Reformas futuras del estadio
-
Da igual donde ponerse,si enfrente,al lado o detras,pero sobre todo poneros donde no sople el viento jajajajaja que es muy malo y hace a Ruben jugar mal.
-
Da igual donde ponerse,si enfrente,al lado o detras,pero sobre todo poneros donde no sople el viento jajajajaja que es muy malo y hace a Ruben jugar mal.
Ya sabemos que tú siempre estás frente a él, a media altura. En posición orante.
Que tu mamá te enseño a leer y a rezar el rosario.
-
@Fonseca 5:
Ya sabemos que tú siempre estás frente a él, a media altura. En posición orante.
perdon Fonseca 5,no queria ofenderte,mis mas sinceras disculpas,si supiera lo valiente que eres no habria bromeado sobre tu teoria de que el viento fue el culpable de el mal partido de ayer de Ruben,ruego me disculpes….
Un saludo para ti y para Ralph.
-
@Cantamañanas1909:
@Fonseca 5:
@Cantamañanas1909:
perdon Fonseca 5,no queria ofenderte,mis mas sinceras disculpas,si supiera lo valiente que eres no habria bromeado sobre tu teoria de que el viento fue el culpable de el mal partido de ayer de Ruben,ruego me disculpes….
Un saludo para ti y para Ralph.Ves, en cambio yo sabía de antemano que eres un majadero.
-
Muchos estadios están bastante vetustos, hoy en el Telediario han comentado que solo 3 estadios son construidos en el siglo XXI (bueno serían 4 si estuviera disponible el Nuevo Mestalla ). Por otra parte este año he visto muchas quejas del campo del Zaragoza y sobretodo del Rayo.
Lo que ha pasado en Vigo y en A Coruña obedece que son estadios que necesitan reformas y mas por el clima de ahí que ha desvelado estos problemas.Por nuestra parte, nuestro estadio tiene el problema del amianto de la tribuna y lo del presunto aluminosis. Esperemos que poco a poco se arregle esto ultimo y también que se retire las placas de amianto lo cual requiere unos trabajos especiales ya que los operarios deben ir protegidos para no respirar las fibras de fibrocemento.
-
Bueno, viendo que parece que el Ascenso esta "muy cerca" quería que me aclarasen algunas cosas si alguien sabe algo.
Según escuche el año pasado antes del descenso, el Club, si no descendíamos tenia previsto hacer una remodelación muy grande del estadio. Al parecer quería acabar con las vistas del estadio desde fuera, que se dejara de ver la estructura del estadio, ya fuera poniendo lonas o otros elementos publicitarios. Particularmente la lona que tienen los xotos en la Avda. Aragón podía tomarse como ejemplo.
Otra de las cosas que se decía era hacer el campo mas vistoso desde la Ronda Norte, para que todo el que pasara supiese que hay esta el Campo del Levante. La verdad es que ahora si pasas de noche y no sabes que esta el campo no lo ves ni de broma.Y lo último, fue lo que mas me sorprendió es que se pondría techo en gran parte de las gradas para prevenir de la lluvia y que la acústica del campo fuese mas grande.
Se supone que el año que viene al estar en primera después de estar solo un año en segunda, la cantidad seria bastante jugosa. Supongo que si algo de esto era verdad (ojala todo) se estará trabajando desde el club en llevarlo a cabo.
si podéis informar de algo, seria cojonudo.
-
Si subimos lo primero que tienen que hacer es levantar toda la tierra y drenaje y cambiarlo por uno en condiciones.
-
Bueno, viendo que parece que el Ascenso esta "muy cerca" quería que me aclarasen algunas cosas si alguien sabe algo.
Según escuche el año pasado antes del descenso, el Club, si no descendíamos tenia previsto hacer una remodelación muy grande del estadio. Al parecer quería acabar con las vistas del estadio desde fuera, que se dejara de ver la estructura del estadio, ya fuera poniendo lonas o otros elementos publicitarios. Particularmente la lona que tienen los xotos en la Avda. Aragón podía tomarse como ejemplo.
