Xumetra
-
En segunda se salía, pero parece que la orimera se le queda grande, como a muchos otros…
-
Pero si el chico sólo ha jugado un partido (no cuento Barcelona). ¡Vamos a esperar unas cuantas jornadas, que siempre estamos igual la primera semana, sentenciando jugadores!
-
¿Era necesario?
-
Gran post a las alturas de temporada que estamos…
-
Típico post que se suele reflotar pasados unos meses
-
A Gomis y Nong también
-
Pero esq habría ya un post xumetra, de cuando se hizo oficial su fichaje… Falta un poco de control en este foro.
-
Valdo vuelve!!!
-
Valdo vuelve!!!
El otro día pensaba en el bueno de Valmiro y en el único partido que hizo bueno en su vuelta desde Méjico, el de San Mamés.
-
No digo que sea malo solo que no le veo en prinera…
-
Pero si sólo le hemos podido ver bien en un partido y no jugó mal
-
Hoy no ha hecho mucho durante el partido, pero ha pasado por encima del lateral y ha dado una fantástica asistencia de gol. Tremenda cabalgada.
-
Hoy no ha hecho mucho durante el partido, pero ha pasado por encima del lateral y ha dado una fantástica asistencia de gol. Tremenda cabalgada.
Muy buena acción la última, gran desborde por la izquierda a lo Juanlu pre-lesión
-
Xumetra es VELOCIDAD. Calidad justita, pero por VELOCIDAD se va de cualquier lateral de primera.
Ahora, si no llegan balones a la banda para encarar, no se puede ir, ni el ni nadie. Tambien es cierto que lo veo un poco flojo de forma, en el Elche todavia era mas rapido… le esta costando, en Primera hay que ayudar mas en defensa, pero espero todavia de el, como la ultima jugada del partido, que vale tres puntos.
-
Valdo en el 94 no es capaz ni de parar el balón del pase. Del sprint ni hablo.
Además ha tenido la cabeza suficiente para no chutar a lo loco (como pedrolo o barral antes) y dar el pase al lugar exacto.
Lo hace un extremo del Madrid o del Barça y tenemos jugada repetida en todos los telediarios.
Le falta aplicarse un poco mas en defensa.
-
Xumetra es VELOCIDAD. Calidad justita, pero por VELOCIDAD se va de cualquier lateral de primera.
Ahora, si no llegan balones a la banda para encarar, no se puede ir, ni el ni nadie. Tambien es cierto que lo veo un poco flojo de forma, en el Elche todavia era mas rapido… le esta costando, en Primera hay que ayudar mas en defensa, pero espero todavia de el, como la ultima jugada del partido, que vale tres puntos.
No coincido contigo. A mí Xumetra me parece rápido pero no tanto como comentas y para mí calidad sí tiene. Al menos, más que Pedro Ríos aunque considero que menos que El Zhar que está detrás de Xumetra en otros aspectos como el sacrificio defensivo o el orden táctico. Pero vamos, para gustos las bandas del Levante . Aún tenemos que ver a Nong. Eso sí, lo que es indiscutible es que Rubén es nuestro mejor jugador ofensivo.
-
No digo que sea malo solo que no le veo en prinera…
Bueno, a Iborra lo veías en 2ªB. Mejor dicho: ni eso porque dijiste que no tenía nivel ni para 2ªB.
El pesimismo, la desconfianza o la cautela los puedo entender. Lo que no puedo entender son las ganas de poner etiquetas y sentenciar a plantillas o jugadores como Xumetra, Rodas, Navas, Barral, etc. Es muy pronto para sacar conclusiones de este tipo. La única conclusión que se puede sacar es que Caparrós tiene mucha faena. Y eso es absolutamente normal al principio de la temporada.
-
Se le ficha para cosas como la de hoy, que se vaya en velocidad y nos de 3 puntazos. Poquet a poquet.
-
Caparros debería de prohibir tirar a puerta con la pierna mala. Hy que dar el pase Pedrito
-
En 3 ó 4 contras estuvo ayer completamente solo para rematar, y eso también hay que tenerlo en cuenta.
-
Ayer hizo su lucidez. Lástima que solo haya hecho esto bien desde que ha llegado. Mucha paciencia habrá que tener con él.
-
Xumetra ha trabajado mucho todo el partido y cuando ha tenido la ocasión, lo ha hecho de lujo!!
Se ha ido por velocidad y no ha sido egoísta, le ha dado medio gol a Ivantschnitz.
Desde luego, el mejor extremo en estos momentos, porque Rubén me gusta de mediapunta y a Pedro Ríos lo veo fatal.
Por ahora, crack!!
-
En segunda se salía, pero parece que la orimera se le queda grande, como a muchos otros…
Incluso hay foreros a los que la primera les viene grande
-
pues ayer me volvió a dar la razón , estuvo nefasto….
-
Keylor palomitero, Xumetra nefasto… ¿algo funciona bien? ¿qué jugadores en tu opinión debería haber fichado el club? ¿qué portero? ¿qué extremo? ¿Victor Valdés? ¿Gareth Bale?
Me parece bien ser críticos con el equipo, por supuesto, pero algunos parecéis chotos infiltrados, de verdad......
-
__________________________________________–
¿y no te diste cuenta que jugaba a pierna cambiada, y que cada vez que recibía un balón perdía un tiempo en cambiarselo a a su pierna buena?
XUMETRA ES DIESTRO
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Keylor palomitero, Xumetra nefasto… ¿algo funciona bien? ¿qué jugadores en tu opinión debería haber fichado el club? ¿qué portero? ¿qué extremo? ¿Victor Valdés? ¿Gareth Bale?
Me parece bien ser críticos con el equipo, por supuesto, pero algunos parecéis chotos infiltrados, de verdad......
Gracias por retratarle. Ahora ya queda todo mas claro.
-
Que alguien diga que ayer xumetra estubo nefasto, o una de dos, o no vieron el partido o son ganas de criticar a jugadores por criticar, porque ayer estuvo genial y muy rapido creando peligro. Que seamos criticos me parece genial, pero porfavor tambien hay que ser realistas, y ver cuando uno lo hace bien. AMUNT LLEVANT
-
Ademas la peña se cree que es llegar y besar el santo, demosle tiempo el equipo solo lleva 4 partidos de liga, no todos son Bale y Cristina
-
pues nada xumetra selecció¡¡¡¡