Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
En el sitio de Keylor… ni idea.
En el sitio de Nagore me gustaría Ivan.
En el sitio de Pallardó me gustaría Camarasa.
En el sitio de Diop me gustaría Javi Marquez (o S. Sevilla si ya está fichado)
En el sitio de Babá me gustaría Diego Castro.
En el sitio de Angel me gustaría Baptistao.
Mantener a Sissokko a toda costa.
Morales y Roger a prueba y...el black power surprise de ultima hora.
-
El Madrid segun Cuatro se ha interesado en Andres Fernandez
-
Derek Boateng y Amaya al Rayo. Que ganas tengo ya de que fichemos a alguuen …
-
Este año no veo ningun fichaje de España me los veo que van a ser todos jugadores de equipos extranjeros que no conoceremos…
A ver si en este mes oficializamos alguno.
-
-
El Madrid segun Cuatro se ha interesado en Andres Fernandez
S va Casillas?
No, se va el amigo de Arbeloa.
-
i Cejudo? ja no sé sap res de nou? jo pensava que amb l'arribada de Mendilíbar tornaria a sonar. Va ser un jugador molt important per a ell quan entrenava Osasuna
-
Parece que el Rayo aumenta su presupuesto y empieza a fichar piezas importantes.
-
Ahora que ha descendido el castilla. ¿hay algún jugador que nos pudiera interesar?
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
-
Casado lateral iz del Castilla me parecería una buena cesión, más ofensivo q defensivo, buen lanzamiento desde fuera del area.
-
Por lo general las cesiones del Castilla a otros equipos suelen ser fracasos absolutos. Solo hay que ver a Cherysev en el Sevilla…...
-
Del Castilla me gusta Jose Rodriguez y sobretodo Lucas Vazquez. El resto es flojito.
El mejor de los que han bajado es Jozabed, del Jaen. Mediocentro organizador que ademas queda libre. Seguro que lo tiene alguno atado ya, nosotros este año estamos pez… el año pasado ya teniamos a Xumetra e Ivanchistz oficiales.
-
Del Castilla me gusta Jose Rodriguez y sobretodo Lucas Vazquez. El resto es flojito.
El mejor de los que han bajado es Jozabed, del Jaen. Mediocentro organizador que ademas queda libre. Seguro que lo tiene alguno atado ya, nosotros este año estamos pez… el año pasado ya teniamos a Xumetra e Ivanchistz oficiales.
Hecho por el Español. Ms parece dormido o esperando que trabajen los representantes por él
-
Si Manolo salvador esta dormido Kiko Gominas no sabe ni dónde por lo menos a Manolo no se la mete un pseudo entrenador….a quedado bien claro qué Kiko no tiene ni p*** idea y se la clavan pero bien
-
Pues eso Quico a lo económico y Manolo a lo deportivo. Con la subida de Camarasa y la vuelta de los cedidos tampoco hay mucho que fichar. Un central si sale El Adoua, un medio defensivo si sale Sissoko, un lateral izquierdo o que Juanfran vuelva ahí y un delantero killer. A la espera de si sale K.Navas para un portero. Quizás sería interesante un medio con buen trato del balón.
-
Pues eso Quico a lo económico y Manolo a lo deportivo. Con la subida de Camarasa y la vuelta de los cedidos tampoco hay mucho que fichar. Un central si sale El Adoua, un medio defensivo si sale Sissoko, un lateral izquierdo o que Juanfran vuelva ahí y un delantero killer. A la espera de si sale K.Navas para un portero. Quizás sería interesante un medio con buen trato del balón.
Todo correcto.Y yo creo que si se marcha Diop si hace falta otro jugador que trate bien el balón,esperemos que Keylor se quede(es más importante la permanencia que lo que nos puedan pagar a no ser que sea el Atlético Madrid y nos pague mínimo 8 millones),y el tema que menos me gusta es el del lateral izquierdo,no se si Juanfran aguantará toda la temporada de lateral,Nikos puede cumplir pero defiendo muy pasivo y me crea dudas.En el delantero es donde se tienen que gastar los titos.
-
O sea un año mas al "pata y avant" y sin organizador. Pues no nos hemos acordado de Barkero….porque no le daremos a Camarasa la titularidad para organizar el juego?
