KEYLOR NAVAS !!!!!
-
Misma opinión la tela es la tela.sí se despide o no me es indiferente.siempre agradecido Tico
Si la tela es lo importante, pero en las distancias cortas es donde un hombre se la juega…Kone agradeció al club y se despidió este ya veremos que hace ...solo es una cuestión de educación
-
Ya saben hasta en el polo norte que Casillas será titular xD!
Y eso que tiene que ver?
Que la excusa de la supercopa no le vale xD!
Lo normal es que se hubiera despedido antes de ir a Madrid, no después.
-
¿Reservaba el Albacete algún porcentaje del traspaso de K? ¿Lo del amistoso este año era parte del trato?
-
Ya saben hasta en el polo norte que Casillas será titular xD!
Y eso que tiene que ver?
Que la excusa de la supercopa no le vale xD!
Lo normal es que se hubiera despedido antes de ir a Madrid, no después.
no es lo que le valga a el,es lo que le vale al Madrid,que es el que le paga y tienen entrenamientos dobles hasta el Lunes que es cuando viajan a Cardiff.
Es comprensible que no haya viajado hacia Valencia ya que vuelvo a repetir que el Madrid esta preparando la final y no va a dejar viajar al jugador antes ,sea quien sea el titular.
Y ademas que lo se a ciencia cierta, tambien se que Keylor vendra a Valencia despues de la final.Rakitic por poner un ejemplo tardo un mes en despedirse de los aficionados y plantilla del Sevilla y fue presentado antes de hacerlo y no pasa nada,algunos os preucupais por cosas que tampoco es para tomarselo asi,mas que nada porque no sabeis si el jugador no puede venir,o si su club se lo impide,dais por echo que no quiere,en fin…..que triste.
-
Creo que no me has entendido. El mismo día que se presentó o el día anterior podía haber estado aquí y haberse despedido. Y luego ya centrarse en todo lo que le toca. Lo de Casillas lo dije en modo guasa, por eso lo del xD.
-
¿Reservaba el Albacete algún porcentaje del traspaso de K? ¿Lo del amistoso este año era parte del trato?
Afirmativo a lo del amistoso, según leí en prensa. Lo del porcentaje no lo sé, espero que no.
-
Afirmativo a lo del amistoso, según leí en prensa. Lo del porcentaje no lo sé, espero que no.
Algo hay por derechos de formación, según leí en prensa el otro día.
-
-
¿Se sabe cuánto?
Pues según pone aquí 0 €. Ahora recuerdo que lo leí en el Sport, y la noticia ponía algo así: "Iniesta se beneficia del traspaso de Keylor al Madrid por los derechos de formación del portero". Como diario deportivo, el Sport es de lo peorcito, cometen muchos errores en sus informaciones.
-
¿Se sabe cuánto?
Pues según pone aquí 0 €. Ahora recuerdo que lo leí en el Sport, y la noticia ponía algo así: "Iniesta se beneficia del traspaso de Keylor al Madrid por los derechos de formación del portero". Como diario deportivo, el Sport es de lo peorcito, cometen muchos errores en sus informaciones.
Iniesta tiene participacion accionarial en el Albacete ????
-
Iniesta, a través de sus bodegas, enchufó a su padre en el club. Los líos que tengan dentro los desconozco.
-
pero no se iba a despedir de la afición?….........................
-
cuando venga con el Madrid en octubre
-
Cuando se retire
-
Yo mas que el tema Keylor prefiero el tema de Andrea Salas su mujer…...........uffff como esta la piba
-
¿No habrá ninguna novia de alguna estrella que esté loca por venir a vivir a alguno de los lofts de la torre del Arena? Si la de Beckham se lo llevó a Los Angeles…
-
La semana que viene Keylor viajara a Valencia y dara una rueda de prensa y pasara por Buñol para despedirse de los compañeros.
El que quiera despedirse de el ya sabe donde acudir.El dia no se pero la semana que viene seguro.
-
Miercoles a las 17 si no pasa nada.
-
Este post va sobrando, ya no es jugador del Levante, ¿que vamos a estar comentado a su mujer y los buenos partidos que hace? ..
-
El miércoles se despide Keylor de los granotas, a sacado un tiempo entre los partidos de la Supercopa para viajara a Valencia, ojalá vayan y lo despidan,
Saludos, Macho Levant!!
-
El miércoles se despide Keylor de los granotas, a sacado un tiempo entre los partidos de la Supercopa para viajara a Valencia, ojalá vayan y lo despidan,
Saludos, Macho Levant!!
gran detalle, aqui siempre sera bienvenido, yo me considero un fan de Keylor y lo apoyaré donde esté menos cuando juegue contra nosotros.
-
que bien, el futbol es mas para hacer amigos y tener buenos recuerdos, en el futbol profesional a veces se olvida eso, estoy seguro que Keylor llevarà en su corazón por siempre al Levante, así como lo llevaremos muchos ticos, por estar agradecidos, si te puedo contar que todavía no olvidamos al Albacete donde jugó Gabelo Conejo y sabemos que està tercera división, una lástima…
Slds..
-
Ya hay fecha para el paripé? Pues nada, que se haga pronto y adiós muy buenas.
-
no olvidamos al Albacete donde jugó Gabelo Conejo y sabemos que està tercera división.
Está en Segunda amigo.
-
Ya hay fecha para el paripé? Pues nada, que se haga pronto y adiós muy buenas.
Si no viene a despedirse, un desgraciado desagradecido. Si viene, un paripé. Siguiendo la línea de la alegría huertana…
Es bastante triste que para algunos,no ya la palabra agradecimiento, si no la más modesta reconocimiento, no exista en su vocabulario, ni para los mejores jugadores, o entrenadores, o secretarios técnicos, o gestores, que hemos tenido en este club.
Pues no estoy para nada de acuerdo en despedir con la señal de la higa ( excepto a alguno, como Martins) a todo el que marche de nuestro club. Para mí, todo aquel que marcha del Levante, merece un respeto y un recuerdo. Y en caso como éste, más:
Que te vaya bonito, Keylorsito.
-
Keylor ha sido el mejor portero que ha vestido nuestra camiseta. Nos ha dado el mayor ingreso económico. Todos debemos de agradecerle todo lo que nos dio y dejar de hacerse el indignado. Ya esta bien. Gracias keylor
-
Keylor ha sido el mejor portero que ha vestido nuestra camiseta. Nos ha dado el mayor ingreso económico. Todos debemos de agradecerle todo lo que nos dio y dejar de hacerse el indignado. Ya esta bien. Gracias keylor
-
Gente mas llorona y desagradecida no he conocido, y no me refiero a Keylor.
-
Pues yo estoy encantado de que venga y si no viene también. y soy super fans de Keylor por ser el mejor portero que ha tenido y tendrá el Levante. Y demás ahora me he hecho del Madrid, que pasa ?
-
Gente mas llorona y desagradecida no he conocido, y no me refiero a Keylor.
Opino igual..es increíble, en C.R. la noticia de abajo se conoce desde hace un par de días y me extraña que en España no..este foro parece cualquier diario deportivo haciendo polémica y problemas donde no los hay..como que a la gente le gusta mucho hablar sin saber o investigar un poco!
Keylor se despedirá del Levante el miércoles
http://www.mariosegura.com/index.php/futbol/primera-division-de-costa-rica/50442-keylor-se-despedira-del-levante-el-miercoles