CADENA SER. El Levante negocia el regreso de Pedro Ríos
-
Prefiriria a otro jugador, estilo Paco Montañes.
-
Prefiriria a otro jugador, estilo Paco Montañes.
Montañés juega en banda izquierda. Si finalmente volviera Rios, tendríamos a Xumetra y al mismo Rios especificos para banda derecha siendo los dos de unas características distintas porque Rios es más técnico y Xumetra mucho más rápido. El Zhar e Ivanshitz en la media punta y faltaría por ver que tipo de jugador quieren o pueden traer para acompañar a Rubén y también que pasará con Morales que puede jugar en ambas bandas. Quizás opten por un delantero que pueda jugar en banda izquierda como el tal Owusu Quincy y le den salia a Roger o Ángel...además del 9 "tapado". Muchas opciones y solo ellos lo saben espero que acertemos. Todo esto mientras Lell debe de seguir, Navarro quedarse...(aunque si llega algo bueno yo vendería) Diop, Iborra...
-
No está mal esa posibilidad, Rios ha cumplido. gracias José Manuel
-
Pues que quereis que os diga, no me convence.
El año pasado, quitando algun partido en liga y algun otro en la europa League, no hizo nada del otro mundo. En algunos partidos a la media hora parecia que estaba cansado.
Solo tienes que ver, lo poco que ha tardado en decirle el Villarreal que no cuenta con él. Pero bueno, si viene, a muerte con él.
-
Montañés es diestro, ha jugado mucho por banda izquierda a pierna cambiada pero su lugar natural es la derecha.
-
A mí nunca me ha gustado, sinceramente. Lo ví jugar algún partido con le Getafe y teine muchas carencias. Sin emabrgo, con nosotros ha cumplido bastante bien, sería un buen complemento para la banda si El Zhar va a jugar como "meriapunta"
-
No entiendo que el Levante intente repescar a Pedro Ríos. A mí no me pareció gran cosa, sólo convenció en algún partido de Europa League y alguno que otro más, porque calidad tiene, y en algún partido, como digo, te lía alguna.
Pero por lo general, se paso muchos partidos lesionado, o totalmente desapercibido, o cansado, o perdiendo balones a tutiplen.
No me gusta.
-
A mi tampoc em convenç massa. Preferisc a Montañés que és valencià, més jove i aprofitable per les dos bandes
-
No sé com de factible serà l'opció de Montañés, però el que sí sé és que Manolo Salvador pot trobar millors jugadors que Ríos i El Zhar a cost zero.
-
No entiendo que el Levante intente repescar a Pedro Ríos. A mí no me pareció gran cosa, sólo convenció en algún partido de Europa League y alguno que otro más, porque calidad tiene, y en algún partido, como digo, te lía alguna.
Pero por lo general, se paso muchos partidos lesionado, o totalmente desapercibido, o cansado, o perdiendo balones a tutiplen.
No me gusta.=
-
Bueno, este año vamos a tener 12 partidos menos que la pasada temporada (como voy a echar de menos la experiencia europea ) asi que tampoco lo vería mal, pero bueno, quizás es alguna cortina para traer otra cosa.
-
El interés en Pedro ríos ha salido en algún medio más aparte de la ser?? Escuchando la ser nacional, han vuelto a repetir q estamos esperando a ver q dice el Villarreal sobre e jugador. Sobre el interés en montañés x ejemplo q ilusiona más a la afición nada. Viendo el trato diario q le dan a nuestro club, pienso ya hasta mal de sus informaciones, como si lo ilusionante no se pudiera contar..
-
Nunca me convenció. Preferiría un jugador más rápido
-
Pues la Ser ha entrado en el foro para dar 2 informaciones,el portero y P.Rios y a dia de hoy…...............Hueso.
-
Cadena Ser lo estais bordando.
Saludos Aleman.
-
Jugador intermitente, capaz de lo mejor y lo peor, ya sabemos lo que es capaz de dar y lo que no, prefiero a canteranos con ganas
-
A mí me parecería un buen suplente. Aunque preferiría a Montañés y a un zurdo.
-
@Gol Orriols:
A mí me parecería un buen suplente. Aunque preferiría a Montañés y a un zurdo.
Los canteranos son inversión, pura sangre Rios no, y aquí necesitamos liquido osea dineros y de Rios económicamente no sacaremos nada, de un canterano si o de Montañes por ejemplo
-
Los canteranos son inversión, pura sangre Rios no, y aquí necesitamos liquido osea dineros y de Rios económicamente no sacaremos nada, de un canterano si o de Montañes por ejemplo
Yo sólo hablo en caso de que Morales saliera cedido. Porque tener a Xumetra y a Rubén como únicos bandas me parece arriesgado. Higón siempre me gustó, no le vendría mal una cesión tipo Ivan al Girona. Y luego están El Zhar o Pedro López para alguna emergencia. Montañés y Rubén, y Pedro Ríos y Xumetra como suplentes de éstos me parecerían unas bandas espectaculares. Aunque lo de Montañés lo veo muy complicado porque pedirán pasta por él. Pero ojalá…
-
el año pasado un tío tan listo como el presidente del getafe no tuvo el menor interés en quedárselo , porque sería?, y
este año el Villarreal tampoco
-
El regreso? Bufff
-
Prefiero otras opciones… Hay que esperar a los últimos días de agosto a ver si sale algo. En caso contrario, nos quedamos con Morales.
-
Eso sera si el villafilial no lo quiere…hoy gol.y.partidazo.
-
Defenestrar a este jugador cuando es el único que sabe centrar…pues pasa lo que pasa. Que no tiene mucha sangre? ya lo sabemos, pero tiene algo de calidad para poner algún buen centro en partidos como el de hoy frente al Getafe.
-
Por eso han renovado a El Zhar….........