CADENA SER. El Levante ganó 5,5 millones en la Europa League
-
-
Bueno, creo que este año con la mejora de contrato televisivo, lo obtenido en E.L., el superavit que se preveia, y las ventas de Michel y Martins…tendremos algo de dinerito para mejorar la plantilla y para seguir bajando deuda.
-
Viendo que el finalista Benfica ganó lo mismo y que el Chelsea "solo" 10 millones, los números son perfectos.
Pero duelen dos cosas:
- Pudimos pasar otra eliminatoria porque el Rubin era ganable. La estúpida expulsión de Michel y la falta de oxígeno en la vuelta nos condenaron. Y el siguiente partido era contra el Chelsea. Campo lleno.
- Estuvo tan cerca la clasificación para la Champions el año anterior, que cuesta pensar donde estaríamos de haber ingresado 20-25 millones y no 5,5.
Y este año pasado, viendo ahora el tramo final, empiezo a no perdonar esa nueva clasificación que estuvo muy cerca pese a hacer el ridículo siete veces seguidas en el tramo final. con haber hecho el ridículo solo cinco veces, estábamos en el puesto del Sevilla como mínimo.
-
Viendo que el finalista Benfica ganó lo mismo y que el Chelsea "solo" 10 millones, los números son perfectos.
Pero duelen dos cosas:
- Pudimos pasar otra eliminatoria porque el Rubin era ganable. La estúpida expulsión de Michel y la falta de oxígeno en la vuelta nos condenaron. Y el siguiente partido era contra el Chelsea. Campo lleno.
- Estuvo tan cerca la clasificación para la Champions el año anterior, que cuesta pensar donde estaríamos de haber ingresado 20-25 millones y no 5,5.
Y este año pasado, viendo ahora el tramo final, empiezo a no perdonar esa nueva clasificación que estuvo muy cerca pese a hacer el ridículo siete veces seguidas en el tramo final. con haber hecho el ridículo solo cinco veces, estábamos en el puesto del Sevilla como mínimo.
Lo de Michel imperdonable, el asunto Martins esos dias, el jugar en Rusia en un campo de moqueta…uff, y la taquilla que se hubiese hecho el día del Chelsea, el viaje a Londres y lo que comentas del año anterior, las bromas de partidos en Mallorca y Zaragoza, Koné sin poder jugar...hubiera significado el fin de la deuda gorda, casi, el meternos en champions. Y este año el menos tonto se metió en Europa. Lo pienso y me pongo de mala leche, pero dos años seguidos en europa, otros 5 kilos extra
-
esa clasificacion para la champions…... ains ainsss que mal sabe cuando se tiene tan cerca...
-
esa clasificacion para la champions…... ains ainsss que mal sabe cuando se tiene tan cerca...
Y los puntos que regalamos de manera misteriosa jornadas antes. Tendríamos media deuda pagada…
-
si, y por eso me sabe mas mal aun.
-
No sé si me cuadran mucho los datos, voy a organizarlos un poco para aclararme:
@268frvnh:200 millones de euros para 56 equipos
-Levante (octavos de final): 5,559,721 euros. 2,7 llegaron a través del market pool al quedarse cómo único representante español de la competición.
-Fenerbahce (semifinales): 11.181.270 euros
-Chelsea (campeón, solo jugó desde dieciseisavos): 10.704.878 euros (pago adicional de 5 millones de euros por ganar)
-Benfica (finalista, solo desde dieciseisavos): 5,7 millones de euros (alcanzó los 2,5 millones de euros como subcampeón)
-Olympique Lyon: 1,1 millones de euros (+1,7) en la fase de grupos48 clubes en la fase de grupos: 1,3 millones de euros (bonificación de participación). + 200.000 euros por victoria y 100.000 euros por empate. + 400.000 euros al primero de grupo / + 200.000 al segundo.
- 200.000 euros por jugar dieciseisavos
- 350.000 euros por jugar octavos
- 450.000 euros por jugar cuartos
- 1.000.000 por jugar semifinales
Levante: 2'3 (fase de grupos) + 0'5 (eliminatorias) = 2'8 + 2'7 market pool, más o menos salen las cuentas
Benfica: 2'5 (finalistas) + 2 (eliminatorias) = 4'5… supongo que hay que añadir 1 millón del llamado 'market pool'.
