Mercado fichajes de Enero
-
Por lo que he leído en Twitter, ha pedido cobrar el tope salarial y 3 años de contrato, si sale del Mallorca seria para venir aquí, ha desestimado las otras ofertas
-
Por lo que he leído en Twitter, ha pedido cobrar el tope salarial y 3 años de contrato, si sale del Mallorca seria para venir aquí, ha desestimado las otras ofertas
Pues la lleva clara.
-
Por cierto la información es de la Ser
-
Si alfinal viene el año que viene tendremos un ataque aseado (Barral,Victor y Roger) el problema que le veo es que los 3 son parecidos y que son rematadores y con nuestro probema para crear ocasiones la llevan clara para marcar.
Exceptuando a Barral que el mal bicho las mete aunque la tenga que llevar de area a area…
-
Desde Elche con amor…
_El Paraguayo nos ha puao. En breve pasará reconocimiento médico con el Olympiakos según aseguran por allí.
Estaba cerrado. Nos quedamos compuestos y sin novio.
Vaya tela…
Según Jero Tormo, el Elche desesperado llamando a Casadesús, y este lo tiene casi hecho con el Levante. De pena la verdad. Antes que traer un Casadesús deprisa y corriendo me quedo como estoy la verdad
Antes de que venga el mocho ese de Casadesus prefiero mil veces a Cristian.
Lamentable la directiva una vez mas._
no bajan a la tierra los amigos, con la LFP prohibiendoles gastar dinero.
-
http://www.alicanteactualidad.com/depor ... de-valdez/
quién pone el cebo?
-
Si finalmente se ficha a Casadesus,la temporada q viene con contrato tendriamos a victor,barral y roger.Roger yo creo q deberian volverlo a ceder,es el precio q habria q pagar x tener a un tercer delantero contrastado en 1ra.
Yo no me la jugaria con estos 3,y sin black power 5.0 con lo bien q nos ha funcionado tener un jugador rapido para las contras.Y el fichaje de Victor aunq no lo veo realmente necesario,si q me parece una gran oportunidad del mercado para hacernos con un jugador con cierto cartel para proximas temporadas,y tener tranquilidad para acertar con un delantero q marque diferencias al estilo de los kone,caicedo…
-
Hay que fichar a un negre delante rapido y poderoso y alimentarlo a melonades. El delantero es el 60-70 por ciento de la permanencia. Me declaro fan del actual Barral, pero se necesita dar con dinamita arriba y es necesario dar con un buen negre.
-
Parece que ya hay acuerdo, desde Mallorca dicen que falta que lo hagan oficial, Víctor Casadesús hasta 2016 más una opcional. Me gusta el fichaje
-
Parece que ya hay acuerdo, desde Mallorca dicen que falta que lo hagan oficial, Víctor Casadesús hasta 2016 más una opcional. Me gusta el fichaje
No se lo que cobrará aqui, pero en Mallorca le están pagando 800.000 Euros.
-
Se hablaba que 600.000, que según parece es nuestro tope salarial aquí en el Levante.
-
Lell a casita http://es.levanteud.com/noticias/levante21741.html
-
Entonces Casadesús estará al caer. Me ilusiona mucho el fichaje de Victor!
-
@22556qe1:
Levante U.D. El club agradece los servicios y la profesionalidad del jugador
como?
-
@11t19l5h:
Levante U.D. El club agradece los servicios y la profesionalidad del jugador
como?
Les ha faltado poner: Nótese la ironía
-
Aun no entiendo como se le puede dar de baja a este tío y pagándole, para traer a nagore, no lo entiendo.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
Se hablaba que 600.000, que según parece es nuestro tope salarial aquí en el Levante.
Si al final se confirma como dice Marca que se pagan sólo 200.000 euros al Mallorca, aunque le paguemos más de 2 kilos de ficha en 3 años y medio, me parece una buena operación. Viene un jugador que ha marcado goles con cierta facilidad en Primera y que aún no ha cumplido los 29..
-
Víctor rescinde en Mallorca y será granota esta tarde
El mediapunta ha negociado esta mañana su finiquito antes de firmar por el Levante
Cuestión de horas, prácticamente de minutos es el fichaje de Víctor Casadesús por el Levante. El mediapunta ha estado cerrando a lo largo del día los últimos detalles de su finiquito con el Mallorca, al que le unía contrato hasta junio, por lo que el club granota debería hacer oficial su incorporación a lo largo de la tarde. La desvinculación de Chris Lell, anunciada a última hora de la mañana, ha sido el último paso previo para hacerle hueco en la plantilla.
