KEYLOR NAVAS !!!!!
-
Bueno, se acabó el sueño tico, ahora 10 millones y nos damos la mano y hasta siempre.
-
-
@Nabil_El_Zhar:
Bueno, se acabó el sueño tico, ahora 10 millones y nos damos la mano y hasta siempre.
![-o<[/quote:3powhjn5]
Pues si,esperemo que en menos de una semana el tema Keylor Navas este cerrado y nos centremos en buscar un portero titular para el equipo,si se quiere tener a Javi Jimenez de suplente.
-
Que pura vida nos perdona el 20%?
-
Que pura vida nos perdona el 20%?
El 20% grasias a dios va para su bolsillo…pero habrá que pedir los 10
-
Que yo sepa tiene contrato con el Llevant un año mas y una clausula firmada. Si se quiere ir o alguien lo quiere fichar a pasar por caja y 10 kilos.
-
Que yo sepa tiene contrato con el Llevant un año mas y una clausula firmada. Si se quiere ir o alguien lo quiere fichar a pasar por caja y 10 kilos.
Que yo sepa,de esos 10 kilos ,el 20% va para keylorsito,aunque igual como todos eramos ticos ,y purasvidas, en agradecimiento renuncia a ellos
-
no lo decia en ese sentido E.I
-
Lastima que Holanda estuviese super preparada para los penaltis, cambio de portero incluido, pero aun asi grandisimos los ticos y Keylor MVP del partido (tercer MVP que consigue). Costa Rica se va a casa invicta y los dos goles que le han metido a Keylor han sido uno de penalty y el otro tras un rechace despues de una gran parada. Vamos, Pura Vida Ticos y Pura Vida Keylor
Los 10M (o 8+2 depende como lo mires) de clausula se quedan cortos seguro ahora mismo, incluso contando que es su ultimo año de contrato. Ahora que ya no esta jugando el mundial, supongo que es cuando todas las ofertas vendran en serio, asi que ya veremos como queda todo, pero espero que la cosa vaya bien tanto para Keylor como para el Levante.
Por cierto, no se si a otros os pasara, pero ahora mismo me gustaria que fichasen algun tico... le he pillado bastante apego a Costa Rica despues de ver el mundial, tanto porque jugaba Keylor como porque eran el "equipo pequeño" como nuestro Levante, jeje
-
Claro y tu renuncia a un 20% de tu sueldo y se lo dejas al club tambien,no te jode.. el éxito de Keylor se debe a su habilidad como portero, no entiendo a la gente que encima es mal agradecida, Navas nos ha dado una gran temporada y ahora nos dará 8m o más, de los miseros 3m que pensaba darnos el Oporto, sera el jugador mas caro que hemos vendido, pero seguir así panda de malagradecidos, me da vergüenza compartir el mismo sentimiento por un equipo con vosotros. PESETEROS INTERESADOS.
-
Lastima que Holanda estuviese super preparada para los penaltis, cambio de portero incluido, pero aun asi grandisimos los ticos y Keylor MVP del partido (tercer MVP que consigue). Costa Rica se va a casa invicta y los dos goles que le han metido a Keylor han sido uno de penalty y el otro tras un rechace despues de una gran parada. Vamos, Pura Vida Ticos y Pura Vida Keylor
Los 10M (o 8+2 depende como lo mires) de clausula se quedan cortos seguro ahora mismo, incluso contando que es su ultimo año de contrato. Ahora que ya no esta jugando el mundial, supongo que es cuando todas las ofertas vendran en serio, asi que ya veremos como queda todo, pero espero que la cosa vaya bien tanto para Keylor como para el Levante.