Chelsea: 5 (ganar) + 2 (eliminatorias) = 7... serían casi 4 millones de 'market pool'.
Fenerbahce: 2'6 (fase de grupos) + 2 (eliminatorias) = 4'6... casi 7 millonazos de 'market pool'.Visto lo visto, creo que ese concepto de 'market pool al quedarse cómo único representante español de la competición' es lo más interesante de la noticia porque creo que pocos contábamos con que los ingresos previstos se fueran a doblar con un concepto que hasta ahora no se había nombrado en otras noticias sobre la repercusión económica de la competición. Por tanto me dirijo a la SER: ¿nos podríais contar más del tema? Porque por lo visto es un pastizal: el Fenerbahce se sacó casi 7 millones por jugar 4 rondas como único representante turco, si no me equivoco. Nosotros 2'7 por una ronda, por esa regla de tres de haber pasado a cuartos a lo mejor hubiéramos sacado fácilmente 3 millones más... da aún más rabia, la verdad.
-
Este año teníamos un calendario perfecto al final para estar en EL. Pero los jugadores se limitaron a hacer el longuis, y el entrenador hacerse el sueco. Pero bueno, mirando siempre el lado positivo de las cosas, la próxima temporada no tendremos el desgaste UEFA.
-
Pero duelen dos cosas:
Y si …
Y si ...
Y si me hubiera tocado la lotería ...
Aún le pondremos pegas a ganar 5,5 millnes jugando en Europa. Si me lo dicen hace muy pocos años me harto a reir.
-
es que es en estos casos que se esta tan cerca cuando mas mal sabe.
-
Y si …
Y si ...
Aún le pondremos pegas a ganar 5,5 millnes jugando en Europa. Si me lo dicen hace muy pocos años me harto a reir.No se trata de poner pegas a nada, solo de ser capaces de disfrutar pero también de ver las oportunidades perdidas. Y a mi el tema de no clasificarnos para la Champions nunca me ha dolido especialmente porque en otras partes de la temporada tuvimos mucha suerte/oficio. Pero en el caso de los cuartos de la Europa League no fue moco de pavo, creo que con solo pasar una ronda más se hubiera ganado mucho a nivel deportivo, económico y social. Y como dicen más arriba, se estuvo TAN cerca…
-
Y si …
Y si ...
Aún le pondremos pegas a ganar 5,5 millnes jugando en Europa. Si me lo dicen hace muy pocos años me harto a reir.No se trata de poner pegas a nada, solo de ser capaces de disfrutar pero también de ver las oportunidades perdidas. Y a mi el tema de no clasificarnos para la Champions nunca me ha dolido especialmente porque en otras partes de la temporada tuvimos mucha suerte/oficio. Pero en el caso de los cuartos de la Europa League no fue moco de pavo, creo que con solo pasar una ronda más se hubiera ganado mucho a nivel deportivo, económico y social. Y como dicen más arriba, se estuvo TAN cerca…
A mi me pasa justo lo contrario. El 4º puesto en Liga 2011/2012 lo vi más cerca que pasar la eliminatoria contra el Rubin. Tanto en Orriols como en Moscú creo que los jugadores hicieron lo que pudieron. En cambio, a lo largo de la liga, entre JIM y sus manías de poner a sus amigos Botelho y Farinós se escaparon muchos puntos. Por no hablar del presunto amaño del Zaragoza-Levante que se ha callado muy bien. A ver si los periodistas se dignan a hacer su trabajo correctamente de una vez y preguntan a Tebas dónde han quedado las sospechas y la presunta investigación de ese partido y del Levante-Zaragoza de hace 2 años cuyos resultados eran inminentes, según Tebas, claro.
