Todos multados en la Ronda Nord
-
LAMENTABLE! Eso no tiene nombre.
-
En esta zona NUNCA se ha multado. Es la primera vez que yo sepa. Lo digo porque yo siempre paso andando por ese lugar cuando termina el partido y nunca he visto la "receta" en ningún coche.
Me da la impresión que es obra de dos policias que estaban controlando el tráfico justo a la entrada de Alfahuir en la rotonda antes de empezar el partido. Seguramente cuando terminó el tráfico intenso, comenzaron a poner multas a todos los coches. Espero que sean dos "novatos" en la zona y que desconocieran que esas zonas en dias de partidos no son "denunciables", y que el encargado de recoger las multas las anule.
Digo esto porque a mi me paso algo parecido al aparcar encima de la acera de Alfahuir un dia, me pusieron multa, no hice caso de ello y al final no he recibido notificación alguna. Se supone que se anularia, ya que esto pasó hace más de un año.
Espero y confio en que ahora ocurra lo mismo con todos los que os ha pasado esto.
-
Casi siempre multan. Deje de aparcar el coche en ese lugar.
Salía a 100 cada mes porq lo pagaba dentro de los 15 días pertinentesCon 110€ tengo yo el abono para todo el año, aunque luego me pierdo la mitad de los partidos por el trabajo. Yo antes de tomar esos riesgos incluso iría hasta andando, pero habiendo tanto transporte público e incluso valenbisi no sé como todavía os arriesgáis a esos sablazos de los chicos de Rita
-
@Toni Granota:
Casi siempre multan. Deje de aparcar el coche en ese lugar.
Salía a 100 cada mes porq lo pagaba dentro de los 15 días pertinentesCon 110€ tengo yo el abono para todo el año, aunque luego me pierdo la mitad de los partidos por el trabajo. Yo antes de tomar esos riesgos incluso iría hasta andando, pero habiendo tanto transporte público e incluso valenbisi no sé como todavía os arriesgáis a esos sablazos de los chicos de Rita
No todos vivimos en Valencia….algunos vamos desde un pueblo.
Y si, ya se que podíamos coger el coche y dejarlo cerca de cualquier estación de tranvía, pero ya salimos de casa más de una hora antes, tendríamos que hacerlo cerca de dos horas antes de cada partido. No en todos los casos se puede.
Pero bueno, será cuestión de planteárselo....eso o abonarse a goltv, que al final sale más barato.
-
vosotros aparcais mal y os clavan…y los hijos de puta de los gorrilas campando a sus anchas
-
eso tambien es verdad, los hdp de los policias multan a todos los que aparcan ahi y los gorrillas que estan por todo un 1km a la redonda del estadio ahi siguen….y recuerdo que no hace mucho a un forero comentó por aqui que le rallaron el coche.
Que asco. A ver si Quico que tiene la mano tan suelta para firmar papelitos para perdonar a ladrones, si se da aire y le manda una misiva a su amiga Rita.
-
No todos vivimos en Valencia….algunos vamos desde un pueblo.
Y si, ya se que podíamos coger el coche y dejarlo cerca de cualquier estación de tranvía, pero ya salimos de casa más de una hora antes, tendríamos que hacerlo cerca de dos horas antes de cada partido. No en todos los casos se puede.
Pero bueno, será cuestión de planteárselo....eso o abonarse a goltv, que al final sale más barato.hay opciones de sobra sin necesidad de salir el día de antes del pueblo donde vivas.
El parking del Arena sirve, dos horas gratis, tres si además compras algo.Si te lo tomas con calma y pagas media hora además de las dos gratuitas, el coste es menos dinero que un tercio de cerveza..
Aparcando en Alboraya o en Benimaclet se llega andando al campo en 15 mins. Con llegar con tiempo, no hace falta 3 horas antes, encuentras sitio un sábado tarde como ayer sin problemas. En dos minutos aparco yo a veces por la zona de mitad de emilio baró cuando voy en coche. Paseito al estadio y ya.
En dias como ayer que las horas no son raras, no necesitas una hora extra por aparcar a tres paradas de tranvia o metro, la frecuencia es suficiente para gastar el mismo tiempo que dando 20 vueltas alrededor del estadio u ocupando un carril de la ronda norte.
Por supuesto, si quieres abonarte a GolTV porque "sale más barato", perfecto. Es lo que quiere Tebas. Feliz abono televisivo.
