KEYLOR NAVAS !!!!!
-
Me alegraría que el Bayer pagara los 10 kilos y los equipos gurruminos de Aspaña y Portugay se quedaran sin Keylorsito…..por cutres de mierda
-
@zumbido:
De ser cierto, esta noche me pongo a repasar owneds en el hilo.
No te adelantes que de momento se están cumpliendo las predicciones, las cuales son de principios de junio, antes de que comenzara el mundial. Dije claramente que salvo sorpresa, las ofertas serán de 3 millones y llegarán a los 4, pero no mucho más. Llegaron un par de semanas más tarde las ofertas del Oporto y Villarreal por 3 millones. No ha habido ninguna oferta superior hasta que ha aparecido el factor sorpresa que comentaba antes, la clasificación de Costa Rica a los cuartos de final del mundial cuando nadie esperaba ni que sumara un sólo punto en la fase de grupos. Momento en que el Atlético hizo la oferta de 5 millones, la única que maneja el club oficialmente, y del resto solo se oyen rumores que de momento no han cuajado en forma de oferta. Si Costa Rica pasa de ronda o Keylor hace un partido tremendo, el factor mediático del mundial seguirá aumentando su cotización. ¿Llegará a los 8 de clausula? Si lo hace será más por causas mediáticas, porque antes del mundial y como ya hice constar las ofertas no iban a ser tan altas como muchos se flipaban.
-
Si Keylor acaba fichando por el Bayern será el traspado más importante del club en toda su historia deportivamente hablando. Ahora bien, en el Bayern sería precisamente donde menos papeletas tendría para ser titular de todos los equipos que se han interesado por él.
Correcto…que no por el que mas recibiremos porque con Caicedo recibimos 8'5 y con Keylor serian 8, no?
-
es fundamental que costa rica gane a holanda , no hay como un mundial para vender un jugador . Hace años un tal ramos costa en el mundial 76 de argentina algo de eso sabía y antes de jugarse el mundial renovó a kempes por cuatro años con la finalidad de bloquear cualquier intento de compra. Si bien eran otros tiempos ;existía el derecho de retención
-
El tema del Bayern Munich va tomando cuerpo, así que no parece bacalá, aunque está por ver que hayan ofrecido pagar la clausula.
Lo que no entiendo es que Keylor esté dispuesto a ser suplente de Neuer, y tienen la misma edad, lo cual no ayuda a que en el futuro pueda haber un cambio. Otra cosa es ir a un equipo donde se intuye que sería titular (ATM) o competiría en igualdad de condiciones (con kiko casilla en el RM)
Tampoco veo claro que KEylor sea precisamente bueno actuando con una defensa donde la pone Guardiola, algo que obliga a Neuer, como en la selección y como hacía Valdés en el Barsa, a salir en plan líbero un par de veces por partido. Keylor lleva muchos años jugando con la defensa muy cerquita y en Costa Rica pasa lo mismo.
Deportivamente no lo veo. Económicamente, por supuesto que sí, pero él siempre habla de su familia y su Dios, no de elegir el contrato que mas le pague sea donde sea
-
Tampoco veo claro que KEylor sea precisamente bueno actuando con una defensa donde la pone Guardiola, algo que obliga a Neuer, como en la selección y como hacía Valdés en el Barsa, a salir en plan líbero un par de veces por partido. Keylor lleva muchos años jugando con la defensa muy cerquita y en Costa Rica pasa lo mismo.
Deportivamente no lo veo.
Tengo las mismas sensaciones que tu.
-
Y el "super-xoto" intentando poner pegas a un posible traspaso.
Dicen que tiene un problema en hombro. Y exactamente dicen "Se trata de una molestia de la que se resintió contra Grecia y que ya le dio dolores de cabeza durante la temporada con el Levante, obligándole incluso a perderse algún partido".
¿Keylor se ha perdido algún partido por lesión? Me parece que no. Ha sido por sanción o por decisión técnica en partidos de Copa.
Detestable "super-xoto".
-
No se ha perdido ningun partido por lesion, pero han tenido que salir los médicos a verle ese hombro varias veces en esta ultima temporada. Fino, fino, ese hombro no está, pero dudo que ni de coña esté pensando en que no puede jugar los cuartos.
Tengo las mismas sensaciones que tu.
