KEYLOR NAVAS !!!!!
-
3 kilos le costó al betis baptistao. 5 + 3 son ocho ya están cerca de la cláusula. ..
-
6 i Guilavogui, 2 anys i no es lo que jo demanaria,
Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
És el q demana el Llevant o el q ofereix l'ATM?
El ATM ha ofrecido 5 + cesion Baptistao, segun SER VALENCIA.
A Guilavogui lo han metido algunos foreros, el rumor sobre el es 0. Aunque podriamos pedirlo, claro…
-
Baptistao no da el perfil negret rapid, verdad? Estoy un poco verde con este jugador pese a saber que es un buen futbolista. Es un buen trato. Baptistao-Barral-Choupo
-
@Orgull Granota:
6 i Guilavogui, 2 anys i no es lo que jo demanaria,
Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
És el q demana el Llevant o el q ofereix l'ATM?
El ATM ha ofrecido 5 + cesion Baptistao, segun SER VALENCIA.
A Guilavogui lo han metido algunos foreros, el rumor sobre el es 0. Aunque podriamos pedirlo, claro…
Pues nada si lo dice la ser, no hay mas que hablar
Yo he dicho lo que he dicho
-
Baptistao no da el perfil negret rapid, verdad? Estoy un poco verde con este jugador pese a saber que es un buen futbolista. Es un buen trato. Baptistao-Barral-Choupo
Baptistao ,huele a amarillo mercadona, cedido
-
3 kilos le costó al betis baptistao. 5 + 3 son ocho ya están cerca de la cláusula. ..
¿De donde te has sacado eso? Si además creo que fue en diciembre cuando lo cedieron al Betis.
¿Tres millones por media temporada cedido? Vamos, hombre, vamos….
-
Querria decir Atletico, no Betis
A nosotros Baptistao nos haría mucho papel
-
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/03/ ... 24206.html perdona por equivocarme jjllevant . Fueron 2.3 así que imaginate si lo disfrutamos un año.....
-
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/03/primera/1388755035_524206.html perdona por equivocarme jjllevant . Fueron 2.3 así que imaginate si lo disfrutamos un año…..
Que locura…no lo sabia
-
Si yo soy el Atlético prefiero cederle un jugador al Levante que a un Villairreal que en teoría puede pelearme jugar en Europa. El Betis pagó esa burrada porque el Atlético se aprovechó de su desesperación…Bryan Ruiz se les había escapado y necesitaban delantero para calmar a las masas.
-
Si yo soy el Atlético prefiero cederle un jugador al Levante que a un Villairreal que en teoría puede pelearme jugar en Europa. El Betis pagó esa burrada porque el Atlético se aprovechó de su desesperación…Bryan Ruiz se les había escapado y necesitaban delantero para calmar a las masas.
A mi lo que me han soplado, es que es lo que se rumorea en la planta noble del Madrigal
-
y pal pozo que se fueron.
-
Acaban de decir en antena 3 que el Madrid quiere a Keylor. Si esto es verdad lo mismo que con el atlético, o una buena cesión o que paguen lo que vale, que esta gente tiene dinero para fichar tíos que valen 100 kilos. No seamos tontos.
-
Acaban de decir en antena 3 que el Madrid quiere a Keylor. Si esto es verdad lo mismo que con el atlético, o una buena cesión o que paguen lo que vale, que esta gente tiene dinero para fichar tíos que valen 100 kilos. No seamos tontos.
Con Florentino debe ser facil negociar…
Se le dice que no a su primera oferta e ipsofacto nos dobla la clausula y se lo lleva por 20.
-
En la cantera del R. Madrid hay chavales que nos harían "apaño" Medrán o José Rodríguez son muy buenos centrocampistas…y quizá nos ofrecerían más pasta que el Atleti...
-
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/03/primera/1388755035_524206.html perdona por equivocarme jjllevant . Fueron 2.3 así que imaginate si lo disfrutamos un año…..
Pues la verdad es que lo desconocia. De todas formas 2,3 o 3 millones da lo mismo. Es una barbaridad. Con cosas como esas me alegra que haya bajado el Betis. No se pueden hacer esas burradas.
-
pues nada keylorcito por 9 millones y morata un año cedido ( así no nos jode un tercer año seguido )
-
Anoche en el Larguero se la SER entrevistaron a Keilor y a nuestro Presi. Mi resumen es que Keilor parece bastante claro que se va a marchar y me alegre que el Presi se esta haciendo fuerte, ya que le comentaron sobre la oferta del atletico, que por cierto le dijero que era 6 + Baptistao y el ni dijo que si ni que no, pero parece ser que si le hicieron ayer una oferta el Atletico a la que el Presi dijo no.
