Xumetra
-
Esta vez me adelanto a enanoInfiltrado
Habria que organizar una cena del foro para conocernos todos los tarados que habitamos por aqui. Todos tenemos nuestro rol en este nuestro floro.
Mientras Rafa diga que no le gusta el restaurante, que es caro y se come mal yo voy.
-
Rafabenimaclet for President!
-
He leido y oido a lo largo de estos meses bastantes palitos a Xumetra, que si es malo que si es de segunda…... y es algo que no me explico porque estamos hablando de un tio que con su velocidad y desborde nos ha dado ya 7 puntos. Oye, que igual preferiais pagar 100 millones por Bale, que se yo!! Xumetra es un jugador perfectamente valido para las actuales posibilidades y aspiraciones del Levante.
Forzo el penalti ante el Pucela, llevo toda la contra que culmino el austriaco contra el Rayo Vallecano(Ese gol al 80% fue de Xume) y hoy ha sabido anticiparse a la defensa, con la suerte de que el balon ha ido a su lado claro, y ha metido el gol. Las cuentas son claras, 1+3+3=7 7/10=0,7*100=70%
Estamos criticando a un jugador que ha dado a nuestro equipo el 70% de los puntos que actualmente tiene......de verdad merece tantos palitos??
-
La verdad con los numeros delante es que Xumetra en el dia del Rayo se marco la cabalgada en el ultimo instante del partido que dio el gol de la victoria y hoy mismo es quien hace el gol.
Asi que el bueno de Xumi, en cuanto a puntos es el que mas nos ha dado.Decisivo en las dos victorias. Xumetra six points
-
Tiene una velocidad tremenda y un arranque que no tiene nadie en este equipo…pero creo que puede ir mucho mejor si entra en segundas partes ante defensas con cansancio y tarjetas.
-
Rafa, espero que esta semana tengas preparado un post sobre BABÁ.
-
La verdad con los numeros delante es que Xumetra en el dia del Rayo se marco la cabalgada en el ultimo instante del partido que dio el gol de la victoria y hoy mismo es quien hace el gol.
Asi que el bueno de Xumi, en cuanto a puntos es el que mas nos ha dado.Decisivo en las dos victorias. Xumetra six points
Incluso siete si contamos que el gracias a su velocidad forzo el penalti y expulsion de Bergdich contra el Pucela(Con 11 creo que nos habrian ganado), aunque reconozcamos que el arbitro tambien tuvo su merito A veces dan a veces quitan...pero oye, Xumetra resulta que esta en casi todas las acciones que deciden puntos!!
Es un jugador bueno para equipos como nosotros, sus acciones individuales pueden dar puntos, estos jugadores desbordantes si estan enchufados suelen dar puntos gracias a esa velocidad y desborde. Yo estoy muy contento con su fichaje
-
Hoy otra asistencia de Mister X. Es el más influyente con 1 gol, 2 asistencias y 1 penalty provocado.
Muy buen fichaje.
Grande MS.
-
muy bien xumi. la ovacion le tuvo que empcionar x huevs.
-
Lleva 2 partiditos que tela uffff, no sabe ni de su sombra, yo contra el granada lo sentaba, no creo que aporte nada en ese partido de liga
-
Lleva 2 partiditos que tela uffff, no sabe ni de su sombra, yo contra el granada lo sentaba, no creo que aporte nada en ese partido de liga
Bueno me da que voy a apostar 100 euros a que Xumetra hace un hat trick el domingo.
-
Bueno me da que voy a apostar 100 euros a que Xumetra hace un hat trick el domingo.
Pal comunio
-
Tremenda asistencia. Carrerón, dos regates en una baldosa y pase atrás.
El o los que lo criticaba(n) que pongan la colleja que vamos a darle un currito tremendo. De los mejores futbolistas de esta plantilla, impresionante.
-
podra estar mejor o peor, pero el 80% de los goles en jugada que hemos marcado han sido gracias a el.
-
De lo mejor del partido, menuda jugadita se ha marcado
-
@Orgull Granota:
podra estar mejor o peor, pero el 80% de los goles en jugada que hemos marcado han sido gracias a el.
Vallecas, asistencia contra el Madrid a Baba y está.
