El Levante está on fire
-
Parece que la derrota frente al Valencia nos ha dado un plus de motivación y veo al equipo muy seguro, peleón y con suerte de campeón. La afición enchufadísima, tanto el día del Málaga como hoy. Y eso que esta noche era de copa y entre semana, pero hemos respondido de lujo. Veo a los porteros seguros, veo a la defensa concentrada, capaz de achicarlo todo, veo a los mediocentros cumplidores, veo a los extremos que crean contra y veo a un Barral en modo supersaiyan, pegándose con todo el mundo y metiendo goles de todos los colores. Y veo a una afición que, por fin, empieza a comulgar con el equipo.
Estamos on fire.
Me veo capaz de ganarle al Barcelona este domingo. Y si les ganamos…
Me veo capaz, con Barri de nuevo en el once, de estar en semifinales.
Por primera vez desde 1937.
-
Parece que la derrota frente al Valencia nos ha dado un plus de motivación y veo al equipo muy seguro, peleón y con suerte de campeón. La afición enchufadísima, tanto el día del Málaga como hoy. Y eso que esta noche era de copa y entre semana, pero hemos respondido de lujo. Veo a los porteros seguros, veo a la defensa concentrada, capaz de achicarlo todo, veo a los mediocentros cumplidores, veo a los extremos que crean contra y veo a un Barral en modo supersaiyan, pegándose con todo el mundo y metiendo goles de todos los colores. Y veo a una afición que, por fin, empieza a comulgar con el equipo.
Estamos on fire.
Nos venimos arriba!!!
-
Estamos on fire.
Nos venimos arriba!!!Demasiado arriba,ya veremos,mucho miedo me dan estos cuatro próximos partidos,BARCELONA-BARCELONA-SEVILLA-BARCELONA.Si salimos vivos y puntuamos alguno en liga si que me vendría arriba.
-
Pues sí. ¿Por qué no pelear la Champions?
-
Hoy he salido contentisimo del estadio. Que gustazo ver pelear al equipo!! se gane o se pierda!! Asi si!!
Barral si que esta on fire!!! El tio es un portento en el remate de cabeza.Las toca todas, y menudos dos o tres remates de testa que casi han sido gol.Sigue asi Barral!!
Hay que seguir dandolo todo. Matxo LLevant!
-
Roter no se ha venido arriba, directamente se ha convertido en Jan Koller.
-
Roter no se ha venido arriba, directamente se ha convertido en Jan Koller.
Uff…la máquina Koller
-
Lo mismito que decías al terminar el partido contra el Málaga.
Ja.
-
Lo mismito que decías al terminar el partido contra el Málaga.
Ja.
Que nos hemos comido una estrella de esas de supermario!! Que vamos a ganarle al Barça!!
-
ola k ase?
-
Hombres de poca fe
-
Les hemos hecho cabrear de lo lindo y van va a venir con ganas… pero ¡¡ que nos quiten lo bailao!!
-
grande roter!! El embrujo inverso de Rfabenimaclet.
-
Pues va a ser que tenias razón
-
¿Dónde venden una de esas "estrellas de SuperMario"? Creo que no deben de ser legales
-
Desde el partido del Elche se ha:
-suplido el gol de Babá
-se está planteando mejor los partidos
-y sobretodo entre los jugadores parecen que empiezan a creer que son capaces de sacar los partidos adelanteParece que el proyecto Caparrós está dando frutos pero recomiendo no ir eufóricos e ir partido tras partido. Tenemos 27 puntos pero viendo la clasificación formamos parte de un pelotón en donde pierdes un par de partidos y vuelves a estar en peligro.
¿Qué podemos salvarnos? pues si porque no somos tan mediocres ¿Qué podemos bajar? también porque hay equipos buenos que por el mero hecho de serlo no les garantiza nada.
Faltan unos 20 puntos mas para mas o menos salvarnos, aunque mi criterio es siempre el de la permanencia matemática y si se puede conseguir cuanto antes y no jugarla en las ultimas jornadas mejor aun. 20 puntos con como ganar 7 partidos y los de abajo que nos visitan van a morder así luego si hay desgracias no vayamos con "vete yas " o dimisiones o cosas similares, el lema "la unión es la salvación" debe permanecer en nuestras mentes igual que llevamos el pase a cada partido.
Por favor confianza si pero desmadrarse no, primero el colchón y luego a soñar.
-
-suplido el gol de Babá
-y sobretodo entre los jugadores parecen que empiezan a creer que son capaces de sacar los partidos adelanteParece que el proyecto Caparrós está dando frutos pero recomiendo no ir eufóricos e ir partido tras partido. Tenemos 27 puntos pero viendo la clasificación formamos parte de un pelotón en donde pierdes un par de partidos y vuelves a estar en peligro.
¿Qué podemos salvarnos? pues si porque no somos tan mediocres ¿Qué podemos bajar? también porque hay equipos buenos que por el mero hecho de serlo no les garantiza nada.
Faltan unos 20 puntos mas para mas o menos salvarnos, aunque mi criterio es siempre el de la permanencia matemática y si se puede conseguir cuanto antes y no jugarla en las ultimas jornadas mejor aun. 20 puntos con como ganar 7 partidos y los de abajo que nos visitan van a morder así luego si hay desgracias no vayamos con "vete yas " o dimisiones o cosas similares, el lema "la unión es la salvación" debe permanecer en nuestras mentes igual que llevamos el pase a cada partido.
yo creo que con 13 puntos más te salvas. El año pasado a estas alturas tenia 18 puntos Osasuna, 17 Mallorca y 16 Depor. Acabaron bajando Mallorca y Depor pero hasta el final tuvieron opciones. Curioso el Zaragoza con 23 puntos en esa jornada como se metió en el descenso.
Este año está el Betis con 11, Rayo 16 y Valladolid 19. Finalmente el Celta se salvó con 37 puntos unicamente. La temporada pasada en esta misma jornada llevábamos 33 puntos, 6 más que ahora con la curiosidad de haber perdido los mismos 8 partidos que este año. Esperemos que la segunda vuelta sea buena y no la del año pasado.
-
-suplido el gol de Babá
yo creo que con 13 puntos más te salvas. El año pasado a estas alturas tenia 18 puntos Osasuna, 17 Mallorca y 16 Depor. Acabaron bajando Mallorca y Depor pero hasta el final tuvieron opciones. Curioso el Zaragoza con 23 puntos en esa jornada como se metió en el descenso.
Este año está el Betis con 11, Rayo 16 y Valladolid 19. Finalmente el Celta se salvó con 37 puntos unicamente. La temporada pasada en esta misma jornada llevábamos 33 puntos, 6 más que ahora con la curiosidad de haber perdido los mismos 8 partidos que este año. Esperemos que la segunda vuelta sea buena y no la del año pasado.No discuto que tengas razón, pero considero que lo mejor es ir partido a partido y no dar por ganados los partidos que vienen empezando por el Rayo que para mi es un partido trampa. En estos momentos la euforia es un enemigo mas y desde luego la afición debe confiar en el equipo pero sabiendo que hay que trabajarlo. De momento puede que vayamos primeros en nuestra liga como dice Pedro López pero es que formamos parte en estos momentos de un pelotón de equipos con mucha igualdad en la clasificación, y ahora con el mercado de invierno se están reforzando todos así que partimos de cero.
-
Os dejo el enlace a una entrevista a Caparrós que le hizo el programa donde colabora un amigo mío. No la he escuchado aún
http://www.ivoox.com/entrevista-el-corn ... 414_1.html
Lo pongo aquí mismo para no abrir otro post.