero todos sin ninguna excepción.
Así que nada, la vida continua y el Levante sin este jugador continuará, que es una baja sensible si, pero nos repondremos como siempre. Mejor sacar 4,8 ahora o 6 si finalmente renuncia a algo que no tiene porqué hacer (eso seria un buen gesto), que 0 el año que viene, porque no seáis ilusos este tío se iba a ir gratis si o si.
Coincido en que dejar el club a dos dias de el primer partido…y además, en su mano tenia renovar por nosotros, cobrar este año muy muy bien y el año que viene ponerse a la venta desde junio, pero no han querido.
Por cierto, Rodas dice en twitter esto:
Héctor Rodas @hectorrodas5 15min
Rueda de prensa a las 18 de un granota que se dejo hasta la última gota de sudor por este escudo!! #VICENTEIBORRA #leyenda #10
y el club por que no dice nada??
-
Las ambiciones y los resultados no tienen porque coincidir. Pero para que el Levante haga los mismos puntos que los que debería hacer el Getafe, el Levante debe de hacer una gran temporada. No es nada normal lo que venimos consiguiendo estas últimas temporadas, y creerse que somos un club asentado en Primera y que no tenemos porque pasar apuros es una irresponsabilidad como una catedral. Nuestro objetivo, por mucho que se nos suban los humos es quedar el 17º, aunque se consiga en el minuto 93 de la última jornada y de penalty. Objetivo que no es del Getafe, pues si eso les ocurre, en junio los echan a todos a la calle, mientras aquí estaríamos brincando en las fuentes de felicidad.
Aunque te doy la razón en tus argumentos, debes reconocer que por mucho que haya esta pequeña diferencia teórica en ambiciones, hoy por hoy irse al Getafe para mejorar deportivamente es absurdo. No lo es tanto irse al Sevilla, por las razones que se dan en este mismo post.
-
Podrían empezar a quitar ya todas las fotos de Iborra de la web que no queda demasiado fino…
-
Pues a mi esto si me parece una chapuza. Que sea Hector el que nos anuncie que el jugador mas importante del Levante hara una rueda de prensa a las 18:00 para despedirse, faltando 30 minutos pà la hora, y no el club…. si es chapucero total.
-
Moderadores… ya que ya es oficial... hacerlo como tal y pasar este post y todos los que tengan que ver con Iborra al foro de fútbol en general apartado ex jugadores, para que aquellos que quieran seguirlo lo hagan allí.
Ya es un ex jugador nuestro y por tanto no tiene que tener un trato distinto a otros que de igual forma dejaron de pertenecer al Levante U.D.
Zapater, ¿Por qué tanto odio hacia Iborra? .
-
Moderadores… ya que ya es oficial... hacerlo como tal y pasar este post y todos los que tengan que ver con Iborra al foro de fútbol en general apartado ex jugadores, para que aquellos que quieran seguirlo lo hagan allí.
Ya es un ex jugador nuestro y por tanto no tiene que tener un trato distinto a otros que de igual forma dejaron de pertenecer al Levante U.D.
Zapater, ¿Por qué tanto odio hacia Iborra? .
No es odio, es decepción, que no es lo mismo. Coincido plenamente en todo lo que ha comentado el anterior forero. Desde luego… indiferencia es el mejor trato que se le puede mostrar en la jornada 2 cuando vuelva aquí.
A mí también me hubiera encantado que renovase y que fuera el nuevo estandarte del Levante, que jugase aquí toda su trayectoria deportiva y que vistiese la camiseta de la Selección con el Levante pero, por otro lado, entiendo que quiera probar otras cosas en su vida. Siempre estará a tiempo de volver. Va a firmar por 5 años, que cumpla su contrato y que vuelva gratis. Yo nunca voy a olvidar que unos días después de perder a su hija quisiera jugar justamente contra el Sevillla e hiciera un partidazo.
-
Efectivamente, la web del club no lo refleja aun pero en twitter ya han indicado la hora de la rueda de prensa de despedida. a las 18:15, por si a alguien le interesa
-
-
No entiendo las críticas que a DOS DIAS se mete el Sevilla por medio y se lleva a Iborra….............esto es fútbol y al Sevilla le quitan a Medel a CUATRO DIAS de empezar la Liga.
La jugada al Levante le ha salido perfecta, de marcharse Iborra LIBRE y posiblemente a los xotos el próximo mes de Junio a COBRAR 4,8 millones de euros ahora, para mi PERFECTO, no hay nadie imprescindible.
Sobre el tema del 20% que se llevan Representante y Jugador eso es NORMALISIMO por:
1º por Ley 15%
2º Si no aceptas no RENUEVAS a Iborra en su día.Las cosas son como son y no como quisieramos que fueran. Para mi dentro de la pérdida importante de un buen jugador todo ha salido perfecto.............a PAGAR PARTE DE LO QUE DEBEMOS que es lo que se debe hacer si no queremos salir del actual Estadio.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
En el super ponen que a las 18:15 hay rueda de prensa de despedida
-
En el super ponen que a las 18:15 hay rueda de prensa de despedida
Lo pusimos mas arriba Kekio.
