Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
@Fonseca 5:
¿Y que me decís de Ya Konan del Hannover, ya lo vimos jugar contra nosotros y me gustó mucho, acaba contrato, es negro y delantero
Ya lo dijeron.
Cobra una pasta.
A mi tb me gusta, pero es inalcanzable.Bueno, si baja pretensiones quizás….
-
Rosales del Twente al Málaga, y un tal Boka del Stugart también. Parece que han empezado pronto a adelantar faena…
A ver que nos puede comentar enano sobre estos jugadores. Parece que ambos llegan libres.
-
Rosales es un lateral/interior venezolano que llegó a jugar en el Ajax. Venido a menos. Boka si no me equivoco es lateral izq internacional por costa de marfil. Es muy bajito y una bala pero no sé yo…creo que también ya ha dado su máximo nivel aunque esos son los typical levante.
-
Rosales es un lateral/interior venezolano que llegó a jugar en el Ajax. Venido a menos. Boka si no me equivoco es lateral izq internacional por costa de marfil. Es muy bajito y una bala pero no sé yo…creo que también ya ha dado su máximo nivel aunque esos son los typical levante.
Pues por lo que leo están bastante contentos con esos fichajes. Rosales me sonaba pero el otro ni idea…es lo que tiene que futbolisticamente sólo me interese el Levante y lo que pasa en España. Veremos quien viene de lateral porque si el tal Benito lo quiere el Totenham... ya lo hemos fichado.
-
Arthur Boka es un fichajazo para el Malaga. Me encanta este lateral y en el Sttutgart esta haciendo un temporadon.
Buenos fichajes del Malaga… estos son los mejores fichajes, los que atas antes de que acabe la temporada adelantandote a todos. Luego compites, se meten 32763893 equipos y no haces nada...
-
Rosales es un lateral derecho,titular indiscutible esde la marcha de Bryan Ruiza al Fulham,hara tres o cuatro años,aunque tambien pùede jugar mas adelantado (a lo Pedro Lo) , joven ,25 o 26 años,con gran resistencia fisica, lo que le hace subir y bajar la banda constantemente (siempre pegado a la cal, como se suele decir) , muy buen centrador mas o menos sale a una media de unas 5 asistencias de gol por temporada, no suele tener despistes de concentración, y bastante bueno y pegajoso defendiendo lo que le hace ver bastantes tarjetas , va muy bien por alto pese a jugar en banda , jugo tambien en el Genk belga ,por lo que la mayoria de su carrera la ha hecho en Europa, y en ligas mas o menos competitivas. Esta mas que capacitado para dar el salto a una de las fuertes.
Boka es lateral izquierdo, de 31 años y marfileño, ha jugado en beveren ,strasbourg, y en el sttutgard aleman,mas tronco que Rosales tecnicamente, pero mas fuerte fiicamente y con disparo mas duro, es mas lateral a la vieja usanza, esta mas pendiente de marcar su par que de subir con cierta asiduidad al ataque y cuando sube ,sube en plan locomotora "todo recto" y le gusta disparar cuando tiene la menos ocasion,
-
Didier Zokora. 33 añitos y libre. Yo creo que le quedan 2 al máximo nivel.
-
Didier Zokora. 33 añitos y libre. Yo creo que le quedan 2 al máximo nivel.
Un artista, cerraba todos los puticlubs de Sevilla. Aqui se va a hinchar.
-
Pues a mi me gustaría que viniese Adán, si Keilor se va. Creo que le será más atractivo jugar en primera a unos cuantos euros más. Supongo.
-
Si el Getafe baja, su delantero Ciprian no estaria mal…
O algun delantero del Villareal (J.Pereira,Uche,Perbet) porque ficharan a alguno de mas nivel porque juegan Uefa y tal...
La cesion de Fausto Rossi del Valladolid o de Ruben Perez del Elche...
-
@Nabil_El_Zhar:
Si el Getafe baja, su delantero Ciprian no estaria mal…
O algun delantero del Villareal (J.Pereira,Uche,Perbet) porque ficharan a alguno de mas nivel porque juegan Uefa y tal...
La cesion de Fausto Rossi del Valladolid o de Ruben Perez del Elche...Tambien conocido como M-arica
No me vale.
-
A mi siempre me ha gustado Mark Janko pero supongo que será imposible
-
Como lateral zurdo ya que no juega mucho pediría cedido a Jose Enrique al Liverpool.Difícil pero igual tiene ganas de volver a casa porque pasta ya ha ganado por un tubo.
-
Como lateral zurdo ya que no juega mucho pediría cedido a Jose Enrique al Liverpool.Difícil pero igual tiene ganas de volver a casa porque pasta ya ha ganado por un tubo.
Pues si,también sería una buena opción y más si se le propone un proyecto serio.
