El Marcador ya no da pena (De momento)
-
-
Creo que voy a llorar, 55m2? Pero si es casi mas grande que algunas casas xD
-
¿Jugaremos ahí a partir de ahora?
-
¡¡¡¡tardó pero llegó!!!!
¿Alguien sabe cuando se estrenará?
Gracias Levante…..................tarde pero cumples con las promesas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Joberoma:
Mi casa es de 58m2 contando terrazas xD!
-
Gran noticia!!!!!
Enhorabuena al club por resolver esto de la mejor forma posible. Supongo que no se arreglaba porque estaba ya claro que se iba a cambiar. con haber sacado una nota de prensa era suficiente para no estar aquí haciendo suposiciones, pero bueno, perfecto.
Para inaugurarlo antes del partido, deberían poner en grande, ocupando todo el espacio…....
EL GOL DE REGGI HA SIDO GOL
-
Hemos criticado hasta cansarnos pero era para hacerlo. Ahora a ver si arreglan el otro y lo meten con publicidad continua en el tros del fotut.
-
Vamooooooos que ganas de lunes!!!!
-
Madre mia!!!! O estais muy mal de matématicas o lo estoy yo a pesar de no darlas hace muchos años.
Un marcador de 58 metros cuadrados es por ejemplo, uno que tenga 8 metros de alto y 7,50 de ancho (y ya se pasa).
No me parece ningún "gran" marcador. Pienso que un pelín más grande que el que hay, pero poco.
-
Alguien puede decirnos con que marcador de otros equipos nos podemos comparar con esos 55 m2 que vamos a tener?
Xativa per sempre granota
-
Alguien puede decirnos con que marcador de otros equipos nos podemos comparar con esos 55 m2 que vamos a tener?
Xativa per sempre granota
el del granada 62 metros de marcador y la parte gráfica 58,98m.
-
Madre mia!!!! O estais muy mal de matématicas o lo estoy yo a pesar de no darlas hace muchos años.
Un marcador de 58 metros cuadrados es por ejemplo, uno que tenga 8 metros de alto y 7,50 de ancho (y ya se pasa).
No me parece ningún "gran" marcador. Pienso que un pelín más grande que el que hay, pero poco.Exacto o por ejemplo 11 de largo por 5 de alto
-
Lo están montando sobre la estructura existente, así que mucho más grande no puede ser. De todas formas, no es necesario algo mucho más grande. Es necesario algo que funcione y con una calidad de imagen digna del nivel de primera división.
-
No me parece ningún "gran" marcador. Pienso que un pelín más grande que el que hay, pero poco.No creo que estes mal de matemáticas pero si me parece que fallas en la referencia. A mi me parece que lo que se ve en la foto es el soporte de marcador antiguo o al menos yo lo recuerdo mas o menos de ese tamaño y, asi a ojo y tomando la persona que se ve cómo referencia el marcador tendría 2 x 2,5 o 3 "personas" de altura, lo que supone como mucho 4 x 6 m es decir 24 m2. Yo te diria que mas bien 4x5= 20 m2 porque lo recuerdo bastante cuadradito.
Si no fallo en mi apreciación si me parece una mejora importante. Ya me lo contaréis el lunes porque muy a mi pesar no podré estar.
-
Al fin¡¡¡¡ Mira q hubiera sido sencillo decir que no se iba a arreglar el anterior porque se iba a comprar uno nuevo mira qué fácil que hubiera sido. de todas formas que se guarden el recibo no vaya a salir defectuoso y luego no se pueda devolver.
y por favor ya una vez que se ha comprado nuevo que le pongan unos altavoces bien grandes que suene tralla.
-
@Joberoma:
algún ejemplo de como será el marcador de grande?
-
¿Cuánto medía el marcador que teníamos hasta ahora?
-
Os dejo el link a la web de un fabricante que he encontrado curioseando:
http://www.daktronics.com/en-us/Espanol
Abajo a la derecha hay un apartado de proyectos recientes y una vez dentro filtrais por soccer. No copio el link directo porque sale un churro muy, muy largo.
Entrais en el marcador en el que querais curiosear y dandole a "show more" estan las dimensiones en milimetros en la mayoria de los casos.
Espero que no tomeis como referencia Wembley o el Estadio de Milenio, pero si hay algunos otros como el del Borussia Dormund, Southampton o Gdansk que si pueden ayudarnos a hacernos una idea.
Si alguien se quiere entretener subiendo las fotos....
-
@Joberoma:
Imagino que unos 50 x 10 en metros más o menos ¿no? Aunque me parece una burrada ya que un terreno de juego son 68 metros de ancho…así que imagino que me cuelo bastante.
-
@Joberoma:
Imagino que unos 50 x 10 en metros más o menos ¿no? Aunque me parece una burrada ya que un terreno de juego son 68 metros de ancho…así que imagino que me cuelo bastante.
Supongo que estarás de cena y cargado de alcohol.
-
vamos a ver le podíamos comprar el marcador al Betis , que es brutal el marcador que pusieron y nosotros le pasamos el nuestro que es mas propio de segunda , no lo digo con guasa .
-
@Joberoma:
Base por altura…
-
Una vez que ha quedado claro mi nivel en matemáticas, diré a ciencia cierta que tiene más m2 que la casa de mis abuelos en Madrid
-
"El tamaño no importa" Lo importante será lo que marque...
-
-
-
Pedazo de bicho van a poner. Esta tarde he pasado por la ronda norte y se veía una estructura muy grande.
-
Ayer por la tarde pasé también y aproveché para hacerle una foto, la extractura que se aprecia es un andamio de obra que recubre la soportación del marcador antiguo, pero por ahora yo no ví que hubieran ampliado la soportación. Me huele a que el lunes no está acabado, a no ser que se peguen un curro hoy domingo y mañana, ojala me equivoque.
-
yo veo un andamio que puede estar envolviendo la estructura (más pequeña) del nuevo marcador…no creo que sea de esas dimensiones...es para facilitar el montaje por parte de los operarios.
-