Esta anunciado en el twitter del Levante. Se puede oir en la radio del club.
-
@Orgull Granota:
La rueda de prensa se puede escuchar aqui:
A las 18:15.
De momento sólo ponen música basura.
-
El tema es que desde que le hicieron la propuesta sólo hizo que dar largas, que si después de la permanencia, que si en verano…y Alemán entonces a mi parecer defendió muy bien al club ya que parece que fueron los representantes de Iborra los que presionaron para que el Levante hicera la oferta para después no hacerle ningún caso y unicamente tantear a lo que puede llegar el LUD.
-
Todos esperando que Iborra diga que se pira al Sevilla…....
Y EN LA RADIO PONEN UNA CANCION DE KIKO RIVERA.
Hagan el favor de renovar a ese DJ ya. Pvto dios.
-
De momento sólo ponen música basura.
Ojala fuera música basura, esta no llega a tan alto nivel jajaja!
No entiendo las críticas que a DOS DIAS se mete el Sevilla por medio y se lleva a Iborra….............esto es fútbol y al Sevilla le quitan a Medel a CUATRO DIAS de empezar la Liga.
A Rivaldo se lo llevó el Barça la misma noche del cierre de fichajes.
-
El tema es que desde que le hicieron la propuesta sólo hizo que dar largas, que si después de la permanencia, que si en verano…y Alemán entonces a mi parecer defendió muy bien al club ya que parece que fueron los representantes de Iborra los que presionaron para que el Levante hicera la oferta para después no hacerle ningún caso y unicamente tantear a lo que puede llegar el LUD.
El asunto turbio que nos salpicó la pasada temporada también ayudó a que Iborra no quisiera renovar.
-
El asunto turbio que nos salpicó la pasada temporada también ayudó a que Iborra no quisiera renovar.
yo creo que ya se sabia que no renovaba antes del asunto del depor
-
yo creo que ya se sabia que no renovaba antes del asunto del depor
Sí, pero eso fue la gota que colmó el vaso.
-
Ya se me corto la radio. Le doy a PLAY y no funciona.
Algun dia conseguire escuchar algo en esa pagina. Algun dia.
-
Funciona bastante mal. Toca estar recargando la página cada minuto.
-
si, no funciona muy bien. a mi me paso con la final del colombino
-
4´5 millones que son pan para hoy… hambre para mañana. Sigue teniendo el Levante seguramente una deuda del orden de cuarenta y pico millones de euros. Si siguen dejando que los jugadores nos toreen así... como al final nos han toreado Iborra y su representante, no nos da para evitar tener que salir del actual estadio.
¿Nos han toreado? Si se confirma lo último que he leido por ahí, Iborra nos habrá regalado 1,2 millones de euros extra. Ya que el club por contrato solo tendría que haber percibido sobre los 4,8 y al final cobrará 6.
Es lamentable ver como el "peor jugador de la historia del Levante" (según buena parte del foro durante bastante tiempo), se vaya por 6 millones (más que el máximo que se podía sacar) y que encima la gente se queje…
-
4´5 millones que son pan para hoy… hambre para mañana. Sigue teniendo el Levante seguramente una deuda del orden de cuarenta y pico millones de euros. Si siguen dejando que los jugadores nos toreen así... como al final nos han toreado Iborra y su representante, no nos da para evitar tener que salir del actual estadio.
¿Nos han toreado? Si se confirma lo último que he leido por ahí, Iborra nos habrá regalado 1,2 millones de euros extra. Ya que el club por contrato solo tendría que haber percibido sobre los 4,8 y al final cobrará 6.
Es lamentable ver como el "peor jugador de la historia del Levante" (según buena parte del foro durante bastante tiempo), se vaya por 6 millones (más que el máximo que se podía sacar) y que encima la gente se queje…
Si se confirma habría que poner en un pedestal a nuestros queridos Parris .
-
Las lágrimas de un verdadero Levantinista.
-
No ha dicho ni dos palabras sin llorar.
-
Este hombre nos representa a todos, ojalá se retire con esta camiseta.
-
Nada, nada, todo estaba preparado…
-
Hace tiempo que muchos hemos dejado de creer en los Reyes Magos ¿que Parri va a perdonar lo que puede trincar para que el Levante se pueda llevar ese algo más? Esa es buena, jajaja, tan bueno como poco creíble.
Esto es un negocio y los Parri van a ganar más dinero dandole unos 1,2 millones de más al club que teniendo al jugador una temporada más aquí. Fíjate que el sueldo de Iborra se va a disparar ahora hasta los 1,5 más incentivos. De ahí los Parri van a sacar bastante tajada y seguro que se guardan un buen porcentaje de la futura venta, pues el caché que va a ganar solo por formar parte del Sevilla va a ser bastante grande. Muy mal lo tiene que hacer el bueno de Vicente para volver a jugar en los próximos años en equipo que luchan por la permanencia.