Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
Es mejor El Adoua hagamos una recolecta de firmas para su vuelta
Hagamos una recoleta de firmas para que tu operador de internet te corte la línea.
-
Dealbert se decanta por el Elche, prefiere la 2 que nosotros, hay que joderse.Manolo Salvador, usted que les ofrece a los jugadores????
O la 2b
-
Es mejor El Adoua hagamos una recolecta de firmas para su vuelta
Hagamos una recoleta de firmas para que tu operador de internet te corte la línea.
El 4G ya se lo han cortado
-
@antonio 3056:
Yo es que alucino con el tema de fichajes,con el mal año que ha tenido el equipo en la parcela defensiva y parece que no han mirado nada de fútbol y eso que tuvimos 1 jornada antes para estar mirando centrales y jugadores de calidad,pero aquí ya está claro que sólo se ficha por ofrecimientos…
Y teniendo claro en Abril que NO renovarian ni a Ramis ni a Vyntra me parece increible que el 7 de Julio no hubiera ya mínimo un central en Buñol.Me parece increible una planificación penosa Manolo y Quico iros ya!!
-
NO ME RODAS!!!!!!
-
yee Manolo…llama a Vyntra
-
-
-
yee Manolo…llama a Vyntra
Incluso a Robusté
NOOOOO…ES BROMURO
Jesule y Alexis
joer eso son palabras mayores…que grandes!!
-
Voto por la vuelta de El Adoua. Incluso mejoraremos lo que hay y todo . Pa flipar
-
Sin VOLTA no hay paraíso.
-
@antonio 3056:
Yo es que alucino con el tema de fichajes,con el mal año que ha tenido el equipo en la parcela defensiva y parece que no han mirado nada de fútbol y eso que tuvimos 1 jornada antes para estar mirando centrales y jugadores de calidad,pero aquí ya está claro que sólo se ficha por ofrecimientos…
No fotis!! No lo sabia!!
-
Lomban al final que? nada no? os recuerdo que Diop sigue sin equipo [emoji15]
-
-
-
Yo, el deshacerse de Vyntra nunca lo he entendido. Mejora a los 2 centrales que tenemos.
-
Quierer queremos. Venir… Venir solo va a venir moralla.
-
Yo, el deshacerse de Vyntra nunca lo he entendido. Mejora a los 2 centrales que tenemos.
De aquí a Lima
-
De aquí a Lima
Pero Vyntra se quería ir, lo que no se es si ha fichado por algún equipo
-
De aquí a Lima
Se ha insistido en fichar a Pedal 2 o 3 veces y el Pedal como astro futbolista que es, ha rechazado al Levante. No se podia haber insistido en la continuidad de Vyntra?.??????
-
De aquí a Lima
Se ha insistido en fichar a Pedal 2 o 3 veces y el Pedal como astro futbolista que es, ha rechazado al Levante. No se podia haber insistido en la continuidad de Vyntra?.??????
Es lo que pasa cuando fichan según destacan jugadores en el PES o hay alguna comisión
-
De aquí a Lima
Es lo que pasa cuando fichan según destacan jugadores en el PES o hay alguna comisión
Ya pero veo un sinsentido querer pagar al Feddal ese la ficha más alta del equipo cuando no ha demostrado nada ese tío en ningún sitio y mientras hemos perdido un central que si se le hubiese ofrecido la ficha más alta del equipo por lo menos tendríamos central válido. Para mear y no hechar gota.
-
Ha habido una serie de jugadores a los que no se ha sabido motivar y son, o eran, muy validos. Pedro López, Vyntra, Nikos, Sissoko, El Zhar, Rubén, etc. Eso también es trabajo del mister…..
-
Ha habido una serie de jugadores a los que no se ha sabido motivar y son, o eran, muy validos. Pedro López, Vyntra, Nikos, Sissoko, El Zhar, Rubén, etc. Eso también es trabajo del mister…..
Pues anda que no se ha rajado de Pedro Lopez,de Nikos,de Ruben mas de lo mismo,en este foro.
-
Entre Lombán, Emiliano Velazquez y Nacho deberiamos reforzar la defensa
-
Pues anda que no se ha rajado de Pedro Lopez,de Nikos,de Ruben mas de lo mismo,en este foro.
No seré yo. Pedro López pasó, para algunos, de ser un buen lateral a ser una abuela, Rubén…es necesario acertarle la tecla por que es el jugador con más calidad de esta plantilla (opinión personal). y, sinceramente, entre Nikos y Toño no veo yo tan gran diferencia. Se aceptan críticas......
-
Entre Lombán, Emiliano Velazquez y Nacho deberiamos reforzar la defensa
pff..pues no sé yo…Velazquez lo tiene hecho con el Getafe, te refieres a Nacho el del Madrid? y Lomban...si tenía que venir creo que ya tenía que haber llegado...le siguen muchos equipos, y aquí tanto Betis como Celta le pueden ofrecer más que nosotros...
-
El Deportivo cierra la cesión de Fede Cartabia http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... 283816.htm
Cartabia se convierte en la novena incorporación del Deportivo este verano, tras las llegadas de Juanfran, Sidnei, Luis Alberto, Cani, Oriol Riera, Arribas, Fernando Navarro y Saúl. En los planes del club están además la llegada de otro jugador de banda y de un delantero centro.
-
El Depor esta configurando un equipo para salvarse sin sufrir. Que envidia me dan.
-
El Depor esta configurando un equipo para salvarse sin sufrir. Que envidia me dan.
La verdad es que les esta quedando un equipete majete. Con buen mister y una grada que apreta. Salvados sin problemas, si.