-
En mi caso, aparco por Pont de Fusta y caminando son 10-15min. Me encanta ir con mi bufanda del Llevant ese tramo hasta llegar al estadio passetjant amb gallardia la meva rebeldia.
Ayer fui con unos amigos a dar el recibimiento al equipo, y luego nos metimos en el Arena a comprar. Todos con la camiseta y bufanda del Llevant. Entramos en Zara a mirar ropa y habian un matrimonio extranjero, debian ser suecos, alemanes o daneses (no se.... de un pais de estos asi con los ojos azules) muy rubios ellos, con dos niñitas de dos o tres años rubiiiitas que parecian de anuncio y que iban equipaditas con la camiseta del Levante suplente, y cuando nos vieron enseguida señalaron a sus padres para decirles que mira que tambien habia unos chicos con la camiseta del Llevant y saludamos asi de lejos a los padres y a las niñitas y enseguida ellos nos devolvieron el saludo
Bueno, una tonteria pero me gusto mucho ese detalle.
Com diu Lliure en les seves cançons: Aquest precios encant.
A la fi aço lo autentic del futbol
-
Yo fui a quien le rayaron el coche hace unas semanas, y vivo a 20km de Valencia..necesidad de coger el coche hay…
-
Yo fui a quien le rayaron el coche hace unas semanas, y vivo a 20km de Valencia..necesidad de coger el coche hay…
como le he dicho a vietcong en otro post, prueba a aparcar por zona benimaclet o algo más allá del hotel olympia. el sábado a primera hora de la tarde hay sitio sin dar mucha vuelta y sin gorrillas. O prueba el parking del arena, el dinero que tienes que pagar al superar las dos horas es mínimo.
O pont de fusta como comenta BallesterosEtern… cuando el horario acompaña y el tiempo también, un paseo es muy bueno para las piernas.
Si prefieres el riesgo, pues un carril de la ronda norte o un gorrilla. Pero creo que alternativas hay sobre todo en dias como ayer, sábado a media tarde. En quince días se repite horario.... probad una de esas alternativas!!!
-
Estoy deacuerdo con que soluciones hay, solo digo que espero que la semana que viene pase lo mismo en Mestalla, el riesgo lo asumo yo y eso lo tengo claro pero es la primera vez después de muchos años que ha pasado y estoy en mi derecho de protestar porque aunque pueda aparcar en el Arena considero que en dia de partido deberian ser mas benevolentes (como hacen con el vecino) si no molesta a los peatones…y esa acera es anchisima para el flujo de gente que hay ya que el metro te deja mas cerca de la calle que da al burguer, me podeis decir que tengo mas opciones, y yo os dire que lo se, pero esa no es la discusión
-
el parking del arena esta bien si vas justo,yo suemo aparcar ahi si voy solo al partido,pero un dia como ayer,si 2 horas no cuenta…pero cuando empieza el reloj a contar va rapido
-
En mi caso, aparco por Pont de Fusta y caminando son 10-15min. Me encanta ir con mi bufanda del Llevant ese tramo hasta llegar al estadio passetjant amb gallardia la meva rebeldia.
Ayer fui con unos amigos a dar el recibimiento al equipo, y luego nos metimos en el Arena a comprar. Todos con la camiseta y bufanda del Llevant. Entramos en Zara a mirar ropa y habian un matrimonio extranjero, debian ser suecos, alemanes o daneses (no se.... de un pais de estos asi con los ojos azules) muy rubios ellos, con dos niñitas de dos o tres años rubiiiitas que parecian de anuncio y que iban equipaditas con la camiseta del Levante suplente, y cuando nos vieron enseguida señalaron a sus padres para decirles que mira que tambien habia unos chicos con la camiseta del Llevant y saludamos asi de lejos a los padres y a las niñitas y enseguida ellos nos devolvieron el saludo
Bueno, una tonteria pero me gusto mucho ese detalle.
Com diu Lliure en les seves cançons: Aquest precios encant.
A la fi aço lo autentic del futbol
Es que con los turistas que vienen a Valencia, no sé si es el caso, sabes que si les das a conocer el club algún detallito de la tienda cae. Estoy seguro que el Levante cae mucho más simpático que el Valencia a una persona de fuera. A ver si lo de los cajeros funciona.