-
Hecho por el Español. Ms parece dormido o esperando que trabajen los representantes por él
Pues si tiene que ser este el que nos haga el equipo vamos listo.
-
@antonio 3056:
Todo correcto.Y yo creo que si se marcha Diop si hace falta otro jugador que trate bien el balón,esperemos que Keylor se quede(es más importante la permanencia que lo que nos puedan pagar a no ser que sea el Atlético Madrid y nos pague mínimo 8 millones),y el tema que menos me gusta es el del lateral izquierdo,no se si Juanfran aguantará toda la temporada de lateral,Nikos puede cumplir pero defiendo muy pasivo y me crea dudas.En el delantero es donde se tienen que gastar los titos.
Creo que Juanfran si aguantará, esta hecho un toro , en todo caso Nikos en momentos puntuales puede funcionar y si se queda El Adoua de medida de emergencia sirve, de emergencia, no de puesto natural como lo ponía Caparrós xD.
O sea un año mas al "pata y avant" y sin organizador. Pues no nos hemos acordado de Barkero….porque no le daremos a Camarasa la titularidad para organizar el juego?
Si te fijas al final he puesto un medio que tenga buen trato de balón, sería interesante un enganche también antes del delantero pero ahí estará o Casadesús de segundo delantero o Ivanschitz el cuál está por ver si de mediapunta ofrece un gran nivel, que yo creo que si.
-
D los xotos, antes d q desaparezcan no s podria hacer algo parecido a lo d Del Horno? Q paguen ellos 75% d la ficha y juegue con nosotros.
-
@frog d amour:
D los xotos, antes d q desaparezcan no s podria hacer algo parecido a lo d Del Horno? Q paguen ellos 75% d la ficha y juegue con nosotros.
Pues si fichan a Espinosa y al final que seguro no jugará en el primer equipo, una cesión suya seria interesante para la banda izquierda
-
Larrivey que había sonado por el foro, al celta de vigo
-
Buen partido está haciendo Guillermo Ochoa frente a Brasil.
Si, pero ahora ya es imposible, a este habia que ficharlo tras descender con el Ajaccio como colista.
-
Como he dicho en otro hilo, Ochoa no ha debido firmar antes porque quería esperar al mundial para pedir más dinero. Me extraña que no haya tenido ofertas tras descender el Ajaccio y quedar libre. Imposible para nosotros en ese caso.
¿Sissoko para cuando? Los flecos ya deben estar llegando a los pies de lo largos que son….. Tanto retraso me mosquea mucho, pese a que sigo confiando en lo que se comentó por aquí por parte de enanoInfiltrado. Aunque tengo la sensación de que de nuevo ha aparecido otra oferta. Porque el Hannover sí que puso plazo
-
Tras Ochoa ,estaban Milan,Liverpool, O. Marseille, Southampton.A inicio del Mundial, el Fulham, lo tenia casi hecho, ahora hay un equipo de la liga española que va de blanquiazul, que tambien se dice que lo quiere.Si novias tiene a manta,por eso esta esperando que finalice el Mundial, para pedir mas.Y si lo hubiera hecho normalito, siempre le hubiera quedado Fulham.
Sissoko, esta hecho, segun siguen confirmandome a mi, porque no se anuncia? no les han dicho la razon.Ademas , Carlos 04 tambien aseguro que tenia buena informacion, de la compra de casa en una urbanizacion de aqui. Y es mas .Quico, tras lo de Caparros, creo yo que no se hubiera mojado, el jeuves cuando dijo que estaba todo muy avanzado o casi cerrado, si no estuviera al 99% seguro.
-
Enanoinfiltrado, me informan de buena tinta que el delantero que puede llegar es mundialista y de la liga alemana. Intercedido por Iñaki Bea, delegado de Europa norte de promosport. Su nombre Choupo. Libre tras finalizar compromiso en el Mainz de Ivanchist. Podías aportar más información…..
-
-
El mismo
-
Creo que lo tiene cerrado con el Schalke aunque no lo se seguro. Enanoinfiltrado seguro que tiene mas información.
-
Leí que se lo ofrecieron a los vecinos asiáticos.