El Marcador ya no da pena (De momento)
-
Poner un marcador como el de castellón tipo así, o el albacete aunque solo esté en un fondo
-
La mejor manera para que se enteren en el Club es esta:
El Levante UD cuenta con un nuevo servicio para ofrecer a todos los levantinistas, el Buzón del Aficionado, una nueva vía para estar más cerca de la afición.
A través del número de teléfono 96.091.25.75 que te dirige a un buzón automático de voz donde se puede dejar el mensaje o del e-mail atencionalaficionado**@levanteud.es**, todos los levantinistas podrán ponerse en contacto con el club para aclarar cualquier duda, enviar sugerencias o resolver cualquier cuestión relacionada con la entidad que les pueda surgir.
-
Será que no entran en el foro y no leen el sentir popular. Cuando paso eso de las camisetas de kelme no tardaros ni un plis plas en reaccionar, lo del marcador lleva una fotrala de partidos. Sino lo arreglan es pq no les da la gana.
-
Pues nada oye, igual tenemos 1 kilo al año para Salva Sevilla y no tenemos para poner un marcador en condiciones y para pintar el cemento (por ejemplo).
Edito para decir que el duende estaba hablando del marcador. Comenta que puso un mensaje en facebook sobre el tema y enseguida le comentaron que "se estaba mirando uno para el año que viene", él, igual que yo, no se lo cree. Qué sentido tiene no ponerlo ahora y si más adelante si lo has de arreglar igual?
-
Pues nada oye, igual tenemos 1 kilo al año para Salva Sevilla y no tenemos para poner un marcador en condiciones y para pintar el cemento (por ejemplo).
La noticia habla de un millón en tres años, es decir, un poco menos de 350.000 al año.
-
La noticia habla de un millón en tres años, es decir, un poco menos de 350.000 al año.
¿Estás seguro? Yo recuerdo haber leído que sería una ficha de las más altas de la plantilla o la más alta, si es lo que tú dices no tendría ningún sentido.
-
¿Estás seguro? Yo recuerdo haber leído que sería una ficha de las más altas de la plantilla o la más alta, si es lo que tú dices no tendría ningún sentido.
lo que dice Roter es lo que cuadraría en el tema de la pasta pero yo también había leído lo del kilo.
-
Que no se envalentonen con los sueldos….un kilo es inviable. Que se guarden ese miloncejo para traer al killer que ese es el que nos tiene que salvar el cuello.
-
-
Creo que voy a llorar, 55m2? Pero si es casi mas grande que algunas casas xD
-
¿Jugaremos ahí a partir de ahora?
-
¡¡¡¡tardó pero llegó!!!!
¿Alguien sabe cuando se estrenará?
Gracias Levante…..................tarde pero cumples con las promesas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Joberoma:
Mi casa es de 58m2 contando terrazas xD!
-
Gran noticia!!!!!
Enhorabuena al club por resolver esto de la mejor forma posible. Supongo que no se arreglaba porque estaba ya claro que se iba a cambiar. con haber sacado una nota de prensa era suficiente para no estar aquí haciendo suposiciones, pero bueno, perfecto.
Para inaugurarlo antes del partido, deberían poner en grande, ocupando todo el espacio…....
EL GOL DE REGGI HA SIDO GOL
-
Hemos criticado hasta cansarnos pero era para hacerlo. Ahora a ver si arreglan el otro y lo meten con publicidad continua en el tros del fotut.
-
Vamooooooos que ganas de lunes!!!!
-
Madre mia!!!! O estais muy mal de matématicas o lo estoy yo a pesar de no darlas hace muchos años.
Un marcador de 58 metros cuadrados es por ejemplo, uno que tenga 8 metros de alto y 7,50 de ancho (y ya se pasa).
No me parece ningún "gran" marcador. Pienso que un pelín más grande que el que hay, pero poco.
-
Alguien puede decirnos con que marcador de otros equipos nos podemos comparar con esos 55 m2 que vamos a tener?
Xativa per sempre granota
-
Alguien puede decirnos con que marcador de otros equipos nos podemos comparar con esos 55 m2 que vamos a tener?
Xativa per sempre granota
el del granada 62 metros de marcador y la parte gráfica 58,98m.
-
Madre mia!!!! O estais muy mal de matématicas o lo estoy yo a pesar de no darlas hace muchos años.
Un marcador de 58 metros cuadrados es por ejemplo, uno que tenga 8 metros de alto y 7,50 de ancho (y ya se pasa).
No me parece ningún "gran" marcador. Pienso que un pelín más grande que el que hay, pero poco.Exacto o por ejemplo 11 de largo por 5 de alto
-
Lo están montando sobre la estructura existente, así que mucho más grande no puede ser. De todas formas, no es necesario algo mucho más grande. Es necesario algo que funcione y con una calidad de imagen digna del nivel de primera división.
-
No me parece ningún "gran" marcador. Pienso que un pelín más grande que el que hay, pero poco.No creo que estes mal de matemáticas pero si me parece que fallas en la referencia. A mi me parece que lo que se ve en la foto es el soporte de marcador antiguo o al menos yo lo recuerdo mas o menos de ese tamaño y, asi a ojo y tomando la persona que se ve cómo referencia el marcador tendría 2 x 2,5 o 3 "personas" de altura, lo que supone como mucho 4 x 6 m es decir 24 m2. Yo te diria que mas bien 4x5= 20 m2 porque lo recuerdo bastante cuadradito.
Si no fallo en mi apreciación si me parece una mejora importante. Ya me lo contaréis el lunes porque muy a mi pesar no podré estar.
-
Al fin¡¡¡¡ Mira q hubiera sido sencillo decir que no se iba a arreglar el anterior porque se iba a comprar uno nuevo mira qué fácil que hubiera sido. de todas formas que se guarden el recibo no vaya a salir defectuoso y luego no se pueda devolver.
y por favor ya una vez que se ha comprado nuevo que le pongan unos altavoces bien grandes que suene tralla.
-
@Joberoma:
algún ejemplo de como será el marcador de grande?
-
¿Cuánto medía el marcador que teníamos hasta ahora?
-
Os dejo el link a la web de un fabricante que he encontrado curioseando:
http://www.daktronics.com/en-us/Espanol
Abajo a la derecha hay un apartado de proyectos recientes y una vez dentro filtrais por soccer. No copio el link directo porque sale un churro muy, muy largo.
Entrais en el marcador en el que querais curiosear y dandole a "show more" estan las dimensiones en milimetros en la mayoria de los casos.
Espero que no tomeis como referencia Wembley o el Estadio de Milenio, pero si hay algunos otros como el del Borussia Dormund, Southampton o Gdansk que si pueden ayudarnos a hacernos una idea.
Si alguien se quiere entretener subiendo las fotos....
-
@Joberoma:
Imagino que unos 50 x 10 en metros más o menos ¿no? Aunque me parece una burrada ya que un terreno de juego son 68 metros de ancho…así que imagino que me cuelo bastante.
-
@Joberoma:
Imagino que unos 50 x 10 en metros más o menos ¿no? Aunque me parece una burrada ya que un terreno de juego son 68 metros de ancho…así que imagino que me cuelo bastante.
Supongo que estarás de cena y cargado de alcohol.
-
vamos a ver le podíamos comprar el marcador al Betis , que es brutal el marcador que pusieron y nosotros le pasamos el nuestro que es mas propio de segunda , no lo digo con guasa .
-
@Joberoma:
Base por altura…