SEGUIMIENTO JUGADORES CEDIDOS
-
Otro gol de Roger y los aficionados del Pucela encantados con el y deseando quedarselo.
Mucho merito lo que esta haciendo después de 6 meses parado. Sino hubiera tenido lesión habría podido ser el máximo goleador de 2° o entre los tres mejores, seguro.
Bien Rogelio. Siempre le visto sitio aqui.
Y perdiendo uno mas, clarísimo.
-
Otro gol de Roger y los aficionados del Pucela encantados con el y deseando quedarselo.
Mucho merito lo que esta haciendo después de 6 meses parado. Sino hubiera tenido lesión habría podido ser el máximo goleador de 2° o entre los tres mejores, seguro.
Antes de nada decir que a mí me encanta Roger y espero que triunfe aquí lo más pronto posible pero el cambio de división es duro, y no quiere decir nada que meta allí goles y juegue de p.m
Esperaremos a ver si le dan la oportunidad y como rinde para opinar
-
Espero q la temporada q viene este en el Levante, ya tiene suficiente madurez para q no se le haga grande competir en 1ra.
-
Antes de nada decir que a mí me encanta Roger y espero que triunfe aquí lo más pronto posible pero el cambio de división es duro, y no quiere decir nada que meta allí goles y juegue de p.m
Evidentemente no hablo de que sea nuestro 9 titular; pero la plaza que esta teniendo este año Matins puede ser de Roger perfectamnte; y asi Alcaraz no tendria que hacer cambios en el 86 por la nula actitud del brasileño. Y el club se ahorraria un buen dinero,… el salario de Martins es mas que altito, ya que muchos les gusta recordar el de Victor siendo de lo mejor del equipo.
-
Pues si. Pero a ver a quien le colocamos a Rafael Martins
-
La sección de futbol playa le vendría de lujo
-
La sección de futbol playa le vendría de lujo
Ja,jajaaaa… Lo veo. Con el gorro y las piernas bien depilás... jajaaa En la piscina también, o al water-polo..
-
La cuestión es que ha marcado goles en Tercera, en Segunda B y ahora en Segunda A. Es un goleador nato y seguro que con tiempo y experiencia acabará marcando muchos goles en Primera y experemos que sea en nuestro equipo
-
Javi Jiménez bate el récord de imbatibilidad con el alcorcon que ostentaba Manu Herrera [emoji14]
-
No será tan malo pues. A ver como solucionamos el tema porteria para el año que viene.
-
@misaga:
No será tan malo pues. A ver como solucionamos el tema porteria para el año que viene.
Aquí se le descartó antes de que pudiera demostrar nada, incluso se le señaló de manera humillante por parte del cuerpo técnico. En cambio tenemos a Mariño 'curtiéndose' a cagadas a piñón fijo en todos los partidos y a otro portero que nos tuvimos que tragar gracias a la operación Keylor.
-
@misaga:
Aquí se le descartó antes de que pudiera demostrar nada, incluso se le señaló de manera humillante por parte del cuerpo técnico. En cambio tenemos a Mariño 'curtiéndose' a cagadas a piñón fijo en todos los partidos y a otro portero que nos tuvimos que tragar gracias a la operación Keylor.
Jugador cedido que el año que viene no deberíamos tener…encima eso.
-
Ayer Roger marcó, fue de penalti. Ya lleva 7 esta temporada después de la lesión
-
Ayer Roger marcó, fue de penalti. Ya lleva 7 esta temporada después de la lesión
Y según he leído, el segundo gol fue a pase suyo.
Eso sí, no fue titular.
-
Y según he leído, el segundo gol fue a pase suyo.
Eso sí, no fue titular.Por Pucela no leo ningún comentario malo, todos encantados con su rendimiento y además con su implicación con el equipo. Que ganas tengo de que el chaval pueda triunfar aquí, ojalá.
-
Yo me lo traia ya.