Descuentos de hasta el 75% en la Tenda Granota
-
Hasta el 6 de enero
-
REGALAZO para los granotas más pequeños!! por tan solo 39,9€ (antes 55€) compra el pack de equipación completa del Levante UD. Pack 2ª y 3ª por 37,9€ (antes 55€). Compralo en http://www.levanteud.com/tendagranota/26-de-0-a-6-anos
REGALAZO para los granotas más pequeños!! por tan solo 39,9€ (antes 55€) compra el pack de equipación completa del Levante UD. Pack 2ª y 3ª por 37,9€ (antes 55€). Compralo en http://www.levanteud.com/tendagranota/26-de-0-a-6-anos
-
Se lo han currado bastante con esos precios,a ver si responde la gente
-
Yo el año pasado me dejé unos 85 por el tema del envío + EL + Serigrafía y eso…y este año, me he dejado 100 y me he llevado el chándal y la camiseta con serigrafía. Creo que es obvio qué año me ha sido más rentable
-
Mañana dicen que pelotazo en la tenda…
-
Igual te regalan una pelota por cualquier compra
-
Igual te regalan una pelota por cualquier compra
Igual vendemos el Valencia en la Tenda
-
Se sabe algo del pelotazo? ??
-
Cuando lo publiquen ponedlo por aquí por favor! Que yo entro más aquí que en Twitter
-
“El Pelotazo” de la Tenda Granota
Si eres de los que realizas tus compras levantinistas en la Tenda Granota, estate atento porque ¡te puedes llevar un pelotazo! Desde esta semana, las compras de un importe de 10 euros o superior podrán llevarse un grandísimo premio.
http://elpelotazo.levanteud.com
Por cada 10 euros de compra en la Tenda Granota o en la tienda Online (de lunes a las 9h al viernes a las 17h) recibirás un número, llamado “chutazo”, con el que participarás en un sorteo que se realizará el viernes de la semana que hayas realizado tu compra a las 18h, cada semana un premio nuevo.
Los que realicen las compras a través de la tienda Online recibirán sus “chutazos” mediante correo electrónico.
Por ejemplo, si realizas una compra de 17 euros, recibirás un “chutazo”. Si el importe de tu compra es de 32 euros, recibirás tres “chutazos”.
El número premiado en el sorteo de cada viernes se hará público en la cuenta oficial del Levante UD enTwitter, el perfil oficial de Facebook y también en la página web del club. El viernes nos pondremos en contacto con el ganador para poder canjear su “chutazo” por el premio.
-
y no dicen que ganas si eres el agraciado?¿ será poder chutar en el descanso de los partidos desde el centro de campo?¿ y en caso de marcar, que ganas?¿ 6.000 leuris, un balon, una camiseta firmada?¿ mi no entender
-
Hacen descuentos.. pero las carcasas del movil a 15€ es un poco un robo…
-
Las teneis en ebay por 5 € con gastos incluidos. Yo la tengo y va de lujo..
-
Una pregunta: Entre semana estan por las tardes en la tenda granota??
-
Si. Creo que abren a las 16:30. No estaría mal que la web del club pusiera en el apartado de tienda online el horario de la tienda del estadio. Han creado un twitter de la tienda y suele responder rápido a las preguntas.
-
El pelotazo de esta semana:
“El Pelotazo” de esta semana: 2 entradas VIP para el partido ante el FC Barcelona
El pelotazo de esta semana consiste en dos localidades de Palco para presenciar desde esta zona privilegiada el encuentro entre el Levante UD y el FC Barcelona que se disputará el domingo a las 19 horas en el Estadio Ciutat de València.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
-
Si. Creo que abren a las 16:30. No estaría mal que la web del club pusiera en el apartado de tienda online el horario de la tienda del estadio. Han creado un twitter de la tienda y suele responder rápido a las preguntas.
Gracias por la respuesta. Estoy llamando desde las 17.30h al 963379530 me pasan con la tienda y nadie responde, hasta que salta el buzon.
-
y no dicen que ganas si eres el agraciado?¿ será poder chutar en el descanso de los partidos desde el centro de campo?¿ y en caso de marcar, que ganas?¿ 6.000 leuris, un balon, una camiseta firmada?¿ mi no entender
Tu no mirar bien enlace http://elpelotazo.levanteud.com/, poner premio cada semana.
Esta semana tocar 2 entradas a palco VIP, si tu ganar premio mayor.
-
En la tienda Base del Arena, al lado del estadio, el lunes pasado estaban las tres equipaciones, algunas chaquetas de la Senyera y algunos chándals de esta temporada por 29'50€ (desconozco si alguna tienda Base del resto de Valencia existirá la misma promoción). Eso sí, es lo que les queda y creo que no van a reponer, porque tenían el cartelazo de 50% de descuento. Sigue flipándome ver estas cosas en tiendas ajenas y no en la nuestra, no me acostumbro a ello (a pesar de que justo este año es de los más baratos en cuanto a material).
-
Esque eso me quema mucho. Ellos a 30€ los chándals dudo que palmen pasta….tan difícil es que lo pongan en la tienda para que lo vendan todo??
Somos tontos hasta para eso....
-
La tienda Base sabe que o vende así o se come la ropa, en el la tienda del LUD no pasa nada, sigue la misma dejadez de siempre, se lleva meses sin meter un producto nuevo en la tienda online, no se tienen las bufandas que si llevan los niños de "el club de los niños", y ya está todo hecho. Que sigan así que van de lujo.
