El Levante UD firma a Mohamed Sissoko hasta final de tempora
-
No entiendo lo de sissoko, o es que se va diop, o le cortará la proyección a camarasa, espero que no se otro gomis, lleva sin jugar desde noviembre
-
si fuera por diop ya se habria filtrado algo no? la clausula es la q es.
-
joer, si nos ponemos a hablar de lo mismo en dos posts no hay quien se aclare. El post de los fichajes en Enero esta para algo.
Como he dicho en el otro post, a mi me parece que les ha hecho "un Lassad" a los del Valladolid. Les ha utilizado esperando una oferta mayor o usándolos para lograr una oferta mejor.
-
Pues que quereis que os diga, a mi me parece un FICHAJE COJONUDO. Muy made in Levante, jugador que ha sido importane en su carrera en equipos superiores al Levante y ahora parece estar "acabado".
Y solo firma hasta final de temporada (espero que guardandose algun tipo de clausula el club), NO PIERDES NADA POR INTENTAR RECUPERAR A ESTE TIO. Lo hace mal o esta cojo; le das puerta. Lo hace bien: tienes un buen jugador para el año que viene suplir a Diop.
Es un fichaje muy Simao Mate; recordar que vino de China igual, libre, por estas fechas y fuera de forma; para ser importante este año.
-
Independientemente de que no haya llegado a un acuerdo con Cristal Palace(según skysport, habian salido otros clubs ingleses,aunque no daba nombres interesados)y Valladolid lo haya rechazado, el jugador no quiso aceptar una oferta del Reading y del Anderlecht, pues se ve capacitado aun, ha disputar una liga fuerte. Lo que lleva sin jugar desde noviembre, no se de donde ha salido, yo le perdi la pista en Agosto cuando PSG le dio la baja(tras volver de su cesion a la Fiore) y creo que no firmo por ningun otro equipo
-
Pues que quereis que os diga, a mi me parece un FICHAJE COJONUDO. Muy made in Levante, jugador que ha sido importane en su carrera en equipos superiores al Levante y ahora parece estar "acabado".
Y solo firma hasta final de temporada (espero que guardandose algun tipo de clausula el club), NO PIERDES NADA POR INTENTAR RECUPERAR A ESTE TIO.
Yo estoy contigo, y mas tras leer que el jugador se ve con fuerzas y ganas de disputar ,una liga fuerte
-
Independientemente de que no haya llegado a un acuerdo con Cristal Palace(según skysport, habian salido otros clubs ingleses,aunque no daba nombres interesados)y Valladolid lo haya rechazado, el jugador no quiso aceptar una oferta del Reading y del Anderlecht, pues se ve capacitado aun, ha disputar una liga fuerte. Lo que lleva sin jugar desde noviembre, no se de donde ha salido, yo le perdi la pista en Agosto cuando PSG le dio la baja(tras volver de su cesion a la Fiore) y creo que no firmo por ningun otro equipo
Revisando su web y su twitter, parece que desde entonces estuvo entrenando primero con el Mónaco y luego con el Anderlecht, que le iba a fichar y llegó incluso a jugar un partido amistoso completo con ellos, pero al final no se cerró la operación. Efectivamente, no juega competición desde la Fiorentina.
El fichaje es arriesgado, pero es 100% Levante. A ver si sale bien.
-
Radio Marca Valencia @RMValencia 43 s
Amp. Sissoko LUD: Hasta junio. Falto ritmo de competición pero no de entrene. Ha trabajado en el Anderlecht. Revisión no será problema
-
-
Es un jugador de muy buena calidad para nosotros, hace dos temporadas era titular en el PSG, supongo que físicamente no estará muy bien si no es raro que no haya ido a un equipo superior, de hecho en su carrera somos el equipo más pequeño de todos los que ha estado. Lo que no me gusta mucho es el contrato hasta final de temporada solo, no se si habrá sido condición del Levante por las dudas de su rendimiento o del jugador para si lo hace bien salir sin problemas, pero como el fichaje salga bien en verano se va gratis.
