SEGUIMIENTO JUGADORES CEDIDOS
-
Lo tiene jodido Róger en el Zaragoza para intentar hacer algo sí.
Derrota de los mañicos por 0-1 y el único jugador del Zaragoza que de momento ha marcado en los 4 partidos es nuestro canterano.
Por cierto, interesante el jugador Rennella, que es el que ha marcado el gol y que está cedido por el Betis al Lugo, parece desde luego a "priori" mejor que Róger, tiene más talla y cuerpo.
El Lugo sigue demostrando que lo de la temporada pasada no fue casualidad. Equipo bien trabajado que sabe a lo que juega. Setién se sigue reafirmando como entrenador.
Se opto por la experiencia de Caparros y no me parece mal la decisión, pero me hubiera ilusionado tener a Quique Setien de entrenador del Levante. Reconozco que hubiese sido una decisión arriesgada
-
Roger es un jugador de área que lo mejor que tiene es el oportunismo y su remate…....SI NO LE LLEGA NADA se pierde y este Zaragoza además de JUGAR ANDANDO no tiene fútbol y me huele muy mal su trayectoria.
Ya lo han cambiado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Tiene pinta el Zaragoza de poder terminar siendo el "Racing" de la temporada pasada.
El Mallorca tiene más pinta de ello pero no me importaría que fuera el Zaragoza antes que los bermellones.
-
Roger es un jugador de área que lo mejor que tiene es el oportunismo y su remate…....SI NO LE LLEGA NADA se pierde y este Zaragoza además de JUGAR ANDANDO no tiene fútbol y me huele muy mal su trayectoria.
Ya lo han cambiado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Tiene pinta el Zaragoza de poder terminar siendo el "Racing" de la temporada pasada.
El Mallorca tiene más pinta de ello pero no me importaría que fuera el Zaragoza antes que los bermellones.
Es un poco pronto para decir eso, pero la verdad es que no me importaría que fueran los dos, y de paso, que suba el At. Baleares a 2ª.
-
Roger ha sido el más destacado en la primera parte del Alavés - RZ.
-
Aunque no tenga que ver con cedidos parece que Barkero no es ni la sombra de lo que era. Mucho se habla de que hemos perdido la columna vertebral pero tanto Barkero después de la lesión que acabo con él contra el Rubin y Ballesteros por edad y también empezaba a fallar en muchos partidos…tampoco han sido grandes perdidas en el césped. Fuera será otra cosa. Munúa si que me lo hubiera quedado otro año aunque le estaríamos cortando a Keylor y Juanlu era un ex-jugador.
-
@Eric18:
Roger ha sido el más destacado en la primera parte del Alavés - RZ.
No opino lo mismo. Es más, el Alavés ha llevado mejor el control del partido y una vez cambiaron a Roger he visto al Zaragoza con más opciones.
De momento, un solo gol y fallando un buen número de ocasiones estos partidos. Debe afinar el punto de mira o no tendrá hueco aquí.
No acabé de ver el encuentro aunque si que se le veía con ganas y bastante activo. Tuvo algunas sí, pero no recuerdo tampoco ninguna clara no? Respecto a la Liga el otro día no estuvo bien sí, tiene varias cosas a mejorar.
-
Iván ha jugado esta mañana todo el partido en el GIRONA-PONFERRADINA…2-1 a favor de los locales
-
Iván ha jugado esta mañana todo el partido en el GIRONA-PONFERRADINA…2-1 a favor de los locales
¡Excelente noticia!
-
Tengo fe en este chico, creo que puede ser un gran lateral. Ojalá tenga oportunidad de poder jugar seguidamente y el año que viene de titular aquí. Ojo, que podría ser en invierno si el señor Lell no se adapta.
-
Iván López debutó con el Girona en Copa, Roger no levanta cabeza y Morales sigue a buen ritmo con el Eibar.
http://www.vavel.com/es/futbol/levante/263514-cedidos-granotas-sin-demasiado-que-resaltar.html
-
Parece, según leo comentarios de Marca, que partidazo de Iván López. Dicen que mejora y mucho a Ramalho, ese negret del Athletic de Bilbao.
Por su parte Roger ha jugado 6 minutos al final del ZGZ 3-Tenerife 0. Henriquez será el titular, delantero cedido por el Manchester. Ya sin la copa por delante creo que Roger va a jugar bien poquito.
-
Tambien es curioso que estén los 2 en el mismo equipo,Ramalho y Ivan.A ver si juega partidos y el año que viene lo tenemos por aquí.
