Jor. 27ª: Real Madrid - Levante (domingo 9Mar. 19h.)
-
@levanteud.com:
El próximo domingo 9 de marzo los levantinistas se desplazarán hasta el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid a partir de las 19 horas
A ver si para este partido ya tenemos la permanencia en el bolsillo y podemos empezar a soñar en serio con alcanzar la 7ª plaza que nos lleve de vuelta a Europa League.
-
No creo que tengamos la salvación matemática tan pronto, pero sí la virtual que no es lo mismo pero se le parece. A lo mejor si salimos a jugar en el Cuernabeu sin la presión de los puntos, podemos hacer un buen partido.
-
Alguien sabe si habra autobus al bernabeu
-
@uno mas:
Eso seguro, saldremos con 5 defensas y 4 pivotes
-
@uno mas:
Eso seguro, saldremos con 5 defensas y 4 pivotes
Ahí has estado bien Rafa
-
SUPERDEPORTE
Un árbitro de ´risa´ para el Bernabéu
El gallego Iglesias Villanueva, aficionado al teatro, designado para el duelo del día 9 ante el Real Madrid
Tiene guasa (literalmente) la designación arbitral del Madrid-Levante de la vigésimo séptima jornada. El Comité Técnico anunció ayer que será el gallego de 38 años, protagonista en 2012 de un monólogo producido por TEDx Galicia,
docente de profesión y escritor de obras teatrales infantiles por devoción, quien imparta justicia en el Bernabéu.
El precedente más reciente de los granotas con Iglesias Villanueva, que posee la escarapela internacional, es la visita del rayo al Ciutat de principios de febrero. Aquel duelo acabó en empate en cero, aunque el balance general es positivo. No tanto, sin embargo, como el que tiene el Madrid con el gallego: los merengues han ganado cuatro de los cinco partidos que les ha arbitrado y el otro lo empató.
-
Con lo del colegiado, decir que este partido, aunque lo arbitrara yo, lo íbamos a perder igual.
-
@rana baileys:
Con lo del colegiado, decir que este partido, aunque lo arbitrara yo, lo íbamos a perder igual.
NO!!! ….tu nos pitarías 50 penaltys a favor y expulsarías a Cristina, no?
-
-
Simao y Diop no pueden jugar
-
Sera algo asi creo yo:
Keylor Navas
Pedro Lopez - Vyntra - Navarro - Juanfran - Nikos
El Adoua - Sissoko/Pallardo/Pinto/Camarasa
Ruben - Ivanchistz
BarralImagino que pondra a El Adoua de doble pivote y el acompañante estara entre Pinto, Pallardo y Camarasa. No veo a Sissoko de inicio, viendo el estado de forma en el que esta, pero a saber. Fijate que yo no descarto a Pallardo, al menos corre mas que el resto de opciones.
-
Simao y Diop no pueden jugar
Madreeee la que nos pueden liar…pobre Barral, no tocará el balón en todo el partido.
-
Keylor
P.López
Navarro
Vyntra
Juanfran
Nikos
El Adoua
Sissoko
Rubén
Ivanschitz
Barral
-
-
AUTOBÚS!!
-
Yo pondría a los maderos que el otro día actuaron en gol alboraia. Les diría que Cristiano, Benzema y Bale se estaban fumando un peta en la caseta y que deben de actuar con contundencia, porque todo el mundo dice que son muy peligrosos.
-
Yo pondría a los maderos que el otro día actuaron en gol alboraia. Les diría que Cristiano, Benzema y Bale se estaban fumando un peta en la caseta y que deben de actuar con contundencia, porque todo el mundo dice que son muy peligrosos.
aajjja.estoy contigo
-
@Gol Orriols:
AUTOBÚS!!
No me gusta nada, te falta Sissoko por Barral y retrasar a este un poco, es una alineación muy arriesgada la que has puesto, solo un autobús como el que menciono puede ser digno de alinearse jajaja
-
-
veis la posibilidad de que juegue Camarasa?? o mejor dejar que juegue en el filial que se juega la vida contra el Onteniente?
-
veis la posibilidad de que juegue Camarasa?? o mejor dejar que juegue en el filial que se juega la vida contra el Onteniente?
Me parece un "marrón" sacar al chaval en el Bernabéu. Hay que irle dando minutos en Primera pero no en partidos así. Yo saldría con Sissoko y El Adoua.