Aun estoy esperando algo parecido de Ivanchix. No llega a los números de Michel Herrero del año pasado (ni llegará )
-
@misaga:
@Orgull Granota:
Aun estoy esperando algo parecido de Ivanchix. No llega a los números de Michel Herrero del año pasado (ni llegará )
Jugando en banda seguro que no llega….
-
@misaga:
@Orgull Granota:
Pues los numeros de Michel en la segunda vuelta fueron para echarse a llorar iba como alma en pena por el campo…....ahora con los chotos ni pita el cesped ya
-
@misaga:
@Orgull Granota:
Pues los numeros de Michel en la segunda vuelta fueron para echarse a llorar iba como alma en pena por el campo…....ahora con los chotos ni pita el cesped ya
Cuando acabe la temporada valoraremos. Ya veremos si llega a sus numeros por muy pésima que fuera su segunda vuelta.
Los chotos….son los chotos, a caso no se están saliendo Carles Gil y Jonathan Viera en sus equipos? Tendriamos que haber intentado la cesion de alguno de estos dos ultimos o Piatti, en vez de tanto "extranjero" desconocido.
-
Me he encontrado hoy a xumetra en el centro de Valencia en una tienda de ropa , el con su familia y yo Con la mía
Al verlo mi mujer me ha hecho una seña y yo he soltado : os tías xumetra foto con mi crió .
Foto y trato inmejorable a mi chaval de 3 años que por supuesto le ha dicho que es del levante
Un 10 de chaval de trato cordial y cercano .
Hemos hablado un poco sobre la situación y las ganas de ganar partidos , el objetivo la salvación
GRACIAS XUMETRA
Posdata lo tengo en comunio
-
XUMETRA es mas malo que una patada en los huevos
-
-
No esta fino como al inicio (ninguno de la segunda linea de ataque esta fino y mucha culpa la tiene Caparros y su baile de jugadores/posiciones), pero TRABAJA y tiene VELOCIDAD…. el dia que Pedro Rios corra como Xumetra, empezamos un debate sobre quien debe jugar. xD
-
Trabaja mucho, como a cualquier extremo unos días le salen las cosas y otros no, pero se mata a defender. A mi me recuerda a juanlu, suple con esfuerzo sus carencias físicas. Y si tiene el santo de cara, genera muchos problemas al lateral y central de su lado.
-
Yo no le pondria ninguna pega a Xumetra. No esta lo fino que ha principio de temporada, pero siempre aporta trabajo y ayuda en defensa.
Caparros espabila y trabaja los contrataques que parecemos la banda chiquilicuatre
-
Yo no le pondria ninguna pega a Xumetra. No esta lo fino que ha principio de temporada, pero siempre aporta trabajo y ayuda en defensa.
Caparros espabila y trabaja los contrataques que parecemos la banda chiquilicuatre
Además Caparros me lo marea…yo creo que Rafa le ha pillado mania
-
Los contragolpes son: el que ha recuperado la pelota corre hacia al otro campo como si no hubiera mañana hasta que se la quitan,
-
@misaga:
Los contragolpes son: el que ha recuperado la pelota corre hacia al otro campo como si no hubiera mañana hasta que se la quitan,
Y, en caso de darla, es una pared que vuelve a orientar el juego al lugar de donde procede el balón, ignorando los metros cuadrados de campo que hay en el lado contrario, que triplican la cantidad de espacio vacío respecto al lugar donde se juega el balón en ese momento. Resumiendo: que la pases al otro lado coño, que hay un huecarro del copón!
-
Pues a mi precisamente esto es lo que me fastidia, ayer por ejemplo se perdieron dos o tres ocasiones de este tipo de contragolpe, CLARISIMAS pero CLARISIMAS.
Aqui parece que sole se entrene lo que dice el compañero, uno coge la pelota empieza a corrre como loco hasta que: la pierde, se la roban.
Yo no le pongo pegas a que el equipo juegue atras, pq ese tiene que ser nuestro juego(igual tan tan tan enculados no). Yo no quiero que den toquecitos en el medio del campo(como ha intentado algunas veces Caparros) pq no sabemos eso. Yo quiero que juguemos arropados atras y nos marquemos contras mortales. Y no me fastidies que no pueden hacer eso pq si que pueden.
Caparros espabila.
-
Ayer otro partido lamentable, uff que poco nivel tiene este jugador…...