Francisco Catalán; Dimisión, retracto o silencio ?
-
Tolerancia cero con todos estos ladrones. Mientras mucha gente en este país pasan hambre y penurias otros se llenan los bolsillos robando al pueblo.
-
Mientras hacían el reportaje en la sexta, en Levante Tv había una entrevista al Caudillo Catalán.
Una entrevista empalagosa y preparada.
La periodista le preguntaba y perfilaba las respuestas.NI UNA SOLA PREGUNTA SOBRE LA CONNIVENCIA CON EL RATERO-MAFIOSO DEL NIDO !!!!!!!
Igualito que la rueda de prensa que tuvo que soportar Cerezo con las preguntas de la reportera de la sexto, que le hizo enrojecer de vergüenza!!!!!!
Ahora ya tenemos claro lo que le costaba a nuestro Caudillo esa solidaridad......180.000 euros.
Si es tan amigo del ratero, ¡¡¡¡¡QUE PAGUE SUS DEUDAS!!!!! Y SE DEJE DE HOSTIAS Y FIRMITAS.
2,7 millones/ 15 presidentes firmantes = 180.000 euros.
Eso es lo que tenía que haber hecho.
PD Javier Ares ya lo dijo, Del Nido había sido el presidente más exitoso del Sevilla y el que más vergüenza ha hecho pasar al sevillismo.
Nuestro Caudillo tb ha sido el presidente más exitoso, y lleva camino de hacernos pasar una vergüenza que empañe todos esos éxitos.
-
@Fonseca 5:
Mientras hacían el reportaje en la sexta, en Levante Tv había una entrevista al Caudillo Catalán.
Una entrevista empalagosa y preparada.
La periodista le preguntaba y perfilaba las respuestas.NI UNA SOLA PREGUNTA SOBRE LA CONNIVENCIA CON EL RATERO-MAFIOSO DEL NIDO !!!!!!!
Igualito que la rueda de prensa que tuvo que soportar Cerezo con las preguntas de la reportera de la sexto, que le hizo enrojecer de vergüenza!!!!!!
O bien el periodismo en este país está tan mal que ya ni saben lo que preguntar… o es que Catalán solo da las entrevistas pactando antemano que no se le puede preguntar sobre ese tema.
Estaría bien consultar sobre esto a alguno de los periodistas más accesibles que habitualmente aparecen por este foro, pero es una lástima que solo se pasen para escribir y nos lean bien poquito. A ver si alguno nos puede iluminar sobre las posibilidades reales de que alguien ponga a nuestro presidente frente a la pregunta clave de una vez por todas.
-
Por desgracia Carlos Ayats ahora mismo forma parte del "sistema" y no puede plantear ese tema en antena.
Habría otros que podrían hacerlo, si no con el Caudillo directamente, ya que parece que está eludiendo el tema, al menos intentarlo con la fundación, cuyo silencio también es cómplice o con algún miembro del consejo.
Al menos podrían hacerse eco de que la afición no aprueba, e incluso se avergüenza, de la petición de indulto que ha firmado su presidente.
-
A Kiko Catalán no le van a preguntar sobre eso porque tendrían que preguntarle también al mesias Amadeo Salvo lo mismo, igual que la resto de presidentes que hayan firmado eso. Omertà.
-
Yo cada dia que pasa y Francisco Catalan no habre la boca para decir esto o lo otro, y sospechosamente en las entrevistas no se le pregunta al respecto me da mas rabia e indignacion todo este asunto.
-
@Fonseca 5:
Por desgracia Carlos Ayats ahora mismo forma parte del "sistema" y no puede plantear ese tema en antena.
Por lo tanto, lo podemos catalogar como un vendido, no te parece?
-
No es el término que yo utilizaría.
Vendido es alguien que cambia de parecer de forma súbita, a cambio de dinero.
Ayats buscó la seguridad a cambio de su independencia. Muchos lo habríamos hecho también, pero hay que reconocer que carece de independencia ahora mismo, para lanzar cualquier tipo de crítica al club.
Quizás la palabra más apropiada sería "apesebrado".
-
@Fonseca 5:
Ayats buscó la seguridad a cambio de su independencia. Muchos lo habríamos hecho también, pero hay que reconocer que carece de independencia ahora mismo, para lanzar cualquier tipo de crítica al club.
Y te parece bien? Que se calle esas cosas que tan mal os parecen a muchos?
-
Y te parece bien? Que se calle esas cosas que tan mal os parecen a muchos?
No se trata de que me parezca bien o mal.
Me parece que NO PUEDE ni plantearlo. No tiene independencia para hacerlo.Si lo intentase, no saldría en antena y lo echarían IPSO-FACTO. Y el sacrificio habría sido inútil.