-
Si sale "bien", no creo que salga "tan bien" como para que destaque tantisimo a nivel Europeo y le lluevan las ofertas, no quedan tantos partidos de Liga, si esta bien fisicamente lo mismo juega 5-7 partidos de inicio de aqui al final y poco mas.
-
No le veo sentido a este fichaje, teniendo a Diop, Simao, Pinto, El Adoua, Gomis, Pallardó y Camarasa no se que pinta fichar un centrocampista defensivo más…sobre todo si le corta la progresión al último.
No creo que le quite el puesto a Simao que lleva varios partidos bastante buenos, por mucho Sissoko que sea y muchos equipos grandes en los que haya jugado. Para tercer centrocampista que rote con Simao y Pape prefiero a Camarasa antes que a un tio que viene solo para jugar cuatro meses,
-
Es un fichaje también pensando un poco en el año que viene, pero incorporándolo ahora sale más barato y tiene más tiempo de adaptación.
-
@Gol Orriols:
Es un fichaje también pensando un poco en el año que viene, pero incorporándolo ahora sale más barato y tiene más tiempo de adaptación.
Exacto, no nos pongamos ya en plan "se ficha para venderlo en junio". Se le ficha aprovechando una genial oportunidad de mercado, si no sale bien, adiós en Junio, como Nagore, y a otra cosa.
Si sale bien aunque este año vaya entrando poco a poco en el equipo, recuerdo que tiene 29 años (que no estamos fichando a un abuelo!!) y que el año que viene podría seguir como sustituto de Diop (tener ya en casa al posible sustituto es un regalo) y oye, si la temporada le sale de lujo tendría cartel a pesar de sus 30 años entonces y de nuevo podría ser una venta interesante. Y si cumple pero no tiene ofertas o quiere seguir, pues bien también.
David Navarro también necesitó media temporada para pasar de banquillo viniendo de una liga menor y falto d ritmo a titular indiscutible y a tener ofertas por él en año y medio, podemos estar ante un caso similar.
Supongo que la idea era parecida con Gomis, pero no ha salido bien. Para acertar hay que equivocarse a veces, y el índice de aciertos de Salvador es para seguir confiando en él.
otra cosa, segun SER Valencia, a diferencia de lo que cuentan desde Valladolid, la espantada de Sissoko ha sido en "modo Lassad": http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_1/Tes
Si ha sido mala gestión del presidente del Valladolid, vale. Si se lo hemos birlado en las narices, luego no podemos quejarnos porque Lassad haga algo parecido. ¿quien tendrá razón?
-
@Gol Orriols:
Exacto, no nos pongamos ya en plan "se ficha para venderlo en junio". Se le ficha aprovechando una genial oportunidad de mercado, si no sale bien, adiós en Junio, como Nagore, y a otra cosa.
Si sale bien aunque este año vaya entrando poco a poco en el equipo, recuerdo que tiene 29 años (que no estamos fichando a un abuelo!!) y que el año que viene podría seguir como sustituto de Diop (tener ya en casa al posible sustituto es un regalo) y oye, si la temporada le sale de lujo tendría cartel a pesar de sus 30 años entonces y de nuevo podría ser una venta interesante. Y si cumple pero no tiene ofertas o quiere seguir, pues bien también.
David Navarro también necesitó media temporada para pasar de banquillo viniendo de una liga menor y falto d ritmo a titular indiscutible y a tener ofertas por él en año y medio, podemos estar ante un caso similar.
Supongo que la idea era parecida con Gomis, pero no ha salido bien. Para acertar hay que equivocarse a veces, y el índice de aciertos de Salvador es para seguir confiando en él.
otra cosa, segun SER Valencia, a diferencia de lo que cuentan desde Valladolid, la espantada de Sissoko ha sido en "modo Lassad": http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_1/Tes
Si ha sido mala gestión del presidente del Valladolid, vale. Si se lo hemos birlado en las narices, luego no podemos quejarnos porque Lassad haga algo parecido. ¿quien tendrá razón?
Y David Navarro, CREO que vino firmando también media temporada.
-
@Gol Orriols:
[….]
Y David Navarro, CREO que vino firmando también media temporada.
