Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
¿enserio pensais que Leo Baptistao preferiría venir aquí antes que jugar en el Villarreal en Europa?
Para nada, pero el verano pasado al vender a Keylor, cuando se nos ofrecio 5.000.000€ y Baptistao, debimos de cogerlo, y no coger 10.000.000€, debido a que ya sean 5 o 10, nuestra parte son 600.000€ como máximo, y con Baptistao hubiesemos tenido un activo muy importante, ahora POR SUPUESTO, no podemos aspirar a un jugador de 5millones de € ni de broma.
-
¿enserio pensais que Leo Baptistao preferiría venir aquí antes que jugar en el Villarreal en Europa?
Para nada, pero el verano pasado al vender a Keylor, cuando se nos ofrecio 5.000.000€ y Baptistao, debimos de cogerlo, y no coger 10.000.000€, debido a que ya sean 5 o 10, nuestra parte son 600.000€ como máximo, y con Baptistao hubiesemos tenido un activo muy importante, ahora POR SUPUESTO, no podemos aspirar a un jugador de 5millones de € ni de broma.
era cedido, no en propiedad
-
Pero tendría la posibilidad de compra como con Koné, como siempre, por lo que ahora todos los clubes HUYEN de cedernos nada.
-
Pero tendría la posibilidad de compra como con Koné, como siempre, por lo que ahora todos los clubes HUYEN de cedernos nada.
lo de la opción de compra ya no lo sé, ahí si me pillas porque no lo leí en ningun sitio, lo que si que se es que era cedido 1 año
-
@tyrionlud:
Se habla de Burgui del Castilla.
Otro crack que le birlamos al City!
-
Por fin después de probar registrarme unas 50 veces lo he conseguido.. jajaja
Llevo leyendo el foro mucho tiempo y soy un enamorado del fútbol y socio desde hace unos cuantos años del levante
Muchos nombres se relacionan con el LUD , y la verdad que ninguno ilusionante, no entiendo como el Espanyol puede conseguir la cesión de lucas vazquez (Castilla) el Almería la de Thomas (At.Madrid) Thievy(Espanyol) Cartabia (Córdoba) … Y que nuestro mercado siga siendo el de abuelos cuarentones que quieren retirarse cerca de la playita ... Jugadores jóvenes a préstamo que quieran convencer a sus clubes no podemos conseguir ? el levante lleva desde kone sin una cesión ....
-
Llevo leyendo el foro mucho tiempo y soy un enamorado del fútbol y socio desde hace unos cuantos años del levante
Muchos nombres se relacionan con el LUD , y la verdad que ninguno ilusionante, no entiendo como el Espanyol puede conseguir la cesión de lucas vazquez (Castilla) el Almería la de Thomas (At.Madrid) Thievy(Espanyol) Cartabia (Córdoba) … Y que nuestro mercado siga siendo el de abuelos cuarentones que quieren retirarse cerca de la playita ... Jugadores jóvenes a préstamo que quieran convencer a sus clubes no podemos conseguir ? el levante lleva desde kone sin una cesión ....Te equivocas. Nos cedieron a….Mariño!!!
-
@misaga:
Muchos nombres se relacionan con el LUD , y la verdad que ninguno ilusionante, no entiendo como el Espanyol puede conseguir la cesión de lucas vazquez (Castilla) el Almería la de Thomas (At.Madrid) Thievy(Espanyol) Cartabia (Córdoba) … Y que nuestro mercado siga siendo el de abuelos cuarentones que quieren retirarse cerca de la playita ... Jugadores jóvenes a préstamo que quieran convencer a sus clubes no podemos conseguir ? el levante lleva desde kone sin una cesión ....Te equivocas. Nos cedieron a….Mariño!!!
Y a VIP !!!!
-
ese es el problema, cesiones de un recién descendido , jugadores que no habían demostrado nada en primera
El Chelsea cede 20-25 jugadores por temporada, por ejemplo, Arsenal , Borussia, PSG , Juve , city ( todos ceden a sus jugadores jovenes ) y en España igual , aunque nadie quiere ceder jugadores a un equipo que no juega a nada
-
@misaga:
Y al gran Víctor Pérez… Y 2 años jaja
-
nadie quiere ceder jugadores a un equipo que no juega a nada
Por eso el Rayo se lleva siempre mejores cesiones que nosotros.
-
Jesús Vallejo Lázaro " Vallejo", es un futbolista español que juega como defensa central en el Real Zaragoza, de 18 años, y capitán del equipo, buen chaval para que rejuveneciésemos la linea de centrales. Tiene buenas maneras, alguien ya lo nombró.
Bueno, tengo entendido que el levante ha fichado a un central del Olimpic de Xàtiva, Balaguer, es juvenil pero ya ha debutado, y marcado, en 2ª B. Imagino que será para el Atlético Levante. Algo es algo…..
-
Lo de Leo Bapstistao al Villafilial imagino que también tiene que ver el fichaje de Vietto por el Atlético, de todas formas con dinerito todo se puede, así la cesión de Oliver Torres anteriormente. En los equipos de Madrid se contempla que ni Rayo ni Getafe son rivales y a cambio el Atlético o el R.Madrid pueda sacar jugadores interesantes de esos equipos como moneda de cambio o foguearlos cerca de casa.