-
No veo a Sissoko en condiciones de jugar de titular, le falta mucho a nivel físico por lo que demostró el día de Osasuna. Yo probaría con El Adoua y Vyntra en el mediocentro, algo más o menos así:
Keylor
Pedrolo Rodas Navarro Juanfran Nikos
Vyntra El Adoua
El Zhar <–------> Ruben <--------> Ivanschitz (cambiando posiciones entre los 3 de vez en cuando)
No pondría a Barral porque lo veo expulsado en este partido.
-
¿Para que tenemos a Pinto y a Pallardó pues?
El domingo vamos a perder el partido, pues Diop y Simao se sacaron la cartulina amarilla a propósito. A Diop le costó lo suyo poderlo hacer, ya que se lamereció al menos cinco veces, y el árbitro era tan malo que le costó Dios y ayuda.
Por eso el equipo ya ha dado por amortizado este partido. Así que Camarasa al B, Pinto, Pallardó, El ADoua y Sissoko que se alternen el domingo, que no pasa nada. Para eso están, para cuando hay lesionados o sancionados.
Incluso no sacaría a Barral, sino a Baba y a Angel. ¡Hombre si la cosa pintara bien! Es decir, si en el minuto 70 fuesemos 0-0, entonces sacaría a Barral para que marcase gol; pero si no, en el banquillo tranquilito qe, nos hace falta contra todos los partidos siguientes.
Los partidos contra el Farsa, Madrid, etc. son los más aburridos y tediosos de jugar en su campo. Si no fuera porque nos sancioan, yo no iría a jugar a estos asquerosos campos, ya que son aburridos aunque marquen 5 , 6 o 10 goles. No tienen emoción alguna, ni tensión, ni esperanza, ni ilusión. Se juegan porque están en el calendario;pero son los que yo no contrataría nunca por tv. Es más, creo que la audiencia de ambos equipos está bajando de forma alarmante, y… no me extraña, aburren hasta a sus propios seguidores, ya que las expectativas que generan los periodistas es tan grande que después, juegan casi casi como nosotros, y por tanto, aburren y aburren y aburren.
Yo saldría con: Keylor, Vintra, Navarro, Juanfran, Nikos, Pedrolo, Pallardó, Pinto, Ruben, Zhar, Baba.
Suplentes: El ADoua, Rodas, Chumetra, Barral, Ivan, Sissoko, Angel, Javi.
-
Yo creo que sacará esto. Volverá Pedrolo al lateral y subirá la banda de vezn en cuando y Rubén seguirá en la derecha pasando al centro.
-
Mismo equipo pero mejor explicado…
-
A Sissoko no se le ve para empezar un partido , y menos tenendo enfrente a la mejor media del mundo actual, pero… bueno, es lo que hay.
A mi me gusta el equipo que has puesto sobre el campo.
-
Momo demostró el otro dia que no está fisicamente ni para aguantar un cuarto de hora, lo que descarta que salga de principio. Como este partido está perdido de antemano y cualquier cosa que se consiga seria un premio inesperado, yo probaria con Vyntra en medio del campo con El Adoua. Y sacaria a Hector como lateral derecho o tercer central. Pero sacar a Momo seria un suicidio. Si nos tienen que ganar que nos ganen, pero no les demos más facilidades.
-
Al Madrid hay que frenarlo en el medio campo.
No sirve de nada poblar la defensa o meter un autobús en el área.Hay que meter todo el arsenal ahí.
Keylor
PedroLo, Vyntra Navarro Juanfran
Sissoko, Pallardó, El Adohua
Rubén, Barral, Ivanchuk
-
Momo no aguanta ni la primera parte. Al trote en el Bernabeu nos cosen…
PD. yo como Fonseca, tampoco descartaría darle un puesto en el once a Pallardó.
-
Yo que estoy todas las semanas con la ilusión de que llegue el partido del finde, esta semana no tengo ningún interés. Son partidos en los que sabes que vas a perder, carecen totalmente de emoción y lo único que esperas es que no te metan 7. Pero bueno, habrá que aguantarse y esperar a la siguiente.
Y un detallito, Barral que está al borde de la sanción lo dejaría en el banquillo, o en Valencia, porque nos interesa tenerlo para jugar contra el Celta. En el Cuernabeu, Barral con Pepe o Ramos tiene la tarjeta medio asegurada.