Xumetra
-
No digo que sea malo solo que no le veo en prinera…
Bueno, a Iborra lo veías en 2ªB. Mejor dicho: ni eso porque dijiste que no tenía nivel ni para 2ªB.
El pesimismo, la desconfianza o la cautela los puedo entender. Lo que no puedo entender son las ganas de poner etiquetas y sentenciar a plantillas o jugadores como Xumetra, Rodas, Navas, Barral, etc. Es muy pronto para sacar conclusiones de este tipo. La única conclusión que se puede sacar es que Caparrós tiene mucha faena. Y eso es absolutamente normal al principio de la temporada.
-
Se le ficha para cosas como la de hoy, que se vaya en velocidad y nos de 3 puntazos. Poquet a poquet.
-
Caparros debería de prohibir tirar a puerta con la pierna mala. Hy que dar el pase Pedrito
-
En 3 ó 4 contras estuvo ayer completamente solo para rematar, y eso también hay que tenerlo en cuenta.
-
Ayer hizo su lucidez. Lástima que solo haya hecho esto bien desde que ha llegado. Mucha paciencia habrá que tener con él.
-
Xumetra ha trabajado mucho todo el partido y cuando ha tenido la ocasión, lo ha hecho de lujo!!
Se ha ido por velocidad y no ha sido egoísta, le ha dado medio gol a Ivantschnitz.
Desde luego, el mejor extremo en estos momentos, porque Rubén me gusta de mediapunta y a Pedro Ríos lo veo fatal.
Por ahora, crack!!
-
En segunda se salía, pero parece que la orimera se le queda grande, como a muchos otros…
Incluso hay foreros a los que la primera les viene grande
-
pues ayer me volvió a dar la razón , estuvo nefasto….
-
Keylor palomitero, Xumetra nefasto… ¿algo funciona bien? ¿qué jugadores en tu opinión debería haber fichado el club? ¿qué portero? ¿qué extremo? ¿Victor Valdés? ¿Gareth Bale?
Me parece bien ser críticos con el equipo, por supuesto, pero algunos parecéis chotos infiltrados, de verdad......
-
__________________________________________–
¿y no te diste cuenta que jugaba a pierna cambiada, y que cada vez que recibía un balón perdía un tiempo en cambiarselo a a su pierna buena?
XUMETRA ES DIESTRO
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Keylor palomitero, Xumetra nefasto… ¿algo funciona bien? ¿qué jugadores en tu opinión debería haber fichado el club? ¿qué portero? ¿qué extremo? ¿Victor Valdés? ¿Gareth Bale?
Me parece bien ser críticos con el equipo, por supuesto, pero algunos parecéis chotos infiltrados, de verdad......
Gracias por retratarle. Ahora ya queda todo mas claro.
-
Que alguien diga que ayer xumetra estubo nefasto, o una de dos, o no vieron el partido o son ganas de criticar a jugadores por criticar, porque ayer estuvo genial y muy rapido creando peligro. Que seamos criticos me parece genial, pero porfavor tambien hay que ser realistas, y ver cuando uno lo hace bien. AMUNT LLEVANT
-
Ademas la peña se cree que es llegar y besar el santo, demosle tiempo el equipo solo lleva 4 partidos de liga, no todos son Bale y Cristina
-
pues nada xumetra selecció¡¡¡¡
-
pues nada xumetra selecció¡¡¡¡
Esto ya me lo esperaba yo… como no me dan la razón me enfado y no respiro.
Es más sencillo, en lugar de soltar la frase y punto, explica en un par de párrafos por qué Xumetra está nefasto o Keylor es un simple palomitero. Entonces podremos debatir. Ni me tienes que convencer ni yo a ti, simplemente hay que exponer las RAZONES por las que uno dice algo que además no se parece en nada a lo que opina la mayoría sobre esos jugadores a día de hoy.
Llegar, cagar e irse, y esperar que el resto aplaudan la mierd*, es complicado.
-
Yo estoy convencido de que la velocidad de Xumetra nos va a venir de perlas.
-
Xumetra por la izquierda se pierde, es el último que debe de jugar en esa posición, si Nong no está bien prefiero antes a Ríos, Juanfran o Ivanschitz
-
No hizo mal partido, en la 1ra parte él y Ríos fueron los q lo intentaron tirar del equipo desmarcandose y buscando recibir. Totalmente lo contrario de lo q hicieron sa Pinto y el amigo barral, pero esto es otra historia.
Xumetra tiene velocidad y desborde, pero pensaba q tenía un puntito más de calidad, en cuanto a controles o regates sin espacios, pensaba q otro perfil de jugador. No digo q no me guste su fichaje, hay q tratar de explotar sus cualidades y si juega rodeado de buenas pasadores (ivanchistz o Rubén) y de gente rápida x delante como baba o nong, seguro q mejorara sus prestaciones.
-
Con Iborra y pura sangre Rios hemos tenido mucha mas paciencia, sobre todo con Ibo, no tengamos prisa solo lleva 4 partidos
-
a xumetra le hace falta jugar por su banda,porque a la hora de centrar ,pasar,…le sobran toques para prepararse el balón,cosa que si estubiera en la derecha,no le haria falta
-
de verdad, no hay nadie mejor? uffff
-
de verdad, no hay nadie mejor? uffff
Yo creo que soy mejor.
Pero no me dedico a esto
-
Pues yo veo peor a Pedro Ríos. No se donde veis que Xumetra sea tan malo.
-
Eso mismo venía a poner. Veo muchos más errores en Pedro que en Xumetra; aunque también es verdad que Pedro toca muchos más balones.
-
Eso mismo venía a poner. Veo muchos más errores en Pedro que en Xumetra; aunque también es verdad que Pedro toca muchos más balones.
De Pedro Rios directamente no recuerdo ni cuando controlo bien un balon.
Y mira que no critico nunca, pero este hombre ya es superior a mi. No se que sirve que corra, si corre mal.
-
Por eso está en el Levante y no en el Villarreal
-
otro partidazo de xumetra, vaya tela,de verdad es muy malo no se va ni de su sombra, nivel de segunda y justito
-
Solo espero que vuelva pronto El Zhar. Si no puede estar para el proximo partido, que pongan de lateral derecho a Pedro Lopez y delante de el a Lell. El año pasado ya jugaron asi algun partido y no lo hicieron nada mal. Y por la otra banda pondria a Ruben, con Ivanschis de Media punta y Baba/Nong en punta.
Pedro Rios no esta ni para Segunda división, si no lo hubiese llamado el Levante, ya veriamos donde estaria.
-
A que nivel estaran para que echemos de menos a El Zhar. Quien nos lo diria hace unos años
-
@misaga:
A que nivel estaran para que echemos de menos a El Zhar. Quien nos lo diria hace unos años
Pues sí, parece mentira. Yo cuando Valdo estaba en plena forma, no quería ver a El Zhar ni en pintura. Pero ahora, viendo conforme están Xumetra y Ríos, hecho mucho de menos al marroquí.
Me gustaría también que Caparrós contemplase la opción de poner a Lell en esa posición, ya que creo que lo puede hacer bastante bien, ya que ofensivamente es muy bueno.