Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
Seguramente me escupireis por dar este nombre tras tres años rascandose las bolas y echando a perder el futuro prometedor que tenía, pero…y Kiko Femenía?
-
A mi no me termina de hacer. Además, viendo lo que ocurre con jugadores con pasado xoto, no quiero ni pensar lo que pasaría con el a la mínima que no cumpla con las expectativas
-
Las bandas salvo el lateral zurdo,creo q estan mas q cubiertas…Lo q hace falta es invertir bien en el mediocentro/mediapunta, un delantero goleador y un buen portero.
-
Esque…te pones a penar y ni te acercas al delantero que al final ficharemos.
Tengo ganas de ver a quien traen, a saber quien es...
-
Salva Sevilla 3 años al Español. Ya es oficial.
-
Pues uno menos, ya vendrá otro. Confiemos, es pronto, queda mucho mercado de fichajes.
-
Pues uno menos, ya vendrá otro. Confiemos, es pronto, queda mucho mercado de fichajes.
Yo creo que se intentó en su momento pero seguramente se subía a la parra con dinero y años de contrato. A mi no me desagrada pero ya tiene una edad para firmar por 3 añazos…otra cosa es que fuera un Sissoko. Supongo que lo de Víctor Pérez era otra opción a Sevilla aunque acabo de escuchar (entrando en el foro del Valladolid) en ser deportivos Valladolid, que el mismo Valladolid está hablando con otros equipos porque quieren más dinero ¿? o que para que venga al Levante vaya Roger allí. Este tema es extraño porque supuestamente Pérez estaba libre pero ahora parece que no...vaya, que si hay mucha ontería yo me iba a por otro pero rápido. El del Elche, el tal Faysal, tiene buena pinta. Hubiera sido una opción aunque creo que acabará viniendo el tal Víctor Pérez.
-
Luis Alberto parece que cedido al Málaga. Enanoinfiltrado habló de que el Liverpool nos lo quería meter en la operación de Keylor Navas, pero en propiedad.
-
-
Luis Alberto parece que cedido al Málaga. Enanoinfiltrado habló de que el Liverpool nos lo quería meter en la operación de Keylor Navas, pero en propiedad.
¿En propiedad? Escuché algo pero era como cedido.
-
¿En propiedad? Escuché algo pero era como cedido.
Al menos, a mi me contaron que era en propiedad, supongo que para abaratar la operación.
-
Por que no ficha el Levante a Jonhatan Viera?. Crei q seria un gran fichaje y el chaval esta deseando explotar.
Creo q no pedira mucho.
-
Sigue perteneciendo al Valencia no? He leido por google que lo quiere el Depor
-
No me gusta…como jugador tiene calidad pero no le importan sus equipos,lo veo muy egoista (mas de lo normal).
-
Junior Tallo 21 años, delantero, de la Roma, cedido al Ajaccio la temporada pasada ,donde consiguio 8 goles en 23 partidos, buscan cederlo de nuevo y podriamos rascar opcion de compra. Futbolisticamente muy Balotelli
-
Junior Tallo 21 años, delantero, de la Roma, cedido al Ajaccio la temporada pasada ,donde consiguio 8 goles en 23 partidos, buscan cederlo de nuevo y podriamos rascar opcion de compra. Futbolisticamente muy Balotelli
q te enchufen en la secretaria tecnica del club ya!!!! Añoro un fichaje de estos sorprendentes d estos jugadores q tienen ganas y nadie los conoce,y la lian. Si Roger va a seguir cedido en 2da con Barral se cuenta,y falta el 9 killer,el q me sobra es Casadesus,q va a ocupar un puesto de un delantero q puede aportar juventud y desparpajo...(pvto Caparros)
-
1- q te enchufen en la secretaria tecnica del club ya!!!! ..
2-,el q me sobra es Casadesus,q va a ocupar un puesto de un delantero q puede aportar juventud y desparpajo...(**** Caparros)1- Ya hace tiempo que pienso (junto con otros) que al menos podrían invitarle a un café para intercambiar opiniones y sugerencias. Igual son muy orgullosos o se les caería la cara de vergüenza viendo que un simple mortal con pocos medios y muchas ganas es capaz de tener una visión tan amplia del mercado.
2- Con Casadesusto hemos de tener paciencia. Tiene para 3 años más de contrato y no tiene sentido hacer mala sangre.
Aunque lo pidió Capa, Quico se empeñó personalmente en contratarlo por todo ese periodo, en contra de la opinión de MS y de la mayoría de los miembros del consejo (al menos la mayoría, si no eran la totalidad). Personalmente creo que fue una baza para que Caparrós aceptara la oferta de renovación y le salió mal. Ahora nos tenemos que tragar un jugador que aporta algo (no mucho pero tampoco nada) durante un periodo demasiado prolongado.
-
@Fonseca 5:
1- q te enchufen en la secretaria tecnica del club ya!!!! ..