-
Coche nuevo de 6 meses y ala… rayajo del hijo de pVta del negro de miiiiieeer9da ahora te digo el próximo partido como este me bajo y se la lleva
-
@F A sempre:
Coche nuevo de 6 meses y ala… rayajo del hijo de **** del negro de miiiiieeer9da ahora te digo el próximo partido como este me bajo y se la lleva
A mi me lo rayaron hace un mes por no pagarle lo que él estimo necesario despues del trabajo que el estimo necesario hacer para yo poder aparcar…ahora a quien nos multan es a nosotros...tu también lo tenías en la ronda?
-
solo digo que espero que la semana que viene pase lo mismo en Mestalla,
Lo llevas claro.
Tengo un amigo que vive en la pza Honduras y un día llamó a la grúa porque tenía un coche aparcado en el vado del garaje de su finca.Básicamente le dijeron que no podían ir ni multarlo porque era día de fútbol.
-
Yo soy de los que aparca en Alboraya porque estoy viviendo en Puzol. Disfruto de un bonito paseo, me pillo las pipas o lo que haga falta y en cada calle que paso me voy encontrando con más granotas peregrinando hacia la Catedral del Sentimiento Granota. Si es de noche, me desvío un poco por la parada de Machado en busca del kebab de la victoria y si no, me voy directo por la ronda norte hasta el Arena y me doy una pequeña vuelta mientras se hace la hora de partido.
-
A mi me lo rayaron hace un mes por no pagarle lo que él estimo necesario despues del trabajo que el estimo necesario hacer para yo poder aparcar…ahora a quien nos multan es a nosotros...tu también lo tenías en la ronda?
yo aparco en un sitio donde pocos sabemos cerca del estadio y como esta escondido pues no había ni gorrillas ni nada, hasta hace un par de partidos que ya lo descubrieron
-
@Fonseca 5:
Lo llevas claro.
Tengo un amigo que vive en la pza Honduras y un día llamó a la grúa porque tenía un coche aparcado en el vado del garaje de su finca.Básicamente le dijeron que no podían ir ni multarlo porque era día de fútbol.
Ayer mismo jugaba el Valencia Basket partido, y habian coches aparcados encima de la acera y en plena rotonda de Hermanos Maristas con General Urrutia y no vi ninguna "receta" en los parabrisas (vivo por esa zona).
No está claro que solo se multen en dias de partido en los alrededores de Orriols y no se haga en la Fonteta o Mestalla.
Sugiero a los multados el sábado, se dirigan al club a la mayor brevedad posible, solicitando que el club o el presidente (aunque sea a titulo personal y debido a sus buenas relaciones "peperas" con el Ayuntamiento) haga gestiones para que esas multas sean anuladas y no crear un agravio comparativo con los otros clubes de la ciudad.
-
Yo soy de los que aparca en Alboraya porque estoy viviendo en Puzol. Disfruto de un bonito paseo, me pillo las pipas o lo que haga falta y en cada calle que paso me voy encontrando con más granotas peregrinando hacia la Catedral del Sentimiento Granota. Si es de noche, me desvío un poco por la parada de Machado en busca del kebab de la victoria y si no, me voy directo por la ronda norte hasta el Arena y me doy una pequeña vuelta mientras se hace la hora de partido.
Debemos de ser vecinos, yo vivo en la playa de Puzol
-
@Fonseca 5:
Lo llevas claro.
Ayer mismo jugaba el Valencia Basket partido, y habian coches aparcados encima de la acera y en plena rotonda de Hermanos Maristas con General Urrutia y no vi ninguna "receta" en los parabrisas (vivo por esa zona).
No está claro que solo se multen en dias de partido en los alrededores de Orriols y no se haga en la Fonteta o Mestalla.
Sugiero a los multados el sábado, se dirigan al club a la mayor brevedad posible, solicitando que el club o el presidente (aunque sea a titulo personal y debido a sus buenas relaciones "peperas" con el Ayuntamiento) haga gestiones para que esas multas sean anuladas y no crear un agravio comparativo con los otros clubes de la ciudad.A alguien mas de los que escribimos aqui os multaron? Lo digo por ponernos deacuerdo y ponernos en contacto con el club porque esto es vergonzoso…
-
@F A sempre:
Coche nuevo de 6 meses y ala… rayajo del hijo de **** del negro de miiiiieeer9da ahora te digo el próximo partido como este me bajo y se la lleva
Ya comente en otro hilo que esto se arregla con una panda de amigos y dandole una paliza al negro. A mi me lo rayan y a palos lo hago volver a senegal.