Por cierto, no se si a otros os pasara, pero ahora mismo me gustaria que fichasen algun tico... le he pillado bastante apego a Costa Rica despues de ver el mundial, tanto porque jugaba Keylor como porque eran el "equipo pequeño" como nuestro Levante, jeje
A mi me gusto mucho Giancarlo Gonzalez pero de centrales vamos sobrados. Asi como sus dos laterales, mas el derecho (Gamboa) que el izquierdo (Junior)
-
Claro y tu renuncia a un 20% de tu sueldo y se lo dejas al club tambien,no te jode.. el éxito de Keylor se debe a su habilidad como portero, no entiendo a la gente que encima es mal agradecida, Navas nos ha dado una gran temporada y ahora nos dará 8m o más, de los miseros 3m que pensaba darnos el Oporto, sera el jugador mas caro que hemos vendido, pero seguir así panda de malagradecidos, me da vergüenza compartir el mismo sentimiento por un equipo con vosotros. PESETEROS INTERESADOS.
Te has quedado a gusto eh
Si no entiendes a la gente "mal agradecida" entenderás también que Keylor tiene que portarse bien con nosotros y ser agradecido, pues si no es por el Levante que lo sacó de 2ªB igual ahora estaría combinando su carrera futbolística con trabajar en un Fosters (no sé qué titulaciones académicas tendrá, es por decir algo).
-
Nada en el mundo me disgustaría mas que avergonzarte, asi que a partir de ahora ,cada opinión mia ,la consultare previamente contigo ,a ver si te parece bien o no, vale figura? , eso si ,no me tardes año y medio en volver a aparecer ,que no sabria que hacer tanto tiempo esperando respuesta. Un saludo, y créeme, lamento muchisimo haberte avergonzado, estoy en un sinvivir ,de verdad.
-
que locura…
-
seguir así panda de malagradecidos, me da vergüenza compartir el mismo sentimiento por un equipo con vosotros. PESETEROS INTERESADOS.
la pastillita, tómate la pastillita antes de entrar al foro
-
Claro y tu renuncia a un 20% de tu sueldo y se lo dejas al club tambien,no te jode.
Seria un detalle ,por su parte ,por haberlo sacado del obstracismo de la 2ª B y haber confiado en el cuando no era casi nadie
@e1qsp2i9:el éxito de Keylor se debe a su habilidad como portero,.
Por supuesto que el tiene mucha culpa de sus exitos ,pero no toda, hasta su propio seleccionador ha alabado y reconocido el merito de los entrenamientos y ejercicios que Luis Llopis ha aplicado en su trabajo con Keylor , para el salto de calidad que Keylorsito ha experimentado en el ultimo año, sin olvidar el trabajo y contribucion a esa mejora que tambien hizo Martinez Puig en los años anteriores, profesionales del Llevant ,pagados por el Llevant y que si no lelga a ser por el Llevant, no habria tenido la oportunidad de trabajar con ellos y experimentar la gran mejora que ha sufrido en sus carnes estos ultimos tres años
@e1qsp2i9:no entiendo a la gente que encima es mal agradecida, Navas nos ha dado una gran temporada.
La gente de aqui le ha agradecido lo indecible a las dos grandes ultimas temporadas ,el año pasado en Europa League y este en Liga que nos ha dado, el no ha hecho lo mismo con este club
@e1qsp2i9:y ahora nos dará 8m o más, de los miseros 3m que pensaba darnos el Oporto, sera el jugador mas caro que hemos vendido.
El no nos ha dado nada , si vamos a recibir esa cantidad es por una clausula fiormada y por los gestores del club que ,en contra de muchas opiniones ,incluida la mia, hubieramos vendido por 4 y un jugador,.
@e1qsp2i9:pero seguir así panda de malagradecidos, me da vergüenza compartir el mismo sentimiento por un equipo con vosotros. PESETEROS INTERESADOS.
Si ,voy a seguir asi,porque creo que hemos contribuido y mucho en su merito actual, para que no muestre una plabra de agradecimiento,incluidas sus ultimas declaraciones ,tras acabar el partido de ayer, que solo agradecio el apoyo de sus paisanos ,cuando un al menos 80% de granotes ,lo han apoyado a muerte y han hecho de su seleccion tica ,la propia tras la eliminacion de la seleccion española
@e1qsp2i9:PESETEROS INTERESADOS.
