Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
Jugadores libres de fuera muy intesantes ahora mismo de los de "segunda fila".
Ishak Belfodil
He tenido que repasarlo dos veces porque no sabia que estaba libre, pero si, lo esta. El Inter de Milan pago 10 millones por el en 2013, prometia muchisimo tras buenas temporadas en la Serie A con el Parma. Solo tiene 23 años todavia, delantero, de 1,92 de altura, gran cabezedor pero muy tecnico, no es el tipico tanque, un poco irregular (como muchos jugadores argelinos) pero muchisimo talento. No es peor delantero que El Arabi, por ejemplo.
Perfecto para apostar por el e intentar que vuelva a ser el de 2013, en un equipo mas modesto. Podria pillar el papel de Uche perfectamente o acabar siendo el titular del equipo. No tienes nada que perder a parametro cero. FICHAJE-BELFODIL-CASADESUS-ROGER, por ejemplo.
Jonathan Biabiany
Extremo frances muy rapido, muy potente y con gol. Hace dos años hizo un temporadon y la Lazio estuvo apunto de ficharlo por una millonada. Ha tenido problemas de salud, de corazon, pero de los cuales en principio ya esta recuperado. Muy buen jugador, imparable cuando esta bien. Ha descendido con el Parma (apenas ha podido jugar este año por lo que comentaba) que ha dejado a toda su plantilla libre. Bibiany, en forma, sobrado en el Levante. Tiene todavia 27 años, habria que hacerle las pruebas medicas (del corazon, lesiones graves no ha tenido) pero un fichaje a hacer claramente.
Hatem Ben Arfa
Extremo que tambien ha quedado libre, siempre se hablaba de su potencial etc… pero nunca ha despegado, ahora parece estar esta sin equipo, este año apenas ha podido jugar por la lesgilacion fifa de que no permite jugar en 3 equipos diferentes en un año, y no pudo recalar en el Niza. Extremo muy habil y tecnico, siempre le han lastrado sus lesiones e irregularidad.
Mas dificil de conseguir que los otros dos.
Gia Grigalava
Central que estaba en el Anzhi siendo titular, este año dio positivo en un test de drogas (de drogas, no de dopajes…. amos, que se metio algo, aunque el lo niega esto y han tenido movidas porque les acusa de que tenian problemas personales con el en la directiva. 25 años, 1,90, central fuerte, que no se complica y seguro. Internacional con Georgia.
Benoît Assou-Ekotto
Lateral zurdo, camerunes que ha echo toda su carrera en el Tottenham y ha quedado libre este verano. Teniendo en cuenta que tenemos a Toñó, no estaria mal un jugador de este perfil, mas veterano, experto, que le de competencia y se pongan las pilas mutuamente.
Ezechiel Ndouasel
Este si, totalmente de mi cosecha como buen freak. Jugador de la republica de Chad. Se ha movido en todos en muchos clubs y en todos ha echo goles. Casi 1,90m 27 años y un portento fisico. Una bestia para jugar a enviarle balones y que los pelee y corra. En el roll de Uche de este año. Mejores numeros que Barral en Turquia.
–-
Todos libres a dia de hoy. Jugadores que por nombre parecen mucho, pero que por unas cosas u otras, en el ultimo año o dos, no han tenio fortuna o ha bajado su rendimiento. El perfil del LEVANTE en el que deberia moverse..... gente que ha demostrado su valia y debe venir aqui a recuperarla.
-
Entre Salvador, y los dos porteros de la ST, no conocen ni el tercio de lo q has escrito
-
Eran perfil Levante, ahora el perfil es Rubén, Verza, Lombán…a mi me gustaría alguna rareza de estas que comentas. Mejor dicho, el perfil es Nong, Rafa Martins. El Adoua...representantes a tope!
-
desparasitacion es lo que hace falta.
Cuando escuche que largan a 10 o 12 de los que hay ahora podremos empezar a hablar.
-
Publica el desmarque que nos intereda Vicente , interior izquerdo del Numancia.