Es que en ese sentido el ATM es mucho mejor opción. Defensa mas cercana al portero y dos centrales Godin+Miranda que van muy bien por alto, que es el punto debil de Keylor y que es donde Navarro+Vyntra también le han ayudado mucho. Keylor es un gato respondiendo con reflejos como pocos, a bocajarro o desde disparo lejano, pero las veces que ha tenido que salir del área a despejar con los pies (bueno, con Caparrós eso no pasa ni queriendo, jejejjee) ni de lejos le he visto la fiabilidad de Neuer. Medir esas salidas (te juegas una roja en cada una) no se aprende en dos días.
El perfil del ATM le va perfecto. Pero supongo que eso el ATM lo sabe y está ofreciendo mucho al jugador y poco al Levante para que este tense la cuerda con el club y le dejen salir por menos de la clausula.
-
"La oferta de 6 millones le es insuficiente a un club endeudado" , vaya que si! El Atlético es está saneadísimo! (lo acabo de escuchar en cuatro).
-
El Atlético está jugando sus cartas, y tiene los medios a su favor para decir esas tonterías y que su credibilidad no caiga en picado, como los vecinos con el supertebeo. Pero como bien dice Alberto, el Atlético juega con esa ventaja de que deportivamente es el club que más le interesa a Keylor por su forma de jugar y apela a que el sea consciente de sus virtudes y handycaps para que se decida por el equipo que mejor le viene por estilo de juego.
-
Yo pienso que si es cierta la oferta por Baptistao…nos interesa el ATM. De todas formas Kiko es bastante duro negociando y lo ha demostrado (Martins, Xavi Torres, Luisgar) así que espero que si viene Baptistao se encarguen ellos de la ficha en concepto de clausula y así llegar a los 8 kilos aproximadamente.
-
El Atlético está jugando sus cartas, y tiene los medios a su favor para decir esas tonterías y que su credibilidad no caiga en picado, como los vecinos con el supertebeo. Pero como bien dice Alberto, el Atlético juega con esa ventaja de que deportivamente es el club que más le interesa a Keylor por su forma de jugar y apela a que el sea consciente de sus virtudes y handycaps para que se decida por el equipo que mejor le viene por estilo de juego.
el que tiene que decidir es el levante.A Keylor le queda un año mas de contrato, un año mas con keylor puede asegurar otro año en primera osea si el levante no quiere , el at madrid que vaya a por beto
-
No habeis pensado que quizas si no se vendiese a Keylor este año por cabezoneria, el pasaría de jugar al nivel de hasta ahora?? Tipo…Llorente
-
No habeis pensado que quizas si no se vendiese a Keylor este año por cabezoneria, el pasaría de jugar al nivel de hasta ahora?? Tipo…Llorente
no creo más bien podria salir perjudicado el por la falta de entrenamiento .ó los 8 kilos nuestros o 7 y una buena cesión
-
10 k Menuda ganga !!.
No entiendo como el mejor portero del mundo actualmente al menos en cuanto a numero de paradas en la liga Española y en La COPA DEL MUNDO BRASIL 2014 tenga esas ofertas irrisorias cuando se pagan millonadas por otros jugadores de pacotilla.
No lo entiendo la verdad.
Que paguen la clausula y si no… lo renovamos ya nosotros haciendo un esfuerzo y aumentandole la ficha que bien lo vale.
No te jode....van a venir a casa del pobre a aprovecharse ?......no hijo no
-
Ah ! Y que esperan en la web del club para poner en portada la noticia con los logros de nuestro portero en la copa del mundo ?
-
no creo más bien podria salir perjudicado el por la falta de entrenamiento .ó los 8 kilos nuestros o 7 y una buena cesión
Keylor no tendría problemas. Su nuevo club le pondría un plan especial de entrenamientos mientras este apartado del equipo. Como mucho acusaría la falta de partidos.
-
Keylor no tendría problemas. Su nuevo club le pondría un plan especial de entrenamientos mientras este apartado del equipo. Como mucho acusaría la falta de partidos.
Dejaros de suposiciones tontas. Diez millones no es ninguna cifra mareante para cualquier gran club (Bayern, Real Madrid o incluso At.Madrid). Posiblemente al final sea Keylor quien tenga que decidir entre dos ofertas iguales en cuanto a traspaso y no estará dispuesto a pasarse una temporada en blanco.