Si quiere tener un salario o un beneficio estable, por esa vía, lo hace a costa de su independencia.
Y evidentemente me parece muy mal tener como presidente a alguien que está en connivencia con un chorizo. ¿ Quien debe denunciarlo en antena ? ¿ Quien debe hacerle la pregunta que nuestro Caudillo no quiere responder ?
Alguien que tenga independencia y capacidad jerárquica para hacerlo. Y Ayats no tiene esa capacidad hoy en día.
-
@Fonseca 5:
Exacto.
-
Si cambias de parecer u omites tu opinion por un curro en una radio… te estas vendiendo por dinero, por mucho que lo pintemos de colores.
Apesebrado se usa según creo, para designar a quien recibe subvención o asignación de algún tipo (que chupa del bote )...Un vendido vamos, se calla a cambio de algo, osea tiene un precio
Estaría muy bien que alguien sacara una pancarta en el estadio para preguntárselo, algo estilo... Kiko apoya corruptos?… estamos esperando tu contestación
-
Si cambias de parecer u omites tu opinion por un curro en una radio… te estas vendiendo por dinero, por mucho que lo pintemos de colores.
Apesebrado se usa según creo, para designar a quien recibe subvención o asignación de algún tipo (que chupa del bote )...Un vendido vamos, se calla a cambio de algo, osea tiene un precio
Estaría muy bien que alguien sacara una pancarta en el estadio para preguntárselo, algo estilo... Kiko apoya corruptos?… estamos esperando tu contestación
los seguratas te leen la pancarta y si no es ''politicamente correcta'' te la requisan (vamos, lo que se llama censura). y creeme que las leen todas. A ésto sumale quien les paga…
-
Se podría sacar la pancarta justo al inicio del choque, cuando se están haciendo las fotos y demás, así aunque te la quiten luego, el mensaje ya queda registrado por las cámaras.
-
Sobre lo que comentáis de Ayats y tal, en mi opinión, no creo que sea un vendido. Para mi se le fue el final de temporada en su programa con los ataques a JIM, con razón o no, pero perdió un poco el norte de lo que era el programa hasta ese momento y también pienso que acabó bastante desencantado con distintos jugadores con los que mantenía buena relación durante el asunto del amaño. Creo que se habrá callado cosas aunque algunas soltó en su día cuando pasó todo este asunto (reunión de jugadores en Zaragoza en la 11-12).
Sobre lo de trabajar ahora para el club…pues parece que andaba quemado ya con llevar el programa, imagino que habrá sido un gran desgaste de tiempo y fuerzas, sobretodo si su trabajo principal es otro y el programa es un hobby. Le ha venido bien que el club lo lleve como narrador, hace lo que mejor se le da y se desentiende del trabajo que daba durante la semana un programa con todas sus historias de buscar patrocinios etc.
Para mi hay un hueco muy grande en la actualidad granota, y pese a que yo critiqué a Ayats cuando el tema JIM, reconozco que era el programa guia del levantinismo. Supongo que su buena relación con el club hacía que le llegaran informaciones de primera mano antes que nadie, y también hay que decirlo que el programa merecía esas informaciones porque eran ellos los que habian estado siempre.
Para mi no es un vendido, es una persona que teniendo otro trabajo ha pensado que es mejor dedicar más tiempo a otras cosas y radiar los partidos el fin de semana.
-
Sobre lo que comentáis de Ayats y tal, en mi opinión, no creo que sea un vendido. Para mi se le fue el final de temporada en su programa con los ataques a JIM, con razón o no, pero perdió un poco el norte de lo que era el programa hasta ese momento y también pienso que acabó bastante desencantado con distintos jugadores con los que mantenía buena relación durante el asunto del amaño. Creo que se habrá callado cosas aunque algunas soltó en su día cuando pasó todo este asunto (reunión de jugadores en Zaragoza en la 11-12).
Sobre lo de trabajar ahora para el club…pues parece que andaba quemado ya con llevar el programa, imagino que habrá sido un gran desgaste de tiempo y fuerzas, sobretodo si su trabajo principal es otro y el programa es un hobby. Le ha venido bien que el club lo lleve como narrador, hace lo que mejor se le da y se desentiende del trabajo que daba durante la semana un programa con todas sus historias de buscar patrocinios etc.
Para mi hay un hueco muy grande en la actualidad granota, y pese a que yo critiqué a Ayats cuando el tema JIM, reconozco que era el programa guia del levantinismo. Supongo que su buena relación con el club hacía que le llegaran informaciones de primera mano antes que nadie, y también hay que decirlo que el programa merecía esas informaciones porque eran ellos los que habian estado siempre.
