Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
Pues ese Panagiotis Tachtsidis, en el video, primera jugada, mete un chicharrazo tremendo por la escuadra, y la segunda jugada si es él el que hace el pase (y no iba a chutar a puerta) es paté del bueno.
El Duende habla muy bien del griego este
-
Donde esta EI?
-
Lo que tienen que hacer es dejarse de tonterías y gastarse el dinero.
-
¿realmente pensáis que esto es cuestión de un par de fichajes? Mientras no cambie la actitud….
-
Que pocas ganas de trabajar tiene ésta extensa secretaria técnica. No había previsto nada para el mercado de Diciembre? Para qué sirven los viajes de MS, para tirar los informes a la basura?
-
@hoosier:
Que pocas ganas de trabajar tiene ésta extensa secretaria técnica. No había previsto nada para el mercado de Diciembre? Para qué sirven los viajes de MS, para tirar los informes a la basura?
Pero realmente es tan extensa? Por ejemplo, hay más secretarios técnicos o periodistas a sueldo en el LUD?
Que yo sepa, son cuatro los oficiales (Salvador, Aizpurua, Mora y Salavert) pero extraoficiales hay muchos, y lo penoso es que son los mismos que estaban en la era Villarroelismo…. Efrain Pachon, Marian Khadour, etc...... Comisionistas coloca jugadores........ Sólo hay que ver los fichajes para saber que el gran MS a lo peor no es tan grande
-
Mira, sin esfuerzo, y a coste 0 de traspaso, que es lo que se nos malvende desde la ST, únicamente consultando la maravillosa página http://www.transfermarkt.co.uk/ en la sección players without contract, hasta un mono del bioparc te saca un equipo apañado para no pasar apuros el la mediocre BBVA........... Pero con ésto se complementan los variables de los 217.000? Ayyyy otros tiempos, mismos vicios.......
-
Escandaloso como que el fichaje estrella de este año venga de la mano de la agente Mariam Kadhour, que presuntamente nos intentó estafar con el frustrado fichaje de Álvaro Maior en diciembre de 2008
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 85458.html
-
Mira, sin esfuerzo, y a coste 0 de traspaso, que es lo que se nos malvende desde la ST, únicamente consultando la maravillosa página http://www.transfermarkt.co.uk/ en la sección players without contract, hasta un mono del bioparc te saca un equipo apañado para no pasar apuros el la mediocre BBVA........... Pero con ésto se complementan los variables de los 217.000? Ayyyy otros tiempos, mismos vicios.......
Viendo la página que comentas….hay jugadores muy interesantes.
-
¿realmente pensáis que esto es cuestión de un par de fichajes? Mientras no cambie la actitud….
Al menos dos que no deberian estar y al menos dos que hubieran tenido que estar desde principio de temporada. Con eso ya tienes cuatro movimientos.
La actitud es la joooodidamente misma y mala desde hace dos años e incluso peor.
Somos la banda de l'empastre.
-
habría alguna manera de engañar a Lass Diarrá? jajaj no sabía que estaba libre..!
-
habría alguna manera de engañar a Lass Diarrá? jajaj no sabía que estaba libre..!
Si lo consigues…prueba con Víctor Valdes que también esta libre
-
jaja, creo que lo tiene hecho con el United (Victor Valdés) según he leído por Twitter
-
jaja, creo que lo tiene hecho con el United (Victor Valdés) según he leído por Twitter
Lastima!!!
¿como veis a gente "experta" (vamos abuelacos) como Pandiani, Mutu, Arizmendi, etc. A mi me da que para superar los registros goleadores actuales no hace falta mucho.
-
yo no sé donde he leído que el Almeria va a por Javi Guerra (como todos) y a por Michu…
-
"Javi Guerra veria con buenos ojos volver" Los periodistas se sacan noticias así de la manga. También verá con buenos ojos volver a su tierra, a su casa, al Malaga que encima aspira a puestos europeos.
Así que si Quico no se rasca el bolsillo, nos vamos a traer un pufo….
-
Aún así, el pufo nos costaría una pasta.
-
Lo que me preocupa es que desde que se desvaneció la opción oriol y la opción el gato silva no se oye nada…
No se si es que no tenían planes B o que con esos planes B ni siquiera habían empezado a conversar, la otra opción es que se este llevando en secreto y tengamos una sorpresa [emoji14] (Aunque veo esto difícil xD)
-
Ya veremos si finalmente consiguen hacerse con Javi Guerra, porque teniendo el jugador el interés por parte del Málaga en ficharle, que tiene aspiraciones europeas… va a ser más que complicado.
Sin duda reune el perfil de jugador que el Levante necesita para la punta de ataque.
http://www.levante-emv.com/levante-ud/2 ... 09094.html
Como QC217 no rompa la hucha granota...
Además es malagueño si no me equivoco
-
Javi Guerra es perfil Martins a mi parecer, un rematador. A nosotros nos hace falta un Caicedo, Koné, Rodallega…que sepa aguantar balones y no sea un Barral, claro.
-
Cala que jugaba en el mismo equipo que Javi Guerra le acaban de dar la carta de libertad.Central mas que interesante a coste cero.
-
Me reconforta saber, por boca del Duende, que en el club están convencidos de la importancia de la contratación de un delantero que meta 8 goles, al menos, antes de que acabe la temporada.
-
@Fonseca 5:
Me reconforta saber, por boca del Duende, que en el club están convencidos de la importancia de la contratación de un delantero que meta 8 goles, al menos, antes de que acabe la temporada.
Ahora falta que lo encuentren
-
Cuantos goles llevan entre Queroseno Barral, y Raphael?
La tambien llamada dupla asesina.
-
@Fonseca 5:
Parece que la cosa está entre Gilardino (con la incógnita de si su salario se adapta a nuestro presupuesto ) y un Argentino que ha jugado en Ferrocarril Oeste pero no recuerdo el nombre.
-
Segun Twitter, Javi Guerra quiere ir a Málaga, igual que también queria venir aquí esta mañana
-
Pues vaya panorama
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Parece que la cosa está entre Gilardino (con la incógnita de si su salario se adapta a nuestro presupuesto ) y un Argentino que ha jugado en Ferrocarril Oeste pero no recuerdo el nombre.
Los italianos no me caen bien. Me empezaba a flipar ya con el video del griego ese zurdo del que colgué un video.
-
Cani, que alguien del foro comentó que sería una opción interesante, y otros decían que ya era algo mayor, pues bueno se va del Villarreal al Atlético de Madrid, así que otro al que no le podemos echar el guante.
-
@Toni Granota:
Cani, que alguien del foro comentó que sería una opción interesante, y otros decían que ya era algo mayor, pues bueno se va del Villarreal al Atlético de Madrid, así que otro al que no le podemos echar el guante.
Si se ha ido al atlético tampoco podríamos haber hecho mucho xD