1- Ya hace tiempo que pienso (junto con otros) que al menos podrían invitarle a un café para intercambiar opiniones y sugerencias. Igual son muy orgullosos o se les caería la cara de vergüenza viendo que un simple mortal con pocos medios y muchas ganas es capaz de tener una visión tan amplia del mercado.
joder, gracias a ambos, no voy a decir que claro que me ilusionaria, tanto sentarme a tomar un cafe, como el mero hecho de departir sobre algunos jugadores, que a priori (pues de la mayoria no se fichas ni condiciones economicas), yo creo que podrian cuadrar en el club. Solo eso ,ya me llena, no lo voy a negar, si encima ,y haciendome una paja mental enorme, "poguera traure'm un jornalet" y trabajar para el club ya seria el acabose.Pero imagino que de la misma manera que en cada aficionado hay un entrenador, al menos de cada tres aficionados hay un secretario tecnico, o un descubre talentos, y el club, no va estar entrevistandose con todos.Pero ojo, que yo si alguna vez se deciden, encantado de la vida.No voy a decir que no
-
No es podria pescar alguna coseta? Bendtner, Park…
http://www.arsenal.com/news/news-archiv ... departures
-
Cobrarán lo que no está escrito
-
joder, gracias a ambos, no voy a decir que claro que me ilusionaria, tanto sentarme a tomar un cafe, como el mero hecho de departir sobre algunos jugadores, que a priori (pues de la mayoria no se fichas ni condiciones economicas), yo creo que podrian cuadrar en el club. Solo eso ,ya me llena, no lo voy a negar, si encima ,y haciendome una paja mental enorme, "poguera traure'm un jornalet" y trabajar para el club ya seria el acabose.Pero imagino que de la misma manera que en cada aficionado hay un entrenador, al menos de cada tres aficionados hay un secretario tecnico, o un descubre talentos, y el club, no va estar entrevistandose con todos.Pero ojo, que yo si alguna vez se deciden, encantado de la vida.No voy a decir que no
Bueno, es de todos conocidos que hay voceros del consejo que pululan por el foro y nos leen y participan cuando les instan a ello.
A ver si igual que se chivan de lo que aquí se escribe, también les envían una recomendación de que te inviten a un café.
Creo que te mereces una oportunidad así después de lo que hemos contrastado tus recomendaciones tanto aquí como en la "cadena nostalgia".Pero si depende de que te recomendemos nosotros o el Duende…..... antes te envían un sicario.
-
Desde luego que enano se merece una oportunidad además de que al Levante le interesa y mucho tener una persona de confianza con informes y conocimiento de muchas ligas. Yo es que no a que esperan, sinceramente.
-
Yo solo digo…¿cómo se fichó a Sissoko? lo tenía ya hecho con el Valladolid y supuestamente llegamos nosotros. Si no es por el Valladolid no nos enteramos de que estaba para ficha...se nos espacaba esa información. Con una persona como enanoinfiltrado que se suele enterar de casi todo, no pasarían esas cosas.
-
Desde luego que enano se merece una oportunidad además de que al Levante le interesa y mucho tener una persona de confianza con informes y conocimiento de muchas ligas. Yo es que no a que esperan, sinceramente.
Yo solo digo…¿cómo se fichó a Sissoko? lo tenía ya hecho con el Valladolid y supuestamente llegamos nosotros. Si no es por el Valladolid no nos enteramos de que estaba para ficha...se nos espacaba esa información. Con una persona como enanoinfiltrado que se suele enterar de casi todo, no pasarían esas cosas.
-
No es podria pescar alguna coseta? Bendtner, Park…
http://www.arsenal.com/news/news-archiv ... departuresDe los que van a quedar libres, los únicos que veo interesantes y que se puede asumir su sueldo son Chuks Aneke mediocampista de 20 años, internacional en categorías inferiores, sub 16, 17, 18 y 19 y Emiliano Viviano portero de 28 años internacional con Italia categorías inferiores y absoluta. En wikipedia dice que cobraba 700.000 € en el 2012.
-
Aneke ha ficxhado por 3 años con el Waregen belga y aunque ciertamente puede jugar como medio centro ofensivo ,ultimamente esta jugando mas delantero centro ,de hecho en Crewe jugaba de 9 y sus numeros asi lo testifican.
Viviano ha vuelto al Palermo, su club,en el Arsenal estaba cedido, y no ha convencido
-
Te ha quedado claro choche?
-
Cual es tu apuesta enano para el 9. Propuesta q pueda ser factible. A mi me sigue flipando Sámaras…....
-
A mi me sigue flipando Sámaras…....
Lo tuvimos a tiro hace unas temporadas y lo desechamos por no ser de color.
-
Cual es tu apuesta enano para el 9. Propuesta q pueda ser factible. A mi me sigue flipando Sámaras…....
A mi Samaras ,me gusta mucho ,ademas es un tio comprometido con el club que le paga, la imagen de la celebracion de la liga escocesa, dice mucho de su calidad humana ,aparte de la futbolistica que creo que la tiene ,y que nos podria venir genial.
Respecto a que 9, ficharia ,uffff hay muchisimos, pero voy a jugarmela ,con Manuel Fischer 24 años delantero aleman, que encaja en nuestra indiosicracia, una de las grandes figuras que habia dado la cantera del Stturgard en la ultima decada ,internacional aleman ,en las categorias inferiores, en la sub-17 metio 16 goles en 15 partidos, ficho por el Bayer Munich para su segundo equipo, con vistas a ser el 9 referencia de los ultimos años, pero quizas porr su juventud ,se le achacaba falta de compromiso y pocas ganas de esfuerzo, se fue libre al Unterhachin que hace no mucho llego a estar en la bundesliga,pero que ha ido cayendo en picado hasta la 3ª alemana que rapidamente lo vendio al Sonnenhof de la liga regional alemana el año pasado,donde ha recuperado su futbol ,sus ganas de trabajar y su rendimiento , por lo que yo creo que vendria con hambre de recuperar su nombre y el tiempo perdido, y con 24 años, aun esta a tiempo, aparte de que tiene el sufiicente talento y nivel ,para jugar en primera. Jugador ambidiestro, remata todo de todas las maneras y con obsesion por el gol, una especie de torpedo muller, que para el juego por bandas y a balon parado que quiere imprimir Mendilibar, nos vendria de fabula. Tiene contrato hasta el 2016 y esta valorado sobre los 100000 euros.Es decir jugador que nos podia ,salir perfectamente Kone, Caicedo o Martins, y depararnos en un futuro pingües beneficios