Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
Jordi Cesar >>> Westermann
-
@Jose72:
Anoche dijo Manolo en el programa de Juanma Domenech que el central uno es el uno y cuando se haga el uno, se hara el dos, Juanma Domenech dejo caer que Trujillo venia seguro y que Lomban estan esperando porque su ilusión es jugar en inglaterra, pero como esta semana ya empieza alli las ligas igual no tiene equipo y viene al Levante UD, al final de la entrevista Juanma Domenech dijo que el LUD habia pedido las cesiones de Marco Asensio y Borja Mayoral del Real Madrid B.
Esto es buena informacion.
No lo que escribe Nayaro
-
@Jose72:
Anoche dijo Manolo en el programa de Juanma Domenech que el central uno es el uno y cuando se haga el uno, se hara el dos
Manolo es grande.
-
-
@Jose72:
Anoche dijo Manolo en el programa de Juanma Domenech que el central uno es el uno y cuando se haga el uno, se hara el dos, Juanma Domenech dejo caer que Trujillo venia seguro y que Lomban estan esperando porque su ilusión es jugar en inglaterra, pero como esta semana ya empieza alli las ligas igual no tiene equipo y viene al Levante UD, al final de la entrevista Juanma Domenech dijo que el LUD habia pedido las cesiones de Marco Asensio y Borja Mayoral del Real Madrid B.
Firmo si vienen Trujillo, Lomban y Marco Asensio
-
Abans que per Trujillo, jo pagaria traspàs per Lejeune del Girona.
-
Rafa Paez
Al Alcorcon
Jugador joven, mejora por completo lo que tenemos, buena salida de balón y gratis!!!
-
Marcos Asensio no puede venir a un equipo que juega encerrado y no tiene el balón….lo que teniamos que hacer es pedir la cesion de Nacho un año para que se haga futbolista aquí y al año que viene pueda dejar de ser el 4º central
-
Diario de girona apunta que va fichar por el city y lo deja cedido este año
Enviado desde mi CUBOT P9 mediante Tapatalk
-
Mitroglou al Benfica. ¿llegó a interesarnos o lo he soñado?
-
Me da que mañana cae algo…... Tengo 3G, aviso....
Ya lo tengo…..Arnautovic!!!
Más quisieramossssss
-
Diario de girona apunta que va fichar por el city y lo deja cedido este año
Tens raó… Van acabant-se totes les opcions del mercat. Pantic es queda al Villarreal?
-
Quiero pensar que Manolo tiene una bomba preparada, de otro modo no se entiende la cantidad de jugadores que se nos están escapando. Confiemos…....
-
Diego Capel ¿esta a nuestro alcance? El Sporting pagó en el 2011 3,5 millones por él. Ahora parece que quiere salir.
-
Diego Capel ¿esta a nuestro alcance? El Sporting pagó en el 2011 3,5 millones por él. Ahora parece que quiere salir.
A nuestro alcance si que debe estar. En recientes declaraciones nuestro presidente comenta que el club está en condiciones de hacer otra inversión como la que se ha acometido con Deyverson. Otra cosa es si se tira el lazo y hacia donde….
-
Capel cobrara 1,2 millones por temporada en el Sporting de Lisboa. Tú verás.
-
"Inversions tipo Deyverson" és pagar un traspàs important per un jugador que cobra poc, no al contrari.
-
Ya, pero si quiere salir….el LUD le podría abrir la puerta a otro grande europeo, tiene 27. Yo veré
-
El City quiere sacar a Mangala, Salvaor a que esperas para pedir la Cesión…¿
-
Berto, cuanto te crees que cobra Deyverson¿
-
A Westermann ya lo apunté yo hace un par de semanas, 31 partidos el año pasado con el HAMBURGO… era una muy buena opción...
Por cierto, según AS, Samaras no ha superado el reconocimiento médico con la FIORE...
-
Esto puede ser verdad????[emoji15] [emoji15]
-
-
Esta esperando a que se lo digas tú.
-
De centrals lliures, els que veig més interessants (sobretot per edat) i assumibles són estos dos:
Slobodan Rajkovic
http://www.transfermarkt.com/slobodan-rajkovic/profil/spieler/35934
Prometia molt i el va captar el Chelsea per 5 milions als 16 anys. Va anar de cessió en cessió fins que després d'una bona temporada a Holanda, el va fitxar l'Hamburg per 2 milions. L'any passat es va perdre part de la temporada per lesions, però en forma ens podria servir.Cédric Mongongu
De la cantera del Monaco, porta uns anys sent titular en Ligue 1.
http://www.transfermarkt.com/cedric-mongongu/profil/spieler/44417Els dos han descendit amb el seu equip, igual que Trujillo, però són més joves i a cost zero.
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
-
Viendo el foro del Almería….
Re: Mercado de fichajes temporada 2015/**2016
por FranUDA23 » Vie Jul 31, 2015 09:34He visto una lista con jugadores libres y hay algunos muy validos…Kalu Uche,Corominas,Lekic,Kone,Lassad...a mi Corominas siempre me ha gustado,y le daria una veterania interesante al ataque del equipo,ya que puede jugar en cualquier parte arriba,pero me sigo quedando con nuestro Uche,3 goles en 4 partidos con el levante y venia de meter otro 25 o algo así en unos 30 partidos en Qatar.**
Por cierto, tienen un clon de BallesterosEtern jejeje
-
Acelerón por trujillo http://valencia.eldesmarque.com/levante ... l-trujillo
Ilusión 0, lo siento.
-
-
Ilusión 0, lo siento.
-
Ilusión 0, lo siento.