-
Entre Salvador, y los dos porteros de la ST, no conocen ni el tercio de lo q has escrito
Porque no juegan al Ultimate Team del Fifa 15. Biabiany es muy conocido.
-
@zumbido:
Ben Arfa sería un puntazo impresionante. .
Y Biabiany y Belfodil y Bruma…... y Rodallega y Brian Ruiz....... pero traerán al único negro más lento que Ramis.......
(que jartá a reír cuando leí eso a Ballesterosetern)
-
-
JERRY MBAKOGU. 22 años, 1,84, nigeriano. Delantero del Carpi de la Serie B italiana. (El Elche ficho a Jonathas de la B italiana). 15 goles este año. Fisico, muy potente, le gusta caer a bandas y jugar mucho de espaldas. Tipo lo que nos hacia Konè.
-
¿Que os parece Marco Asensio o Odergard?
Marco Asensio y Odegaard se irán cedidos a un Primera
El Real Madrid de Rafa Benítez sigue trabajando para elaborar la que será su plantilla la próxima temporada. Mucho se ha hablado en las últimas semanas de opciones de fichajes (Morata, Vidal, Verratti, Kun Agüero, De Gea…) pero apenas se sabe nada de los movimientos que habrá en los descartes. Pues bien, esta semana empezarán a darse los primeros movimientos en este sentido y dos nombres podrían ser los primeros en acaparar las salidas del cuadro blanco. Marco Asensio y Martin Odegaard serán, con casi toda seguridad, las dos primeras bajas del cuadro merengue.
Bajas sin ser del todo altas. Es decir, que en el caso del primero estaba por ver si el Real Madrid le mantenía en la plantilla tras ficharle desde el Mallorca y el segundo también debía jugarse su futuro en la pretemporada merengue.
Según publica hoy el diario As, Rafa Benítez habría comunicado al club que no cuenta con ambos jugadores. Es decir, que atendiendo a los informes técnicos del club y a su propio criterio personal, uno y otro pondrán rumbo a sendos equipos de Primera División.
El primero, Asensio, ni siquiera continuará en el Mallorca. Era una opción abierta en caso de ascenso a Primera, pero los bermellones continuarán esta temporada en Segunda División, con lo que el Real Madrid cederá a su futura estrella a un Primera donde se pueda foguearse.
El segundo, Odegaard, ha anunciado que realizará la pretemporada con el Real Madrid y, salvo sorpresa, así será. Benítez quiere verle en acción personalmente y tenerle atado en corto en esta fase de la puesta apunta.
Tras volver a Madrid (los blancos harán gira por China y Australia este verano), lo normal es que le cedan a un equipo de Primera División donde también pueda fogearse. La opción del Castilla, una vez el filial tampoco se ha metido en la lucha por el ascenso, sonaba complicada, y puestos a sacarle del Alfredo Di Stéfano, lo mejor, creen en la capital, es que se pruebe en un Primera y no en un Segunda, donde su fútbol brillante luciría menos.Leer más: El Real Madrid de Benítez ya tiene sus primeros descartes: Odegaard y Asensio - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... uLFJ5rHnhs
-
Habría que verlos antes que el hueso de Segunda a Primera es duro, y más siendo jóvenes que pueden venise abajo fácilmente.
-
Según Súper interesan Enzo Roco y Velazquez de centrales
-
si sale a la luz de esta manera…no vendrán
-
-
si sale a la luz de esta manera…no vendrán
+1
-
2 ex de la liga.
FERNANDO AMOREBIETA. 30 años. Anda por el Fulham/Boro medio perdido, no me desagradaria, central escuela made in Levante de la etapa de d18s.
Otro ex de la liga que anda medio perdido, PATRICK EBERT. 28 años. Esta en el Spartak con muy pocos minutos y problemas de lesion (siempre las tuvo en Valladolid tambien). En forma, marca la diferencia.
-
Casado del Almería ha quedado libre, miedo me da, una antigua aspiración de Manolo que solo la revisión médica lo apartó del Levante [emoji33]
-
Otro ex de la liga que anda medio perdido, PATRICK EBERT. 28 años. Esta en el Spartak con muy pocos minutos y problemas de lesion (siempre las tuvo en Valladolid tambien). En forma, marca la diferencia.