Para mi no es un vendido, es una persona que teniendo otro trabajo ha pensado que es mejor dedicar más tiempo a otras cosas y radiar los partidos el fin de semana.
Para mi gusto, mejor sería decir presunto amaño. Nuestro capitán actual, quizás, también lo prefiera.
-
Ayer La Sexta destapaba los apaños de Cerezo con Telemadrid, para financiar sus películas con fondos de la Tv pública y para obtener, de forma preferente y con dudosa legalidad, contratos de gestión de entidades vinculadas a TM.
Ya se sabe porque Cerezo "no entendía" que el resto de humanos no apoyásemos la petición de indulto del ratero sevillano.
El tiempo es cruel e inexorable, y corre para todos. Tb para el sr Catalán.
Por mucho que se haga el mudo y el distraído, acabará saliendo el trasfondo de sus intereses.
Espero que eso hunda su inminente carrera política y no afecte a nuestro club.
¡¡¡¡¡¡¡ QUICO NUNCA MAIS !!!!!!!
-
Apoyo totalmente tus palabras.
-
El meu cunyat (madrileny del At.Madrid) ja em va dir fa temps, la classe de negocis com empresari d'aquest personatge (Cerezo) i que l'àtic de 500m2 a Marbella era una dádiva a I. Gonzalez.
Amb més o menys perill aparent, braus i mansos, tots els signants de l'indult són de la mateixa ramaderia.
-
Mai millor dit.
-
up.
-
POST AMUNT
Pronto hará 2 meses que abrimos el post, ¡¡¡¡¡ y tardamos demasiado en abrirlo !!!!!!! y seguimos sin explicaciones de nuestro queridísimo caudillo.
Este asunto no va a caer en el olvido por mucho que se empeñe, aunque solo es "una más" del sr Catalán.
¡¡¡¡¡ QUICO NUNCA MAIS !!!!!
-
En poc temps, si és que es demana a la LFP, es podrà signar l'indult de les següents condemnes:
http://www.levante-emv.com/vida-y-estil ... 96285.html
http://www.levante-emv.com/vida-y-estil ... 96242.html
I per què no?
-
I arreplegar signatures per a demanar-li explicacions?
-
Lo que siga, pero que done la cara…
-
Este es de esconderse y que el asunto se olvide. Que asco!!
-
[attachment=0:3sh6i2a9]Telekom-620x360.jpg[/attachment:3sh6i2a9]
podriamos hacer algo así pero con un lema que diga ''levante SI, del nido NO'' ''explicación YA!'' ''chorizos, no en mi nombre''…no se... que os parece la idea???
LA MOVIDA SERIA IR CON CAMISETAS, PANTALON Y GORRAS BLANCAS (FACIL Y BARATO) Y PONERSE DE ACUERDO EN LA UBICACIÓN.
-
Parece una buena idea.
Y no hacen falta camisetas, con folios en blanco tb se podría hacer.
-
Me ha parecido lamentable las contestaciones del presidente a Cuatro….sin sangre, políticamente soso y nada Levantinista....lo primero la salvación, lo segundo a ver si suena la flauta y vamos a la EL y la tercera...escucha Kiko que no te enteras o no quieres!!...QUEDAR POR ENCIMA DE LA CHOTENCIA....que pasa que no quieres molestar a los chotitos???? Como hueles a político...mas que el culo de una mofeta
Recuerda Kiko que se puede morir de éxito...no te empacheS con tanta gloria, recuerda que eres un Simple mortal, Cacarros te puede llevar a la tumba presidencial...si no lo estas haciendo tu ya
-
….que pasa que no quieres molestar a los chotitos???? Como hueles a político...mas que el culo de una mofeta
Recuerda Kiko que se puede morir de éxito...no te empacheS con tanta gloria, recuerda que eres un Simple mortal, Cacarros te puede llevar a la tumba presidencial...si no lo estas haciendo tu ya
Hace tiempo que en los círculos peperos se señala a nuestro adorado caudillo como el sucesor de Rita.
A nuestro adorado caudillo le haría falta que, como a los emperadores romanos, algún palmero de su entorno, que en los tiempos modernos sustituye a aquel esclavo que le sujetaba la corona de laurel al emperador en sus triunfos, le susurrase al oído lo que comentas, que le recuerde que es un simple mortal, que bajo de esa capa de gomina, hay un mortal al que las hostias le van a doler igual que al más pobre homeless de los que viven en el río.
PD ¡¡¡¡¡¡ QUICO NUNCA MAIS !!!!!