El presi dijo que hay que esperar, ya que el representante del jugador le has comentado que esta trabajamdo con clubs extranjeros que en unos dias trasladaran una oferta al Levante. Tambien, al insistirle sobre la oferte del Atletico, Kiko dijo que el Levante no puede pagar la ficha alte de un jugador cedido, dando a entender que lo del Baptistao era asumiendo toda o gran parte de la ficha el Levante, algo a lo que el Levante se ha negado. Kiko dijo que el Levante no va a dejar escapar la ocasion de tener en sus filas a un jugador tan buscado y que para el vale mas de 10 millones.
En mi opinion, el presi hace bien en presionar al Atletico, no creo que tarde mucho es subir su oferta, viendo lo visto, el club que se lo lleve, o nos das mas de 7 millones y algun jugador asumiendo ellos la ficha o por menos de eso nada. Muy bien por Kiko.
-
Sacado de la prensa: EL MEJOR PORTERO DEL MUNDIAL SOLO CUESTA DIEZ MILLONES.
No hay que precipitarse. Esa cantidad es asumible por cualquier equipo grande o incluso mediano.
-
Yo firmo ya lo de baptistao.a ver que portero fichamos…
-
Keylor sube como la espuma. Lo lógico es que haya colas al ver lo barata que es su cláusula.
Con eso puede jugar la directiva, haciendo subasta. Tal cual.10 kilitos. O parte de la cláusula y una cesión bien interesante. Nada de rebajas. Hay que agarrar bien este tren.
Si a Keylor le toca alguien que quiere encabronarlo para pagar menos (declaraciones públicas y tal), se le deja claro en privado que no somos los tontos del pueblo.
El Levante confió en él dándole la oportunidad de jugar en primera división española, las puertas abiertas de su selección y proyección internacional.
Lo justo es lo justo. 10 millones está tirado en este mercado de buitres y apaños indecentes (viendo lo que ha pagado el Barça por el abuelo Bravo se le enciende a uno la sangre). Ni un duro menos. El que tiene prisa es el jugador y los clubes interesados.Y al que le parezca caro, que espere un añito, que saldrá gratis.
-
Keylor sera del Real Madrid por 6/7 millones y el club banco nos va a ceder a un jugador del Castilla¿¿¿¿¿¿william Jose???
-
Keylor sera del Real Madrid por 6/7 millones y el club banco nos va a ceder a un jugador del Castilla¿¿¿¿¿¿william Jose???
Este no era hijo de Ortega Cano y estaba en el trullo?
-
@Fonseca 5:
Este no era hijo de Ortega Cano y estaba en el trullo?
Ese es Jose Fernando xD
-
Menuda oferta de mierda yo no la aceptaria y menos del R.Madrid la cesion de ese tal Fernando Jose o como se llame no cuesta 3 kilos...vamos menuda clavada de cesion
Estos se creen que somos tontos si Kiko acepta eso que dimita de inmediato pues perjudica nuestros intereses...con esos tres kilos de diferencia te puedes pillar un delantero muy apañado y un portero
-
NI DE CACHONDEO, ANTES PREFIERO LA OFERTA DEL ATLETICO DE MADRID.
¿WILIAM JOSE?, ESE QUE SE LO QUEDEN ELLOS PARA 2ªB, DE LA CANTERA DEL MADRID NO METRAERIA A NADIE, SI NO VALEN PARA 2ª, NO CREO QUE VALGAN PARA 1ª. SI AUN FUERA DE LA CANTERA DEL BARÇA, PERO DEL MADRID NADA DE NADA.
-
Willian José es muy bueno y con un potencial enorme. Internacional sub'20 con Brasil. Que no os engañe que el Castilla haya bajado. El Barça B bajó a Tercera con gente como Marc Valiente, Giovanni Dos Santos, Bojan Krkic, Jeffren, Montañés, Botia o Pedrito. Y el Castilla ya bajó a segunda "b" con Borja Valero, Negredo, Codina, Granero, Kiko Casilla, Bueno, Miguel Torres, de la Red, Adan, Mosquera, Mata, Callejón o Parejo.
-
Willian José es muy bueno y con un potencial enorme. Internacional sub'20 con Brasil. Que no os engañe que el Castilla haya bajado. El Barça B bajó a Tercera con gente como Marc Valiente, Giovanni Dos Santos, Bojan Krkic, Jeffren, Montañés, Botia o Pedrito. Y el Castilla ya bajó a segunda "b" con Borja Valero, Negredo, Codina, Granero, Kiko Casilla, Bueno, Miguel Torres, de la Red, Adan, Mosquera, Mata, Callejón o Parejo.
Sera muy bueno que no lo dudo pero vamos no cuesta la cesión 3 millones ni jartos de cerveza
-
Si el Madrid pagó 30 kilos por illarramendi, por keilorsito debería pagar 50.
-
Sera muy bueno que no lo dudo pero vamos no cuesta la cesión 3 millones ni jartos de cerveza
Ni de coña vale 3 millones su cesion. Si eso la cesión más el 50% de sus derechos.