Dado que tenemos contactos con su antiguo club, yo esperaría a ver lo que dice de él, y a la vista de sus anteriores consejos-opiniones….Haría lo contrario a su recomendación.
-
Yo los fichaba ya.
+1 y ya tendríamos pareja de centrales titulares.Aunque lo de Roco lo veo más complicado por su coste.
-
@Jose72:
Estoy un poco cansado de leer en el foro a cualquier nombre de futbolista que salga, que se lea: es prohibitivo para nosotros, no esta a nuestro alcance, yo propongo fijarse en futbolistas del Guijuelo, Lucena ó del Amurrio Club me imagino que para fichar futbolistas de estos dos equipos podremos.
Hombre, se trata de no emocionarnos de forma precipitada.
Brian Ruiz era un gran fichaje y resultó que nuestro interés era una milonga.
Idem Rodallega.Ahora no nos van a vender la burra fácilmente.
Bruma, Ben Arfa, Biabiany…. todos son grandes jugadores y serían bien recibidos, pero sus fichajes son muy complicados por su coste.
Visto el historial de MS y QC217 en los último 2 años (incluido este mes que ha transcurrido desde que acabó la liga), no parece que se vayan a poner las pilas.Aunque "Ojalá" caiga alguna de esas brevas !!!!!
-
que aprovechen [emoji4]
-
Parece que el Betis se quiere deshacer de XAVI TORRES. En mi opinión, creo que es de lo mejorcito que he visto en nuestro centro del campo. Tiene ahora 28 años, creo que se le podría hacer una propuesta. Se que hay gente que le llamo pesetero, pero a la edad que se fue, era dar el salto a otro equipo o estancarse (aunque luego le salió mal).
Con Camarasa, Verza y Xavi Torres, tendríamos un centro del campo bastante majo.
-
No gracias
Antes prefiero el retorno de José Enrique.
-
Me guardo lo que pienso de Xavi Torres que no quiero que me reporten.
A diferencia de otros, yo me acuerdo que en imagenes que salian por aquel entonces en Canal Nou decía que estaba muy agusto y luego va y se va con el follón que hubo.Estuvo vendiendo la moto de que estaba muy agusto, aquí en su terreta y se va al Betis a crecer. No creyó en nosotros y nos subestimó. Anda y que le den por donde amargan los pepinos.
-
Parece que el Betis se quiere deshacer de XAVI TORRES. En mi opinión, creo que es de lo mejorcito que he visto en nuestro centro del campo. Tiene ahora 28 años, creo que se le podría hacer una propuesta. Se que hay gente que le llamo pesetero, pero a la edad que se fue, era dar el salto a otro equipo o estancarse (aunque luego le salió mal).
Con Camarasa, Verza y Xavi Torres, tendríamos un centro del campo bastante majo.
Pienso como tu. Lo traería y les daría a jose Mari
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
-
@misaga:
A diferencia de otros, yo me acuerdo que en imagenes que salian por aquel entonces en Canal Nou decía que estaba muy agusto y luego va y se va con el follón que hubo.Estuvo vendiendo la moto de que estaba muy agusto, aquí en su terreta y se va al Betis a crecer. No creyó en nosotros y nos subestimó. Anda y que le den por donde amargan los pepinos.
No no…fue peor...se fue al GETAFE a crecer
-
@misaga:
No no…fue peor...se fue al GETAFE a crecer
Según parece en Getafe hay una clínica muy recomendable donde hacen alargamientos de pene.
-
Michu, Manolo, Michu…llámalo ya coones
-
Xavi Torres ni en pintura, es como Javi Guerra, que NO!!!
otra gente, para bien o para mal, estos ya los conocemos.
NOOO.
-
Y yo también pero Sergio Araujo, ya nombrado en este post, acaba contrato en 19 dias….
http://www.transfermarkt.es/sergio-araujo/profil/spieler/110366Delantero de Las Palmas..