¿ES DÍA DEL CLUB EL LEVANTE - REAL MADRID?
-
Al menos en Superdeporte pone que los abonados no pagan.
A mí me da igual que se llene el campo contra el Madrid o no, porque los que van a llenarlo son aficionados del Madrid, por lo que pasen por caja.
-
Yo creo que el día del club será el Levante-FCB, que es el equipo que actualmente más vende.
-
Efectivamente. A mi, si esta temporada me ponen Día del club el Levante-Madrid, pues no voy. ¿Por qué? Porque fue el partido que peor pasé la temporada pasada, ya que tenía a mi alredor un grupo de maleducados seguidores del Madriz que nos dieron por delante y por detrás: insultos, quejas, rebuznos de todo tipo. Llegó un momento que una persona de mi grupo quiso agredirles. Cosa que impedimos entre todos, pero de verdad que ASCO DE AFICIÓN TIENEN. Por no verlos, no volevería nunca a ver un partido contra este equipo.
El día del Barça me parece mejor, más adecuado, más lejano al principio de temporada, con un mejor ambiente que el actual, que está un poco depre. No sé, me gusta más ese partido que el del Madriz.
Coincido en que si solo pagan los aficionados del Madriz, que pasen por caja, pero caja fuerte. Caras, lo más caras posibles las entradas. Vendrán igual, ya que hay muchísimas personas que solo van a ver a este equipo y se gastan el dinero una vez o dos al año. QUE LO PAGUEN BIEN.
-
Yo creo que el día del club será el Levante-FCB, que es el equipo que actualmente más vende.
Te equivocas. El Club que más vende en la actualidad (y de paso, el que ha vendido más toda la vida) es el Real Madrid.
Otra cosa es que tú prefirieses pagar por ver al equipo culé antes que por ver al equipo merengue.
Dicho esto, estaría bien que este año los abonados no tuviéramos que pasar por caja. Y si toca pagar en alguno de los dos partidos que sea lo más mínimo, como años anteriores.
-
@Gol Orriols:
Te equivocas. El Club que más vende en la actualidad (y de paso, el que ha vendido más toda la vida) es el Real Madrid.
Otra cosa es que tú prefirieses pagar por ver al equipo culé antes que por ver al equipo merengue.
Dicho esto, estaría bien que este año los abonados no tuviéramos que pasar por caja. Y si toca pagar en alguno de los dos partidos que sea lo más mínimo, como años anteriores.Yo no pagaría por ver a ninguno de los dos clubs, no te confundas. Otra cosa es que tú prefieras pagar por ver el escudo del equipo madrileño antes que el del Barcelona.
Objetivamente, el club que más títulos ha conseguido en los últimos años y que ha conseguido ser objeto de alabanzas por su forma de jugar es el Barcelona. Por lógica, es el que más vende.
Ahora puedes contarme todas las historias que quieras e incluso imaginarte que tengo algún tipo de afinidad por el Barça, que me resbala. Tengo muy clara mi identidad.
-
Yo no pagaría por ver a ninguno de los dos clubs, no te confundas. Otra cosa es que tú prefieras pagar por ver el escudo del equipo madrileño antes que el del Barcelona.
Objetivamente, el club que más títulos ha conseguido en los últimos años y que ha conseguido ser objeto de alabanzas por su forma de jugar es el Barcelona. Por lógica, es el que más vende.
Ahora puedes contarme todas las historias que quieras e incluso imaginarte que tengo algún tipo de afinidad por el Barça, que me resbala. Tengo muy clara mi identidad.
No, si no era mi intención decirte si tienes afinidad por algún equipo o contarte historias, simplemente la realidad es que tanto dentro de España, como por Asia, EEUU, etc. el Madrid siempre ha vendido más y lo sigue haciendo. Y todo pese al gran juego del Barça y sus títulos.
También el Valencia le ha quitado al At.Madrid el tercer puesto histórico en la Liga y además en los últimos 10-15 años ha jugado muchas más veces la Champions que los colchoneros, ganado Copas, peleado más con Madrid y Barça, y sin estar en Segunda, y aún así el Atlético de Madrid sigue vendiendo mucho más que el Valencia en cualquier lugar fuera de la Comunidad Valenciana.
Si entendemos por "vender" el hecho de tener más tirón, más masa social o más ganas de ver a ese equipo o preferencia a la hora de pagar por ver a ese equipo.