-
iván lópez de nuevo hoy titular contra las palmas, morales ayer de nuevo titular en el éibar
-
Roger va a jugar poquito.
-
Ivan ha sido sustituido en el minuto 56 del partido frente a Las Palmas cuando el marcador era 0-0.
Me temo que OTRA LESION pues fue quitar a Ivan x Ramalho y encajar el 0-2.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ivan ha sido sustituido en el minuto 56 del partido frente a Las Palmas cuando el marcador era 0-0.
Me temo que OTRA LESION pues fue quitar a Ivan x Ramalho y encajar el 0-2.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Parece que pidió el cambio por precaución.
-
Roger prosigue con la mala racha, Morales tiene minutos e Iván muestra buenas actuaciones.
http://www.vavel.com/es/futbol/levante/ ... irona.html
El lateral está lesionado pero su vuelta parece inminente y en Girona la esperan con ilusión, según me han comentado algunos aficionados.
-
Iván López sigue lesionado, Morales ha jugado media parte en Alicante y Roger…como ya es habitual 0 minutos. Que pronto se le hizo un contrato a este chaval de nada más y nada menos 150.000 euros y todo lo que mareó con su representante. En un jugador bueno para el filial y poco más, además ya he leido que acostumbran a verle de fiesta con sus compañeros por Zaragoza en un grupito de "los de siempre". Bien Roger bien.
-
Iván López sigue lesionado, Morales ha jugado media parte en Alicante y Roger…como ya es habitual 0 minutos. Que pronto se le hizo un contrato a este chaval de nada más y nada menos 150.000 euros y todo lo que mareó con su representante. En un jugador bueno para el filial y poco más, además ya he leido que acostumbran a verle de fiesta con sus compañeros por Zaragoza en un grupito de "los de siempre". Bien Roger bien.
Normal el Zaragoza ha traído a uno del Manchester United cedido que las mete todas (un delantero para un equipo que tiene como objetivo ascender).
Muy mal su cesión no me gustó nada, tendría que haber ido a un equipo "peor" tipo Alavés, Eibar, Lugo, Mirandés…
Y si ya lo que comentas de su actitud es verdad, apaga y vamónos. Menudo año se va a pegar, va a volver casi como un ex-jugador.
-
Que pronto se le hizo un contrato a este chaval de nada más y nada menos 150.000 euros y todo lo que mareó con su representante.
Si se quería que Roger tuviera un contrato profesional tenía que cobrar como mínimo que se exige en el convenio de la AFE para la primera división. Si no, se le hubiera dejado libre y hubiera firmado con un Segunda con al menos el mínimo establecido para la segunda división.
Desde la temporada 2010/11 y hasta la 2014/15 los salarios mínimos son de 240.000€ brutos anuales en Primera y de 120.000€ en Segunda. Se les aplica el 49% de IRPF, por lo que se queda su sueldo en poco más de 120.000€. Era eso o darle puerta.
-
Pedazo de jugada por banda izquierda, de las tipicas de Morales, y asistencia para el empate del Eibar en copa contra el Alcorcón.
-
Hizo varias ayer Morales
-
Nueva asistencia de gol de Morales. ¿No podríamos hacer un cambio por Pedro Rios en dicembre?
-
¿26 añazos tiene ya Morales??
Un poco mayor para el filial, no?
-
¿26 añazos tiene ya Morales??
Un poco mayor para el filial, no?No es del filial. Tiene contrato con el primer equipo.
-
Nueva asistencia de gol de Morales. ¿No podríamos hacer un cambio por Pedro Rios en dicembre?
Yo lo firmo. Además, a saber cuál es la diferencia de sueldo entre uno y otro…
-
Roger titular hoy, se puede ver en La Sexta. Y Juanma en el Alavés.
-
Gol de Roger, gran desmarque y definición.
-
Muy buenos los minutos que jugó Roger hasta que se lesionó, no sabemos si ha sido grave y para cuanto tiempo.
Otro que anda mucho tiempo lesionado es Ivan en el Gerona, no se que le pasa a este chaval que ya cuando estaba en el Levante"B" estaba casi siempre tocado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Muy buenos los minutos que jugó Roger hasta que se lesionó, no sabemos si ha sido grave y para cuanto tiempo.
Otro que anda mucho tiempo lesionado es Ivan en el Gerona, no se que le pasa a este chaval que ya cuando estaba en el Levante"B" estaba casi siempre tocado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Lo de Iván es preocupante, es de esos jugadores de cristal. Bien Roger que creo entraba por Montañés lesionado o sancionado.