-
Todos sabemos que Victor Perez es la mejor cesion que se ha hecho en la liga BBVA en decadas. De eso no cabe duda… xD
-
Yo pienso que se llevan mejores cesiones principalmente por estar en MADRID, igual que el Getafe.
-
Lo dudo. De nada te sirve jugar al lado de casa si luego no estás en un equipo que hace que tu juego despunte y te permita demostrar lo que siendo suplente no puedes.
-
Claro, será que el Getafe ha jugado siempre como los dioses.
-
Claro, será que el Getafe ha jugado siempre como los dioses.
Lo que pasa es que se han comprometido a dejar dinero en el Madrid, además de que el presidente es madridista declarado con carnet de socio. Pero así se me ocurren jugadores como Sarabia, Pedro León o De la Red que dejaron traspasos en el Real Madrid.
-
Parece ser que el Depor tiene cerrado ya a Sidnei.
-
Parece ser que el Depor tiene cerrado ya a Sidnei.
Menos mal…..[emoji29]
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
-
Yo pienso que se llevan mejores cesiones principalmente por estar en MADRID, igual que el Getafe.
Entonces porque no conseguimos cesiones de Valencia y Villarreal ? Se piden?
-
No lo sé, habría que ver.
Pero tampoco Valencia o Villarreal general tantos o tan buenos jugadores 'cedibles' como el Madrid o el Atleti.
-
No lo sé, habría que ver.
Pero tampoco Valencia o Villarreal general tantos o tan buenos jugadores 'cedibles' como el Madrid o el Atleti.Vaya que no. El Villarreal sobre todo tiene una gran cantera (de la cual salen grandes cedidos) y tiene jugadores de su plantilla cedidos en Primera y Segunda que suelen dar un gran rendimiento. Lo de que Rayo y Getafe logren grandes cesiones por estar en Madrid lo veo una tontería. Valencia también es una ciudad grande y cómoda para vivir, creo que es solo cuestión de saber buscar en el mercado.
-
De hecho, se me ocurren así de primeras Hernán Pérez por parte del Villarreal (jugadorazo) y Robert Ibáñez y Fede Cartabia del Valencia. Cualquiera de esos 3 que hubiese venido habría mejorado a cualquier titular de este Levante,
-
Si, pero para eso hay que trabajar y no estar en el despacho
esperando a los representantes, verdad M.S.
-
Fede Cartabia, centradito y con una actitud mas de equipo que individual, es un jugador para marcar la diferencia del 12º para abajo.
Esta temporada en el Cordoba no ha sido buena pero tampoco se puede valorar mucho en un equipo totalmente descolgado. Empezo muy fuerte y siendo de lo mejor del equipo, hasta que empezaron a hundirse.
Seria un buena cesion.
Igual que Victor Ruiz como central, daria bastante el pego aqui.
-
En ningún momento he dicho que los jugadores del Villarreal o del Valencia no sean buenos para nuestro equipo por ejemplo o que no tengan cedidos, solamente me parece que quizá a nivel cuantitativo o a veces cualitativo tienen menos jugadores 'cedibles' a equipos como el nuestro, en comparación con el Madrid o el Atleti.
Tampoco he dicho que el ÚNICO factor que hace que Rayo o Getafe logren más y mejores cesiones sea estar en Madrid, pero SÍ creo que es un factor importante. No se trata tanto de ciudades cómodas o confortables para vivir, se trata de tener visibilidad y mayor atención de los medios. Negarlo me parece tan absurdo como decir que solo influye eso.
-
El Rayo aparte de conseguir cesiones de Getafe, Atletico, Madrid (equipos madrileños) también consigue de Portugal todos los años, igual que el Córdoba consiguió la de Bebé por ejemplo … Simplemente es rastrear los equipos de primer nivel y solicitarlas
Personalmente en el Barcelona B , hay 5 jugadores que son muy aprovechables
Adama-Sandro-Munir : cualquiera de los 3 mejora lo que tenemos tanto arriba como en bandas, potentes, con desparpajo y gol.
Halilovic : un mediapunta de los diferentes, te da salida de balon, es rematador y dentro de unos cuantos años sera un futuro crack
Grimaldo : lateral izquierdo muy potente, continuamente atacando y no es malo defendiendo, golpeo buenisimo tanto para centros como para las faltas (ya ha metido unos cuantos goles)
El Barcelona B , busca colocaros ya que han bajado a 2°B y son jugadores validos para primera , nos darian un toque de calidad y alegría al ciutat (nos hace falta)
-
Tampoco he querido decir que el único mérito del Rayo sea estar en Madrid, solo que ayuda
Me parece que hacen un gran trabajo, visto lo visto, y que el de nuestro club va a peor desde hace ya dos o tres años.
-
El mejor trabajo de club de toda España se esta haciendo en un pueblo de 50.000 habitantes en la provincia de Castellon y se llama Villareal.