-
Objetivamente, el club que más títulos ha conseguido en los últimos años y que ha conseguido ser objeto de alabanzas por su forma de jugar es el Barcelona. Por lógica, es el que más vende..
Objetivamente.
El club que más público atrae a nuestro campo es el Barça.
Por encima de los xotos, Royal Madrid y Ath Bilbao , que son los que le siguen muy de lejos y por ese orden.
-
El Levante UD ha puesto en marcha una promoción destinada a los seguidores que no han renovado su abono para que puedan disfrutar de los encuentros que disputará el conjunto levantinista ante el Real Valladolid, Real Madrid y RCD Espanyol en el Ciutat de València al mejor precio.
Con el objetivo de que el máximo número de aficionados acuda a estos encuentros, la entidad ha hecho un ajuste en su política de precios para que presenciar estos partidos esté al alcance de todos.
Gracias a esta iniciativa, los seguidores podrán adquirir un pack de tres entradas (Real Valladolid, Real Madrid y RCD Espanyol) al siguiente precio:
*Tribuna Central-110 €
*Tribuna Lateral/Baja-95 €
*Grada Central-75 €
*Goles-60 €
Este pack estará a la venta desde mañana miércoles en las oficinas/taquillas del Estadio Ciutat de València de lunes a jueves de 9 a 14:30 h. y de 16:30 a 19:30 h. y el viernes de 9 a 15 h.
-
Manuel Illueca en twitter ha dicho: " El LUD tiene la ventaja de que NADIE va a estudiar si ceder a la Fundación la taquilla del Real Madrid es legal o no. http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 30905.html "
-
Manuel Illueca en twitter ha dicho: " El LUD tiene la ventaja de que NADIE va a estudiar si ceder a la Fundación la taquilla del Real Madrid es legal o no. http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 30905.html "
Efectivamente. Por suerte (o por desgracia), nuestro club no es tan inestable socialmente como lo es el Valencia y se sabe que en este club nadie va a mover un dedo contra esto.
-
40 € la grada visitante me parece muy barato. Para el que quiera ver Bale & Cia, vale 60 minimo.
-
@Gol Orriols:
Dicho esto, estaría bien que este año los abonados no tuviéramos que pasar por caja. Y si toca pagar en alguno de los dos partidos que sea lo más mínimo, como años anteriores.Gol Orriols, mira en estas ultimas temporadas que equipo español a llevado mas publico a los estadios. Como ves, no te hablo solo de los ultimos años en nuestro campo. Creo que, lo estas mirando a traves de un cristal un poco blanco. Mucha gente va porque sus hijos han crecido viendo a muchos de los jugadores ganando tanto con el Barça como con la seleccción y para ellos son idolos. Lo se por experiencia ya que tengo sobrinos, que siendo sus padres del Madrid, ellos suieren ir a ver al Barça.
Que no te ciege tu vena Madridista.
-
@Gol Orriols:
Dicho esto, estaría bien que este año los abonados no tuviéramos que pasar por caja. Y si toca pagar en alguno de los dos partidos que sea lo más mínimo, como años anteriores.En otros sitios no se, pero aquí el equipo que más vende es el Barcelona de largo. Solo tiene que ver que año tras año es la mejor asistencia de la temporada, aún siendo día del club, y los pocos llenos que hemos tenido en los últimos años han sido contra el Barcelona.
-
Hola, yo soy novato por estos lares, pero sinceramente desde los 70€ en tribuna central hasta los 40€ en goles para ver el levante-madrid me parece un reclamo muy fuerte para llenar el campo…..de madridistas. ¿alguien sabe que vale el real madrid-levante en tribuna, en el bernabeu? Por comparar.
-
Hola, yo soy novato por estos lares, pero sinceramente desde los 70€ en tribuna central hasta los 40€ en goles para ver el levante-madrid me parece un reclamo muy fuerte para llenar el campo…..de madridistas. ¿alguien sabe que vale el real madrid-levante en tribuna, en el bernabeu? Por comparar.
Tienes razón que se llenará de madridistas, y además un sábado a las 8 pero el año pasado eran a 30 euros y creo que el Levante tampoco quiere quedar con Madrid y Barcelona como uno de esos clubs que se pasan con los precios, vease Almeria y Elche. También hay que tener en cuenta que tenemos este año a Villarreal, Elche y Valencia como competidores en venta de entradas a madridistas y barcelonistas de pastel y creo que quieren atraer a ese público de la zona. Estos años ha venido mucha gente de Cuenca, Murcia, Alicante…hay mucho borrego en España. Lo único positivo que se sacará son unos 250.000 euros el dia del Madrid y cerca de medio kilo el día del Barsa y que además se verá lleno.
