CADENA SER. OPINIÓN JOSÉ MANUEL ALEMÁN
-
Justament ahir durant el partit estàvem comentant que es va dir que la vinguda de Caparrós era pel tema de la pedrera i estem cedint a totes les promeses
-
Si el equipo se mantiene otro año en primera lo dare por mas que bueno.
Espero que se este año sea el del paso adelante de Rodas por ejemplo (cosa que JIM no le dio ni los minutos de la basura).
Yo veo jugar a Roger por ejemplo y como por muy de la cantera que sea no esta para jugar en primera (sobre todo de delantero que tienes que marcar la diferencia) y lo mejor seria una cesion. Queda muy bien hablar de promesas y que hay que darles minutos y patatim, pero aqui lo importante es que el equipo se mantenga si o si en primera. Que estos jugadores que estaban el año pasado en 2B y pasen a jugar en buenos equipos de 2A es una muy buena piedra de toque para ellos.
-
Me importa un pimiento lo que diga este señor, cada uno puede tener la opinión que quiera.
Pero lo que es lamentable es la apatia y falta de ganas e ilusión con la que habla del LUD en el minuto que nos dedican en su programa . Hoy la primicia ha sido: "El levante gana en su presentación 2-1, equipo plano y falto de acoplamiento, lo mas destacado la lesión de ruben que le dejara fuera 3 semanas"
COMO SE NOTA QUE YA NO SE LES FILTRA NADA A ESTOS IMPRESENTABLES.
Cuantos fichajes habeis adelantado este año?. el de Auate y borja gomez?? jaja
Solo decis cosas que la gente mas o menos informada ya conoce de hace dias.
Quedan 3 fichajes o mas por llegar y no teneis ni medio nombre apuntabo en la libreta!
En cuanto al tema de la cantera, a mi tambien me gustaria tener canteranos en la primera plantilla, pero me parece que las cesiones han sido acertadas y tendrán ocasión de jugar con continuidad en una categoría profesional.
Y si, se podria ir de vacaciones hasta 2100.
Macho llevant! y adios a los xotos imperialistas.
-
Hombre, la cantera es un proyecto a largo plazo, Caparrós no iba a subir al primer equipo a medio filial y juvenil en un mes que lleva en el club, eso creo que es obvio y además bastante lógico. Su política con los jóvenes la iremos viendo según pase el tiempo. De momento, Iván o Roger se van cedidos, pero todos esperamos que sean protagonistas cuando vuelvan.
-
Ya puestos a criticar… se ve que como esta de vacaciones, no le apetece escribir en este gran foro levantinista, y nos deja un solitario y triste link al articulo en cuestión mas su minuto de la basura en su glorioso programa
En casa del herrero cuchillo de palo...fin de la cita
-
Ya puestos a criticar… se ve que como esta de vacaciones, no le apetece escribir en este gran foro levantinista, y nos deja un solitario y triste link al articulo en cuestión mas su minuto de la basura en su glorioso programa
En casa del herrero cuchillo de palo...fin de la citajajajajaj, si si. El hombre este abre el hilo,con mayusculas eso si que trabaja para el pimientos y hay que dejarse ver, deja el hilo del articulito y au. Bueno pues por mi ahi se queda, no tengo intencion de darle al link.
yeah.
-
Yo tampoco pienso darle al link, me importa una m, la opinión del choto este q da la información del Levante sin ganas, poniendo tono de enterrador…da la sensación q hablar del Levante da asco, q ir a la presentación del Levante es aburrida, sólo le ha faltado recomendar q el equipo juega tan plano, q mejor no sacarse el pase. Ale ves y corre
-
Ya que hace semanas que en antena ni nos nombran, no está mal aunque sea para meterse con nosotros.
-
da la información del Levante sin ganas, poniendo tono de enterrador…da la sensación q hablar del Levante da asco, q ir a la presentación del Levante es aburrida, sólo le ha faltado recomendar q el equipo juega tan plano, q mejor no sacarse el pase. Ale ves y corre
Perfectamente descrito el tono y la intención del artículo.
Si lo que pretende al escribir así es producir asco entre los levantinistas, no lo lo hace mal del todo…
-
Alemán es una decepción como persona. Cuando le dieron un premio prensa públicamente peloteó al club y a su presidente.
Ahora, como no tuvo premios este año y como al parecer pasaron de él y su cadena xota para la presentación, pues le toca criticar todo lo referente al Levante públicamente.
¡Que decepción como persona, qué decepción!
-
Yo es que para tragarme monólogos del Xotos CF hace ya mucho tiempo que no escucho esa cadena. Eso sí, de Alemán guardaba un grato recuerdo, me gustaban normalmente sus puntos de vista sobre el club. No sé ahora cómo hablará en los 30 segundos que le suelen dar al Levante en la Ser (si se los dan).
