Descuentos de hasta el 75% en la Tenda Granota
-
Un llamamiento a la Tenda Granota, al club o, en definitiva, a quien corresponda:
http://www.superdeporte.es/valencia/2014/04/21/valencia-liquida-joma/223204.html
Señores, esta noticia es del 21 de abril. Doy fe que lo he visto no solo en las tiendas oficiales, sino en otras tiendas diferentes (como en Décimas: la primera equipación del Valencia a 20 euros). Ellos, que tambien van a fichar por otra marca, no han sido bobos y se quitan el material para hacer caja ahora que aun queda fútbol.
Sin embargo, nosotros, que tenemos esta semana el partido más bonito de la temporada y que es el que cierra la temporada en el estadio, estamos a martes, 6 de mayo, y a verlas venir. ¿No sería un buenísimo negocio poner importantes descuentos (o descuentos sin más) de cara al final de temporada para que el sábado el campo presente un colorido granota y se haga una caja importante hasta la presentación de las próximas equipaciones con Nike? Quién va a ir a comprar si los descuentos los ponen una vez acabados la temporada con la solana que cae por allí y SIN QUE SE TENGA QUE JUGAR YA NINGÚN PARTIDO más allá de la gente que viva cerca del campo? Aprovechando la errónea promoción del precio especial en las entradas, ya que se acercaran aficionados se podría poner descuentos de final de temporada (como se hizo con el outlet de la 12/13) y se hace una buena recaudación de final de temporada.
En fin, qué poco se explota esto y cuánto nos queda que aprender en cuestiones de merchandising. Se necesita un relevo en esta parcela YA. No podemos seguir haciendo el ridículo por más tiempo.
-
Es posible que los días de partido no esté cerrada al salir ?
-
@Fonseca 5:
Es posible que los días de partido no esté cerrada al salir ?
Así es.
Por cierto, quién es el encargado de merchandising?
-
Hoy ha llamado un amigo mio a la tienda para preguntar si habia ofertas de liquidación para esta ultima jornada en el Ciutat y le han comentado, que las rebajas ya esta puestas desde hace un tiempo. Le ha comentado también, lo que habeis reflejado hoy en el foro, que kelme en su Web tiene precios mas baratos que la Tienda y le han dicho, que ellos esos precios no los tienen y que en principio, los precios que hay ahora, se mantendran hasta finales de Junio.
Creo que el club, este fin de semana deberia hacer una promoción (SOLO PARA LOS SOCIOS), en la que tuviesemos un gran descuento, asi podiran desacerse de prendas de Kelme, ya que gente que no va a volver hasta el año que viene por el Ciutat, no va a venir aposta a comprar nada. ESPERO QUE LO TENGA EN CUENTE EL CLUB.
-
confia en Deu i no ensofates.
-
Antes de estos dos partidos en casa y sobre todo de este último que viene era el momento perfecto para sacar descuentos en plan liquidación o aún mejor de unir esos descuentos a la promoción de entradas. Como bien se apunta por aquí, a final de mayo y con el mundial etc no va a interesarse por comprar productos del Levante ni el tato.
-
Gentileza de TOPBOYSLUD, aquí os dejo el enlace con cosas que quedan de esta temporada a un precio más que competitivo y haciendo, de paso, el trabajo que el club no hace:
http://www.kelmeshop.com/equipaciones-oficiales.html?cat=188
-
Vereis como mañana lo hacen igual en la tienda. …
-
Yo, como Santo Tomás: hasta que no lo vea, no me lo creo… De hecho, la última vez derivó en bronca del club a Kelme y, al día siguiente,las ofertas habían desaparecido...
-
Si es asi, yo sere el primero el Sabado en comprar algo.
-
Visto que en el club no se mueven, esta mañana en la pagina kelme me gastado 55€. Toalla, mochila, bolsa de deporte, sudadera de entrenamiento y polo guapo de concentración….y chándals porque no hay talla. Van a perder muchas ventas por no ser competentes para vender. Tanto cuesta hacer las cosas??
-
A mí me acaba de llegar hoy lo pedí el martes
-
De verdad, ¿no hay nadie en el club que se de cuenta de estas cosas?
QUE VERGÜENZAAAAAAAAAA.....................................
-
Esto no pasa ni en Segunda "B".
