Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
"Inversions tipo Deyverson" és pagar un traspàs important per un jugador que cobra poc, no al contrari.
-
Diego Capel ¿esta a nuestro alcance? El Sporting pagó en el 2011 3,5 millones por él. Ahora parece que quiere salir.
Capel cobrara 1,2 millones por temporada en el Sporting de Lisboa. Tú verás.
Ya, pero si quiere salir….el LUD le podría abrir la puerta a otro grande europeo, tiene 27. Yo veré
-
El City quiere sacar a Mangala, Salvaor a que esperas para pedir la Cesión…¿
-
Diego Capel ¿esta a nuestro alcance? El Sporting pagó en el 2011 3,5 millones por él. Ahora parece que quiere salir.
Capel cobrara 1,2 millones por temporada en el Sporting de Lisboa. Tú verás.
Berto, cuanto te crees que cobra Deyverson¿
-
A Westermann ya lo apunté yo hace un par de semanas, 31 partidos el año pasado con el HAMBURGO… era una muy buena opción...
Por cierto, según AS, Samaras no ha superado el reconocimiento médico con la FIORE...
-
Esto puede ser verdad????[emoji15] [emoji15]
Enviado desde mi CUBOT P9 mediante Tapatalk
-
-
Esta esperando a que se lo digas tú.
-
De centrals lliures, els que veig més interessants (sobretot per edat) i assumibles són estos dos:
Slobodan Rajkovic
http://www.transfermarkt.com/slobodan-rajkovic/profil/spieler/35934
Prometia molt i el va captar el Chelsea per 5 milions als 16 anys. Va anar de cessió en cessió fins que després d'una bona temporada a Holanda, el va fitxar l'Hamburg per 2 milions. L'any passat es va perdre part de la temporada per lesions, però en forma ens podria servir.Cédric Mongongu
De la cantera del Monaco, porta uns anys sent titular en Ligue 1.
http://www.transfermarkt.com/cedric-mongongu/profil/spieler/44417Els dos han descendit amb el seu equip, igual que Trujillo, però són més joves i a cost zero.
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
-
Viendo el foro del Almería….
Re: Mercado de fichajes temporada 2015/**2016
por FranUDA23 » Vie Jul 31, 2015 09:34He visto una lista con jugadores libres y hay algunos muy validos…Kalu Uche,Corominas,Lekic,Kone,Lassad...a mi Corominas siempre me ha gustado,y le daria una veterania interesante al ataque del equipo,ya que puede jugar en cualquier parte arriba,pero me sigo quedando con nuestro Uche,3 goles en 4 partidos con el levante y venia de meter otro 25 o algo así en unos 30 partidos en Qatar.**
Por cierto, tienen un clon de BallesterosEtern jejeje
-
Acelerón por trujillo http://valencia.eldesmarque.com/levante ... l-trujillo
Ilusión 0, lo siento.
-
-
Ilusión 0, lo siento.
-
Ilusión 0, lo siento.
-
ves como no tienes ni puñetera idea!! como se te ocurre pedir que nos cedan a un jugador que el año pasado les costo mas de 30 kilos??????????
eres un troll y tu solo te quitas la careta
-
yo no ficharía a nadie.
los taxistas están contentos, el levante sigue siendo de la terreta, no se va a jugar como local a "arisona". qué más se puede pedir.
A seguir igual, majos, hay nuevo traje a medida del gusto de quien manda. Punt final.
-
Podemos repescar a Rodas a un módico precio?
-
-
yo no ficharía a nadie.
los taxistas están contentos, el levante sigue siendo de la terreta, no se va a jugar como local a "arisona". qué más se puede pedir.
A seguir igual, majos, hay nuevo traje a medida del gusto de quien manda. Punt final.
Jajjajaja
Brutal ese tuit. Estaremos en segunda, pero seremos valencianos y de los valencianos
-
Yo pediría la vuelta de Volta… y tengo la duda de Dudka.
-
Yo pediría la vuelta de Volta… y tengo la duda de Dudka.
No te olvides de Cirillo y el gran Riganó… cuadramos el círculo
-
Fermin Trujillo que viene de un ascendido con mas de 60 goles encajados que en sus Foros se pajean por Kalu Pichichi Uche.
-
Fermin Trujillo que viene de un ascendido con mas de 60 goles encajados que en sus Foros se pajean por Kalu Pichichi Uche.
Este año somos 21 en primera
-
-
Y 20.000 en el Ciutat. Y Cartabia.
-
Y 20.000 en el Ciutat. Y Cartabia.
hombre, si nos desdoblamos todos, como en el foro, sí que llegamos a 20.000
-
Yo pensaba que se llamaba Angel. Ais cuanto daño hace LQSA. eh Naiara?
-
Al cholo no le sobrará Oliver Torres no??
-
Oliver Torres estuvo cedido en el Oporto.
Sería bueno no hacer pajiplantillas y ceñirnos a donde podemos llegar.
-
Al cholo no le sobrará Oliver Torres no??
Aquí no va a venir nadir que sepa que el balón es redondo. Esos jugadores van a Villarreal, Málaga, Celta… pero no a un Levante que juega con 5 defensas y al patá i avant.