GRAN FICHAJE, sin duda alguna.
Sin embargo, es una lástima que sólo firme hasta junio.
Y no lo veo renovando por más temporadas, por desgracia. No se parece al caso David Navarro, ya que Sissoko es un jugador de mucho nivel y status muy elevado, sólo hay que ver el currículum que tiene.
Ojalá firmara más años, pero viendo que no es hasta junio y opcional de 1 o 2 temporadas más, no creo que se quede.
Pero bueno, buen fichaje, que ayude a consolidar la permanencia, y arreglado.
-
He estado mirando estadísticas suyas y me surge una duda, ¿Alguna temporada ha sido titular indiscutible a lo largo de su carrera? Es que no he visto que haya jugado más de 30 partidos en alguna temporada.
-
Me encanta este fichaje. Koné también estaba "para retirarse" y mira como nos salió.
Este tío nos puede dar mucho y de paso que a Pinto se lo dejen fuera ya de las convocatorias que me pone de los nervios.
Vamos!!
-
Parece buen fichaje, ¿no puede ser que sea pensando en la temporada que viene? lo digo porque parece que está claro que Diop se va y suena un poco a la misma estrategia del año pasado cuando fichó a S.Mate en el mercado de invierno porque parecía claro que Iborra no iba a seguir…
-
GRAN FICHAJE, sin duda alguna.
Sin embargo, es una lástima que sólo firme hasta junio.
Y no lo veo renovando por más temporadas, por desgracia. No se parece al caso David Navarro, ya que Sissoko es un jugador de mucho nivel y status muy elevado, sólo hay que ver el currículum que tiene.
Ojalá firmara más años, pero viendo que no es hasta junio y opcional de 1 o 2 temporadas más, no creo que se quede.
Salvo que Diop salga en las próximas 12 horas (viendo que no hay ni rumores, no lo creo) yo creo que va a jugar poco en lo que queda de temporada. Necesita dos o tres semanas para tener ritmo de competición y la dupla Diop-Simao parece fija.
Eso hace que Sissoko no creo que tenga mucho cartel en apenas unos meses, lo que juega a nuestro favor. Si además está a gusto estos meses, va jugando, y además ve que Diop se va en verano, lo que parece ya muy claro, y él se siente titular para el año que viene (siempre que Caparrós deje claro que confía en él convocándole, haciéndole jugar este año… y quien sabe si acaba por sentar a diop si el senegales sigue cuesta abajo), espero que por profesionalidad y por agradecer el esfuerzo que se ha hecho dándole una ficha cuando lleva medio año parado firme por al menos por dos temporadas. Si luego le sale en la 2014-15 un temporadón y vienen a por él, pues se abona cláusula o similar y todos contentos.
-
Por lo que yo entiendo de esa noticia, el Levante le ha birlado al Valladolid este jugador simplemente con DINERO. Lo cual hasta cierto punto me entristece, porque en efecto siempre vamos quejándonos de ser los más pobres y de que otros se nos meten por el medio con los billetes… y ahora mira, para firmar a este jugador hemos hecho justo eso. Espero cuanto menos ver que se cambia el discursito habitual que veo en este foro de ser los más guays y más pobres, porque desde luego a tenor de los acontecimientos NO se ajusta a la realidad.
Por otra parte, si hemos pagado por este fichaje para que luego en junio se vaya gratis, no lo acabo de ver... Casi que prefiero que no juegue apenas y que al menos renueve por una temporada, idealmente por dos para poder sacar algo de beneficio económico.
PD; los de la SER para variar echándose flores.
-
vosotros creer lo q dice la ser…q nos tiene ganas siempre.y aprovechan para meter cizanya
-
Si no estoy equivocado, el Valladolid nos birló a Javi Guerra haciendo, supuestamente, lo mismo: ofreciendo más dinero. El sueco Larsson, algo parecido, el Levante negociaba su fichaje y se lo llevaron ellos. En los traspasos de Jesus y F. Sales al Valladolid hubo problemas para cobrar (si es que se llegaron a cobrar, se dice que el "pago" fue la victoria por 2-1 que nos ayudó a subir a primera, el de los 2 goles de Harte de penalti). No creo que nadie pueda molestarse por que le hagan lo mismo que él hace.