-
El martes por la tarde pedí una camiseta de portero (para la liga pachenguera con los colegas) y esta mañana me la ha traido el seur
P.D. Ademas, el repartidor de Seur tambien era granota, mejor imposible
-
@capitan trueno:
El martes por la tarde pedí una camiseta de portero (para la liga pachenguera con los colegas) y esta mañana me la ha traido el seur
Yo no puedo pedir que el que lo traiga sea granota…sería demasié
-
@capitan trueno:
Yo no puedo pedir que el que lo traiga sea granota…sería demasié
El correo que envian lo hacen al instante? es que no se si he puesto gmai o hotmail… creo que me he equivocado aunque no creo que tenga mucha importancia porque ya lo he pagado.
-
El correo que envian lo hacen al instante? es que no se si he puesto gmai o hotmail… creo que me he equivocado aunque no creo que tenga mucha importancia porque ya lo he pagado.
Tardan un poco en confirmarlo. Mientras esté pagado no hay problema, mañana te contestarán confirmándolo.
-
Tardan un poco en confirmarlo. Mientras esté pagado no hay problema, mañana te contestarán confirmándolo.
Oks. Es que no recuerdo si he puesto bien la dirección…jaja. Pero bueno, ya me lo han cobrado así que espero que llegue. He estado apunto de pillar la camiseta de portero gris-negra pero he pensando que con todas las que tengo ya...y me he pillado la mochila y el polo de manga larga en rojo.
-
Tengo que preguntar si de las bermudas sólo tienen en rojo…
-
Tengo que preguntar si de las bermudas sólo tienen en rojo…
Igual que no vi en la tienda del estadio los polos de paseo en manga larga, el que he pillado me parece que tampoco está en el estadio. Cosas extrañas, igual que la camiseta sin mangas. Por la mochilita pedían casi 30 euros y ahora por 8 la tienes y en la tienda de deportes de al lado del estadio estaba por 15 hace unas semanas. Yo ahora si que ya he finiquitado los productos kelme. La temporada que viene veremos y estaré atento a lo que hacen en Elche porque este año se han pasado por el forro la "linea casual".
-
En el estadio sí que las tienen, pero carísimas. Yo digo en la página de kelme donde sólo tienen las rojas.
-
A mi hoy me han enviado un email diciendo q lo han cobrado y q lo tramitaban por seur….lo pedi ayer, me llegara mañana kekio??
-
A mi hoy me han enviado un email diciendo q lo han cobrado y q lo tramitaban por seur….lo pedi ayer, me llegara mañana kekio??
Yo lo pedí martes por la mañana y me ha llegado jueves por la mañana. Supongo que si lo has pedido hoy te llegará el lunes o como mucho viernes tarde (según cercanía)
-
Este año despues de comprarme la del primer equipo, voy a ver de comprarle la verde reserva para my brother y sin palmerita.
Quiero ver donde la puedo conseguir a mejor precio. En la web de kelme he visto que esta por 20 leuros mas gastos de envio se me queda en 25.
En la tienda del estadio en cuanto esta? y en la del arena??
P.D: Haced cuentas de nos sablean con el tema de las camisetas….a principio de temporada las vendian a 60 leuros (si mal no recuerdo) y ahora las estan vendiendo a menos de 20. Y aun sacan pasta. Si ya las hacen todas sin cuello para que sea mas rapido, menos costoso hacerlas.
Hacen cuentas...... Yo por eso no me gasto esas burradas de pasta por una camiseta y mas con la calidad del tejido kelme y tallaje oso panda.
-
PERO, ESTANDO EN LA ÚLTIMA JORNADA QUE JUGAMOS EN CASA:
A QUE ESPERA EL CLUB PARA HACER UNA PROMOCIÓN PARA TODOS LOS SOCIOS, PARA ESTE FIN DE SEMANA…....
-
No me ha llegado nada…
En kelme me dicen que el lunes estaba en marcha y en seur ayer que está en proceso de llegada. A vosotros os tardó un día en llegar y yo llevo 4 o 5. Gafes Levante UD.
-
No me ha llegado nada…
En kelme me dicen que el lunes estaba en marcha y en seur ayer que está en proceso de llegada. A vosotros os tardó un día en llegar y yo llevo 4 o 5. Gafes Levante UD.
¿Hablas de gafes estando yo en el foro? Que cada vez que pido un producto del Levante me pasa algo. Con Kelme (este último) el polo me vino con el papel que proteje las letras de la espalda pegado a las letras. Lo solucioné con agua y una toalla y echándolo a lavar, pero joder, siempre me tiene que pasar algo macho.
-
A mi me acaba de llegar, lo pedi el domingo
-
No me ha llegado nada…
Que te pedistes??