Con lo que respecta a Ciprian que han comentado del Getafe,si ese tiene que ser nuestro delantero estrella para el año que viene apaga y vamonos…
-
xavi torres si diop campora
-
Kike García, 17 goles con el Murcia. Pero esto hubiera sido para que ya hace tiempo M.S. hubiese mirado la posibilidad de traerlo, ahora tiene muchas novias. No sé, quizás rascarse un poco el bolsillo pagando un traspaso, un porcentaje de una futura venta y ofrecerles a Róger que igual les pudiera interesar.
Tiene gol, 1´88 de altura, 24 años, delantero de los que se fabrican él sólo las ocasiones de gol, batallador. El tipo de delantero que necesitamos para completar el cupo de puntas junto a Barral.
Tuviste buen ojo con Barral. Tienes mi voto de confianza respecto a este jugador que nombras
-
El problema es que si ya en Enero, cuando llevaba entonces 13 goles el Murcia rechazó una oferta de 1 millón de euros por él… ahora tiene muchas más novias. Por tanto muy difícil que el Levante lo pudiera traer.
Como no fuese... ofrecer una cantidad cercana a ese millón y meter además a algunos canteranos en la operación, como Róger y quizás también a Aquino, un par de delanteros que les pudieran apetecer más la fórmula de un porcentaje ante una futura venta, al ser un jugador jóven.
Demasiado por este jugador, que siendo serios, no ha estado mejor que Ángel en segunda, un millón mas Aquino por él…. prefiero otro delantero
-
Elche y Sevilla estaría interesados en este jugador según un diario de Murcia. Novias no le van a faltar…pero lo del Elche es curioso. No están todavía salvados y su entrenador hace 3 meses hablaba de hacer planes... que bien nos fue el puntito en el Valero.
-
Pues yo pensaba que ya rondaba los 30 años…
-
Mbia encara que no ficara un gol en tota la temporada
-
Cuidado que nos espian.
http://www.foroche.com/foro/ojeadores-f ... -195/bebe/
Le han copiado el testo a orgull granota. LOL.
Un saludo, xotos. Y BUENOS MBIAS a todos.
-
Cuidado que nos espian.
http://www.foroche.com/foro/ojeadores-f ... -195/bebe/
Le han copiado el testo a orgull granota. LOL.
Un saludo, xotos. Y BUENOS MBIAS a todos.
Hay que volver a traer a Óscar Serrano!
-
Yo miraria la opcion Michel Herrero. No ha jugado NADA en el Valencia. No creo que para el año que viene quieran tenerlo otra vez malgastando una ficha. A mi me parece mucho mejor mediapunta y con mas llegada que Casadesus.
-
Viendo o suponiendo que necesitamos un lateral izquierdo aquí os dejo 3 nombres uno de ellos ya dicho anteriormente por mí.
Jose Enrique-Liverpool-
Javi Garrido-Cardiff-
Casado-Real Madrid Castilla-
Aunque son complicados de traer, unos por descensos y otro por no jugar se podría intentar.
-
No se sí jose enrique se ha recuperado de la lesión de rodilla. El resto no me gustan. Prefiero al lateral del Betis
-
Que se centren en fichar a un negre que sepa abrirse camino entre las defensas rivales.
-
Elche y Sevilla estaría interesados en este jugador según un diario de Murcia. Novias no le van a faltar…pero lo del Elche es curioso. No están todavía salvados y su entrenador hace 3 meses hablaba de hacer planes... que bien nos fue el puntito en el Valero.
La verdad que contar con Chiti Molina el director deportivo que conformo la actual plantilla del Celta es todo un lujo para el arenal Murcia. En poco tiempo surgirán los Mallo, Lago, Joel etc en el Murcia
-
La verdad que contar con Chiti Molina el director deportivo que conformo la actual plantilla del Celta es todo un lujo para el arenal Murcia. En poco tiempo surgirán los Mallo, Lago, Joel etc en el Murcia
Pues me alegraria de lo bueno que le pase al murcia. Tengo buenos amigos alli que cuando vamos nos tratan genial. Por otra parte el gol del gestafe que nos fastidio…centro medido de gavilan.
-
hay 1 brasileño en el murcia que esta jugando muy bien y todas las semanas lo destacan, rapido, con regate, esta saliendose en esta segunda vuelta jugando por banda….... titular indiscutible.... su nombre es....
wellington silva.
y no es coña, bueno, el tweet de ficharlo si, pero se esta saliendo el chaval, me alegro por el, yo siempe le vi calidad y le dieron muy pocas oportunidades.
-
@Orgull Granota:
wellington silva.
y no es coña, bueno, el tweet de ficharlo si, pero se esta saliendo el chaval, me alegro por el, yo siempe le vi calidad y le dieron muy pocas oportunidades.
Calidad tiene de sobra para estar de titular en cualquier equipo puntero del mundo. Otra cosa es que no tuviera la cabeza centrada, y más de una vez le dieron un toque para que se pusiera las pilas y luchara por ganarse un puesto.
Me supo fatal, porque tenía muchas esperanzas puestas en el.