-
¡Cómo han cambiado las cosas en pocos meses! En este foro Alemán ha pasado de ser "un gran levantinista", "uno de los mejores periodistas del Levante" y de defenderlo ante las críticas que le hacíamos unos pocos, a ser un xoto. La afición del Levante en su salsa haciendo gala de lo veleta que es. Seguro que Alemán ha cambiado de sexo también y está en trámites para llamarse Manuela.
-
@Llevantí_7:
¡Cómo han cambiado las cosas en pocos meses! En este foro Alemán ha pasado de ser "un gran levantinista", "uno de los mejores periodistas del Levante" y de defenderlo ante las críticas que le hacíamos unos pocos, a ser un xoto. La afición del Levante en su salsa haciendo gala de lo veleta que es. Seguro que Alemán ha cambiado de sexo también y está en trámites para llamarse Manuela.
Dicen que rectificar es de sabios.
Por lo que sigo el foro, tu criticas todo o casi todo….así que es cuestión de tiempo el que aciertes en algo
Si la gente a cambiado de opinión, es simplemente por que ahora se han dado cuenta, que el señor Aleman pone por delante del su Levantinismo otras cosas, por ejemplo su amistad con JIM
-
Yo tampoco pienso darle al link, me importa una m, la opinión del choto este q da la información del Levante sin ganas, poniendo tono de enterrador…da la sensación q hablar del Levante da asco, q ir a la presentación del Levante es aburrida, sólo le ha faltado recomendar q el equipo juega tan plano, q mejor no sacarse el pase. Ale ves y corre
De acuerdo en todo
-
Acostumbraros a este tipo de posts porque esta temporada en la SER la comparativa va a ser una constante, sobre todo si Caparrós va por abajo. Líneas editoriales de quienes trabajan ajustando cuentas constantemente.
-
@Llevantí_7:
Yo no dudo de su levantinismo.
Y , aunque no este de acuerdo, me parecen perfectas sus opiniones. Lo único es que me gustaría escucharlas en antena, o leerlas en el As , que hace mes y pico que ni en las cartas al director .
-
Parece que solo le dejan llevar los cafes.
Pero tu a lo tuyo Aleman, sigue tus vacaciones
-
Lo de Alemán ya roza el esperpento, supongo que al menos este "cambio" le debe haber valido para esquivar el ERE…
-
-Aleman! subele un cafecito al pimientos. Con dos terrones de azucar que es molt llepol. Luego pasale la fregona al w.c de caballeros que esta el suelo mojado.
-
A mi me parece el mejor periodista de todos los que tienen ahi, pero demasiado gallo para tan poco corral…y entiendo que tenga que mantener su puesto aunque sea de actor muy secundario, pero de ahi a escribir con esa mala baba...
Por cierto, que diferencia tenemos con el resto de equipos valencianos, incluso el Hércules, aqui nos dejan las migajas mientras Elche o Villarreal tienen sus programas en ser, cope...
-
Y yo que aún tengo una cinta con el ascenso del Levante-Ferrol y lo contento que se te oía…Ay Alemán como hemos cambiado
-
Lo que le está haciendo PRISA al Levante es imperdonable. Espero que el levantinismo no olvide.
-
@Un clásico:
Lo que le está haciendo PRISA al Levante es imperdonable. Espero que el levantinismo no olvide.
PRISA y RECOLETOS
-
Ja ja que tonticos son y que imagen mas infantil estan dando. No me explico como una cadena como la SER mantiene a estos dos bobos. " Es que tienen audiencia y tal…' una miii, lo que pasa es que la gente lo tiene sintonizado por las noticias y lo deja pero yo por lo menos ya me he cambiado a otra emisora. Que les den.
-
Pues no te pierdas al vizconde real. Que ese tambien come aparte. Por cierto en que quedo todo aquello de la samba o el noseque que tanto pregonaban??
-
Por cierto en que quedo todo aquello de la samba o el noseque que tanto pregonaban??
Pues en el mismo cajón que las pruebas de Tebas. Que dice que siguen investigando y que no se reflejará en sanciones deportivas porque van a pasar uno o dos años hasta finalizar la investigación. Es decir, que lo dejará dormir hasta que nos olvidemos de que metió la pata.
-
Soy de tu parecer. Pasando de esta peña.
-
El día que Perico descubra la Nespresso, Alemán estará perdido.
-
Entonces le mandará a que le suba palmeras de chocolate. o a que lo abanique con un pai-pai mientras el otro se toca pensando en JIM.