Descuentos de hasta el 75% en la Tenda Granota
-
Mañana ire que quiero comprar regalos, una equipacion de bebe si esta a buen precio seguro que cae
-
Pensais que hablan camisetas(1 equipacion, 2a o 3a) del equipo talla xl o l ??? o eso ya está todo ventilado??
-
Pensais que hablan camisetas(1 equipacion, 2a o 3a) del equipo talla xl o l ??? o eso ya está todo ventilado??
Creo que hay a 14,9
Yo me he gastado 50 euros en anoraks, chubasqueros…
-
Os pongo un resumen de precios
Chubasquero 4,90
Anorak 11,90
Camisetas 14,90
Bermudas 7,90
Equipaciones para bebes (hay 2) 14,90
¿Sudaderas? 8,90Los demas no se
-
@Joberoma:
Chubasquero 4,90
Anorak 11,90
Camisetas 14,90
Bermudas 7,90
Pero es en la tienda o en un perchero como han puesto otras veces?
-
@Joberoma:
Chubasquero 4,90
Anorak 11,90
Camisetas 14,90
Bermudas 7,90
Pero es en la tienda o en un perchero como han puesto otras veces?
Dentro de la tienda, se ve que no quieren sufrir calor jajaja
-
Y hay tallas L o XL?
-
Y hay tallas L o XL?
Me sumo a la pregunta, que estoy como loco por tener la verde. Incluso una M me valdría. Estoy en Gandía y voy a Valencia en un rato, si hubiese me paso aunque tenga que ir aposta. Por cierto, ¿abren por la tarde?
-
Venga info, queremos saber…...
Los de la tienda ya se podrian conectar por aqui o poner algo en la web del club.....pero es lo de siempre....pudiendo hacer las cosas bien....
-
Pues nada, despues del monton de respuestas informo al personal que camisetas de juego ya era todo tallas s, xs y para bebes, lo mismo con los pantalones. Chubasqueros no he visto ningun. Habia como 10 personas comprando en la tienda y un unico probador.
Aun asi me he comprado dos pantalones de paseo, dos polos de paseo y la camiseta esa roja tan fea de los entrenes. Unos 40 euros mas para las arcas del club. Sino hubieran puesto esos precios no me hubiera comprado nada. Y aun con esos precios me parecio medio caro, calidad precio.
Calidad del pantalon de paseo malisima, el polo las letras de la espalda con papel aun pegado, tejido malisimo y parece de mira mira y no me toques, lo menos malo la camiseta de entrene (pero tiene un diseño feisimo).
Los de la tienda hablando de lo humano y lo divino mientras la gente no hacia mas que prenguntar esto cuanto vale, esto cuanto vale??? Hubieran podido poner un cartelito en cada colgador para evitar eso. Habian como dos o tres dependientas, un chico joven que entraba y salia todo rato del almacen y el señor asi mas mayor. De todos ellos el unico que parecia que tenia un poco de sangre en las venas era el chico joven de la barbita.
-
Yo tengo el pantalon de paseo y de lo mas contento eh, es super comodo, no pesa nada y es muy elastico lo uso mucho la verdad
-
Yo tengo el pantalon de paseo y de lo mas contento eh, es super comodo, no pesa nada y es muy elastico lo uso mucho la verdad
Si, de esos he cogido dos. Un tejido muy "extraño", lo mejor que tiene bolsillos con cremallera.
Cuanto te costo a ti?? pq yo creo que cuando le he preguntado me han dicho 5 euros y luego me han clavado 7.90€ por cada uno.
-
Ahh, tambien me que comprado 2 pantalones de las equipaciones, uno blaugrana y otro negro, para cuando vaya con la bici este verano lucir de pantorrillas
-
Lo he comprado en.kelme, 7 y pico, si
-
Si, de esos he cogido dos. Un tejido muy "extraño", lo mejor que tiene bolsillos con cremallera.
Cuanto te costo a ti?? pq yo creo que cuando le he preguntado me han dicho 5 euros y luego me han clavado 7.90€ por cada uno.
Yo al final también me he pasado y he compado un par de cosillas, pero para mi nada.
-
@Joberoma:
Ahh, tambien me que comprado 2 pantalones de las equipaciones, uno blaugrana y otro negro, para cuando vaya con la bici este verano lucir de pantorrillas
De los pantalones de juego de este año no quedaban tallas M-L… por ese precio me hubiera comprado uno. Tendre 5 o 6 del Levante ya
-
Acabo de sacar las prendas que he comprado esta tarde en la botiga de la lavadora y por ahora puedo ver que aun no se me ha caido ninguna letra ni parte del escudo.
-
Os digo un poco lo que queda
-Camisetas 2 y 3 equipacion
-Pantalones de todas las equipaciones
-Polos
-Camisetas linea casual a 4,9
-Equipaciones año EL pero de la LFP
-Sudaderas
-Bermudas de entrenamientoY ya poco mas, las banderas estan a 1 euro y no quedan ni anoraks, chubasqueros…
-
@Joberoma:
-Polos
-Sudaderas
-Bermudas de entrenamientoY ya poco mas, las banderas estan a 1 euro y no quedan ni anoraks, chubasqueros…
¿Pero de todas las tallas? Porque alguien dijo por aquí que solo quedaba S, XS y las de niño/bebé. Si quedan en todas las tallas mañana mismo me voy a por una de la verde…
-
@Joberoma:
-Polos
-Sudaderas
¿Pero de todas las tallas? Porque alguien dijo por aquí que solo quedaba S, XS y las de niño/bebé. Si quedan en todas las tallas mañana mismo me voy a por una de la verde…
No lo se, no me he fijado en eso, pero eran pequeñitas y de bebe solo queda 1
-
@Joberoma:
@Joberoma:
-Polos
-Sudaderas
Gracias
-
@Joberoma:
@Joberoma:
-Polos
-Sudaderas
Gracias
De todos modos mira en la tienda kelme
-
Alguien sabe si entre semana abren, si ya lo han sacado todo o van a reponer algún artículo, cuando me enteré ayer fui volando pero ya estaba cerrada la tienda, a las 18:00 cerraron creo.
Grácias.
-
@frog d amour:
Alguien sabe si entre semana abren, si ya lo han sacado todo o van a reponer algún artículo, cuando me enteré ayer fui volando pero ya estaba cerrada la tienda, a las 18:00 cerraron creo.
Grácias.Si que abren pero ves cuanto antes porque ayer volaba todo y supongo que pronto cerrarán para empezar las obras.
-
No van a reponer nada ya que lo que hay es lo que les queda, abren a las 16:30 por las tardes y de 10 a 13:30 por las mañanas
-
Gracias, mañana voy.
-
Ayer fui a la tienda, habian traido d casi todo d la Escuela d Lud,parkas, chubasqueros, equipaciones, banderas y todo a precio estupendo
Chubasquero 5€ azul o rojo.
Parka 3/4 12€ azul y escudo rojo o azul
Polo 10€ azul y escudo rojo
Bandera y medias(solo habia verdes) 1€ cada una
Chandal 11€
Estupendo vas y cargas d verdad con 30€
-
Sí, por favor, comprad mucho a ver si de una vez se acaba el puñetero stock
-
En lugar del raconet le hubieran podido prender fuego a la tenda granota. Ahora ya estaria listo para edificar y stock liquidado.
-
Ahorrare y esperare a ver las cositas de nike, pille el polo de paseo para un regalo en mayo y no me gusto la impresion de las letras.