-
Dejaros de suposiciones tontas. Diez millones no es ninguna cifra mareante para cualquier gran club (Bayern, Real Madrid o incluso At.Madrid). Posiblemente al final sea Keylor quien tenga que decidir entre dos ofertas iguales en cuanto a traspaso y no estará dispuesto a pasarse una temporada en blanco.
No lo veo una "suposición tonta" es algo que puede pasar…
-
Yo intentaria sacar mas de 10 millones ¿COMO?
Esperando una oferta de 9 millon. + la cesión de un jugador que valga mas de 1 kilos y pagando ellos toda o gran parte del sueldo del jugador. Incluso buscaria una oferta de estas, antes que los 10 millones.
-
Esperando una oferta de 9 millon. + la cesión de un jugador que valga mas de 1 kilos y pagando ellos toda o gran parte del sueldo del jugador. Incluso buscaria una oferta de estas, antes que los 10 millones.
Pero como se ha dicho tantas veces, Keylor no tiene una clausula de 10 millones. Son 8 para el club y 2 para el en compensación por su salario más bajo. Keylor renunciará si o si a su parte para facilitar su salida. Por tanto estamos en un tope de 8.
-
Ahora el Bayern de Munich, que viene con todo. Veremos.
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 110-v.html
Keylor Navas es el futbolista del momento. Sus increíbles paradas han dado la vuelta al mundo y su situación en el mercado ya ha entrado en ebullición. Atlético de Madrid y Oporto ya habían presentado una propuesta, pero ayer todo dio un vuelco con la entrada del Bayern de Múnich. El gigante alemán comunicó al futbolista que quieren ficharle y que están preparando una oferta para trasladársela en breve al Levante.
Concretamente fue el nuevo director técnico, Michael Reschke, el que informó oficialmente sobre el paso que van a dar los bávaros. Se trata de una petición expresa de Pep Guardiola, que está muy interesado en el portero, como ayer ya informaba LAS PROVINCIAS. El guardameta tendría la competencia de Neuer, que hasta ahora estaba siendo indiscutible. Desde el pasado martes, Reschke forma parte de la dirección deportiva del Bayern, al que llegó por recomendación de Matthias Sammer, y ésta va a ser su primera negociación con su nuevo club.
La poderosa entidad alemana se caracteriza por su seriedad en las operaciones, y si ha dado este paso es que van a presentar una oferta para no dilatar mucho el proceso. «Mareante», como dijo Quico Catalán. Se espera que los bávaros pongan encima de la mesa los diez millones de euros de la cláusula o una cantidad muy cercana. La capacidad económica del club es enorme, y no tuvo problemas en pagar 40 millones por Javi Martínez.
En las próximas horas Catalán, que no para de recibir llamadas de clubes interesados por el costarricense, aguarda la llegada del Bayern. Sería el mayor traspaso en la historia del Levante, superando al de Caicedo (7,5 millones) o a los seis que pagó el Sevilla por Iborra.
No obstante, el 20% de la cifra final le corresponde por contrato al propio Keylor, que se podría llevar hasta dos millones en la operación. Aún así, con los ocho millones que quedan, al club granota le serviría para liquidar por completo el crédito ordinario que debe a los acreedores y reduciría parte del subordinado. Sería un bocado enorme a la deuda de la entidad.
Tanto el Atlético como el Oporto están al corriente del paso que ha dado el Bayern. Y los colchoneros quieren seguir batallando. Sin dudar, su reacción oficial al enterarse de que llegaba competencia es que pueden aumentar su oferta de cinco millones más Leo Baptistao. Pero no moverán ficha hasta que los muniqueses hagan efectiva su propuesta. Lo que sí han deslizado desde el Calderón es que no quieren que el asunto se retrase más allá de una semana, aunque la respuesta de Catalán es que no hay prisa. Los portugueses aún no han contestado.
Aunque falta por hablar el Real Madrid. Los blancos están muy interesados en el costarricense y son los únicos que podrían competir en cuanto a dinero y prestigio con el Bayern de Múnich. Pero aún no han dado el paso y en Orriols no han recibido ninguna comunicación que transmita ese interés. Pero el acelerón que ha dado el club alemán debe precipitar una reacción madridista si de verdad quieren al portero.