Por cierto, imagino que habrán precios parecidos en Idolos Alfafar porque el tio de la tienda se querrá quitar cosas. Yo me esperaré un poco a ver si pillo alguna ganga aunque ya lo tengo todo muy visto de kelme y no me gusta casi nada, porque si tengo que ver algo que haga el club…
Un pequeño ejemplo de lo que un club puede fabricar para explotar su marca.
http://www.officialwesthamstore.com/jackets
Ahora bien, si seguimos con el zulo de tienda y con la gente de arriba poniendose el pelito arreglao con gomina y sueters en el cuello...asi nos va.
-
Ahora bien, si seguimos con el zulo de tienda y con la gente de arriba poniendose el pelito arreglao con gomina y sueters en el cuello…asi nos va.
-
Un pequeño ejemplo de lo que un club puede fabricar para explotar su marca.
Estoy por crear yo la linea LUD y venderlas online
-
El primer pedido te lo hago yo.
P.D: Ya basta del zulo-tienda. Hay que ser cazurro para no cambiarla al lado del arena, y tener una tienda acorde a un equipo de primera. Hay cosas que claman al cielo. Me compre la camiseta cuando la bajaron a 40euros, se la deje para que me imprimieran el dorsal y la tuvieron 12 dias hasta que me llamaron para decirme que ya estaba lista. Ole tu, ole tu!
Cuanta dejadez, dios mio….. Lo de los precios mas baratos en las tiendas base ya es de coña. Luego tambien las barras chungas de bebibas a precios desorbitados dentro del estadio tambien es para mandarlos a fer la ma. Tienen el marcador todo el año siendo la verguenza, se afanan en decir que si que si que estar para el dia del Bilbao y si, si ahi tienes un trozo de marcador con los colores mal ajustados y dos lonas de balearia mal colgadas.
Trabajad un poco mas que bien que debeis cobrar. Ni se hace videos, ni se promocionan las pocas promociones que se hacen, ni hacen apenas nada para enganchar a la gente en partidos entre semana y a deshora....
Luego para firmar indultos a criminales y ladrones si que valemos, si.
Y como esta mil. Son las que se me han venido asi aleatoriamente a la cabeza.
-
Un llamamiento a la Tenda Granota, al club o, en definitiva, a quien corresponda:
http://www.superdeporte.es/valencia/2014/04/21/valencia-liquida-joma/223204.html
Señores, esta noticia es del 21 de abril. Doy fe que lo he visto no solo en las tiendas oficiales, sino en otras tiendas diferentes (como en Décimas: la primera equipación del Valencia a 20 euros). Ellos, que tambien van a fichar por otra marca, no han sido bobos y se quitan el material para hacer caja ahora que aun queda fútbol.
Sin embargo, nosotros, que tenemos esta semana el partido más bonito de la temporada y que es el que cierra la temporada en el estadio, estamos a martes, 6 de mayo, y a verlas venir. ¿No sería un buenísimo negocio poner importantes descuentos (o descuentos sin más) de cara al final de temporada para que el sábado el campo presente un colorido granota y se haga una caja importante hasta la presentación de las próximas equipaciones con Nike? Quién va a ir a comprar si los descuentos los ponen una vez acabados la temporada con la solana que cae por allí y SIN QUE SE TENGA QUE JUGAR YA NINGÚN PARTIDO más allá de la gente que viva cerca del campo? Aprovechando la errónea promoción del precio especial en las entradas, ya que se acercaran aficionados se podría poner descuentos de final de temporada (como se hizo con el outlet de la 12/13) y se hace una buena recaudación de final de temporada.
En fin, qué poco se explota esto y cuánto nos queda que aprender en cuestiones de merchandising. Se necesita un relevo en esta parcela YA. No podemos seguir haciendo el ridículo por más tiempo.
-
Es posible que los días de partido no esté cerrada al salir ?
-
@Fonseca 5:
Es posible que los días de partido no esté cerrada al salir ?
Así es.
Por cierto, quién es el encargado de merchandising?
-
Hoy ha llamado un amigo mio a la tienda para preguntar si habia ofertas de liquidación para esta ultima jornada en el Ciutat y le han comentado, que las rebajas ya esta puestas desde hace un tiempo. Le ha comentado también, lo que habeis reflejado hoy en el foro, que kelme en su Web tiene precios mas baratos que la Tienda y le han dicho, que ellos esos precios no los tienen y que en principio, los precios que hay ahora, se mantendran hasta finales de Junio.
Creo que el club, este fin de semana deberia hacer una promoción (SOLO PARA LOS SOCIOS), en la que tuviesemos un gran descuento, asi podiran desacerse de prendas de Kelme, ya que gente que no va a volver hasta el año que viene por el Ciutat, no va a venir aposta a comprar nada. ESPERO QUE LO TENGA EN CUENTE EL CLUB.
-
confia en Deu i no ensofates.
-
Antes de estos dos partidos en casa y sobre todo de este último que viene era el momento perfecto para sacar descuentos en plan liquidación o aún mejor de unir esos descuentos a la promoción de entradas. Como bien se apunta por aquí, a final de mayo y con el mundial etc no va a interesarse por comprar productos del Levante ni el tato.