RIP MARCA TV
-
Cierran hoy, de hecho acabo de poner la tv y en su lugar esta Tienda…
pues eso, no solo no aprotaban nada a equipos como el nuestro, sino que el odio y animadversion al Real Madrid aumentaba.
Esta clase de tv o periodicos o emiroras de radio solo llevan al odio y al malentendimiento entre clubes y aficiones, por eso me alegro que no emitan mas. Segun he podido saber los trabajadores seran recolocados, yo por mi parte ficharia a Rebeca de Haro que esta como un queso...
-
Pues yo ficharia a Abel Muela sino lo han fichado ya de otra emisora, buen profesional, conocedor de todos los equipos, valenciano y me consta que simpatizante del Levante aunque no se declarara porque el tiene que ser ecuanime en todas sus transmisiones.
-
Cierran hoy, de hecho acabo de poner la tv y en su lugar esta Tienda…
pues eso, no solo no aprotaban nada a equipos como el nuestro, sino que el odio y animadversion al Real Madrid aumentaba.
Esta clase de tv o periodicos o emiroras de radio solo llevan al odio y al malentendimiento entre clubes y aficiones, por eso me alegro que no emitan mas. Segun he podido saber los trabajadores seran recolocados, yo por mi parte ficharia a Rebeca de Haro que esta como un queso…Completamente de acuerdo contigo amigo
-
a mi me la pela, y su madrid tambien
-
mitico lo de Pipi paga la coca.
-
Echaré de menos la noche del boxeo
-
Hacían más cosas, como el fútbol sala de vez en cuando
-
Era otra TV satélite del Madrid, nada de interés.
-
Y los tres partidos de segunda que hacían cada jornada, quién los va a dar?
-
Unos mediocres menos, ya era hora, me voy a celebrarlo
Ya hay que ser inutil para cerrar un canal deportivo el cual tiene un gran medio detras, pero claro cuando es llevado por incompetentes pasa eso, esto demuestra que no solo de aficionados del Mandril y el Farsalona se puede vivir
Baja audiencia, jajajajajajajaja, ainsss que bueno mare
-
Por fin algo coherente.
FIN …..de la cita... esto demuestra que no solo de aficionados del Mandril y el Farsalona se puede vivir
…..Fin…. de la cita.
Protesto, protesto y protesto.
Si no se puede utilizar el sobre-nombre de ese equipo que empieza por "Fa" y acaba por "dolid", tampoco debería usarse términos como los arriba expuestos.
Sobretodo si pensamos que en algún caso hay aficionados que son a la vez del equipo que empieza por F y del que empieza por M. Que se verán menospreciados y maltratados por el mal uso de los nombres de sus equipos.
¡¡¡¡¡¡Exijo la intervención inmediata de los moderadores!!!!!
-
Desde luego podía haber sido un gran proyecto de televisión deportiva y es un lástima que se fuera al carajo.
El último programa fue el de boxeo (el cual lo vi para estar presente).
Como sabemos Futboleros era el programa que mas nos ha sacado de quicio por ser monotemáticos con la UD Madridbarça (David Sánchez defendiendo el Barça de por si, Mendez con su altar,….). A mi me cae bien el presentador Enrique Marqués como así otros contertulios como El Rubio o el mismo Garcia Caridad (a pesar de su madridismo era mas objetivo que otros) .
Comentar que la línea editorial causante de su asquerosa bipolaridad hay que darle las gracias a Eduardo Inda que es como Guardiola, tira la piedra y esconde la mano.
En fin un proyecto al garete y a pesar de todo no es bueno.
-
@Fonseca 5:
Si no se puede utilizar el sobre-nombre de ese equipo que empieza por "Fa" y acaba por "dolid", tampoco debería usarse términos como los arriba expuestos.
Sobretodo si pensamos que en algún caso hay aficionados que son a la vez del equipo que empieza por F y del que empieza por M. Que se verán menospreciados y maltratados por el mal uso de los nombres de sus equipos.
