Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
Yo creo que en todo caso tiene más posibilidades por poder adquisitivo para pagar un traspaso la Real Sociedad que el Levante.
Yo no veo aquí a ninguno de esos dos y más sabiendo que el Fullham quiere sacar bastante pasta.
Creo que no lo has entendido, se refiere a que a la Real le interesa Campbell, y al Levante Bryan Ruiz, pero tienes razón en que no podemos competir contra la Real Sociedad en poder adquisitivo.
No me acuerdo donde, no se en un enlace del foro, leí que el Fulham pedía un millón y medio por BR, con alguna clase de artimaña o compartiendo sus derechos con algún fondo de inversión se podría dar.
Cierto. Al leerlo rápido lo he entendido igual que ZAP
-
Vista la primera parte del partido de ayer de Brian Ruiz (la segunda no la vi), mantengo mi oferta de ir descalzo a sacarme el pase si traen a BR y a Rodallega.
Solo con BR fliparía.
Pero ya no creo que traigan una perla así.
MS y QC217 prefieren gastarse 1 millón en 5 medianías, que 1 millón en un figura y apostar por 4 canteranos.
-
Rodallega no me motiva tanto, pero Bryan Ruiz si
-
Si hombree, y no os conformais con un descarte del Getafe o una cesion del Valladolid? Mucho pedís. No sabeis de donde venimos.
-
@misaga:
No sabeis de donde venimos.
Ni a donde vamos
-
@Fonseca 5:
Vista la primera parte del partido de ayer de Brian Ruiz (la segunda no la vi), mantengo mi oferta de ir descalzo a sacarme el pase si traen a BR y a Rodallega.
Solo con BR fliparía.
Pero ya no creo que traigan una perla así.
MS y QC217 prefieren gastarse 1 millón en 5 medianías, que 1 millón en un figura y apostar por 4 canteranos.
- 1909
-
Jorge valdivia, 10 en la espalda en esta copa america con chile. Queda libre en agosto.
Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
-
Jesús Vallejo Lázaro " Vallejo", es un futbolista español que juega como defensa central en el Real Zaragoza, de 18 años, y capitán del equipo, buen chaval para que rejuveneciésemos la linea de centrales. Tiene buenas maneras, alguien ya lo nombró.
-
Yo vengo soñando con su fichaje desde hace meses. Pero por desgracia el club no hará nunca una inversión de ese tipo. Si el Zaragoza no sube, acabará jugando en primera la temporada que viene y en pocos años estará en equipos importantes.
-
Yo vengo soñando con su fichaje desde hace meses. Pero por desgracia el club no hará nunca una inversión de ese tipo. Si el Zaragoza no sube, acabará jugando en primera la temporada que viene y en pocos años estará en equipos importantes.
El Zaragoza acaba de ganar :/, de todas formas estas inversiones son las que hace MONCHI en el Sevilla, compra gente con mucha proyección gastándose aunque sea 1.000.000 €,(xq este chaval cobrará poco, nos saldrá más barato que Verza (2.800.000) en cuatro años) y luego en 2 años se vende por 10.000.000€, diez veces más. o por 20.000.000 si es un jodido crack y si sabes meterle clausula claro, no como con Ivan Lopez que se nos irá gratis al final….
-
Vallejo no lo van a fichar ni de broma,pero Bryan Ruiz me parece un jugador con una calidad bastante superior a la que tenemos y si que lo veo posible,de todas formas es un jugador que físicamente lo veo justo para terminar los partidos aunque yo me lo traería de cabeza.
Otro nombre que me gusta es Vicente Gómez de la UD Las Palmas.