-
A mí me molesta bastante que el campo se llene de madridistas, pero la verdad es que lo aguanto mejor sabiendo el taquillazo que se lleva el club.
-
A mí me importa un pimiento que equipo nos llena mas nuestro Estadio, lo que me FASTIDIA es que nuestro Club sea el TONTO de la Liga y mientras otros….Malaga, Villarreal, Elche , Almería etc., etc, ponen la entrada mas barata para ver la los GRANDES alrededor de los 90 euros nostros hacemos el capullo, y siendo uno de los colistas el Levante cuando visitamos sus Estadios NOS LA CLAVAN.
El que quiera ver a Cristiano, Bale, Mesi ó Neymar y no tenga nuestros ABONO QUE LO PAGUE EN TAQUILLA. Y si se echan para atrás y vienen pocos pues...........................MEJOR, menos madridistas/culés animando a los suyos e insultando a los nuestros.
Una vez mas el Consejo en este tema HA METIDO LA PATA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A mí me importa un pimiento que equipo nos llena mas nuestro Estadio, lo que me FASTIDIA es que nuestro Club sea el TONTO de la Liga y mientras otros….Malaga, Villarreal, Elche , Almería etc., etc, ponen la entrada mas barata para ver la los GRANDES alrededor de los 90 euros nostros hacemos el capullo, y siendo uno de los colistas el Levante cuando visitamos sus Estadios NOS LA CLAVAN.
El que quiera ver a Cristiano, Bale, Mesi ó Neymar y no tenga nuestros ABONO QUE LO PAGUE EN TAQUILLA. Y si se echan para atrás y vienen pocos pues...........................MEJOR, menos madridistas/culés animando a los suyos e insultando a los nuestros.
Una vez mas el Consejo en este tema HA METIDO LA PATA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Pues yo no creo que esta vez sea tanto una metedura de pata, por el hecho de que la taquilla va a ir destinada a la Fundación Levante. Esos precios desde luego para el madridista afincado en Valencia son irrisorios. Por parte del abonado no van a recaudar nada (entramos con nuestro pase) así que de haber puesto el club unos precios elevados para los no abonados, no habría seguro casi taquilla para la Fundación.
Nos va a fastidiar a los abonados como otras temporadas el tener que ver el campo repleto de merengues, pero es por un fin, para que la Fundación pudiera hacer frente a sus obligaciones que de otra forma seguro no podrían.
Yo es que creo que si ponen las entradas al doble de precio contra Madrid y Barça vendrían prácticamente los mismos, y aunque vengan la mitad ganaríamos el mismo dinero…y los abonados no estaríamos en nuestra casa aguantando al paleto de turno que va una vez al año al fútbol y se cree que puede hacer lo que le da la gana...
-
Tienes razón que se llenará de madridistas, y además un sábado a las 8 pero el año pasado eran a 30 euros y creo que el Levante tampoco quiere quedar con Madrid y Barcelona como uno de esos clubs que se pasan con los precios, vease Almeria y Elche. También hay que tener en cuenta que tenemos este año a Villarreal, Elche y Valencia como competidores en venta de entradas a madridistas y barcelonistas de pastel y creo que quieren atraer a ese público de la zona. Estos años ha venido mucha gente de Cuenca, Murcia, Alicante…hay mucho borrego en España. Lo único positivo que se sacará son unos 250.000 euros el dia del Madrid y cerca de medio kilo el día del Barsa y que además se verá lleno.
Yo creo que el que vaya a venir a ver al madrid o al barcelona, igual viene a 40 que a 50 que a 60€, y aunque haya otros equipos competidores en la venta de entradas creo que el pastel se lo repaten levante y valencia. A mi lo que me jode es que esos dos partidos me agobia bastante ir con los niños por que no se lo que me voy a encontrar (si, es una postura un poco egoista, ya lo se). Me estoy oliendo que en la zona donde he sacado el pase (orriols bajo 25) es donde peor va a estar el tema.
-
La taquilla ya no va destinada a la Fundición, según he leído en Las Provincias. Si se saca un pack de 3 partidos por 60 €, yo la entrada para el R. Madrid la pondría también a 60 € (la más barata).