¡¡¡¡¡¡Exijo la intervención inmediata de los moderadores!!!!!Menos mal que has puesto la carita feliz al final, porque ya estaba hiperventilando
-
@Fonseca 5:
¡¡¡¡¡¡Exijo la intervención inmediata de los moderadores!!!!!Menos mal que has puesto la carita feliz al final, porque ya estaba hiperventilando
Perdón ...Real Madrid Club de Fútbol y Fútbol Club Barcelona
-
lo que me alegro. Hoy descorcho el cava
-
Sí, de vez en cuando y con desgana. Lamentablemente, al fútbol sala en este país nunca le ha hecho caso nadie. No creo que con Energy vayan mejor.
Me alegro por el cierre de esta horrenda cadena. Mal periodismo y fomento del odio en el deporte. Lo que me extraña es que haya tenido tan poca audiencia. Será que no hay tanta gente del Madrid como nos quieren hacer creer para asumir el reparto televisivo.
-
@Llevantí_7:
Sí, de vez en cuando y con desgana. Lamentablemente, al fútbol sala en este país nunca le ha hecho caso nadie. No creo que con Energy vayan mejor.
Me alegro por el cierre de esta horrenda cadena. Mal periodismo y fomento del odio en el deporte. Lo que me extraña es que haya tenido tan poca audiencia. Será que no hay tanta gente del Madrid como nos quieren hacer creer para asumir el reparto televisivo.
Es que esa cadena era yihadista radical
-
Ya hay que ser inutil para cerrar un canal deportivo el cual tiene un gran medio detras, pero claro cuando es llevado por incompetentes pasa eso, esto demuestra que no solo de aficionados del Mandril y el Farsalona se puede vivir
Baja audiencia, jajajajajajajaja, ainsss que bueno mareNo creo que Marca TV relacionara solo a Madrid y Barsa. También daban muchos otros deportes y sobre todo los partidos de Segunda, que ahora no sé quién los dará, pero antes estaba olvidada la categoría de plata y con Marca TV ya no tanto. Que tuvieran un programa llamado futboleros con 4 ignorantes que no son ni periodistas y que yo personalmente ni siquiera veía porque lo único que hacen es provocar más odio al Madrid pues no significa que toda su programación fuera mala. A mí personalmente me gusta más Punto Pelota, Josep Pedrerol y sobre todo Tomás Roncero así que tampoco me da pena y ya dije aquí que me parece bien que se acabe porque los presentadores y tertulianos de futboleros no merecían ni tanto rato de chupar cámara.
-
Si pensamos que el espíritu Futboleros ha acabado es porque no hemos visto Tiki-Taka.
Diferentes cadenas y programas, Mismos payasos.
-
Si pensamos que el espíritu Futboleros ha acabado es porque no hemos visto Tiki-Taka.
Creíais que iba a ser tan fácil deshacerse de los histriónicos "Futboleros"?
A mi me da igual, ni veía futboleros ni veo Tikitaka, ni Punto Pelota ni nada parecido.
-
Pues será como decís. Me parece bien que despotriqueís de programas que yo no vería ni borracho, pero pensad también que nos hemos quedado sin futbol de segunda en la tele.
-
Demigrante.
P.D: Especial mencion a uno que salia que tenia una cara como si se hubiera puesto labios y operado 20 veces de cirugia, con un color de piel que no lo coges ni en la mejor playa de Malibú.
-
@rana baileys:
Pues será como decís. Me parece bien que despotriqueís de programas que yo no vería ni borracho, pero pensad también que nos hemos quedado sin futbol de segunda en la tele.
Y sin boxeo por las noches
-
@rana baileys:
Y sin boxeo por las noches
Pues sí, que compren futboleros y no la noche del boxeo me parece insultante.
-
El pueblo quiere circo….y sangre