-
Selección de Perú, jugadores interesantes:
Carlos Augusto Zambrano Ochandarte : Juega de Defensa central y su actual equipo es el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania. Pone que vale 8.000.000€, tiene 25 años y termina contrato en 15 días, osea LIBRE, muy buen jugador, bastante solvente, bien de cabeza, lider, no se lia, buena tecnica. http://www.transfermarkt.es/carlos-zambrano/profil/spieler/53533
Joel Sánchez Alegría: Juega de Interior Izquierdo/Derecho y Centrocampista Ofensivo, su actual equipo es el Deportivo Universidad de San Martín de Porres de la Primera División del Perú. Tiene 26 años. Precio 350.000 pone. Tiene buen manejo de balón, pase, regate. http://www.transfermarkt.es/joel-sanchez/profil/spieler/102784
Christian Alberto Cueva Bravo: Juega de Centrocampista Ofensivo/Extremo Izquierdo y Derecho, su club es el Alianza Lima de la Primera División del Perú. Tiene 23 años. Buen regate, buen pase, buen manejo de balón. Precio 800.000 pone. http://www.transfermarkt.es/christian-cueva/profil/spieler/95280
Yordy Reyna Serna: Su posición natural es de delantero, pero en ocasiones es usado como extremo izquierdo y derecho. Su actual equipo es el RB Leipzig de la 2° Bundesliga de Alemania. Precio 1.250.000€, tiene un buen regate, buena velocidad, buen pase y gran manejo de balón. http://www.transfermarkt.es/yordy-reyna/profil/spieler/200779
Yoshimar Yotún Flores: Juega de lateral izquierdo/Interior Izquierdo/Extremo Izquierdo, 25 años, su actual equipo es el Malmö FF de la Primera División de Suecia. Precio 600.000. Buen regate, veloz, polivalente. http://www.transfermarkt.es/yoshimar-yotun/profil/spieler/94880
También son buenos pero inalcanzables :
Paolo Guerrero: Delantero centro, grande, luchador, buen pase, del Flamengo brasileño, 31 años, pero vale 5.500.000€.
André Carrillo: Eztremo izquierdo/Derecho/Mediapunta, club Sporting de Lisboa, 24 años, buen regate y manejo de balón, pero 8.000.000€.P.D. A mi me gustan muchos, pero el central lo veo una GRAN oportunidad. Ya me diréis, espero que os gusten
-
@Fonseca 5:
Solo con BR fliparía.
Porto,Benfica y Sporting de lisboa, han ofrecido 4'3 millones de libras por el, y Fulham dice que de los 5M no baja
-
Tyton portero del Elche esta temporada dicen que al Stuttgart por 1 millón de euros, quizás aquí habría que haber metido pasta porque ser revalorizará.
-
Tyton sería un gran fichaje, pero no creo que se gasten el dinero en él.
-
Tyton sería un gran fichaje, pero no creo que se gasten el dinero en él.
El pero que tiene Tyton , es su moral, que es mas que fragil, en cuanto hace un par de partidos ,regularcillos tirando a mal, se viene abajo mas rapido que la espuma la Coca Cola, en un vaso.Ahora eso si, cuando esta 100% porterazo ,como hemos visto en el Elx
-
E.I, perdon que me meta por medio. Comentastes que en el programa de radio en lo que quedara para terminar la temporada dirias una serie de jugadores, por linea, potencialmente buenos para el Llevant.
A mi este año el horario del programa me va super mal y no he podido apenas escucharlo. Podrias por favor, si ya diste los nombres por antena, nombrar a ese serie de jugadores. Lista de medios(de aqui sobre todo un MP) y sobre todo me Interesaria saber que dinamita tienes pensada para arriba en punta de ataque.
Macho Llevant!
-
Pero el Duende ya está de vacaciones ¿no?
-
Si, creo que si Fonseca. Los ultimos programas Musso dijo que cada jueves daria 3 jugadores por linea. Pero creo que ya ha acabado el programa.
-
Otro excelente movimiento de MANOLO SALVADOR, Roig confirma la cesión de Baptistao
"El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha confirmado a La Sexta la cesión de Leo Baptistao durante la retransmisión de la Liga Promesas.
