Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
Carlos Cuellar (32) deja el Sunderland y queda libre
-
Nuestro portero es Carlos KAMENI (Ex-Español) y ahora reserva del Malaga. Esta dispuesto a bajarse el sueldo, ya que cobra 1.5 mill. limpios. Este es uno de los antigüos contratos que hacia el JEQUE. Tiene 30 años
-
Nuestro portero es Carlos KAMENI (Ex-Español) y ahora reserva del Malaga. Esta dispuesto a bajarse el sueldo, ya que cobra 1.5 mill. limpios. Este es uno de los antigüos contratos que hacia el JEQUE. Tiene 30 años
Es una buena opción.
-
@Fonseca 5:
Es una buena opción.
Para mi es un poco moneda al aire…
Por otra parte, se podria intentar la cesión de Cuenca para la banda izquierda con ruben?
-
@Eric18:
Álvaro Vázquez, ex-Espanyol, dice adiós al Sunderland
Ex-Getafe? No estaba en el Swansea?
-
Alvaro Vazquez me parece un paquetaso de dimensiones epicas, en Getafe fallaba todo.
Kameni me gustaba en el Espanyol, pero en el Malaga se ha dejado llevar y el otro dia vi esta foto, es de la celebracion en el Calderon del domingo.
Si, Kameni es el gordaco de la izquierda, fuerisima de forma.
-
Alvaro Vazquez me parece un paquetaso de dimensiones epicas, en Getafe fallaba todo.
Kameni me gustaba en el Espanyol, pero en el Malaga se ha dejado llevar y el otro dia vi esta foto, es de la celebracion en el Calderon del domingo.
Si, Kameni es el gordaco de la izquierda, fuerisima de forma.
Se me ha ido un idolo…
-
jajaj creo q la foto engaña un poco no?? los pantalones los lleva muy subidos,q da la sensacion de cuerpo amorfo y de estar mas gordo de lo q esta…Pq esos abdominales de gordo no son precisamente...
-
Y de Javi Guerra nadie va a implorar su vuelta?? vaya pedazo de jugador perdimos por intentar ahorrarnos unos "durillos"
Javi Guerra,Barral y tenemos todo el verano para esperar a q surja una oportunidad buena buena en el mercado. Loq no entiendo ni entendere son 3 años a Casadesus...tio trabajador pero gol, 0.
-
En nuestro equipo y con nuestro juego todos los jugadores son gol cero.
-
Guerra ya está firmado por el Cardiff, es imposible. Además con la temporada que ha hecho está fuera de nuestro alcance a nivel económico aunque no tuviera ya firmado un contrato (que lo tiene)
No veo lo de Kameni. Buscaría en las porterías de los equipos que van a descender. Creo que ninguno de ellos lo va a hacer por culpa del portero, casi todos han cumplido más que bien e igual alguno no quiere jugar en segunda.
-
A mi me gusta Diego Mariño del Valladolid. De hecho no se por que perdió la titularidad en el Valladolid, le da mil vueltas a Jaime.
-
Guerra ya está firmado por el Cardiff, es imposible. Además con la temporada que ha hecho está fuera de nuestro alcance a nivel económico aunque no tuviera ya firmado un contrato (que lo tiene)
No veo lo de Kameni. Buscaría en las porterías de los equipos que van a descender. Creo que ninguno de ellos lo va a hacer por culpa del portero, casi todos han cumplido más que bien e igual alguno no quiere jugar en segunda.
-con el Cardiff??? se va a la 2da de inglaterra??? q desastre
-
Carlos Kameni será nuestro nuevo Viqueira (Vaqueira).
-
-con el Cardiff??? se va a la 2da de inglaterra??? q desastre
Firmó en diciembre en el último momento, justo antes del cierre de mercado. Parecía que era para irse ya, pero al final era un precontrato para incorporarse en Julio. Ayer mismo lo confirmaba Solskjaer, que es el entrenador del cardiff.
-
Otro más que ha sido irse del Levante y cagarla.
-
Por cierto, no me creo que sólo esté el Olympiakos interesado en Diop y quieran pagar esa miseria cuando la clausula son 10 kilos. He leído que ofrecen 2k, una vergüenza.
PD: El problema de Pape es que le prometieron que lo dejarian salir por menos….. asi que nos van a timar, porque Diop vale mas de 2M.
Yo creo que no va a Olympiakos, segun super swansea anda detras de el, y yo se que Pepe Mel, lo quiere para el WBA, asi que lo veo en Premier y por mas de 2 kilos
-
Pepe Mel ha dejado el WBA, lo ha comunicado el propio club inglés.
-
Yo creo que no va a Olympiakos, segun super swansea anda detras de el, y yo se que Pepe Mel, lo quiere para el WBA, asi que lo veo en Premier y por mas de 2 kilos
Pues ya dudo yo que se lo lleve pal Black Country
http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/27357004
-
http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/27357004La noticia era del mes pasado, la del interes
-
He oído que Manucho acaba contrato en junio.
-
Hoy habla el As sobre el interés por Javi Marquez. Me parece interesantísimo esta opción para un puesto en el que creo que necesario un jugador con la personalidad y perfil de Marquez.
-
Javi Márquez me parece muy interesante, aunque tiene hasta 2016 contrato con el Mallorca y el Elche tiene una opción de compra, aunque no se por cuanto. Lo que parece ser es que quieren españolizar un poco el equipo, como ya se dijo hace unas semanas.
-
Coincidió con Caparrós en Mallorca?
-
-
http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/27357004La noticia era del mes pasado, la del interes
y yo se que Pepe Mel, lo quiere para el WBA, asi que lo veo en Premier y por mas de 2 kilos
La noticia no sé de cuando sería pero si te hemos corregido ha sido porque has dicho que Mel LO QUIERE para el WBA, en presente
-
@Nabil_El_Zhar:
Si y que yo sepa no destaco mucho no?
Lesionado de gravedad 6 meses. Rodilla,
en aquel entonces
-
@Nabil_El_Zhar:
Si y que yo sepa no destaco mucho no?
Lesionado de gravedad 6 meses. Rodilla,
en aquel entoncesRazon de peso pues…
-
Si se va Keylor, para mí Kameni es buena opción!
-
y yo se que Pepe Mel, lo quiere para el WBA, asi que lo veo en Premier y por mas de 2 kilos
La noticia no sé de cuando sería pero si te hemos corregido ha sido porque has dicho que Mel LO QUIERE para el WBA, en presente
Si, si eso lo he entendido, quise decir ,que desconocia que habian justitamente echado a Pepe Mel , cuando puse lo del posible interes por Diop, que yo si habia leido hace un mes ,que Mel queria a Diop para el WBA.