KEYLOR NAVAS !!!!!
-
A mi me llegó la noticia de los 10 millones integros para el Levante de dos fuentes diferentes. Espero que el club diga realmente como ha quedado la operación, porque el Madrid está claro que dificilmente va a aguantar seis años a Keylor con su plantilla cuando en diciembre cumplirá los 28. En ese sentido, le han tomado el pelo al jugador.
Hombre aguantar…puede aguantar porque una vez firmado el tiene "derecho" a estar los años que estipule el contrato aunque no juegue. Y si lo echan y no renuncia pues a cobrar igualmente. Osea que Keylor ya tiene 12 millones en la saca (si cobra dos por temporada).
-
@Nabil_El_Zhar:
Me refiero oficialmente
Oficialmente no lo espera nadie, que yo sepa nunca se ha hecho una cosa así. Y si es 'cortesía' de Florentino o hay chanchullos raros, aún menos.
Yo solo pido que alguien pueda dar fe y afirmar con certeza que nos llevamos 10 millones.Entonces pensamos y queremos lo mismo
-
Como bien dije ayer y antes de salir en prensa se estaba negociando con un chico del castilla y es Jesus Fernandez
Dos de dos.
-
Como bien dije ayer y antes de salir en prensa se estaba negociando con un chico del castilla y es Jesus Fernandez
Dos de dos.
Abre un post adrede si eso, que algunos aún no se han enterado.
-
¡¡¡CURIOSO!!!
Según la prensa nacional Keylor vendrá a DESPEDIRSE DE SUS COMPAÑEROS Y AFICIÓN GRANOTA….................sin comentarios por los comentarios.
Gracias por el dinero que hemos recaudado con tu traspaso Keylor.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Me espero a ver su comportamiento y si viene por Valencia a despedirse como dios manda despues de que lo presenten y tal, ahora entiendo que seran unos dias de locos para el.
Por lo demas, nos ha dado media salvacion y la venta mas cara de la historia del club (aunque yo sigo pensando que hubiera sido mejor menos dinero y jugadores en la operacion con algun club); es para estar agradecidos. Ademas este verano ha estado calladito y no ha dado por saco, lo cual le honra.
El mejor portero que yo he visto con el LUD.
-
No se yo hasta que punto.
Por cierto han sido 8, los otros 2 se los embuchacan el y su representante. Y si hubiera podido salir por menos ya hubiera hecho las de Cain para tocar bien los huevines y que el Llevant lo tuviera que vender por menos. Algunas bien que ya las hizo…..
de los dos millones no ha visto nada Navas….sigue soltando tonterias que no tienes ni pajolera idea....
te queda claro? pues ya sabes.
-
Continúa el show de BallesterosEtern y a los moderadores ya solo les falta aplaudir…
-
si existieran los reportes…
-
@misaga:
Supongo que existen, pero prefiero ponerlo en evidencia públicamente y allá cada cual con su conciencia.
-
No se yo hasta que punto.
Por cierto han sido 8, los otros 2 se los embuchacan el y su representante. Y si hubiera podido salir por menos ya hubiera hecho las de Cain para tocar bien los huevines y que el Llevant lo tuviera que vender por menos. Algunas bien que ya las hizo…..
de los dos millones no ha visto nada Navas….sigue soltando tonterias que no tienes ni pajolera idea....
no te das cuenta que nadie te rie las gracias? pirate a hacer el payasito a forocoches o algo de eso…
-
¿"Puravida" viene al final a despedirse o no?
-
@misaga:
Supongo que existen, pero prefiero ponerlo en evidencia públicamente y allá cada cual con su conciencia.
Existen pero si le das no funciona…
-
Quiero darle las gracias por su aportación al tico, y sin duda no me gustará que se sea titular el día que venga su club aquí.
Ahora bien debemos ya olvidarnos de él y evadirnos de todo el bombo mediático que le rodea puesto ya no es jugador nuestro. Son 10 millones para amortizar deuda concursal lo que supone dar mas vida a nuestro club.
Se cierra un capitulo en nuestra historia para dar paso con el dinero obtenido a construir club.
-
Yo tambien le agradezco, la seriedad y profesionalidad ,que ha demostrado en nuestro club, la mayor parte del tiempo.Le agradezco el temporadon que realizo el año pasado y que gracias en buena parte a el, la salvación estuvo mas segura , sin su grandes intervenciones ,hubiera estado mas complicada seguro.
Lo que tenia que reprocharle ya lo hice, solo deseo que sea cierto el rumor que va a venir a despedirse de compañeros y aficion, y que le vaya bien en lo personal, en lo profesional, me da un poco lo mismo, pues al ya no ser de mi equipo, ya su futuro profesional, me preocupa poco.