Al ser preguntado por los tres fichajes que ya había realizado el Villarreal -Samu Castillejo, Samu García y Areola-, Roig contestó: "¿Tres? Hemos fichado a cuatro: los dos samus, el portero y Leo Baptistao, que va a jugar como cedido".
Así, Baptistao saldrá una temporada más del Atlético de Madrid para jugar cedido en un equipo de Primera División. El brasileño ha podido formar parte de la operación de traspaso de Vietto al conjunto rojiblanco."
http://www.marca.com/2015/06/21/futbol/equipos/villarreal/1434887216.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=twitterCM&t=517131480=TwitterSe que no estamos al nivel del Villarreal, pero realmente, damos pena, no conseguimos cesiones de clubes importantes de hace años, ni un solo movimiento hemos visto por un delantero todavia, a 2 semanas de que empiece la pretemporada, esto es de pena.
-
La excusa que da MS es que por los jugadores cedidos de grandes Clubes nos obligan a pagarles la ficha que tienen (altisima) y encima no son nuestros.
Respecto a gestiones por buenos delanteros, nos hemos de esperar a que sus clubes cierren sus plantillas y a estos los declaren NO APTOS.
Conclusión: Toca esperar y que tengamos suerte.
-
No podemos competir con el proyecto del Villarreal.
-
La excusa que da MS es que por los jugadores cedidos de grandes Clubes nos obligan a pagarles la ficha que tienen (altisima) y encima no son nuestros.
Pues con ello te evitas tener que pagarles las suculentas y abultadas rescisiones de contratos que tan habituados estamos con este presidente.
-
¿enserio pensais que Leo Baptistao preferiría venir aquí antes que jugar en el Villarreal en Europa?
-
¿enserio pensais que Leo Baptistao preferiría venir aquí antes que jugar en el Villarreal en Europa?
Para nada, pero el verano pasado al vender a Keylor, cuando se nos ofrecio 5.000.000€ y Baptistao, debimos de cogerlo, y no coger 10.000.000€, debido a que ya sean 5 o 10, nuestra parte son 600.000€ como máximo, y con Baptistao hubiesemos tenido un activo muy importante, ahora POR SUPUESTO, no podemos aspirar a un jugador de 5millones de € ni de broma.
-
Para nada, pero el verano pasado al vender a Keylor, cuando se nos ofrecio 5.000.000€ y Baptistao, debimos de cogerlo, y no coger 10.000.000€, debido a que ya sean 5 o 10, nuestra parte son 600.000€ como máximo, y con Baptistao hubiesemos tenido un activo muy importante, ahora POR SUPUESTO, no podemos aspirar a un jugador de 5millones de € ni de broma.
era cedido, no en propiedad
-
Pero tendría la posibilidad de compra como con Koné, como siempre, por lo que ahora todos los clubes HUYEN de cedernos nada.
-
Pero tendría la posibilidad de compra como con Koné, como siempre, por lo que ahora todos los clubes HUYEN de cedernos nada.
lo de la opción de compra ya no lo sé, ahí si me pillas porque no lo leí en ningun sitio, lo que si que se es que era cedido 1 año
-
@tyrionlud:
Se habla de Burgui del Castilla.
Otro crack que le birlamos al City!
-
Por fin después de probar registrarme unas 50 veces lo he conseguido.. jajaja
Llevo leyendo el foro mucho tiempo y soy un enamorado del fútbol y socio desde hace unos cuantos años del levante
Muchos nombres se relacionan con el LUD , y la verdad que ninguno ilusionante, no entiendo como el Espanyol puede conseguir la cesión de lucas vazquez (Castilla) el Almería la de Thomas (At.Madrid) Thievy(Espanyol) Cartabia (Córdoba) … Y que nuestro mercado siga siendo el de abuelos cuarentones que quieren retirarse cerca de la playita ... Jugadores jóvenes a préstamo que quieran convencer a sus clubes no podemos conseguir ? el levante lleva desde kone sin una cesión ....