El mediapunta y su agente, Miguel Ángel Cermeño han perfilado los detalles económicos de su salida con los baleares desde primera hora; las líneas maestras de su contrato estaban ya trazadas de antemano. Quico Catalán atenderá su pretensión de contar con un contrato de larga duración y ambas partes se vincularán hasta 2016, con la opción de un curso extra. La postura de Víctor en la negociación se vio reforzada por su edad (29 años) por el interés de otros equipos de Liga BBVA y hasta de otras ligas europeas, como la inglesa, tanto para este mercado invernal como de cara a junio, cuando acababa su vinculación con el Mallorca.
Aunque en Orriols han defendido desde el principio que no iban a pagar nada por el traspaso, el acuerdo definitivo podría suponer el abono de una pequeña cantidad compensatoria al conjunto balear.
-
Si tuviera un poco de ganas de ser futbolista y le gustase de verdad el ftubol, el siguiente deberia ser PALLARDO, me parece que asi demuestra que no esta aqui nada mas que para poner el cazo.
Yo creo, que si de verdad quisiese jugar al futbol, se hubiese preocupado por buscar un equipo de 2º que le husiese pagado una parte de la ficha, aunque fuera solo el 40 %, el Levante no habria puesto problemas. Se habria quitado una parte de su sueldo y le hubiese quedado una ficha libre.
Que decepción de jugador.
-
La verdad es que lo de Pallardó huele a querer cobrar la ficha y olvidarse de jugar al fútbol. No se que más tiene que esperar para que le quede claro que ningun entrenador cuenta con él para primera división. Si hubiera querido jugar al fútbol, se habría ido el verano pasado. Ahora pensará que para lo que queda, prefiere cobrar la ficha aqui. El año que viene ya se buscará un segunda, estando libre supongo que algo encontrará.
-
El sueldo que se está comentando que va a cobrar Casadesus me parece una barbaridad… y además por un contrato de 3 años y este medio que queda.
-
El sueldo que se está comentando que va a cobrar Casadesus me parece una barbaridad… y además por un contrato de 3 años y este medio que queda.
Ten en cuenta que tiene 28 años, viendo la media de edad de la plantilla, es un fichaje de futuro.
Menos me ha gustado los 3 años de Pedro Lopez (espero que no sea un nuevo Pallardo)
-
Que poco me gusta el fichaje de Victor la verdad,demasiado caro para lo que es,además de la ficha y traspaso has tenido que pagarle a Lell…
-
@Eric18:
Nong está negociando ahora su marcha del Levante: cedido al Recreativo de Huelva.
Bien por parte del Club…a ver si rinde en 2a.
Ahora Gomis...
-
@Eric18:
Nong está negociando ahora su marcha del Levante: cedido al Recreativo de Huelva.
Sería una muy buena noticia, Nong lo que necesita es jugar partidos y tener minutos, luego ya veremos si es apto para que se quede el año que viene. Espero que el Recre se haga cargo de la ficha.
-
Y a quién traen?? Dijeron q por cada uno q saliera entraría otro….
-
Y a quién traen?? Dijeron q por cada uno q saliera entraría otro….
Nagore por Lell
Victor por Nong
-
@Jose72:
Puede venir un mediocentro argentino que juega en un club puntero esta temporada en turquia.
Rastreator:
Argentina Pablo Batalla 30 años medio ofensivo Bursaspor
Argentina Fernando Belluschi 30 años medio ofensivo Bursaspor
Argentina Gustavo Colman 28 años medio ofensivo centro Trabzonspor
Argentina Matias Lionel Fritzler 27 años defensa/medio Kasimpasa
Argentina Luciano Guaycochea 21 años medio defensivo Akhisarspor
Argentina Ezequiel Óscar Scarione 28 años medio ofensivo centro Kasimpasa
Argentina Santiago Vizio 25 años medio ofensivo izquierdo AnkarasporEs Colman, Fritzler o nos has engañado
-
@Eric18:
Ya está hecho: http://es.levanteud.com/noticias/levante21751.html
-
Para mi, entonces,Batalla, tenia problemas con el club,llegando incluso a negarse a jugar y faltar a entrenamientos a final de año, se ve que no tiene feeling con Daum,desde noviembre que no juega , y le quedan dos año y pico de contrato.Yo de los que has puesto Kekio, a mi me gusta Bellucci,pero aun le quedan año y medio de contrato.