No entiendo este fichaje. Tenemos gente de sobra en el mediocentro, este jugador es muy del corte de Simao o Gomis, mucho físico, cubre mucho campo, pero con el balón en los pies bastante torpe. Si añadimos que sólo firma hasta final de temporada, que se sepa sin opción de renovar, que si está bien de sus problemas de rodilla necesitará un mes para estar a punto, no le acabo de ver la punta a este fichaje. Hubiera preferido un interior izquierdo, que nos hace más falta, o un mediocentro más creativo para dar variantes al juego.
Ojalá salga bien, le doy la bienvenida y le deseo mucha suerte.
-
Por lo que yo entiendo de esa noticia, el Levante le ha birlado al Valladolid este jugador simplemente con DINERO. Lo cual hasta cierto punto me entristece, porque en efecto siempre vamos quejándonos de ser los más pobres y de que otros se nos meten por el medio con los billetes… y ahora mira, para firmar a este jugador hemos hecho justo eso. Espero cuanto menos ver que se cambia el discursito habitual que veo en este foro de ser los más guays y más pobres, porque desde luego a tenor de los acontecimientos NO se ajusta a la realidad.
Por otra parte, si hemos pagado por este fichaje para que luego en junio se vaya gratis, no lo acabo de ver... Casi que prefiero que no juegue apenas y que al menos renueve por una temporada, idealmente por dos para poder sacar algo de beneficio económico.
PD; los de la SER para variar echándose flores.Por lo que he leído sí, ha sido por dinero, pero porque iba a cobrar una miseria si no participaba en X partidos, por lo que un sueldo normal nuestro ya era más de lo que le daba el Valladolid. Una cosa es ser los más pobres y otra cosa es pagar más que otros porque esos otros racanean.
-
La noticia de SER Deportivos Valencia es como el programa, patético. Están dando a entender que SON ELLOS los que han fichado al jugador. Que gracias a un tweet suyo Manolo Salvador trae a Sissoko. Como si Manolo fuera un inútil ahora y tuviera que estar pendiente de ellos para fichar…
Luego dicen que es que el Levante da otras condiciones muy diferentes a lo que quería él. Creo que los equipos pese a como esté la clasificación tienen un nivel parejo, o al menos luchan por los mismos objetivos. Y para redonder la noticia dicen que el jugador se fue a pasar reconocimiento médico sabiendo su agente la oferta. Entonces, ¿por qué su representante no le despierta a primera hora y le hace ir hasta la clínica? Si tan claro es que la iba a aceptar que tardó "cuestión de segundos", pues se hubiese ahorrado el paseo y el frío pucelano.
-
@Gol Orriols:
La noticia de SER Deportivos Valencia es como el programa, patético. Están dando a entender que SON ELLOS los que han fichado al jugador. Que gracias a un tweet suyo Manolo Salvador trae a Sissoko. Como si Manolo fuera un inútil ahora y tuviera que estar pendiente de ellos para fichar…
Luego dicen que es que el Levante da otras condiciones muy diferentes a lo que quería él. Creo que los equipos pese a como esté la clasificación tienen un nivel parejo, o al menos luchan por los mismos objetivos. Y para redonder la noticia dicen que el jugador se fue a pasar reconocimiento médico sabiendo su agente la oferta. Entonces, ¿por qué su representante no le despierta a primera hora y le hace ir hasta la clínica? Si tan claro es que la iba a aceptar que tardó "cuestión de segundos", pues se hubiese ahorrado el paseo y el frío pucelano.Lo de la ser me suena a un bulo que lanzan con toda la cara para dejar mal al Levante y a Kiko al que ya sabemos que no le tienen mucho aprecio y sobretodo a Manolo Salvador que la última vez que fue a la ser tuvo una riña en directo con Morata. El problema habrá sido desde el presidente del Valladolid o desde el jugador que se habrá ofrecido. El Levante e sun club más señor de lo que pinta la cadena ser valencia. Lo dicho, Morata no traga a Kiko y Manolo y ha visto su oportunidad, al fin y al cabo los periodistas publican lo que les sale de los huevos y no pasa nada.
