Javi jimenez
-
Si viene otro portero para ser titular, javi va a pedir salir porque sabe que la posible titularidad en el Levante desaparece para siempre.
-
Es que si Javi su calidad es lo que vimos ayer….hasta el portero de mi pueblo se levanta más rapido a coger el rechace del larguero. Por eso me extraña que esté a ese nivel.
-
Acabo de ver el resumen, que todavía no lo había hecho, y estoy todavía flipando.
Los cinco goles son parables, en los cincos goles puede hacer algo más. No entiendo como algunos todavía lo defendéis, la actuación es lamentable, os lo digo en serio.
Por supuesto, mientras lleve el escudo bordado en su camiseta, estaré a su lado y le apoyaré, pero en calidad está muy por detrás del mínimo exigible para jugar en este equipo. Espero que trabaje para mejorar y lo haga, tiene mucho que mejorar. El cuarto gol es típico de segunda regional infantiles.
-
Acabo de ver el resumen, que todavía no lo había hecho, y estoy todavía flipando.
Los cinco goles son parables, en los cincos goles puede hacer algo más. No entiendo como algunos todavía lo defendéis, la actuación es lamentable, os lo digo en serio.
Por supuesto, mientras lleve el escudo bordado en su camiseta, estaré a su lado y le apoyaré, pero en calidad está muy por detrás del mínimo exigible para jugar en este equipo. Espero que trabaje para mejorar y lo haga, tiene mucho que mejorar. El cuarto gol es típico de segunda regional infantiles.
LOS CINCO!! Y si te fijas bien, que lo habrás hecho, en el de Puyol puede hacer mucho más pero está totalmente desconcentrado y mal colocado, hay una toma frontal que lo muestra perfectamente.
-
@misaga:
El chaval tuvo anoche el yuyu.
Hace poco pité un partido de juveniles donde el portero suplente tuvo que jugar de titular por problema con la ficha. Pues bien el chaval cantó en el primer gol y en la primera parte le metieron 7. Parecía un zombie, actitud parecida a la de Javi en el gol del larguero, no me creo que sea tan malo y tan lento en atrapar el balon. Parece un zombie. Pues bien este portero se repuso en el descanso y solo le metieron dos y hizo muy buenas paradas. Mientras tanto en la primera parte todo lo que chutaban era gol.
Yo creo que Javi anoche tuvo el yuyu este. No me creo que sea tan malo como el partido que anoche hizo. Ahora bien, que hay que ir buscando otro portero para el año que viene tambien es verdad.
Pero que este portero es su tercera vez que sale al campo, segunda como titular, y viene de jugarlo todo en segunda. Ya en el partido de ida me pareció un portero flan e inseguro, con despejes al medio y sin capacidad de blocaje.
No tenía la misma sensación con Keylor el año pasado.
También jugó el partido de Getafe en liga, palmamos 1-0 sin nada que ver Javi….
Justamente Keylor el año pasado hacía lo mismo....no atajaba ni una y los despejes al medio.....aunque es verdad que cantadas como las de Javi de ayer, y esa sensación tan mala en el cuarto gol Keylor nunca las ha dado....
Prefiero valorar después de ver a Javi algún partido más..... a Keylor le cayeron 7 en Barcelona, y pudo hacer algo más tambien....y nadie vino aquí a ponerlo a parir....tranquilitat....
-
Pues nada, quién se encarga de ir a comprar la soga?.
De verdad no os entiendo. Yo vi el partido entero y tampoco es que esté muy contento, pero de ahí a crucificarle !!
Imaginaos que Javi entre en este foro, cómo se le quedará el cuerpo.
Se nota que somos valencianos.
-
NO LOCRUCIFIQUEMOS TODAVIA POR FAVOR!!, es cierto que es tuvo muy mal en el partido, a mi me soprendio la lentitud de reacciones, sobretodo en el primer y ultimo gol, se tira muy tarde, no eran balones muy dificiles, en al del larguero quizas no ve llegar a Alexis. Esperemos que solo sea una mala noche.
-
Pues por eso mismo, por si entra para que vea que se tiene que espabilar, que el dinerito se gana muy comodito estando en el banquillo. Lo que es incomprensible es el gol ese que marca el chileno que da al larguero y el tumbado en el cesped alli que solo faltaba que se hiciera una siesta y va Alexis recoge el rebote y Javi aun estaba alli en el suelo dormitando. Si ante un Barça y en su estadio y televisado para toda España esta asi de empanado y poco concentrado….apaga y vamonos.
Para que le salgan "novietas" en MHYV para eso si que esta "listo" y tener tiempo de twitterar para eso si.....Podria aprovechar y currarse el fisico en el gym que tiene unos bracitos que parece que no han cogido nunca una mancuerna.
-
Pues por eso mismo, por si entra para que vea que se tiene que espabilar, que el dinerito se gana muy comodito estando en el banquillo. Lo que es incomprensible es el gol ese que marca el chileno que da al larguero y el tumbado en el cesped alli que solo faltaba que se hiciera una siesta y va Alexis recoge el rebote y Javi aun estaba alli en el suelo dormitando. Si ante un Barça y en su estadio y televisado para toda España esta asi de empanado y poco concentrado….apaga y vamonos.
Para que le salgan "novietas" en MHYV para eso si que esta "listo" y tener tiempo de twitterar para eso si.....Podria aprovechar y currarse el fisico en el gym que tiene unos bracitos que parece que no han cogido nunca una mancuerna.
Brazo alambre o cuerpo escombro sería la definición.
-
Hasta ahora no me parece un desacierto, hay que tener en cuenta que hay partidos que cantas mucho y otros aciertas como pasó el miércoles, además en partido con mucha lluvia. Yo no le daría importancia porque ya era un partido nacido como intrascendente. Recordemos que el mismo Keylor que ahora estamos alucinamos también daba sensación de inseguridad ¿o es que cuando llegó y tras verlos unos cuantos partidos, nadie apostaba que sería hoy la revelación?
-
No le perdamos el respeto al futbolista, no deja de ser un jugador de los nuestros.
Pero el toque de atención hay que dárselo. El club invierte dinero en este futbolista y tiene la obligación, ya no solo moral, sino contractual, de rendir y estar al 100% para competir. Que no tiene otra cosa que hacer en toda la semana, tiene que mejorar.
-
Sera un gran portero, tiempo al tiempo…En dos partidos contra el Barçca, a Keylor le han metido 8 y a Javi 9, no veo tan gran diferencia, sin desmerecer a Keylor ni un segundo, en las salidas Javi me da mas seguridad que Keylor por poner un ejemplo.
Creo que es a día de hoy un buen portero suplente
-
Gran detalle los canticos de apoyo de Levante fans
-
@misaga:
Cierto, buen detalle.
-
@misaga:
Que le han cantado?
-
@misaga:
Que le han cantado?
que perdia aceite o no se que, vaya cabrones.
Hablando en serio, javi jimenez lalalalala
-
Destacar el gran detalle de Levante Fans de recordar con canticos a Luis Aragones fallecido este fin de semana y que ha sido historia del futbol español.