-
@Llevantí_7:
A mi me pasa justo lo contrario. El 4º puesto en Liga 2011/2012 lo vi más cerca que pasar la eliminatoria contra el Rubin. Tanto en Orriols como en Moscú creo que los jugadores hicieron lo que pudieron. En cambio, a lo largo de la liga, entre JIM y sus manías de poner a sus amigos Botelho y Farinós se escaparon muchos puntos. Por no hablar del presunto amaño del Zaragoza-Levante que se ha callado muy bien. A ver si los periodistas se dignan a hacer su trabajo correctamente de una vez y preguntan a Tebas dónde han quedado las sospechas y la presunta investigación de ese partido y del Levante-Zaragoza de hace 2 años cuyos resultados eran inminentes, según Tebas, claro.
Es exactamente lo que pienso.
-
Y si …
Y si ...
Aún le pondremos pegas a ganar 5,5 millnes jugando en Europa. Si me lo dicen hace muy pocos años me harto a reir.Igual que he puesto esos condicionantes, ya he dicho más de una vez que "y si llega a venir Carmona" o "y si llegan a quedarse los gasolineros"… es decir, no pienso siempre en que me toque la lotería sino también en que a día de hoy, este podría ser un foro que ya no existe porque no el equipo podría haber desaparecido.
La mejor forma de crecer es querer siempre un poquito más, no en contentarse con lo que tienes. Las cosas raras que nos han pasado este año a mi me parece que es porque algunos se habían echado a dormir creyendo que ya se había hecho suficiente para lograr una estatua de bronce en la puerta 0 del estadio.
-
http://www.vlcnews.es/secciones/deporte ... opa-league
Paso enlace en el cual se afirma que ese dinero no va ir a reducir deuda concursal. Yo creo que voluntariamente este dinero si que debería servir para reducir la obligaciones con acreedores.
-
@Llevantí_7:
A mi me pasa justo lo contrario. El 4º puesto en Liga 2011/2012 lo vi más cerca que pasar la eliminatoria contra el Rubin. Tanto en Orriols como en Moscú creo que los jugadores hicieron lo que pudieron. En cambio, a lo largo de la liga, entre JIM y sus manías de poner a sus amigos Botelho y Farinós se escaparon muchos puntos. Por no hablar del presunto amaño del Zaragoza-Levante que se ha callado muy bien.
No te discuto que ese cuarto puesto estuvo muy cerca también y que se dejó escapar por distintos factores, en contraste con la eliminatoria contra el Rubin en la que simplemente no daban más de si.
Sin embargo como ya he dicho antes creo que también se tuvo suerte u otros factores a favor para conseguir una cantidad de puntos tan elevada en la primera parte de la temporada, por lo que con distancia y fríamente me duele mucho menos que se escapara ese logro al final. Además, un cuarto puesto tampoco garantizaba entrar en la Champions.
-
32 kilazos se ha llevado el Málaga de champions. Ha vendido todo lo vendible, se está quitando las fichas más altas…y todavía se ve que tiene un agujero grande.
-
Paso enlace en el cual se afirma que ese dinero no va ir a reducir deuda concursal. Yo creo que voluntariamente este dinero si que debería servir para reducir la obligaciones con acreedores.
Si todo ese pastizal se lo embolsa al club para cuadrar presupuestos (aunque intuyo que mucho se fue a primas y a gastos de la competición); lo que no entiendo es que necesiten racanear 1 milloncete de lo sacado por Martins: yo eso sí que lo metería directo a la deuda concursal sin rechistar.
PD; en base a lo calculado el otro día, diría que el que ha escrito ese artículo no se acaba de aclarar mucho con los datos.
-
Si todo ese pastizal se lo embolsa al club para cuadrar presupuestos (aunque intuyo que mucho se fue a primas y a gastos de la competición); lo que no entiendo es que necesiten racanear 1 milloncete de lo sacado por Martins: yo eso sí que lo metería directo a la deuda concursal sin rechistar.
PD; en base a lo calculado el otro día, diría que el que ha escrito ese artículo no se acaba de aclarar mucho con los datos.Sobre el millón de Martins yo creo que no se ido a concursal para posibles gastos de la temporada, porque no solo es la deuda concursal, sino además la que se ha generado fuera de ella. Es una opinión, aunque estos 5 millones si que creo que debería en parte ir por ser mas cantidad. Además es lo que indicas una cosas son los ingresos que ha efectuado la UEFA y otra tras los gastos el beneficio obtenido.