Otra de las cosas que se decía era hacer el campo mas vistoso desde la Ronda Norte, para que todo el que pasara supiese que hay esta el Campo del Levante. La verdad es que ahora si pasas de noche y no sabes que esta el campo no lo ves ni de broma.Y lo último, fue lo que mas me sorprendió es que se pondría techo en gran parte de las gradas para prevenir de la lluvia y que la acústica del campo fuese mas grande.
Se supone que el año que viene al estar en primera después de estar solo un año en segunda, la cantidad seria bastante jugosa. Supongo que si algo de esto era verdad (ojala todo) se estará trabajando desde el club en llevarlo a cabo.
si podéis informar de algo, seria cojonudo.
Ojalá sea verdad todo eso pero hasta que no lo vea..
-
Que verdad lo de la acustica del campo cuando hay algo de techo en las gradas…
Esas reformas que comentas serian la leche...
-
http://futbol.as.com/futbol/2017/04/10/ ... 26138.html
Esto dicen en el As: _Es por esto que de cara al próximo verano está programado un nuevo lavado de cara del estadio Ciutat de València. Debido al descenso de la pasada campaña solo se pudo cambiar los asientos con los que además se dibujó el nombre del club en la Grada Central y la imagen corporativa (la rana) en los Fondos, aunque en realidad estaba previsto que fuera una remodelación mayor. Lo que se quedó pendiente tratará de acabarse este verano y si no se puede llegar a todo, casi, ya que la idea del Museo Granota podría quedar para más adelante a la espera de nuevos cambios con la nueva Ciudad Deportiva de Nazaret.
Se cambiará la cubierta de Tribuna y las fachadas del campo. La idea sería cubrir todo el estadio aunque se está pendiente de ver si se puede ajustar el presupuesto para llegar a todo. Y en cuanto a las fachadas, el proyecto es bastante similar a la que recientemente se ha visto en otros estadios como el Sánchez Pizjuán o Mestalla. De hecho el diseño lo realizó en su momento la misma empresa. Así, con la inyección que supone el ascenso en todos los sentidos el Levante estrenará un ‘nuevo’ Ciutat de València para Primera._
-
http://futbol.as.com/futbol/2017/04/10/segunda/1491856667_326138.html
Esto dicen en el As: _Es por esto que de cara al próximo verano está programado un nuevo lavado de cara del estadio Ciutat de València. Debido al descenso de la pasada campaña solo se pudo cambiar los asientos con los que además se dibujó el nombre del club en la Grada Central y la imagen corporativa (la rana) en los Fondos, aunque en realidad estaba previsto que fuera una remodelación mayor. Lo que se quedó pendiente tratará de acabarse este verano y si no se puede llegar a todo, casi, ya que la idea del Museo Granota podría quedar para más adelante a la espera de nuevos cambios con la nueva Ciudad Deportiva de Nazaret.
Se cambiará la cubierta de Tribuna y las fachadas del campo. La idea sería cubrir todo el estadio aunque se está pendiente de ver si se puede ajustar el presupuesto para llegar a todo. Y en cuanto a las fachadas, el proyecto es bastante similar a la que recientemente se ha visto en otros estadios como el Sánchez Pizjuán o Mestalla. De hecho el diseño lo realizó en su momento la misma empresa. Así, con la inyección que supone el ascenso en todos los sentidos el Levante estrenará un ‘nuevo’ Ciutat de València para Primera._
Hasta que no lo vea…..
-
Ya se que lo de las barras se ha dicho muchas veces, pero es que clama al cielo. No deja de ser una mala gestión y una pérdida de ingresos. Se deberían pedir responsabilidades. Si alguien sabe de alguna razón lógica para que las barras funcionen como funcionan, le agradecería que me la explicara, por que yo no se la encuentro.
-
Hay que poner aire acondicionado frio/calor en el palco VIP y calefacción en el trono presidencial.
-
Ya se que lo de las barras se ha dicho muchas veces, pero es que clama al cielo. No deja de ser una mala gestión y una pérdida de ingresos. Se deberían pedir responsabilidades. Si alguien sabe de alguna razón lógica para que las barras funcionen como funcionan, le agradecería que me la explicara, por que yo no se la encuentro.