Con ambos transatlánticos en plena guerra, no sería descartable que incluso los dos llegaran a ese máximo de diez millones. Un 'empate' que resolvería el propio Keylor. Sería el meta el que decidiría entonces por quién quiere firmar, dependiendo de la ficha anual neta que le ofrezcan, la cantidad de años de contrato y de las condiciones tanto deportivas como personales. Pero para eso Florentino Pérez debe decidirse con el objetivo de impedir que el Bayern se adelante.
Lo que sí tiene claro el Levante es que no obligará a Keylor a ejecutar su cláusula, como ocurrió con Martins, y negociará un traspaso por el mismo importe, igual que con Iborra, para evitarle problemas fiscales al costarricense. Mientras tanto, el futbolista está centrado en el Mundial de Brasil y en la oportunidad histórica que tiene con Costa Rica de acceder el sábado a semifinales.
-
Pero como se ha dicho tantas veces, Keylor no tiene una clausula de 10 millones. Son 8 para el club y 2 para el en compensación por su salario más bajo. Keylor renunciará si o si a su parte para facilitar su salida. Por tanto estamos en un tope de 8.
No, la cláusula son 10 millones.
Primero Keilorsito tiene que depositarlos en la LFP.
Y me parece que tiene que depositarlos él (los 10 millones, no los y no el club que se los da. (al menos antes esto era así), junto con el IVA correspondiente. Es decir 12,1 millones.Esto supone que tiene que declarar unos ingresos de 12,1 millones en el IRPF.
No tengo la completa seguridad de esto último, ya que antes era así pero creo que cambiaron la reglamentación para todos jugadores o solo para los extranjeros o permiten que sea el club comprador el que deposite el importe.
Bueno, si tiene que declarar esos ingresos le supone pagar a la AT 6 millones aprox.
Por lo que el coste ya estaría por los 18 millones.Y cuando el Levante reciba los 10 millones de la LFP, entonces le pagaría a Keilorsito los 2 que le corresponden.
La legislación puede que haya cambiado y permita evitar todo este entramado o lo están esquivando por otra vía distinta pero esto supone el pleno acuerdo entre los clubes.
El caso Llorente es el que mejor explicaría la actualidad de este tipo de operaciones.También creo que con Martins operaron de una forma similar a esta para convencerlo de que no podía recibir su parte.
Pero en definitiva, el que quiera a Keilorsito tiene que pagar 10 millones y luego el Levante ya se aclarará con Keylor.
-
El club como deferencia al que no nos nombra, si pagan la clausula ,disfrazara la operacion como traspaso ,con lo que elude a Keylorsito de pagar por la operacion.Algo asi me han contado
-
El club como deferencia al que no nos nombra, si pagan la clausula ,disfrazara la operacion como traspaso ,con lo que elude a Keylorsito de pagar por la operacion.Algo asi me han contado
Sí, la idea es la misma que con Iborra según he leido.
Te pagan 9,99 (por decir algo) y así no hay que depositar la cláusula y son 10 en lugar de 12,1 + lo que venga después… lo que te hace "quedar bien" con el otro equipo y el único que sale perdiendo es Hacienda.
-
@Fonseca 5:
No, la cláusula son 10 millones.
Primero Keilorsito tiene que depositarlos en la LFP.
Y me parece que tiene que depositarlos él (los 10 millones, no los y no el club que se los da. (al menos antes esto era así), junto con el IVA correspondiente. Es decir 12,1 millones.Esto supone que tiene que declarar unos ingresos de 12,1 millones en el IRPF.
No tengo la completa seguridad de esto último, ya que antes era así pero creo que cambiaron la reglamentación para todos jugadores o solo para los extranjeros o permiten que sea el club comprador el que deposite el importe.
Bueno, si tiene que declarar esos ingresos le supone pagar a la AT 6 millones aprox.
Por lo que el coste ya estaría por los 18 millones.Y cuando el Levante reciba los 10 millones de la LFP, entonces le pagaría a Keilorsito los 2 que le corresponden.
La legislación puede que haya cambiado y permita evitar todo este entramado o lo están esquivando por otra vía distinta pero esto supone el pleno acuerdo entre los clubes.
El caso Llorente es el que mejor explicaría la actualidad de este tipo de operaciones.También creo que con Martins operaron de una forma similar a esta para convencerlo de que no podía recibir su parte.
Pero en definitiva, el que quiera a Keilorsito tiene que pagar 10 millones y luego el Levante ya se aclarará con Keylor.