Igual ,nosotros nos hemos negado a sentarnos siquiera a escuchar la oferta de renovación que el club nos ofrecia y luego cvalorarla o no ,y rtechazarla o no, pero al menos escucharla ,ah no espera ,que eso fue el Halcon quien lo hizo
-
mendrugo
-
Corre el rumor pors redes sociales que podría haber acuerdo con el ATM por 9 millones más 1 en variables, no está mal pero la opción de Baptistao era muy interesante.
-
Corre el rumor pors redes sociales que podría haber acuerdo con el ATM por 9 millones más 1 en variables, no está mal pero la opción de Baptistao era muy interesante.
9 millones enteros para el club o hay que descontar el 20% para el jugador?
-
Ni idea, aunque imagino que habrá que descontar el 20%.
-
@zumbido:
Willy Caballero (32 años) al City por 7,5 MM fijos más 4 variables = 11,5 MM
Bravo = 12 MMComo no saquemos nuestros 8 MM es para cortarnos las pelotas.
Y el otro que ha fichado el Barça 12 kilos y no va ni como tercer portero con Alemania.
Y aqui ya contentos por venderlo por 3, que patrolea…..
10kilogramos o res
-
Después del mundial que ha hecho Navas, hay que exigir los 8+2; ni cesiones ni gaitas. Que se haga con la ingeniería que sea porque no se quieren pagar impuestos, pero ni un duro menos.
Bayern o Madrid optarán por él (y pagarán en cash) porque ha sido el mejor portero de lo que llevamos de Mundial y ESTÁ TIRADO DE PRECIO. Y ha hecho muy bien la directiva en aguantar. A Oporto y el roñoso Atlético que les den.
Gracias, Navas, por todo lo que has dado a este club. Y también gracias al Levante UD por darte la oportunidad. Todos hemos salido ganando. Ha sido un placer. Hasta siempre.
"Aún así, con los ocho millones que quedan, al club granota le serviría para liquidar por completo el crédito ordinario que debe a los acreedores y reduciría parte del subordinado. Sería un bocado enorme a la deuda de la entidad."
Esto sí que me gusta.
Quitarse las deudas es ganar libertad y asegurar el futuro del club. Lo demás son mandangas.
-
esperando al bayern… o al madrid , no creo que florentino sea tan rácano que quiera negociar
-
esperando al bayern… o al madrid , no creo que florentino sea tan rácano que quiera negociar
El Bayern acaba de fichar a Juan Bernat por 10-11 kilos + otro posible en variables.
Si Bernat vale 11-12 millones ¿cuánto vale Keylor??????
-
Si al chavalito este le sacan 11 kilogramos, y nosotros no sabemos vender al mejor portero del mundial ( y entre los 2 o tres mejores de la liga, por no decir estadisticamente el mejor) apaga y vamonos.
Nunca nos vamos a volvera a ver en una de estas. Y sino pues a cumplir el año que le queda de contrato que por algo lo tiene firmado.
Y eso nos garantizaria un altisimo porcentaje de one more year en primera. Yo encantadisimo.
-
Keylor tras el mundial no vale menos de 15
-
Pues atención que según la COPE, Oblak ya ha pasado reconocimiento médico con el ATM.
¿habrán pagado 20 kilos por este?
-
El problema de nuestras clausulas es que somos un equipo "joven" para tener jugadores que exploten y tengan una buena clausula (de 15 para arriba). Para mi la pata se mete con Iborra especialmente ya que unicamente nos llevamos 4.8 por no saber renovar al jugador en momentos anteriores y no cuando ya había despuntado.
-
Pues atención que según la COPE, Oblak ya ha pasado reconocimiento médico con el ATM.
¿habrán pagado 20 kilos por este?
Mendes. No pagaron 40 por Falcao y no pagarán 20 por este.
-
Pues si esto se confirma, el Benfica necesita un portero