Solo 6 jugadores renovados del Levante Juvenil DH
-
He leído la noticia en vlc news y me sorprende muchísimo sobretodo después de la gran temporada q han hecho. Ahora toca fichar?? O se subirán chavales al juvenil?? Es algo normal, desprenderse de tantos jugadores en el juvenil???
-
La verdad es que yo tampoco entiendo nada. Resulta que estamos ante el mejor juvenil de la historia del club y nos deshacemos de casi todos, es para flipar. Si alguien quiere ver la lo noticia a la que hacia referencia Eric está aquí: http://www.vlcnews.es/secciones/deporte ... el-levante
-
Hace tiempo que en la escuela se comentaba que no iban a renovar más de 7 jugadores del DH.
Eso da que pensar que no hay sitio en el B para todo el DH.
Renovarlos para cederlos a un tercera no parece prudente desde el punto de vista económico.Al llegar al final de la etapa juvenil o pasas al B o asumes que tu etapa en la escuela ha llegado a su fin.
Si los del B no suben al primer equipo en masa o les das la baja, es difícil hacer hueco a los del DH.
Todo eso puesto en una balanza, valorando tanto a los del DH como a los del B, ha provocado esas 6 renovaciones.
Podrían haber sido más, pero no parece mala cifra.
-
De momento Joshua ha fichado por el Ribarroja.
-
Hombre podrían haberlos cedido por ejemplo al Torrelevante que acaba de ascender a Tercera y juega al lado del estadio, y que fuesen ellos los que pagasen la ficha, y siempre los podías repescar para el B. Si los rescindes o no renuevas pierdes a posibles joyas del futuro.
-
Conociendo la Escuela como trabaja, no me sorprende la noticia.
Si esto es un Club que trabaja para la cantera o son muy malos o hay otros intereses.
Yo cada vez lo entiendo menos
-
@Fonseca 5:
Hace tiempo que en la escuela se comentaba que no iban a renovar más de 7 jugadores del DH.
Eso da que pensar que no hay sitio en el B para todo el DH.**Renovarlos para cederlos a un tercera no parece prudente desde el punto de vista económico.
Al llegar al final de la etapa juvenil o pasas al B o asumes que tu etapa en la escuela ha llegado a su fin.**
Si los del B no suben al primer equipo en masa o les das la baja, es difícil hacer hueco a los del DH.Todo eso puesto en una balanza, valorando tanto a los del DH como a los del B, ha provocado esas 6 renovaciones.
Podrían haber sido más, pero no parece mala cifra.Totalmente de acuerdo.
-
Casualidades de la vida, me ha pillado esta tarde en Requena y los he podido ver contra el Requena de preferente y no se, está claro que ha llegado mucha gente nueva entre los que hayan venido y los que hayan subido del liga nacional, pero creo que le falta mucho a este juvenil.
Han empezado perdiendo con un gol que me parece un fallo garrafal en defensa, con un balón colgado en el que ha rematado el delantero del Requena completamente solo y en el que creo que el portero podria haber hacho algo mas.
En la segunda parte han empatado y faltando 3 minutos para acabar han conseguido el 1-2, pero en el mismo 45 y con los jugadores del Requena practicamente con la lengua fuera y asfixiados, han conseguido colgar otro balón y otra vez un jugador Requenense entra desde atras y remata poniendo el 2-2 final.Por cierto otro detalle, los jugadores del Juvenil DH ya han jugado con las nuevas equipaciónes, pero me ha sorprendido que solo llevaban la publicidad de la diputación de Valencia detras, debajo del dorsal, y que delante no llevaban nada, la palmerita no estaba, y la verdad, es que me ha encantado , que bonita queda la camiseta sin publicidad.
-
Bueno, pues me acabo de encontrar con un conocido el cual su hijo juega en el Juv. DH y al comentarle lo del partido de Requena me dice que no fué así, que ellos el sabado jugaron en Godella, y que el que fué a Requena fué el Juv. de Liga Nacional (La verdad sea dicha, a mi me extrañó porque vi a chavales que les faltaba algo de cuerpo para juegar en un division de honor), que ayer el DH jugó en Cheste y ganaron 0-2.