AL LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL
-
Mitico discurso de Laporta.min. 1,05
eso pienso de nosotros. no estamos tan mal, ademas esto acaba de empezar. Veo demasido pesimismo, y no veo tampoco ni un desmoronamiento ni del club, ni de la aficion y del equipo. El equipo solo ha habido un cambio de cromos, habla del equipo titular:
GOMIS - IBORRA
ADOUA- BALLESTEROS
BABA- MARTINS
BARRAL -AQUAFRESCA.en el equipo siguen los kaylor, juanfran,pedro,lell, navarro,vyntra,diop,ruben,el zhar,rios, y los xumetra, nyom, etc deben dar algo mas de calidad.
no caigamos por la caverna mediatica xota o merengue, nos quieren en segunda, y lo dicho, si somos el equipo que mas corre cada partido, no bajaremos, ya que jugadores hay..AL LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL.
-
A Lell puedes ir borrándolo de la lista. A Nyom, creo que no lo hemos fichado (aún)
Por lo demás, bastante de acuerdo.
-
no es nyom? pues con tanto moreno este año se van a equivocar hasta los arbitros para sacar tarjetas,je,je.
-
Nong. Nyom es el lateral derecho del Granada.
-
no es nyom? pues con tanto moreno este año se van a equivocar hasta los arbitros para sacar tarjetas,je,je.
Moreno? moreno es Antonio Banderas. El otro es negrito o negro.
-
Mitico discurso de Laporta.min. 1,05
eso pienso de nosotros. no estamos tan mal, ademas esto acaba de empezar. Veo demasido pesimismo, y no veo tampoco ni un desmoronamiento ni del club, ni de la aficion y del equipo. El equipo solo ha habido un cambio de cromos, habla del equipo titular:
GOMIS - IBORRA
ADOUA- BALLESTEROS
BABA- MARTINS
BARRAL -AQUAFRESCA.en el equipo siguen los kaylor, juanfran,pedro,lell, navarro,vyntra,diop,ruben,el zhar,rios, y los xumetra, nyom, etc deben dar algo mas de calidad.
no caigamos por la caverna mediatica xota o merengue, nos quieren en segunda, y lo dicho, si somos el equipo que mas corre cada partido, no bajaremos, ya que jugadores hay..AL LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL.
Eso es el mensaje que quiero dar y no me hacen caso
Siempre es bueno denunciar cualquier asunto pero es que parece que nos vayamos sin mas a segunda.
-
Justo cuándo he leído el título del post me he acordado del Joan Laporta,pero en las imitaciones del crakovia!jajaja
Hay que ser optimista y pensar que sólo ha pasado la jornada 1.
-
Este año estará jodido pero acaba de empezar la liga, todavía queda que se acople jugadores que han venido para ser titulares.