P.D: Todo metaforicamente hablando, no os vayais a alborotar.
-
A alguien mas de los que escribimos aqui os multaron? Lo digo por ponernos deacuerdo y ponernos en contacto con el club porque esto es vergonzoso…
Yo si que haria lo que comentas, poner por ejemplo un hilo y siendo varias personas que el club mueva los hilos necesarios, que para firmar "otros documentos" si que tienen la mano rapida…
Pq ya te digo 200 ebros es mucha pasta, casi que una multa de esas es el abono de todo un año.
Y que manden a la mierda a tanto gorrilla, es vergonzoso, pasan los policias por el lado de estos individuos y nada. Asi va todo.
-
@Fonseca 5:
Lo llevas claro.
Yo vivo en la zona Aragón y un día teniéndolo en la puerta de los cines Babel, tenía un coche en doble fila y con freno de mano. Llamé a la grúa y su respuesta fue "que entendiera que había fútbol, y que total, me esperara que ya estaban en la segunda parte".
Por no comentar la rotonda justo delante de los cuarteles, que de 5 o 6 carriles que tiene dejan UNO!! transitable. Sólo una vez en mis 27 años he visto a grúas cargando ahi, y fue el año pasado. En esa misma zona suben a las aceras ocupando el carril bici e incluso bloqueando las paradas de valenbisi, y nada…permisividad absoluta.
PD: en cuanto al hilo, yo no veo mal que os multen a vosotros, veo mal que no se aplique la ley igual en otros recintos deportivos de la ciudad. Dejando el coche mal aparcado debéis asumir el riesgo a una receta.
-
Debemos de ser vecinos, yo vivo en la playa de Puzol
Pues seguro que nos hemos tropezado alguna vez por allí, pues a menudo veo a gente con alguna camiseta o chandal del Levante jejeje!
-
Yo nunca aparco allí pero creo que el club debería de actuar ya. No puede ser que un día multen…otro no.... o está prohibido siempre o no lo está. No se en que se basa la policía para multar (día del partido, hora, porque les sale de los huevos...) pero a lo mejor el club debería preguntar a la policía si se va a poder aparcar o no e informar a los socios, o simplemente acotar las zonas en las que vayan a multar y así evitar estas cosas.
-
Yo nunca aparco allí pero creo que el club debería de actuar ya. No puede ser que un día multen…otro no.... o está prohibido siempre o no lo está. No se en que se basa la policía para multar (día del partido, hora, porque les sale de los huevos...) pero a lo mejor el club debería preguntar a la policía si se va a poder aparcar o no e informar a los socios, o simplemente acotar las zonas en las que vayan a multar y así evitar estas cosas.
Eso no se puede hacer. Lo único que puede hacer el club es quejarse a las autoridades de que el trato que reciben los aficionados de unos clubs y otros no son similares, y que por tanto, la Policia Local debe de aumentar sus esfuerzos (si es que hace alguno) por sancionar los vehículos mal aparcados en los partidos de los xotos.
-
@F A sempre:
Ya comente en otro hilo que esto se arregla con una panda de amigos y dandole una paliza al negro. A mi me lo rayan y a palos lo hago volver a senegal.
P.D: Todo metaforicamente hablando, no os vayais a alborotar.
¿¿¿???
Aquí os únicos alborotados (por no decir otra cosa) sois vosotros.
-
o que multen siempre o que no lo hagan, lo que no puede ser es que hace 2 semanas un agente nos dijo que faltando una hora para el inicio del partido no multaban, pero si se pasaban antes y habian coches los iban a multar porque molestaban…el otro dia el partido era a las 18h y mi multa es de las 17:59 y la de mi padre de las 18:02 y lo raro es que pese haber un rango de 3 minutos hay una diferencia de 60 numeros arriba donde pone "referencia" entre la suya y la mia y es del mismo agente...(es solo un dato de eso no entiendo, quizás es algo normal)
-
Años llevaba yo dejandolo en la acera de la avenida alfahuir hasta que el otro dia se me lo llevo la grua…. 140 de grua,200 de multa y 10 euro de taxi.