Yo tambien hubiera fichado por el Madrid de haber sido el, asi que ahi no le reprocho nada, quizas al menos de haber tenido el detalle de haberse sentado a escuchar nuestra proposicion,pero bueno,lo hecho hecho esta.
10 kilazos y un portero que tiene muy buena pinta , al cambio no esta nada mal.A partir de ahora, para mi eres el porteo de un equipo rival como lo es Moya, Stegen, Alves, etc… y solo deseo que cuando juegues contra nosotros verte recoger balones de dentro de la porteria, cuantas mas veces sea mejor.
-
Llamarme blandengue pero viendo la presentación, a mi se me ha escapado alguna lagrimilla….
Por la parte que nos toca viendole ahí y pensar que hace unos meses estaba defendiendo nuestra camiseta.
Me alegro un montón porque es una buena persona y siempre que venga le voy a aplaudir a tope aunque nos ganen.
El futbol es deporte y pasión y actos como el de hoy hacen mas grande este deporte.
Hoy se ha hecho justicia con un chaval humilde y trabajador.
Y muy bien Florentino con palabras de agradecimiento hacia el Levante.
Che ! con deciros que hasta me esta cayendo bien el Madrid y todo....
Che ! la próxima vez que vaya a Madrid voy a visitar el Bernabéu...a ver como es eso.
-
-
Curioso lo buen portero que es ahora y el bombo que le da la prensa…no hace muchos meses no veia yo tales halagos hacia Keylor. Como se nota el cambio de escudo.
Por mi parte al Madrid que le vaya lo peor posible...lo mismo digo para el Barça. Con el justo reparto televisivo me es imposible el desearles el bien...
-
Podrían fichar a cualquier abuela de cualquier residencia de ancianos y el Marca la convertiría en la mejor portera de Europa. Es la hipocresía de esta liga. Si en vez de haber fichado a Keylor, hubieran fichado a David Navarro, le habrían propuesto como candidato al Nobel de la Paz después de haberlo destrozado mediáticamente en varias ocasiones… Son así de miserables
-
Curioso. Mientras Keylor ha estado con nosotros yo no sabía nada de su mujer, ni una foto. Desde que ha fichado por el Madrid ya he visto publicados un sinfín de reportajes fotográficos desfilando en lencería fina.
Me parece que Keylor no sabe donde se ha metido. Que te vaya bien en lo personal, gracias por todo y hasta siempre.
-
Hoy Superdeporte, en su campaña de meter mierda al Levante en sus portadas, saca la foto de Keylor besando el escudo. Ayer titulaba "el Levante ficha al tercer portero del Real Madrid", me sabe muy mal porque David Rodriguez y Rafa Marin, nos tratan muy bien, y hacen un buen seguimiento del Levante. Pero dan ganas de ir allí, a liarsela a guitarritas y compañia. Ojalá hubiera un diario levantinista que hoy titulara "el Valencia ficha al cuarto central de la selección alemana"
-
Que pesats son senyor…
-
Gracias por la rapida limpieza
-
La verdad que la prensa deportiva da mucho asquiro, ahora Keylor parece Benji Price o algo. Como bien dicen, en dos días ya han hecho reportajes de su mujer, de su madre, del barrio donde se crió…
Lo mismo pasó con lo de Kroos, antes de saltar los rumores, en el mundial era "una coral Alemania en la que todos aportan lo suyo"; fue saltar el rumor y era "una Alemania liderada por un sublime Toni Kroos". En fin...
-
Todavia no hay fecha para que venga y se despida como un señor ???? Tan ocupado esta ?? en tres horas en coche se planta uno en valencia
-
El AVE es más rápido. Lo único que lo que ganas en tiempo en el AVE lo pierdes atravesando la ciudad xD!
-
Todavia no hay fecha para que venga y se despida como un señor ???? Tan ocupado esta ?? en tres horas en coche se planta uno en valencia
Estan preparando la final de la supercopa, es logico que no venga,mas que nada porque su club no le dejara.
-
Ya saben hasta en el polo norte que Casillas será titular xD!
-
Ya saben hasta en el polo norte que Casillas será titular xD!
Y eso que tiene que ver?
-
El tema de que venga a despedirse ó no a mí me da igual.
Lo importante es que HA DEJADO EN LA CAJA DE NUESTRO LEVANTE 10 millones de euros, lo demás son formalismos y parafernalias.
Hemos ingresado el mayor traspaso por un futbolista en los mas de cien años de historia de este Club.
Gracias Keylor…...............YO TE PERDONO que no vengas a despedirte y si vienes mucho mejor. TODOS CONTENTOS.