-
Lo de la ser me suena a un bulo que lanzan con toda la cara para dejar mal al Levante y a Kiko al que ya sabemos que no le tienen mucho aprecio y sobretodo a Manolo Salvador que la última vez que fue a la ser tuvo una riña en directo con Morata. El problema habrá sido desde el presidente del Valladolid o desde el jugador que se habrá ofrecido. El Levante e sun club más señor de lo que pinta la cadena ser valencia. Lo dicho, Morata no traga a Kiko y Manolo y ha visto su oportunidad, al fin y al cabo los periodistas publican lo que les sale de los huevos y no pasa nada.
Lo triste es que quien la redacta es Alemán, si no me equivoco miembro del foro, y que va presumiendo de ser levantinista pero luego parece tener ADN Cadena SER Valencia…
-
De todas formas a mí no me parece mal todo esto. El Levante hoy por hoy tiene más pasta que Valladolid y Rayo. Si hay un jugador que te enteras por Twitter o por donde sea que va a firmar prácticamente gratis por el Valladolud y tú le puedes dar el mismo dinero… pues es lo que hay. En Valladolid iba a cobrar 52 000 € más 250 000 si el equipo se salva y juega el 80 % de los partidos. Si el Levante le da 250 000 independientemente de lo que juegue o haga el equipo pues lo normal es que se venga. Hay que saber ser listo y adelantarse.
Eso sí, si hubiese sido al revés también me parecería bien. O cuando salía un rumor de que el Levante podía fichar a tal jugador y al día siguiente aparecía en las quinielas de Betis y Zaragoza y se metían de por medio... pues también me parece lógico. Lo que hay que hacer es tener discreción absoluta y mantener el fichaje secreto hasta que firme el jugador.
No es ser más o menos levantinista, a mí me parece bien el ser pillo y saber fichar.
-
@Gol Orriols:
Lo de la ser me suena a un bulo que lanzan con toda la cara para dejar mal al Levante y a Kiko al que ya sabemos que no le tienen mucho aprecio y sobretodo a Manolo Salvador que la última vez que fue a la ser tuvo una riña en directo con Morata. El problema habrá sido desde el presidente del Valladolid o desde el jugador que se habrá ofrecido. El Levante e sun club más señor de lo que pinta la cadena ser valencia. Lo dicho, Morata no traga a Kiko y Manolo y ha visto su oportunidad, al fin y al cabo los periodistas publican lo que les sale de los huevos y no pasa nada.
Lo triste es que quien la redacta es Alemán, si no me equivoco miembro del foro, y que va presumiendo de ser levantinista pero luego parece tener ADN Cadena SER Valencia…
Pues si, pero las ordenes de su jefe Morata. Sinceramente no veo al LUD metiendose en malas relaciones con el Valladolid y sobretodo que se enteren via twitter de ese fichaje cuando todos los secretarios técnicos tienen listas de jugadores sin equipo…lo que pasa es que lo de Nong ha sido rápido.
-
@Gol Orriols:
De todas formas a mí no me parece mal todo esto. El Levante hoy por hoy tiene más pasta que Valladolid y Rayo. Si hay un jugador que te enteras por Twitter o por donde sea que va a firmar prácticamente gratis por el Valladolud y tú le puedes dar el mismo dinero… pues es lo que hay. En Valladolid iba a cobrar 52 000 € más 250 000 si el equipo se salva y juega el 80 % de los partidos. Si el Levante le da 250 000 independientemente de lo que juegue o haga el equipo pues lo normal es que se venga. Hay que saber ser listo y adelantarse.
Eso sí, si hubiese sido al revés también me parecería bien. O cuando salía un rumor de que el Levante podía fichar a tal jugador y al día siguiente saía en las quinielas de Betis y Zaragoza y se metían de por medio... pues también me parece lógico. Lo que hay que hacer es tener discreción absoluta y mantener el fichaje secreto hasta que firme el jugador.Lo del Betis ha pasado con todos los equipos todos se han quejado de se metian en medio.