Estoy contigo en que alguien tendria que dimitir,pero lo mas fuerte es uq la afición ni se manifiesta ni hace nada…cuanto tenemos que aprender del vecino!
-
Bienvenidos a ForoTrol, donde criticar algo está penado con una dosis de ladridos varios.
-
Lo primero que deben hacer, ya que es un club que todo lo hace con luz y taquígrafos…es SACAR A CONCURSO LA REMODELACIÓN DEL ESTADIO,,,,. Saludos
-
Lo primero que deben hacer, ya que es un club que todo lo hace con luz y taquígrafos…es SACAR A CONCURSO LA REMODELACIÓN DEL ESTADIO,,,,. Saludos
Si hombre!!!!
¿ Y si no se lo dan a los primos de QC o a alguno del OPUS ?
-
Estoy contigo en que alguien tendria que dimitir,pero lo mas fuerte es uq la afición ni se manifiesta ni hace nada…cuanto tenemos que aprender del vecino!
A ver….Que yo no pido dimisiones por lo de las barras, pero digo yo que lo de no adecuarlas al siglo XXI tendrá alguna razón de ser. Solo me gustaría conocerla.
-
Hombre el club es una S.A. ¿no? Lo de sacar a concurso…..pues estaría bien, pero dudo que se pueda exigir.
-
Hay que poner aire acondicionado frio/calor en el palco VIP y calefacción en el trono presidencial.
Ya hay.
-
Hombre el club es una S.A. ¿no? Lo de sacar a concurso…..pues estaría bien, pero dudo que se pueda exigir.
Es una SA pero controlada por una Fundación, que a su vez está controlada por el consejo de la SA controldad por esa fundación,, que a su vez está controlada por el consejo de la SA controldad por esa fundación,, que a su vez está controlada por el consejo de la SA controldad por esa fundación,, que a su vez está controlada por el consejo de la SA controldad por esa fundación, que a su vez está controlada por el consejo de la SA controldad por esa fundación, que a su vez está controlada por el consejo de la SA controldad por esa fundación, que a su vez está controlada por el consejo de la SA controldad por esa fundación, que a su vez está controlada por el consejo de la SA controldad por esa fundación, que a su vez está controlada por el consejo de la SA controldad por esa fundación, que a su vez está controlada por el consejo de la SA controldad por esa fundación….. y todo termina en dar este tipo de prevendas al entorno (familiares, compañeros de secta...etc) del excelentísimo presidente.
PD Pero son Ayats y José Luis López los que quieren maniobrar para controlar el club a su antojo.
-
O al menos que muestre día a día todo el proceso de contratación. No esperes nada nuevo, aquí en España la transparencia que propones (que no discuto) no es posible, debido al sistema.
-
-
En cuanto al tema del césped, me ha parecido leer a algún forero que es necesario cambiarlo. El día del Reus parecía una alfombra. ¿Cuál es el problema del césped? Pregunto desde el desconocimiento
-
Que hay de la reforma prevista para este verano (cambio cubierta, cerramiento fachada,…), no se dice nada, me temo que habrá quedado aplazada...
Alguien sabe algo??
-
Que hay de la reforma prevista para este verano (cambio cubierta, cerramiento fachada,…), no se dice nada, me temo que habrá quedado aplazada...
Alguien sabe algo??
Buena pregunta, no hay noticias. Lo cierto es que tal como dije en otro hilo, la retirada del amianto es costosa.
-
Lamentable que vayamos a seguir con la peor iluminación de primera con 45k de tele. Coge la pasta y corre! Que queda poco para que se vaya kikito. Vergonzoso.
-
No van a fer cap reforma este estiu? Enguany que teniem tot el temps del món per planificar-ho…
-
Estando a estas fechas y no se dice nada, da la impresión que las reformas IMPORTANTES se van a quedar en una "lavadita de cara" y poco más.
Está claro que lo primero es conformar un equipo competitivo de cara al retorno a primera, pero lo que no puede hacer QC es llenarse la boca de que se van a hacer REFORMAS IMPORTANTES y luego llegue el silencio. Igual que ha venido el silencio después del viaje a China en busca de sponsor.
-
Yo estoy tranquilo, lo contempla el bisnesplán.