No tengo tampoco claro si lo modificaron, pero al menos antes era así tal como comentas.
Pero aún así nada de esto va a ocurrir porque ningún club está dispuesto a pagar los 10 + impuestos y el propio Levante ya dijo semanas atrás que estaba dispuesto a escuchar ofertas al ver que nadie ofrecía más de tres millones. Los clubs interesados ya saben que el Levante ha comenzado regatear y que el club está dispuesto a ello, por lo que esa vía está totalmente descartada, salvo que venga un club con un jeque/magnate detrás o que Costa Rica se meta en la final. La negociación, lejos de acercarse al caso Martins, va más camino del caso Iborra, donde por ahorrarse los impuestos nos cedieron a Baba, y ese es el objetivo que se ha marcado el club a tenor de los movimientos que ha realizado. Y gracias a este movimiento, Keylor ya es libre de disponer de su 20% como argumento en su negociación. Los pretendientes lo saben y juegan con que Keylor renunciará a su parte a cambio de algo más de ficha o de un año más de contrato, por lo que la cifra máxima para negociar del Levante son los 8 millones. Por tanto, el escenario que describes queda prácticamente descartado.
-
Los alemanes son muy legales y no entienden de apaños a la española. si lo fichan ellos, fijo que estos dicen que la clausula se paga en la LFP tal cual y arreglillos ni uno, jajajaja!
Ahora que como sean el grupito formado por Caminero, Cerezo y Gil Marin los que fichan a Keylor, nos vamos a divertir con la operación de ingeneria financiera que se haga.
-
No tengo tampoco claro si lo modificaron, pero al menos antes era así tal como comentas.
Pero aún así nada de esto va a ocurrir porque ningún club está dispuesto a pagar los 10 + impuestos y el propio Levante ya dijo semanas atrás que estaba dispuesto a escuchar ofertas al ver que nadie ofrecía más de tres millones. Los clubs interesados ya saben que el Levante ha comenzado regatear y que el club está dispuesto a ello, por lo que esa vía está totalmente descartada, salvo que venga un club con un jeque/magnate detrás o que Costa Rica se meta en la final. La negociación, lejos de acercarse al caso Martins, va más camino del caso Iborra, donde por ahorrarse los impuestos nos cedieron a Baba, y ese es el objetivo que se ha marcado el club a tenor de los movimientos que ha realizado. Y gracias a este movimiento, Keylor ya es libre de disponer de su 20% como argumento en su negociación. Los pretendientes lo saben y juegan con que Keylor renunciará a su parte a cambio de algo más de ficha o de un año más de contrato, por lo que la cifra máxima para negociar del Levante son los 8 millones. Por tanto, el escenario que describes queda prácticamente descartado.
A ver, yo de entrada no descarto ningún escenario.
Es más creo que el club no va a poner impedimento alguno si acuerdan el precio.
Incluso está claro que si acuerdan el pago de 9.999.999,99 euros ya no se trata de depositar la cláusula en la LFP y es una acuerdo entre clubes, por lo que ya no corresponde todo el entramado antes comentado, ya que no es el jugador el que deposita su cláusula en la LFP.
Y al club le conviene más una rebaja a cambio de cesiones, que cobrar la cláusula íntegra y quedarse solo con 650.000 euros y rebajar más la deuda.Yo me refería al hecho de que Keylor no puede ir con 8 millones a la LFP, por las bravas, y desligarse del club.
Ha de haber un acuerdo. Y dentro de ese acuerdo cabe todo, incluso que Keylor tenga que renunciar a los 2 millones que le corresponden, bajo la amenaza del entramado antes comentado.Aunque está claro que el club vería mermada la confianza de agentes y jugadores de cara a futuras contrataciones y no creo que plantee a Keylor renunciar a su 20 %.
-
Hacienda somos todos.
Hecha la ley hecha la trampa, que asco. Deberia estar prohibido manejar tanto dinero en esto del futbol y si se estan barajando esas cifras tan altas a pasar por caja y a pagar como lo hace cualquier hijo de vecino.
-
Segun Cuatro en los proximos dias se cerrará el traspado de Oblak al Atleti..se van cerrando puertas, ahora..tiene una clausula de 20M y entraria Guilavogui para abaratar…
La opcion de 6M y Baptistao en propiedad no es posible no? Que cobra Leo?